Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 32. • Comparte
Página 7 de 32. • 1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 32
Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!
NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
YEEEEEEEEEEEEEEEAH *-*
Alejandra257
Capitulo 10
Cruel Verdad
"Mi pasado no define quien soy ni quien seré. Porque el pasado está hecho para que aprendas y seas mejor en el presente."
Y entonces el mundo te golpea justo en la cara con toda su fuerza y te recuerda que tu sólo eres un error de la vida, te recuerda que nadie te quiere, que no ere valiosa, que no vales la pna, simplemente te devuelve a la realidad.
-Puedes traerme el cepillo de dientes y la crema dental que está en mi mochila por favor?- le dije al separamos, el sólo asintió y salió de la habitación. Me gire sobre mis talones y deje correr el agua de la cisterna.
Por primera vez no me sentía tan mal después de hacer lo que había hecho. Sólo me sentía muy avergonzada, que le diría a Zayn? Cómo le explicaría lo que vio?
Zayn no tardo nada, entro a la habitación me dio el cepillo y la crema y salió del baño cerrando la puerta tras de el. Me estaba dando mi espacio y mi tiempo y eso me gustaba.
Cepille mis dientes y seque un poco mis ojos, ahora que lo pensaba no sabía como es que aún tenían suministro de agua está casa, llevaba más de 16 años abandonada, nadie pagaba servicios.
En un movimiento mi manga se subió y vi mis cicatrices. Hace mucho que no lo hacía y es que no había sentido la necesidad
Di un profundo suspiro y agarré el pomo de la puerta, la abrí lentamente dejándome ver un Zayn pensativo, que miraba por la ventada de la habitación, con tanta paz que parecía una fotografía, su respiración era calmada pero los músculos de su espalda estaban tensos.
Di un paso haciendo que la madera crujiera bajo mis pies, el se giró y me miro, sonrió algo torcido y me senté en la cama y se sentó junto a mi.
No quería hablar del tema así que pensé en algo rápido.
-Que ibas a decirme?- le pregunte
-Oh sí verdad! Primero que todo quiero que me escuches y que me entiendas- dijo con su mirada fija
-No me matarás verdad?- le dije asustada. El soltó una risa dulce
-No, no te matare- dijo sonriente, pero en segundos su sonrisa se esfumó, dio un profundo suspiro y hablo -_______ yo se quise es el Yaser de la historia de tu padre- dijo bajando la mirada. Quede completamente helada, no era quien más me importaba, pero si sabía quien era el podía averiguar quienes eran los otros
-Y...y sabes quienes son los otros?- pregunto dudosa pero muy curiosa, dentro de mi quería saberlo, pero algo me decía que lo mejor era que no. El me miro a los ojos y luego bajo la mirada, estaba haciendo de esa espera una eternidad
-No, no se quiénes eran lo otros- dijo mirando sus manos
-Bueno no importa- dije algo desanimada, aunque algo en el fondo me dijo que fue mucho mejor esa respuesta -y quise es entonces Yaser? De dónde lo conoces o que?- pregunte con insistencia. Podía notar lo muy nervioso que Zayn estaba. Oh vamos no es para tanto! Podía soportar la noticia.
-Yaser... Yaser- Zayn tartamudeo y me miro -Yaser es mi padre- dijo cerrando sus ojos con fuerza
-No es chistoso Zayn- le dijo dándole un golpecito en el brazo, pero el no se inmuto, permaneció inmóvil y aún con sus ojos cerrados -Es una broma verdad?- dije algo asustada.
Zayn negó lentamente,
Sentí que el mundo se me derrumbaba, no sabía bien que estaba surgiendo en mi respecto a Zayn, pero me estaba haciendo feliz y me hacia sentir bien. Pero se había acabado, la vida me había arrebatado de nuevo mi última esperanza, me la arrebato de las manos. Ya no podía ver a Zayn y no imaginar el rostro de su padre, como no me di cuenta, si es que son idénticos.
Zayn abrió sus ojos y agarro mis manos.
-________ escúchame, yo no soy mi...- dijo pero lo interrumpí, no pude, al verlo sentí odio y asco. A mi mente volvía la imagen de Yaser golpeando a mi padre, después de defenderlo, hipócrita.
-No me toques - me levanté bruscamente y me aleje de el con rapidez -No quiero verte! Jamás!- dije con mis ojos llenos de lágrimas.
Salí corriendo de allí, baje las escaleras y agarré mi mochila. Me detuve y mire haci arriba. Zayn salió de la habitación y me miraba sí expresión alguna
-Y jamás vuelvas a esta casa! - dije y salí por la puerta cerrando de un portazo.
Corrí por la calle y al girar en la esquina me detuve, estaba desesperada, triste y enojada. Pero no sabía precisamente porque.
