Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 32. • Comparte
Página 19 de 32. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 32
Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!
Siguela, porfavor es tan askjjkkjjh cuando Zayn la hace centir tan bn, con sus palabras... simplemente amo tu noveee SIGUELA LINDA...
-- Saludos== Veronica *-_-*
-- Saludos== Veronica *-_-*
Veronica Mendivil
por favor por favor siguelaaaaaaaaaaa u.u
sandra dayan
no desapararescas por favor siguela pronto siiiii? besitos espero y estes bien :)<3
sandra dayan
Aquí estoy hermosas! No desapareceré ni la cancelare pueden estar tranquilas jajajaja
Es sólo que estoy algo ocupada pero les prometo subir mañana
Espero no se enojen y no me abandonen plis
Besos
Vane
Es sólo que estoy algo ocupada pero les prometo subir mañana
Espero no se enojen y no me abandonen plis
Besos
Vane
zayngirl.
yujuuuu esto me hace respirar tranquila :)) gracias por reportarte besitos y espero leer luego el capitilo <3
sandra dayan
Capitulo 26
Parte 3No te ilusiones
"Dance with me"
-Un placer volver a verlo señor!- dijo Zayn inclinando la cabeza como todo un galán -Igual digo muchacho - dijo George subiendo a su auto
Zayn agarro mi mano y lo observe, sus ojos me observaban detenidamente. Me beso y luego me encamino a la moto.
{...}
-Agh! Odio estas cosas- dijo entrando a mi pequeño departamento y aventando mis enormes tacones. El frío y plano suelo entro en contacto con mis adolorido a pies haciéndome disfrutar de uno de los más hermosos pequeños placeres de la vida para las mujeres. Después de quitarte el brasier al llegar a casa pero bueno eso no lo haría ahora.
Zayn se río divertido cuando los zapatos calleron esparcidos por la sala de estar.
Mi mama estaba con su novio y volvía hasta dentro de dos días, así que aprovechaba.
Di un paso para caminar hacia la sala de estar pero un par de mis manos en mi cintura me detuvieron y un respiración en mi oído me hizo temblar.
-No bailaste mucho conmigo- dijo de manera de puchero. -Me daba ganas de romperle la cara a todos los que te invitaron a bailar- dijo enojado, yo sólo reí por sus dulces celos
-Puedo arreglar eso- dije girando y besando sus labios. Me separe y fui al equipo de sonido, tenía el CD de Ed Sheeran puesto, sabía que todas sus canciones son lentas así que sólo le di "Play" haciendo sonar lente te Kiss Me. Sonreí inconscientemente al recordar su letra, gire sobre mis talones y vi a Zayn ya sin chaqueta y sin corbata, me miraba sonriente y sus ojos brillaban a la luz de la luna que entraba por la ventana, aún no habíamos prendido ninguna luz así que la azulada luz de la luna era nuestra única testigo. Camine con lentitud a Zayn y lo observe era una cabeza más alto que yo.
Con suavidad agarro mis manos y los acomodo, note que ya no llevaba ni zapatos ni calcetines, sin pensarlo coloque mis pies sobre los suyos y recosté mi cabeza en su pecho, cerré mis ojos y deje que la música se unirá al compás del palpitar de su corazón, lentamente aún sobre sus pies empezamos a movernos con suavidad sobre el suelo. Sentí como apoyó su mentón en mi cabeza, abrí un poco los ojos y vi nuestro reflejo en el espejo de cuerpo completo que había al lado del pasillo.
Zayn agarraba mi cintura con una mano y con la otra sostenía mi mano en el aire, mis pies descalzos sobre los suyos se movían lentamente al compás de la melodía, mi cabeza apoyada en su pecho y su mentón en ella, tenía los ojos cerrado con suavidad y sus labios eran una línea entre sonrisa y seriedad.
Mentalmente tome una foto, tal vez sería el mejor momento de mi vida.
Última edición por ZaynGirl. el Mar 22 Jul 2014, 9:54 am, editado 1 vez
zayngirl.
Lo se muy cortico :( Golpeenme!
Espero les gust, si veo mas de 3 comentarios subo el sigueinte capitulo.
