O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Página 11 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 11 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por zayngirl. Lun 07 Abr 2014, 6:20 pm

Abigeil eres toda una ternura y dios creo que eres mi hermana gemela perdida enserio. No sabes lo mucho queme alegraron tus múltiples confesiones y comentarios, además que me sentí muy identificada con muchos de ellos. Jajajaja yo sólo e besado a una persona y no fue un beso de verdad jajaja, tu comentario del cerdito me hizo acordar a una FanFic llamada The perfect Bucket List del Zaynchu es divina te la recomiendo cuando la leas entenderás a lo que me referí con el cerdito
También me quiero teñir el pelo pero mi mama no creo que me deje jajajja también me desagrada Zerrie aunque lo respeto y también quiero hacerme muchos tatuajes jijiji
En segundos subo dos capítulos completamente a dedicados a ti mi hermosa lectora 
También te amodoro muchismo
Gracias también a todas mis otras lectoras son geniales 
Besos
Vane
Padt: perdón por no subir cuando dije es que tuve problemas técnicos familiares
zayngirl.
zayngirl.

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 11 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por Abigail_Malik Lun 07 Abr 2014, 6:56 pm

Ahhhhhhhh!!!

Me algra ser tu hermana perdida!!!

Si, yo lei The perfect Bucket List del Zaynye

Ok, espero los dos capis

Atte. Abi, gemela perdida de Vane. Xxx
Abigail_Malik
Abigail_Malik

Mensaje por zayngirl. Lun 07 Abr 2014, 6:57 pm

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 11 Fight-club-tumblr-11
Capitulo 15

Una gran pelea

"El infierno puede ser divertido. Si estas con el demonio correcto"

Narra ______ 

Todo el mundo quedo callado al ver a Michael caer con sólo un golpe. 
-Hijo de pu*a- dijo en el suelo Michael hecho furia. Se levantó a tanta velocidad que no vi el momento en que se tiró sobre Zayn. Lo invistió justo por la cintura y ambos cayeron al suelo en un golpe seco, justo sobre la espalda de Zayn -Te arrepentirás cabron- grito lleno de furia Michael y le dio un golpe horrible a Zayn en la cara justo debajo del ojo izquierdo. 
No lo dude dos veces y corrí encima de Michael
-Déjalo en paz animal!- trate de alejarlo de Zayn como pude, pero me lo impidieron las manos de Nicolás que me levantaron de allí y me detuvieron

Zayn ágilmente se coloco sobre el y empezó a repartir muchos golpes en su cara, al ver eso Brandon corrió y defendió a Michqel. Eso no era justo, eran dos contra uno. Zayn se defendía bien de ambos -se veía que tenía experiencia en peleas- pero igualmente no podía esquivar todos los golpes de ambos ni tampoco devolverlos tan rápido, estaba perdiendo. 

-Basta! Ya paren!- grite mientras pataleaba para zafarme del agarre de Nicolás. 

Zayn le dio un golpe a Brandon en la mandíbula y esquivo uno de Michael, pero Brandon lo agarró de los brazos y Michael le dio un golpe en el estómago y otro en el rostro

-Déjenlo! Ya no más! Paren- estaba llorando, estaba asustada muy asustada por Zayn 

Zayn le dio una patada a Michael en el estómago, alejando lo algo aturdido aprovecho y se soltó del agarre de Brandon con una llave, lo pateo varias veces en el estómago, Michael seguía algo aturdido, Zayn golpeo en la cara a Brandon haciéndolo caer al suelo inconsciente y luego a Michael en la espalda. Michael estaba a horcadas, quejándose, pero como pudo se impulsó y embistió a Zayn haciéndolo chocar con la pared, Zayn gruño y se impulsó para empujar a Michael y hacerlo caer al suelo de nuevo. 
Había quedado asombrada y asustada por la manera en que Zayn peleaba, era muy bueno y eso m asusto mucho, aún más cuando mire sus ojos y estaban llenos de enojo, tanto que parecía que fuera a matar a alguien y eso me asustaba mucho. 

Todos tres sangraban mucho, Brandon no se levantó del suelo, mientras que Zayn y Michael se repartían puños en el suelo

-no más! Ayuda! Alguien detengalos- grite, Nicolás se negaba a soltarme de hecho parecía disfrutar lo que veía. Sophia había desaparecido no se cuando. 

De repente el sonido de una patrulla s escucho por la calle. 
Hay Dios mío estamos en un lío! Pensé
Nicolás no lo pensó dos veces me tiro al suelo y salió corriendo de allí. Valla amigo tenía Michael. M levanté algo adolorida y sin importarme nada corrí a Zayn y Michael. Zayn estaba sobre Michael, pero aún así estaba tan herido que sentí un enorme dolor en mi pecho. 

-Zayn vámonos- lo llamé, el me ignoro, la patrulla empezó a sonar más cerca -Zayn! vámonos!- grite, me volvió a ignorar, no aguanté y lo agarre de su brazo derecho y lo jale, el me miro rápidamente y sentí miedo cuando vi sus ojos llenos de odio -Zayn la policía vámonos- el sacudió su cabeza y me miro confuso -La policía vámonos- lo jale y pude lograr que se levantará. Michael quedo en el suelo adolorido. 