Estaba confundida, cerrada a la idea que era culpa de Zayn, aunque mi conciencia decía que no era su culpa y que no debía culparle por los pecados de su padre. Pero ahora no podía pensar claro, estaba confundida y debía pensar con calma. Aunque debí haber pensado con calma antes de gritarle
Pase toda la tarde caminando por las calles, pensando en todo.
El no tenía la culpa de lo que su padre hizo, pero su padre había matado al mío, aunque el lo defendió pero luego lo traiciono y... Agh! Me estaba volviendo loca con esto.
En menos de lo que noté ya era de noche.
Decidí mejor irme a casa y dormir un rato, mañana pensaría mejor
Al llegar la casa estaba vacia. Vi una nota de mi mama en la mesa de centro.
"Salí con Frank una semana, hay comida en el horno y dinero sobre el horno. No malgaste mi dinero niña
Vuelvo el próximo viernes. "
Wow esa era una buena noticia. Hank era el novio de mama o algo así, no lo se bien. Era grande y un poco atemorizante, nada comparado con mi padre.
Trate de ignorar su recuerdo de nuevo, fui directo a mi habitación y lo único que hice fue encender mi estéreo, colocar uno de mis CD's y sentarme en mi cama a hacer mis deberes del instituto. Me gustaba escuchar música a todo volumen, era uno de mis hobbies.
Al termina guarde todo, arregle mi habitación un poco, leí unas páginas de mi libro -Oscuros- imaginando como sería ir a un lago con un ángel. Finalmente me que dormida con el libro sobre mi pecho.
Narra Zayn
-Aaaaah!- grite con enojo al verla salir por esa puerta, pero mi grito se desvanecí in entre las viejas paredes en un eco. Me gire y patee la puerta con fuerza.
No sabía porque me enojaba tanto pero cierto era que estaba enojado, frustrado y hasta triste.
Salí refunfuñando de la casa y subí a mi moto. Ahora más que nunca iría a la reunión de Marco, quería desquitaré con algo y que más que golpeando a un imbécil que no conozco. Iba ya casi media hora tarde, por culpa de _______ de nuevo, pero sabía que aún no se habían ido porque oh si no Scar ya hubiera llamado histérica e intensa.
Me detuve en un semáforo y mi celular vibro en mi bolsillo, un mensaje. Lo saque y abrí el mensaje.
"Cancelado todo. Los Federales nos calleron. Te estrenos informando" (Marco)
Quede frío con esa noticia, si hubiera llegado a tiempo estaría en la cárcel o huyendo.
Algo muy en el fondo dijo aquellas palabras que no quería aceptar
"Gracias _______, me salvaste"
zayngirl.
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-* MARATOOOOOOOOON *-*
Alejandra257
o DIOS SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
shary1D
Siguuelaa Vanee!! Esta genial como siempre!! A veces no voy a poder comentar porque en mi departamento no hay buena señial (tengo 3G)
Abigail_Malik
Maratón 1/3
Capitulo 11
Auch!
"Es como si estuviera gritando y nadie pudiese escucharme
Domingo en la mañana. Perfecto y no tengo nada que hacer. Ayer había estado durmiendo todo el día, aproveche que mi madre no estaría.
Cumplí mi rutina diaria, salí de mi habitación y fui a la cocina, sólo tome un vaso con agua. Me senté en la sala de estar y prendí la TV. Nada bueno presentaban oi. Además no ponía mucha atención, mi mente divagaba entre tantas cosas que no me podía concentrar.
Decidí mejor salir un rato, agarré mi inseparable mochila -en ella llevaba todo lo que necesitará- y salí a la calle.
Me detuve en un semáforo y pensé que hacer; no iría a la otra casa, lo que quería era despejarme y ese lugar sólo me hacia era pensar. La biblioteca estaba cerrada por remodelación y era la única a la que podía ir sin tener que agarrar un bus o un taxi.
Estaba parada como tarada a la mitad de la calle pensando que hacer.
Decidí al final ir al parque más cercano y pensar allí algo mejor que hacer.
Llegue al extenso parque central, con un enorme lago en la parte del fondo, varios caminos hacia todos lados para las bicicletas o quienes trotan o montan patines o patinetas. Habían muchas personas, jugando, comiendo, hasta había un grupo de Yoga.
Camine hacia un árbol apartado de los demás y me senté bajo la sombra de sus hojas, el sol estaba algo fuerte y no quería quedar tostada.
De mi mochila saque mi libro, leí un gran rato, el sonido de la gente y el agua me estaba tranquilizando demasiado; pero mi momento de paz fue intenrrumoido por un balón que golpeo con mi cabeza, lo mire y era de Fútbol americano
-oh no- dije para mi misma
-Hey me pasas el...- dijo alguien corriendo hacia mi, pero al verme una sonrisa maliciosa creció en sus labios -pero mira a quien tenemos aquí, hola Nerd- dijo Michael. A sus espaldas vi como los demás se acercaban. Asustada metí mi libro en mi mochila a toda velocidad y me levanté antes que ellos llegaran, sin pensarlo dos veces salí corriendo de allí.