He perdido muchas lectoras y eso me desanima muchisimo, prometian ser fieles y se iban :sad:
Les quiero agradecer a aquellas que se quedaron y que siguen comentando
Y si eres fantasma, porfa aparece, eso me daria mucha felicidad
Besos
Vane
Espero les gust, si veo mas de 3 comentarios subo el sigueinte capitulo.
He perdido muchas lectoras y eso me desanima muchisimo, prometian ser fieles y se iban :sad:
Les quiero agradecer a aquellas que se quedaron y que siguen comentando
Y si eres fantasma, porfa aparece, eso me daria mucha felicidad
Besos
Vane
zayngirl.
Llegué al cap 20!! OMG se pone intensaa! Zayn es tan fkjdghfue ya, debo seguir leyendo, solo quiero que sepas que no me he olvidado de esta perfecta nove!
Invitado
Invitado
pero que cositas mas tiernas da igual si fue cortp fue muy romantico y tierno y lindo y ... *-* I crying °.°,
sandra dayan
ANUNCIO
No, no la cancelare tranquilas jaja. Solo quiero decirles que la segunda temporada esta cancelada, si ya no habra segunda temporada. Esta sera la unica que habra, aqui terminara la historia, osea no aqui aqui porque aiun faltan mas capitulos pero si ya terminara. Pero por esto ya no tendra 30 capitulos sino 40.
Tengo otros proyectos asi que no tendria tiempo para la segunda temporada, ademas que las ideas que tenia para esa temporada no eran suficientes, entraban solo en 10 capitulos, los cuales agregare aqui.
Ya se que no son muchas chcias pero a las que hay, millones de gracias por leer, son hermosamente geniales.
PSDT: PASENSE POR MI NUEVA NOVELA, EN MI FIRMA EL LINK Y EL NOMBRE
Psdt2: Mañana subo capitulo
Besos
Vane
zayngirl.
Queeeeeee noooooow jejejeje puchis que pena que no habra una segunda temporada. Tenia la esperanza que fuera asi como...infinita? Jejejejeje espero al capitulo de mañana :)))
y am no encuentro el link :/
sandra dayan
Dale click en el titulo ;) En Leucemicasandra dayan escribió:Queeeeeee noooooow jejejeje puchis que pena que no habra una segunda temporada. Tenia la esperanza que fuera asi como...infinita? Jejejejeje espero al capitulo de mañana :)))
zayngirl.
Aki yo key
bonie
osea te juro estoy llorando
la parte que le dijo zayn a rayis de la boda de ellos
me mato por completo lo ame
enseio me enamoro
muchisssiiimoo
escribes super hermoso
enserio
awwwwwwww no puede ser
mas tierno quiero un hombre azi ya
jejejeje
oh no habra segunda temporada
te soy sincera eso me alegra ...lose no debe alegrarme
pero si me alegra ...como te habia dicho noce porque no me gustan las segundas temporadas....sera Porq me enamore de tu nove no quiero .....enserio la AMO....mucho awwwww cada vez que la leo me imagino que soy rayis
estoy mal
awwwwwwwww
DIOS
bueno esperare THE END!!!!
ya mismo me paso por tu otra nove
awwwww el nombre
y la portada...es de MI PELICULA FAVORITA
AMO ESA PELICULA
jejejeje
bueno ya voy a la proxima
Posdata;Sube pronto enla nove de harry porfisssssss
xox
―Firma―
★☆key la girl que AMA tus novelas★☆
bonie
osea te juro estoy llorando
la parte que le dijo zayn a rayis de la boda de ellos
me mato por completo lo ame
enseio me enamoro
muchisssiiimoo
escribes super hermoso
enserio
awwwwwwww no puede ser
mas tierno quiero un hombre azi ya
jejejeje
oh no habra segunda temporada
te soy sincera eso me alegra ...lose no debe alegrarme
pero si me alegra ...como te habia dicho noce porque no me gustan las segundas temporadas....sera Porq me enamore de tu nove no quiero .....enserio la AMO....mucho awwwww cada vez que la leo me imagino que soy rayis
estoy mal
awwwwwwwww
DIOS
bueno esperare THE END!!!!
