O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 14 Empty Re: DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|

Mensaje por Meel Malik Dom 09 Feb 2014, 9:28 pm

aaw siiiiiii , me encanto demasiado el cap linda  DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 14 961472736 
oooh rayis no esta embarazada (? 
aaai no hazza no le pegues a rayita -.- esta malote harry , pobre rayis  :sad:  siguelaaa ;) 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 14 Empty Re: DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|

Mensaje por Naomi+Niall=Niomi Dom 09 Feb 2014, 9:28 pm

Capitulo 12°
Ahora ya no te podrás escapar- dijo dándome un palazo
AHHH- grite al sentir el palo golpeando mi piel
Eso te pasa por mentirme- dijo dándome otro palazo
Harry yo no te estoy mintiendo- dije volteando y llorando
Claro que si- dijo en la barriga
Eso fue como si me quitaran una pierna o la cabeza sentí un dolor indescriptible en ese momento y luego sentí otro golpe en la cara y todo fue negro…
Narra Harry:
Cuando golpee a ___ en la cabeza pare ya que se quedo inconsciente, de un momento a otro comenzó a sangrar.
¿Mierda que hice?  
___- la moví con el pie- ___ no estoy jugando
No me hacía caso
¿Qué hago?
*Alejandra*
Si, subí rápido a mi habitación y la llame
*llamada*
Alo?- me preguntaron por la otra línea
¿Puedes venir a mi casa?- le pregunte
Si, claro
Pero trae ropa ¿si?
¿Para que?- me pregunte
Solo trae tu ropa ok
Ok- dijo y colgó
*fin de llamada*
Ya tenía pensando que hacer cogí mi laptop e hice algunas cosas y fui al primer piso para subir a ___, la eche en la cama, traje una toalla mojada y le limpie la el rostro, el cual tenía sangre
Después de limpiarla, fui hacia el closet que comparto con mi ___, y saque ropa y la puse en una maleta.
Al rato tocaron el timbre y baje para abrir la puerta, era Ale.
¿Trajiste tu ropa?-le pregunte
Sí, pero ¿para qué quieres que traiga mi ropa?-me pregunto algo confundía
Nos vamos de viaje- le informe
Un capitulo algo largo niñas espero comentarios
Las amo!!!
Besos con sabor a zanahorias con chocolate.
Naomi+Niall=Niomi
Naomi+Niall=Niomi


Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 14 Empty Re: DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|

Mensaje por Naomi+Niall=Niomi Dom 09 Feb 2014, 9:29 pm

bueno hoy subi 3 cap
mañana la continuo
Naomi+Niall=Niomi
Naomi+Niall=Niomi


Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 14 Empty Re: DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|

Mensaje por Meel Malik Dom 09 Feb 2014, 9:33 pm


aaaw me encanto este cap también    :sersi: 


noo harry golpeo a la rayis no puede creerlo la desmayo  DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 14 167695056  pobre rayita la maltrata :lloro: siguela cuando puedas cielo, besos.xx  :love: 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 14 Empty Re: DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|

Mensaje por Naomi+Niall=Niomi Dom 09 Feb 2014, 9:39 pm

Meel Malik escribió:aaw siiiiiii , me encanto demasiado el cap linda  DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 14 961472736 
oooh rayis no esta embarazada (? 
aaai no hazza no le pegues a rayita -.- esta malote harry , pobre rayis  :sad:  siguelaaa ;) 
Si harry es un malote si pobre rayis
Naomi+Niall=Niomi
Naomi+Niall=Niomi


Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 14 Empty Re: DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|

Mensaje por Naomi+Niall=Niomi Dom 09 Feb 2014, 9:42 pm

Meel Malik escribió:
aaaw me encanto este cap también    :sersi: 


noo harry golpeo a la rayis no puede creerlo la desmayo  DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 14 167695056  pobre rayita la maltrata :lloro: siguela cuando puedas cielo, besos.xx  :love: 
Si harry la golpeo pobre
Si se desmayo y va a pasar algo mas chan chan chan derrepente la sigo mañana
Naomi+Niall=Niomi
Naomi+Niall=Niomi


Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 14 Empty Re: DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|

Mensaje por Invitado Dom 09 Feb 2014, 10:02 pm

HAROLSMD EDWARD STYLES COX CUANDO VENGAS A MI CASA A TI TE ESPERO CON UN PALO Y TE GOLPEARE TAN FUERTE QUE TU CARITA DE ANGEL SE VOLVERA PEOR QUE UN BOLLO DE POPO JAJAJAJAJAJAJAJA ESCRIBI POPO COMO SEA AME EL CAP POBRE RAYIS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 14 Empty Re: DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|

Mensaje por **Hale** Lun 10 Feb 2014, 3:51 am

OMG harry.esta loco como.puede pegar asi auna mujer realmente.est locoo !!? Y me.fugó con el ??? A ddonde ????
La volveremos a ser ",Panqueques ?" jajjaaj ok lo que sea me voy con harry !!!!!
Quiero capi siguela ahhhhhhhh me muero porfis siguela !!!!!
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 14 Empty Re: DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|

Mensaje por Jaaayleen. Lun 10 Feb 2014, 12:41 pm

holiss me encanto el capitulo estuvo tan asjksjaksjkajs bueno siguela plissssssssss
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 14 Empty Re: DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|

Mensaje por Naomi+Niall=Niomi Lun 10 Feb 2014, 1:31 pm

NIALLisa escribió:HAROLSMD EDWARD STYLES COX CUANDO VENGAS A MI CASA A TI TE ESPERO CON UN PALO Y TE GOLPEARE TAN FUERTE QUE TU CARITA DE ANGEL SE VOLVERA PEOR QUE UN BOLLO DE POPO JAJAJAJAJAJAJAJA ESCRIBI POPO COMO SEA AME EL CAP POBRE RAYIS
 popo? :scratch: 
mas tarde la sigo
Naomi+Niall=Niomi
Naomi+Niall=Niomi


Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 14 Empty Re: DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|

Mensaje por -LarrySnikers Lun 10 Feb 2014, 2:15 pm

Siguela c:
Se pone interesante asdfghjklñ
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 14 Empty Re: DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|

Mensaje por Naomi+Niall=Niomi Lun 10 Feb 2014, 2:31 pm

Gatita de harry escribió:OMG harry.esta loco como.puede pegar asi auna mujer realmente.est locoo !!? Y me.fugó con el ??? A ddonde ????
La volveremos a ser ",Panqueques ?" jajjaaj ok lo que sea me voy con harry !!!!!
Quiero capi siguela ahhhhhhhh me muero porfis siguela !!!!!
jajajajjajaj "panqueques", dios me patastes
si te ahhh que envidia
ya pronto sabras a donde se fueron
Naomi+Niall=Niomi
Naomi+Niall=Niomi


Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 14 Empty Re: DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|

Mensaje por Naomi+Niall=Niomi Lun 10 Feb 2014, 2:32 pm

mili_directioner<3 escribió:holiss me encanto el capitulo estuvo tan asjksjaksjkajs bueno siguela plissssssssss
la sigo en un rato
Naomi+Niall=Niomi
Naomi+Niall=Niomi


Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 14 Empty Re: DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|

Mensaje por Naomi+Niall=Niomi Lun 10 Feb 2014, 2:33 pm

*I'm.Sexy.Carrot'S* escribió:Siguela c:
Se pone interesante asdfghjklñ
en un rato la sigo
Naomi+Niall=Niomi
Naomi+Niall=Niomi


Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 14 Empty Re: DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|

Mensaje por Naomi+Niall=Niomi Lun 10 Feb 2014, 2:34 pm

pronto la sigo niñas de my heart...
Naomi+Niall=Niomi
Naomi+Niall=Niomi


Volver arriba Ir abajo

DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|  - Página 14 Empty Re: DON'T LET ME GO|Harry Styles y ___ Piccioti|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.