-Atrapenla!- grito Michael
Sentí como Michael y los demás corrían detrás mío. Estaba demasiado asustada como para fijarme que estaba empujando a todo el mundo. De repente sentí los brazos del Rubio rodear mi cintura. Estoy perdida.
-A donde crees que vas cariño?- susurro Michael en mi oído y me detuvo de golpe.
-Sueltame! Sueltame idiota! - grite mientras desesperadamente pataleaba y me removía en sus brazos tratando a toda costa de huir, pero el sólo me apretaba más duro de la cintura. Todos reían desquiciadamente de la tonta Nerd que trataba de huir.
Levanté hasta mis piernas del suelo para intentar soltarle pero el era demasiado fuerte y yo demasiado débil y liviana.
De reojo vi a las rubias tontas acercarse a nosotros igual de sonrientes.
-Sueltame!- grite una vez más, Michael se giró y me soltó casi empujandome,me acomode un poco las mangas de mi chaqueta, pero cuando levanté la mirada me di cuenta que estaba en medio de un círculo, los jugadores de fútbol y las huecas porristas me rodeaban con sonrisas macabras y ojos que mostraban a metros negras intenciones.
Los mire a todos asustada.
-Que haremos contigo pequeña zo.rra?- pregunto risueña Julieth y me empujo.
Su empujón fue tan fuerte que termine del otro lado y caí sobre Alice, ella me devolvió con otro empujón
-Ag! Que asco la toque- dijo con voz chillone, su empujón me mando de nuevo las manos de Michael quien me llevo de nuevo a donde Julieth de otro empujón
-Hay va Brandon- grito Julieth en risas y me empujo hacia el. Y así empezaron a mandarme de un lado a otro con sólo empujones. Vi entre los movimientos como uno de los jugadores gravaba con su celular, mientras reía.
-Ya no más! Paren- dije con la voz en un hilo y mis ojos llorosos, no soy una pelota ni un juguete.
Mi mochila ya había caído al piso, me empujaban muy fuerte y no podía detenerlos ya que si llegaba a hacerlo otro llegaba por detrás y me empujaba de nuevo; era imposible escapar de ese círculo.
Sus risas retumbaban en mis oídos además de los dolorosos comentarios.
"Hay le va la gorda"
"Cuidado que te aplasta"
"Perdedora"
"Eso estúpida!"
"Idiota"
Y otras que había hecho que mis lágrimas resbalarán con lentitud por mis mejillas.
Entonces caí en los brazos de Alice y ella de una manera demasiado fuerte me empujo, tropecé con mi otro pie y caí al suelo con mucha fuerza, justo al lado de mi mochila, estaba llorando, pero a ellos no les importó, solo siguieron riendo.
Mire a la gente allí, nadie me ayudaba.
Por qué no me ayudaban? No eran capaces ni de mirarnos, como si les fuera indiferente todo lo que me estaban haciendo
Pensé que ya habían acabado, pero me equivoque completamente.
-Ven! ayúdame Mick- dijo Michael a el más grande del equipo de Fútbol, un gorila de cabello castaño y ojos verdes, los mire confusa, Michael agarro mis brazos y Mick mis piernas
-No! Déjenme! Ya basta!- empece a llorar aún más fuerte mientras trataba de zafarme de su agarre, movía mis brazos con fuerza pero Mick era demasiado fuerte y apretaba mis muñecas haciendo que me ardieran mis cortadas ya que algunas no estaban cerradas del todo, agradecí mentalmente que no hayan visto ninguna hasta ahora, también pataleaba fuertemente pero Mick era el más fuerte del instituto así que era en vano.
Caminaron conmigo hasta un basurero cerca. Pero se detuvieron a unos centímetros de el.No paraba de moverme como loca.
-No, tengo una mejor idea- dijo Michael y me condujo hacia el borde del lago, abrí mis ojos y me asuste aún más
-No! No! Por favor! No lo hagan! Basta!- grite desesperada y asustada.
-Es sólo un chapuzón cariño- dijo Sophia quien me miraba divertida. Empezaron a moverme de lado a lado justo al borde del lago, casi como amagando si tirarme o no.
-Uno- gritaron todos y me mecieron con más fuerza -Dos y... tres!- gritaron todos juntos mientras me soltaban.
Sólo pude pensar en una caso allí, una cosa estúpida
"Ayúdame Zayn"
El agua choco con mi cuerpo, estaba helada y el lago profundo, no pude evitar tragar mucha agua, como pude nade a la superficie, desde donde estaba los observe mirarme y reírse a carcajadas
Cuando salí del lago. Me agarraron de los brazos y me abalanzaron sobre un chico que venia con una bicicleta, la bicicleta de por sí me arrollo, me golpee tan duro en la cabeza con el suelo que desde allí no recuerdo más.
zayngirl.