ya mismo me paso por tu otra nove
awwwww el nombre
y la portada...es de MI PELICULA FAVORITA
AMO ESA PELICULA
jejejeje
bueno ya voy a la proxima
Posdata;Sube pronto enla nove de harry porfisssssss
xox
―Firma―
★☆key la girl que AMA tus novelas★☆
||Hazzy||
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA POR FAVOOOOOOOOOOOOOOR :'( ES UNA PENA QUE NO HAYA SEGUNDA TEMPORADA PERO ESPERO CON ANSIAS EL GRAN FINAL DE ESTAAAAAAAAAAA *-* <33
Alejandra257
Nota: Les recomiendo leer esto con una buena cancion deprimente, una que las haga llorar
Capitulo 27
Un corazón roto"Todo estaba bien, hasta que desperte"
{Viernes en la tarde}
-Seguro estas bien?- volví a repetir, su actitud estaba extraña
-Si, sólo debo ir y hablar con Harry algo y vuelvo- dijo sonriéndome yo sólo asentí poco convencida, Zayn se levantó de la banca, se inclinó, me beso y finalmente camino por la acera hasta perderse entre una anciana con un pequeño perro rechoncho y una mujer ejecutiva.
Recogí mis piernas en la banca y continúe leyendo mi libro. De repente una pequeña pelota de béisbol reboto contra la parte trasera de mi libro. Agarré la pelota del suelo y la observe.
-Oh! Lo siento enserio- dijo una voz acercándose a mi, en mi campo de vista su sombra fornida fue irreconocible. Hasta qué levanté la vista y vi esos ojos verdes -Oh! Hola ______ -dijo Harry acercándose -Perdona estoy intentando enseñarle a mi hermano a jugar- tomo la pelota de mis manos al ver que no reaccionaba mucho -Como te habrás dado cuenta es un asco en esto, es un desastre el mocoso- río.
Pero la verdad no estaba prestando nada de atención a lo que decía.
Si Harry está aquí eso significaba que Zayn... Me había mentido... No! seguro Harry lo había olvidado o algo
-Hey ______ sigues hay adentro!- paso su mano por mi. Intando llamar mi atención
-Harry no ibas a verte con Zayn?- le pregunté de inmediato
-Cuando? Hoy? No, porque?- dijo jugando aún con la pelota en sus manos
-No por nada. Sabes donde podría estar?- le pregunte levantándome
-Seguro en las carreras- dijo mirando una chica que pasaba corriendo
-Las carreras? Que carreras?- me imagine una especie de bar lleno de hombre robustos, viejos y jóvenes adolescentes apostando mientras beben y ven enormes pantallas donde poderosos carros motorizados de Nascar corren de un lado otro.
Harry me miro y sonrió, sin notar que aquello que me estaba contando era mucho más importante de lo que podría parecerle
-Oh vamos eres la chica de Zayn Malik y no sabes de las carreras?- dijo riendo -Es como si la chica de Michael Jackson no supiera que es el Rey del Pop-
No pude escuchar lo segundo porque me estanqué en lo anterior. "La chica?" Acaso los amigos de Zayn sólo me conocían como "su chica", no es que fuera malo, o bueno la verdad no lo se bien, pero esperaba escuchar algo un poco más... Bueno algo menos común, por lo que tengo claro la "chica" de un chico puede ser cualquiera con la que allá compartido al menos un beso, no había compromiso, mucho menos amor, y la verdad no esperaba creer en los rumores, quería creer que Harry sólo estaba confundido o mal informado pero el sólo hecho de pensarlo erizaba mi piel y añudada mi garganta. Además si aquello era tan importante en la vida de Zayn? Porqué no me lo había dicho? Porqué lo ocultaba? Acaso los demás sabían más de el que yo?
-______ no... No sabías lo de las carreras?- dijo Harry mirándome arrepentido. Sólo negué con la cabeza. Me gire y agarré mi chaqueta, luego volví a mira a Harry, su rostro era arrepentido como si hubiese dicho algo muy malo y por eso tuviera que pagar unas muy costosas consecuencias.
-Donde son esas carreras Harry?- pregunte un poco más sería de lo normal
-_______, no- dijo acercándose preocupado -no vayas-
-Donde es Harry?- le pregunte sería y ceñuda
Algo pasaba allá, de no ser así Harry no actuaría de esa manera
-_______...- dijo de manera de súplica pero se detuvo al ver mi mirada -Detrás del Starbucks del Sur, a dos calles de las carreteras- dijo finalmente casi lamentando sus palabras. Me coloque mi chaqueta y empece a caminar -_______!- grito Harry, me detuve y gire para mirarlo - Ten cuidado! Pase lo que pase allá, Zayn te ama- sólo asentí y empece a caminar.
Estaba bastante lejos así que opte por tomar un Taxi, la verdad me costo tomarlo ya que cuando le decía para donde iba se negaban en llevarme, finalmente acepto un anciano de bigote y barba blancas como la nieve, tenía gafas y llevaba música antigua.
Mi mente se empezaba a atormentar con estúpidas y dolorosas conclusiones que no quería ni imaginar. No quería pensar en el hecho de que Zayn pudiera mentirme o algo peor. Sentía tantas emociones contradictorias qu empezaba a marearme. Aunque podía también ser porque no comía desde hace dos semanas y media, el último día había sido la vez que había roto mis gafas jugando con Zayn guerra de almohadas, por culpa de su fuerza y poca delicadeza ahora cargaba esos molestos lentes de contacto, ya que no tenía el dinero para ir a comprar unas gafas nuevas y los lentes de contacto los tenía desde hace mucho tiempo pero no los soportaba.
El taxi se detuvo en frente del Starbucks
-Hemos llegado- me informo con amabilidad mirándome por retrovisor.
Mi mirada se perdía en el sombrío lugar en el que estaba, estaba completamente asustada, sabía que Zayn era una especie de chico malo, pero siendo sincera ese lugar me aterrorizaba hasta la punta de mis pies.
-Esta segura que desea bajarse acá? - dijo el señor con un leve tono de preocupación -Es un lugar peligroso para una señorita como usted- lo mire y le sonreí tratando de darle calma, aunque más dándomela a mi.
-Gracias- fue lo único que dije y le pague
Las llantas del auto chirrearon en la calle y finalmente el auto se perdió en la siguiente esquina. Me gire hacia el Staebucks que permanecía cerrado.
Ya era alrededor de las 6:30 de la tarde, el sol empezaba a ocultarase y aquella mezcla de colores hacia que el callejón por el que caminaba se viera aún más aterrador de lo que ya era, las calles estaban vacías pero podías escuchar los gritos y motores que seguro estaban del otro lado del callejón.
Las luces del lugar se asomaron y finalmente al girar vi aquel lugar, no era ni de lejos lo que esperaba, de hecho lo que imaginaba se veía estúpido e infantil comparado con lo que tenía enfrente, chicas a medio vestir se movían de lado a lado con cuerpos voluminosos y mucho maquillaje, motocicletas por todos lados rechinando sus llantas y haciendo rugir los motores, el lugar estaba repleto de gente hasta al máximo, bailando y moviendo las caderas al ritmo de la música que sonaba al máximo por unos enormes parlantes. Al parecer estaban celebrando algo, no sabría descifrarlo.
Como pude me adentro y empece a buscar a Zayn, ya ni siquiera sabía porque lo hacia, sólo estaba actuando sin pensar. La gente me empujaba y movía de un lado a otro, unos me miraban como bicho raro mientras que otros simplemente me ignoraban.
Vi a un chico que parecía ser el más sano del lugar, camine a el, era Rubio y de ojos verdes limón un tono más claro que los de Harry, tenía una cerveza en sus manos y estaba recostado en su motocicleta, cuando me acerque noté que no era tan normal como creía, estaba muy tatuado, llevaba su cabello alborotado y largo.
-Disculpa- llame su atención, el chico giró y me observo de arriba abajo con una sonrisa
-En que puedo ayudarte hermosura? Soy Jack, Jack Parker- se acercó a mi y su olor a colonia y cerveza inundo mi nariz, se acercó demasiado.
Acaso pensaba besarme?
Lo detuve con una mano en su pecho y corrí mi rostro algo que le provoco una sonora carcajada
- sabes donde esta Zayn ?- pregunte de golpe, Jack me observo divertido
-Malik?- pregunto bebiendo de su cerveza
-Si- respondí seca
-Tu debes ser la niña...- empezó a decir señalándome con la mano que sostenía su botella
-Sabes o no?- dije rápido algo enojada
-Seguro está con Scarlet- respondió con una sonrisa. Mi corazón se detuvo de un golpe en mi pecho para luego empezar a bombear muy rápido
-Sca.. Scarlet?- pregunte tartamudeando. Estaba enserio asustada
-Si, ha ganado deben calentar digo celebrar-dijo muy divertido -Están en la bodega- señalo un viejo almacén detrás de una gran consola donde el DJ colocaba la música a todo volumen
-Oh si claro - baje mi mirada. Esto era imposible, sólo era un mal entendido.