Maratón 2/3
Capitulo 12
BASTA!
"Llorare hasta que mis lágrimas se agoten con mis gritos de dolor, hasta que mis pulmones se queden sin aire de sollozos hasta que el alma se canse de sufrir y decida renunciar a luchar contra n mundo que busca aplastarte"
Abrí los ojos con lentitud. Todo mi cuerpo me dolía, lo primero que vi fue el cielo azul, sentí el césped bajo mi cuerpo y los rayos de sol chocar con mi cara.
Estaba completamente empapada, en eso vi el rostro de alguien, un chico de ojos y cabello chocolate me observaba con preocupación, llevaba un divertido cascó, me sonrió de medio lado; lo reconocí inmediatamente era el chico nuevo de mi clase que el día de los papelitos me había sonreído.
Pero no tenía ni la más mínima intnsion de sonreír ni de socializar con el, lo único que quería era irme a mi casa y llorar.
Me senté como pude, el chico me ayudo colocando sus manos en mis espalda, su tacto me causo escalofríos. Luego me puse de pie y lo observe, luego observe la bicicleta a su lado, con el era con quien había chocado o bueno, a quien me habían aventado. Lo observe rápidamente, el también estaba algo herido, sólo algunos raspones.
-Estas bien?- me pregunto con una voz suave y mirada cálida
-Que crees?- le pregunte con una ceja levantada, pero luego me di cuanta que había sido muy grosero el no tenía la culpa de nada de esto -Disculpa- baje la cabeza -Pero la verdad no quiero hablar mucho, gracias. Adiós- camine hacia mi mochila que por suerte seguía intacta y salí del parque dejando al chico de la bicicleta algo confundido.
Camine en silencio hasta mi casa. Justo en el momento en que cerré la puerta solté el sollozo que había guardado todo el camino, tire mi maleta a un lado y subí corriendo a mi habitación, cerré con fuerza mi puerta y me escurrí por ella.
Estaba cansada ya no quería esto, estaba cansada de que me tratarán de esta manera, ya se que no valgo nada, si soy una perdedora, soy gorda y fea, que mi madre no me quiere, que de hecho nadie me quiere, pero no deben hacer mi vida más miserable de lo que ya es.
El dolor ya era demasiado, no pude resistirme y fui al baño, saque la cuchilla de mi pantalón, me senté en el suelo y destape mi mi muñeca, observe las cicatrices que habían allí, ya casi no quedaba espacio.
Una lágrima choco con mi muñeca y fue cuando hice el primer corte, estaba envuelta eb llanto. Hasta dónde había llegado? Cómo es que la niña dulce y alegre que fui se convirtió en esto, en una triste existencia?
Otro corte y otro más, lágrimas y sangre se mezclaban en una escena desgarradora.
Soy una miseria. No valgo nada. Soy fea, gorda y tonta. Nadie me quiere ni me querrá. Soy perdedora. Esa era la historia que contaba cada corte, pero había uno, uno diferente, el primer corte, el día en que mi padre había muerto. Como odiaba aquel día; ese mismo año entraba a un nuevo instituto y fue donde todo el infierno comenzó, mi padre y único amigo había muerto, mi madre me culpaba de su muerte y por eso me odiaba y trataba como si fuera una basura, además de ser el nuevo juguete en el instituto y quedarme como tal.
Al terminar, me levanté algo débil, me pare frente a el lavamanos y me mire al espejo.
-Perdóname papa, te e decepcionado- susurre en mi mente
Limpie mis heridas con demasiado cuidado y más vende un poco. Seque mis lágrimas, suspire profundo y salí del baño.
Camine a mi habitación, me recosté en mi cama y me quede allí, pensando.
Entonces recordé mi tonto pensamiento del parque
"Ayúdame Zayn"
Porque dije eso?
Ahora que pensaba en el, debía disculparme, o algo así. Bueno debía hablar con el, después de todo el no tenía la culpa de lo que allá hecho su padre.
Y debía aceptar que lo necesitaba. En el poco tiempo que había estado con el me había dado algo que nadie antes me había dado. Cariño. Apoyo. Lo necesitaba, estúpidamente lo necesitaba.
Aunque no me debía sorprender si no me queria hablar. Yo de el no lo haría, lo juzgue y no lo escuche.
Entre pensamientos que quede profundamente dormida. De nuevo con aquella persona en lmi mente.
Zayn.
Última edición por .:.Vane~Love.:. el Miér 19 Mar 2014, 7:11 pm, editado 1 vez
zayngirl.