Camine casi contra mi voluntad hacia la bodega, no sabía porque, pase por entré el millón de personas, al acercarme a la bodega la música iba alejándose, tenía una enorme puerta de metal, la corrí un poco creando un horroroso sonido.
-Hola!- grite pero mi vos se perdió entre la enorme bodega
Escuche unos pasos detrás de mi y me sobresalte, me gire y vi a Jack -Que haces aquí? acaso me estas siguiendo? - le dije con el ceño fruncido, Jack me observo con un tono de diversión
-Yo sólo quiero ver- se limitó a responder. No entendí bien a lo que se refería, pero sólo bufe y continúe con lo que estaba haciendo.
Camine hacia adentro y escuche unos susurros de lo que parecía ser una oficina la cual era la única luz en aquel aterrador lugar, camine hacia ella con la mente en blanco.
Dos sombras se asomaban por las cortinas, unidas, abrazadas, besandose?
Me acerque más, mi corazón se aceleraba mi mente pensaba en tantas cosas que no lograba descifrar ninguna.
Y si eran unos desconocidos?
Me disponía a girar e irme cuando escuche aquello que destrozó todo.
-aah! Zayn!- había sonado casi como un gemido, pero aún así tan claro como el agua. Zayn.
Me pare frente a la puerta con el idiota a mis espaldas, coloque mi mano en el pomo de la puerta y lo gire con delicadeza, la abrí suavemente, adentro los gemidos sonaban mucho más fuerte, gemidos de ambas partes, Zayn y Scarlet frente a mis ojos, teniendo se*xo, me tape la boca para evitar soltar un grito, sentí el crujir de mi corazón en mi pecho, en segundos mis ojos se humedecieron, tan rápido que no noté el momento en que Jack entro a la habitación aplaudiendo, llamando la tensión de ambos.
-Siempre quise ver el famoso Zayn rompe-corazones Malik en acción- pronuncio con cierta diversión, ambos lo observaron confundidos y luego enojados por interrumpir su hermoso momento de sexo salvaje, pensaba desaparecer de allí antes de que me notarán, pero mientras retrocedía choque con la puerta llamando la atención de los tres. Sólo pude ver a Zayn, algo borroso por las lágrimas, pero justo en el momento en que sus sorprendidos ojos chocaron con los míos deje soltar un sollozo y simplemente salí a correr, correr del dolor aunque este siguiera allí adentro de mi pecho, ahora la oxidada puerta de la entrada parecía estar más lejos.
Pero que tonta era, ingenua y tonta, creyendo que el podía quererme, creyendo que podía importarle a alguien que simplemente no le importa nadie más que el mismo, consiguió lo que quería y se fue, pero lo peor de todo es que a pesar de conocer todo de mi, mis problemas, mis inseguridades, mi dolor y mis penas lo hizo, me rompió el corazón en muchos pedazos, sin importarle que esto sería probablemente el último sufrimiento que colmaría la copa de mi vida; y yo que creía que el era el indicado que el iba a finalmente curarme, jamás había estado tan devastada desde que mi padre había muerto, jamás me había sentido tan dolida y engañada.
-______! - escuche a Zayn gritar mi nombre. Pero sonó tan lejos y suave que supuse sería mi imaginación.
Salí del almacén, el viento azoto mi rostro y mis cabellos, mira a todos lados pero la única manera de salir era por la multitud, mira hacia atrás y toda la bodega se veía vacía.
Y que esperaba? Que Zayn corriera detrás de mi y me pidiera perdón? Que me dijera que el me amaba y todas aquella cursilerías que sólo le pasaban a las chicas bonitas y las de las películas? Claro que no, el no le importaba, hasta mejor para el no tener que lidiar conmigo.
Ese pensamiento me hizo soltar un sollozo tan doloroso que retumbó en toda la bodega.
Sin más corrí a la multitud.
Última edición por ZaynGirl. el Jue 31 Jul 2014, 4:21 pm, editado 1 vez
zayngirl.
Página 19 de 32. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 32