Maratón 3/3
Capitulo 13
No soy nada ni nadie
"Es miedo. Miedo porque se que hay muchas personas mejores que yo. Miedo a que lo notes y te vallas con ellas"
Lunes en la mañana, día nublado y grandes probabilidades de alguna llovizna. No era un muy buen día y la verdad no tenía muchas ganas de levantarme de aquella cama.
Pero lo hice, cumplí mi rutina diaria y salí directo al instituto, hacia frío por eso había llevado un abrigo grande, me había quitado las vendas de mis manos, me ardía un poco pero no podía llegar con esas vendas al instituto, serían muy obvias y lo que menos quería era que alguien las viera y preguntarán.
Un auto paso a mi lado y entro al aparcadero, las risas de sus acompañantes sonaba tan placentera que sentí un enorme envidia. Detrás del coche entre yo, con mis botas y mi abrigo.
Camine hasta la entrada principal donde había un grupo de chicos y chicas, pase a su lado, ellos apenas me miraron soltaron una carcajada sonora.
Fue algo extraño, no estaba sorprendida, solían reírse seguido de mi, pero no de la nada, normalmente tiene alguna causa. Sólo los mire, bufe y seguí mi camino.
Pero conforme pasaba las risas incrementaban, como si tuviera tatuado un chiste en la frente. Trate de ignorarlos, junto con el sentimiento de humillación y dolor y me fui a clase.
Estaba casi vacío, aún no timbraban para la primera hora. Me senté en mi puesto al fondo de la clase, pero recordé la amenaza de Alice y me cambie a la mitad de la clase, no quería otra amenaza como esas.
Poco a poco los estudiantes entraron y se acomodaron en sus asientos, casi hasta el final entraron Michael y Sophia agarrados de la la mano, los mire con una cara de pocos amigos pero ambos me miraron con diversión. Caminaron a sus puestos a mis espaldas y sólo susurraron algo entre ellos para luego reír a carcajadas.
Baje mi cabeza, hasta que oi a alguien entrar de nuevo, subí mi cabeza esperando ver a quien quería ver y si era quien quería ver pero no de la manera que quería. Suena confuso lo se.
Zayn entraba con Alice, agarrados de la mano, ella sonreía ampliamente y el permanecía serio, pero en el no era raro ya que el siempre permanecía así en el instituto, de hacho me había sorprendido verlo sonreír ese día. Entonces recordé aquel día, y el sabor de sus labios sobre los míos, la sensación en mi estómago y la sonrisa en mi rostro. Que tonta fui, enserio me creí eso, pero yo no soy nada frente a Alice y su cuerpo y cara perfectos; fui tonta al creer que me preferiría a mi sobre ella.
Al entrar el me vio y frunció el ceño, baje la mirada con un nudo en mi garganta.
-Vamos a sentarnos- dijo Alice con voz chillona
Jalo a Zayn con dirección a su puesto pero el se detuvo en seco justo al lado del puesto vacío a mi lado.
-Que ocurre cariño?- dijo Alice girando y mirándolo para luego mirarme a mi. Zayn se soltó de su agarre y se sentó a mi lado -Zayni! Ven no seas cruel con la Nerd- dijo sonriente. Media clase miraba la escena atentos, yo sólo miraba de reojo tratando de parecer calmada pero la verdad es que mi corazón se iba a salir de mi pecho
-primero que todo -Al fin hablo Zayn -No me llames cariño, no soy tu cariño ni jamás lo seré gracias a dios-
En todo el salón se escucho un pequeño "Uuh"
-Segundo, quien te dijo que me sentaría contigo? Y Tercero no la llames así- dijo, defendiéndome? Mis mejillas se sonrojaron y me digne a mirarlos, Alice parcial querer morir pero no sin antes matarme a mi, por otro lado Zayn me sonreía y me miraba con una mirada dulce pero preocupada.
El pequeño silencio se interrumpió con el señor Patrick entro al salón
-Señorita Garden tome asiento por favor- le dijo a Alice, ella lo miro, nos miro, dio un pequeño chillido enojada y se fue a su asiento retumbando los tacones con el suelo.
Quede medio aturdida con lo que había ocurrido. Sentía que mi corazón iba a estallar y hasta podía sentir que todos allí lo iban a escuchar.
-Hola- susurro Zayn en mi oído. Me gire y note que me veía con una mirada algo tímida y media sonrisa
-Hola- dije con un tono de voz neutro, pero soné algo molesta y me maldije por eso ya que el no dijo nada más después de eso.
La primera hora de clase de Geografía pasó volando, me disponía a hable mejor con Zayn pero apenas el profesor Figinns salió del salón entro la señorita Catherine quien no dio tiempo a nadie de hablar ya que llegue directo con su exposición de los miembros imaginarios.
-Ok, creo que han entendido, realizaremos los siguientes problemas con su compañero- dijo la profesora y empezó a escribir algunos problemas en el tablero.
Di un suspiro y me gire hacia Zayn, el permaneció intacto. Me miro y me puse demasiado nerviosa para mantenerme la mirada así que baje la mirada y empece a copiar y resolver los ejercicios rápidamente, no sabía como comenzar no que decir.
(4i - 3) + (5i -...
No temine de copiar cuando una mano se posó suavemente sobre mi cuaderno. Una morena mano que se anteponía a una muñeca llena de curiosos tatuajes.
-Por favor deja de ignorareme- dijo con pesadez -Y menos por este aburrido trabajo- levanté mi mirada y lo vi a los ojos, con un poco de valentía pude mantenerme la mirada -Quiero hablar contigo y por favor escúchame, déjame explicarte- rogó con la mirada
-Zayn este no es el lugar- dije mirando a Alice quien desde atrás me asesinaba con la mirada
-Eso no me importa-
-Pero a mi si. Hablamos a la salida si?- le dije tratando de que los nervios no se notarán. La verdad es que quería abrazarlo, decirle que no había problema que el no tenía la culpa y volver a besarlo porque eso era lo que las deseaba. Pero si lo hacia aquí seguro que esta vez si no duraría más de 24 horas viva, de eso se encargaría Alice y sus amiguitas.
-Esta bien- dijo rendido y continuo escribiendo los ejercicios en su libreta.
Ambos los resolvíamos en silencio. De vez en cuando lo sentí levantar la mirada de su libreta y fijarla en mi, no podía evitar sonreír de medio lado y el me imitaba. No podía evitar hacer lo mismo, verlo pelear con los números era algo simplemente tierno.
-Agh! No me da!- dijo enojado
-Te ayudo?- susurre. El me miro sorprendidamente sonriente
-Gracias- agarré el lápiz de su mano, me acerque a el y mire su libreta llena de manchones de borrador. Su respiración daba en mi oído. No se sí era mi imaginación o su concentración estaba más en mi que en la libreta, lo observe y me dí cuenta que mi teoría era cierta, el se sonrojó y miro rápidamente los números fingiendo entender lo que hacia.
-Listo- me separe y lo mire -Sólo te confundiste con un signo, es sólo concentración- dije sonriéndole y volví a mi libreta con una sonrisa enorme al ver que aún no me quitaba la mirada de encima.
Salí casi en una nube de la clase álgebra. Fui a la cafetería y compre una botella de agua. Me senté al fondo de la cafetería a leer un poco. Hacia demasiado frío para estar en el patio así que estaba condenada a estar allí con el abrumador olor a comida.
De repente vi a Zayn entrar a la cafetería con un chico de rulos, jamás lo había visto, seguro era nuevo. El chico de rulos parecía más feliz que n presentador de un programa de retos. Ambos reían animadamente de algo que seguro era una estupidez. Las chicas casi se derriten cuando los vieron entrar y ni que decir de las porristas quienes parecían que sus faldas se les fueran a caer cuando pasaron por su lado.
Pero ellos sólo las ignoraron y fueron directo a la comida, sirvieron tanto en su plato que parecía que no hubieran comido en años.
Se giraron en busca de una mesa, se sentaron en una del otro lado de la cafetería.
Me quede como toda una boba mirando a Zayn reir, comer y hablar, me sentí como acosadora, pero no podía dejar de hacerlo, su dulzura y comprensión hacia mi me hacia sentir así.
Decidí salir de hay, antes de que corriera a el y lo besara.
Camine a mi casillero y metí mi libro, la botella de agua me dieron ganas de ir al baño así que ese fue mi segundo paradero.
Entre hice lo que tenía que hacer y me lave las manos, pero mientras me secaba las manos, entraron 4 chicas al baño, mis peores pesadillas, Sophia, Alice, Kat y Juliet.
-Pero mira a quien tenemos aquí- dijo Sophia caminando a mi y acorralandome contra la pared
-Pero si es la estúpida Nerd- dijo Kat acomodando se a mi lado, al otro se hizo Juliet y Alice junto a Sophia se hicieron frente a mi
-Y si que es estúpida- dijo Sophia y las demás rieron
-No te dije que te alejarás de Malik? El. Es. Mío- dijo lo último entre dientes como sí cura a gritar si los separaba, estaba enojada
-El no es tuyo- dije con valentía, que me esta pasando? Alice soltó una carcajada irónica pero tampone enojada
-Y si es tuyo, perdedora? Nadie se fijaría en ti, sólo verte ya es desagradable, de hecho estoy aguantando las ganas de vomitar en este momento, apestas entiéndelo, nadie oye bien nadie se fijaría en ti, mucho menos alguien como el. Te daré un consejo, si quieres salir bien de la preparatoria alejate de el. Es por tu bien. Alguien como el jamás se fijaría en una asquerosa gorda de mier*a, estúpida. perdedora, Nerd como tu- dijo con una sonrisa malévola en sus labio, aquella palabras habían dolido demasiado, porque eran verdad, el jamás se fijaría en alguien como yo.
-Espero entiendas, si n creo que tendremos que repetir lo de la última vez, y esta vez si termináremos lo que empezamos- dijo Juliet y de repente subió su rodilla, me agarro de los hombros, me bajó y la choco con mi pecho. Dejándome sin aire.
-Adiosito- dijo Sophia y salieron del baño.
Yo qued en el suelo tratando de recuperarme de aquel golpe, pero más que todo tratando de no llorar con sus palabras.
Tienen razón
Zayn Malik es demasiado para una asquerosa persona como yo.
zayngirl.
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
No hay mas comentarios? :(
zayngirl.
Hola siguela
Pinches zorras malditas
Mueran
Pinches zorras malditas
Mueran
||Hazzy||
Hola Vane, sorry si no comento mucho pero aveces no tengo 3G en mi departamento y detro de poco gracias a mi papa (mis papas estan separados, ni siquiera estuvieron juntos) va a ver wi-fi y voy a comentar mas seguido. Saludos
Abigail_Malik
Capitulo 14
Yo te protegre con mi vida
"Todo lo que se es que estoy cansada de fingir"
El timbre decía que el día de clases había terminado. Salí detrás de todos los demás, camine a mi casillero, guarde mis libros. De repente escuche alguien a mis espaldas
-Hola- susurro una voz gruesa. Me gire algo confundida y me encontré con el chico de la bicicleta
-Hola- dije confundida -En que puedo ayudarte?-
-Es que dejaste esto en el parque- me sonrió ampliamente y saco un cuadernillo de su mochila -Te lo traje, supuse que era importante- me lo entrego
-Oh sí gracias- era mi libreta de Biología
-Soy Liam, Liam Payne un gusto- dijo extendiendo su mano.
Acaso este chico no me conoce? Que quiere suicidarse en la humillación o algo así?
Ahora si era más que seguro que este chico era nuevo, nadie, en sus cinco sentidos me hablaría o me sonreiría de esa manera.
Pero sus ojos mostraban confianza y buenas intenciones así que estreche su mano
-_______ Thompson- dije y cuando me solté cerré mi casillero
-Como estas?- pregunto de repente, lo mire confusa -Pues por el golpe de ayer-!se explicó mejor
-Oh, mucho mejor tranquilo- mentí, tenía varios moretones en mi estómago y me había raspado el brazos y mano derecha. Pero no me quejaría de mis penumbras con un desconocido -Y tu? Estas bien?- pregunte por pura cortesía, después de todo había salido de allí disparada y ni siquiera había pedido disculpas por haberme interpuesto en su camino y haberlo hecho caer.
-Yo estoy bien, las raspaduras sanaran pronto- dijo encogiendose de hombros
-En verdad siento haberte hecho caer así- dije bajando la mirada
-Estas disculpándote por lo que esos patanes te hicieron?- pregunto algo serio, yo asombrada levanté mi mirada haci el rápidamente
-Como supis...- pero el no me dejo terminar la pregunta
-Los había visto desde lejos, de hecho iba a ayudarte en el momento en el que te aventaron al camino- dijo con una mirada algo triste -El que se disculpa soy yo por no haber llegado antes-
-Claro que no, no debes disculparte por nada- le dije dándole una sonrisa honesta -dejemoslo como un pequeño accidente- el me miro y río levemente
Liam iba decir algo pero una voz a mis espaldas lo interrumpió
-_______- dijo una voz muy conocida
-Zayn- di media vuelta y lo mire
-Podemos hablar?- pregunto serio, mirando a Liam de reojo
-Yo ya me voy- dijo Liam -Espero estes mejor _______, adiós- se despidió y salió por el pasillo que ya se encontraba casi vacío
Zayn me miro esperando una respuesta
-Esta bien- le dije, acomode mi mochila en mi hombro y salimos por el pasillo. Ninguno de los dos hablaba, yo la verdad no encontraba palabras para iniciar la conversación pero tenía claro que debía pedirle disculpas por juzgarlo de esa manera
Íbamos casi saliendo cuando Zayn decidió romper el silencio
-________ yo...- pero fue interrumpido por el sonido de su celular, lo agarro y miro. No se porqué pero no quería quedarme hay, así que sólo me di la vuelta y me iba. Zayn no me detuvo y eso me desilusiono un poco, el sólo se quedo mirando lo que le habían enviado que la parecer era un video o algo así.
Al pasar las puertas de salida me encontré con quienes menos querían ver, el grupito de deserebrados y las plásticas bueno las porristas
-Miren hay esta- grito Brandon y todos giraron a mirarme pera luego estallar a carcajadas. No entendía nada de lo qu ocurría
-Sueltenme! Sueltenme!- grito con voz de niña uno de los del equipo de fútbol. Mientras movía sus manos de manera extraña.
Me estaba imitando?
Todos reían
-Que tonta!- grito un chico al fondo -Perdedora!- grito una chica.
Sólo baje mi cabeza ocultando las lágrimas y empece a caminar lejos.
Que ocurre? De qué se ríen ahora? Qué hice esta vez?
Estaba muy confundida, tanto que no note como los gorilas del equipo se interpusieron en mi camino
-A donde vas mi pastelito mojado- susurro Michael a mis espaldas justo en mi oído -Por que huyes?- me agarro de la cintura y me giró hacia el, me coloco a pocos centímetros de su rostro algo qu me puso muy nerviosa
-Ya...ya déjenme en paz- dije tratando de ocultar mis nervios pero fue en vano fueron muy obvios
-Por que te pones nerviosa cariño?- se acercó más yo sólo retrocedí pro choque con un gorila, todos los presentes rieron
-Que quieren?- dije mirándolos a todos, algunos chicos del instituto estaban allí, sólo miraban como idiotas y no hacían nada, algunos hasta se reían, pud ver que miraban concentrados sus celulares mientras reían a carcajadas.
Pero que rayos pasa?
-mira qu linda te vez- dijo Michael sacando su celular y mostrándome el video del día en el parque, el sólo recordarlo hizo que un nudo se formara en mi garganta -La tecnología es algo increíble no te parec? Hace que mucha gente vea algo en tan sólo segundos- dijo risueño.
Una lágrima bajó por mi mejilla, todo el mundo de estaba riendo de mi sufrimiento.
-Awww no llores cariño- dijo irónico y seco mis lágrimas, pero sólo quite su mano con brusquedad de mi cara
-no me toques imbecil- le dije enojada, estaba cansada de esto
-Oww te enojaste- dijo emocionado y se separó -Y que vas a hacer? Llamar a tu papi? Oh espera! Esta muerto no tienes!- dijo riendo muy fuerte.
Había cruzado la raya, me llene de valor y enojo y le estampe una cachetada en su mejilla que hizo que su cara girara a un lado. Pero me arrepentí cuando me volvió a mirar con una mirada llena de enojo. Estaba en problemas.
-Te arrepentirás maldita perr* - dijo con una voz ronca, agarro mi brazo y me apretó con fuerza, me atrajo con brusquedad y levantó su mano para pegarme.
Justo en el momento en que su mano se dirigía a mi cara otra mano morena la detuvo con fuerza.
-Ni s te ocurra ponerle una mano encima- dijo Zayn colocándose frente a mi, dándome una protección y confianza que jamás había tenido. Zayn tenía en su mano su celular y en el aún se reproducía mi video, pude verlo un poco ya qu Zayn lo tenía en su mano pero la apretaba con un puño. Dirigí mi mirada al rostro de Zayn, estaba rojo de rabia, su ceño estaba fruncido y su mirada me aterro demasiado. Todos se fueron muy rápido de allí, casi como huyendo. Sólo quedamos los tres, el gorila de Nicolás -Ya que es como el guardaespaldas de Michael- además de Sophia -por Michael- y Brandon -no se porque-.
-Y que vas hacér pandillero de mierda?- dijo Michael fingiendo valentía y enojo. Pero hasta el sabía que meterse con Zayn no era buena idea. No es que lo conozcamos mucho pero su apariencia daba mucho a la imaginación. -Defender a la gorda perdedora?- dijo Michael incitándolo, podía ver los intentos de Zayn por calmarse
-Dime estúpida que le hiciste a este para que te defienda? Dime, lo tratas bien en la cama? Agh pero que asco, tu pedazo de mierda me das asco, le das asco a todo el mundo ________ Thompson - dijo crulmente. No pude evitar dejar que mis lágrimas bajarán por mis ojos
-Zayn vámonos si?- susurre desde su espalda, el se giró hacia mi y me miro con tristeza al ver mis lágrimas
-Mejor llévate a tu maldita gorda, nadie quiere ver a una perdedora como ella aquí- grito Michael a sus espaldas, vi como los ojos de Zayn se tornaban oscuros de enojo. Hasta hay fue la resistencia de Zayn.
Narra Zayn
Al girarme y verla llorar sentí como mi corazón se partió e dos, como podían ser todos tan crueles con alguien tan indefenso como ella, observe rápidamente a todos allí, como idiotas mirando en vez de hacer algo.
-Mejor llévate a tu maldita gorda, nadie quiere ver a una perdedora como ella aquí- grito el hijo de pu*a. No aguanté más, me gire con todas mis fuerzas y le estampe un puño en todo el ojo derecho
Última edición por .:.Vane~Love.:. el Lun 07 Abr 2014, 6:49 pm, editado 1 vez
zayngirl.
Página 7 de 32. • 1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 32