En eso dos patrullas se detuvieron a unos metros, en la calle. 
Santo dios! Pensé 
Si me atrapaban aquí estaba muerta, mi madre era capaz de dejarme pudrir en la cárcel ni siquiera me recogería de hecho hasta negaría ser mi madre. Además la parte que se llevaría Zayn sería aún peor, aún estaba desconcertada de como un chico dejaba a uno inconsciente y otro a medias, sólo era uno CONTRA DOS; de donde Zayn había sacado todo ese conocimiento en la pelea callejera? La respuestas que se formaban en mi cabeza no eran nada alentadoras. Aún me recuperaba del hecho de que su padre hubiese asesinado al mío, no quería pensar que el tuviese relación en algo con aquel negocio, bueno si es que eso era un negocio. Ya la cabeza me daba vueltas con todo ese tema. 

Zayn agarro mi mano y me jalo, yo estaba en un leve shock mental

-Corre!- me grito sacandome de mi pequeño trance, me jalo del brazo y ambos empezamos a correr. Mire hacia atrás y vi a los oficiales salir de la patrulla, dos se quedaron allí mientras que otros dos empezaron a correr detrás de nosotros 
-Zayn nos viene siguiendo- le dije casi gritando mientras corríamos. El miro hacia atrás y luego a mi
-no te detengas- dijo con una mirada protectora y volvió a mirar hacia adelante. 
Corríamos por la calle agarrados de la mano, Zayn giró en una esquina y luego entramos en un callejón, los oficiales seguían tras de nosotros gritando cosas que en verdad no entendía muy bien. Supuse qu eran las típicas frases como "Deténganse" o "en nombre de la ley..." La verdad eso era lo que menos me importaba. 

Estaba empezando a cansarme, pero el miedo no me dejaba detenerme. Debía aceptar que no tenía muy buen físico, en un gran contraste con Zayn quien parecía no inmutarse por el hecho que llevábamos mucho tiempo corriendo, además de la energía que gasto dándose a golpes con aquellos tipos.

Salimos al otro lado del callejón, que daba a una calle muy concurrida, Zayn nos abrí paso entre la gente -ya que iba adelante- no solté su mano en ningún momento. 
La gente nos decía cosas ya que los estábamos empujando pero no les di importancia, empezamos a perdernos entre las muchas personas que habían allí, mire para atrás y no vi a los policías pero no me confié de ello ni Zayn tampoco así que seguimos corriendo hasta que entramos de nuevo a otro callejón, giramos y salimos el barrio chino, entramos en una cafetería y nos escondimos detrás de un gran aparador de revistas. Esperamos un momento y nada paso, nuestras respiraciones estaban muy agitadas y nuestros pechos subían y bajaban rápidamente. 
Nos incorporamos, tomamos aire y salimos de la cafetería, en ese momento noté que nuestras manos aún no se habían separado, Zayn también lo noto pero no hizo nada al respecto 
-Estas bien?- fue lo priemero que dijo cuando ya estábamos caminado por la calle, como si nada hubiera pasado, hasta parecíamos una pareja agarrados de la mano y todo, sentí mariposas en el estómago al pensar en eso. Bueno a excepción que el parecía salir de un ring de boxeo cosa que no me agrado mucho.
-Si estoy bien- lo mire y sonreí, pero mi sonrisa se fue al ve su rostro, estaba lleno de golpes, moretones y una que otra mancha de sangre seca. -Hay por dios!- me detuve frente a el y lo mire triste -Mírate, estas muy mal- dije acariciando muy suavemente su rostro con mi mano libre -Debemos curarte y desinfectar esas heridas- dije decidida y jale de su mano para ir a mi casa 
-Que? No es necesario estaré bien enserio- dijo con mucha serenidad tratando de detenerme 
-Si es necesario, estas mal- dije mirándolo preocupada y volviendo a caminar. Zayn permaneció en silencio y sólo se dejo llevar con una sonrisa en el rostro. Vivía muy cerca del barrio chino, a no más de 5 minutos. 

-Estas preocupada por mi?- pregunto Zayn de repente con una voz de asombro, estábamos a una calle de mi casa, algo extrañada por su pregunta lo mire, el me miraba con ternura 
-Claro que si- le respondí sincera 
-Porque?- pregunto ya en frente de mi puerta 
-Me importas- le dije e instantáneamente me ruborice, el sonrió ampliamente.
Apenada sólo me gire y abrí la puerta del edificio, el vigilante nos miro confundido, trate de ignorarlo y subimos por el ascensor y entramos al departamento. 
-Siéntate iré por el botiquín- le dije y me solté de su agarre para ir a el baño, pero una mano en mi cintura me detuvo
-Espera- dijo Zayn y me giró, dejando muy poco espacio entre ambos, me miro a los ojos y luego unió nuestros labios en un delicioso beso lleno de ternura, me agarro de la cintura con ambas manos y me atrajo a el para hacer el beso más profundo, yo rodee su cuello con mi brazos y enrede mis dedos en su cabello, sentía que mi corazón se iba a salir del pecho y que los animalitos en mi estómago se iban a estallar de lo locos que estaban 
-Prometo que jamás dejaré que vuelvan a decirte nada de eso, no mientras yo este hay - dijo Zayn al separarnos yo sólo sonreí como tonta
Si ahora no lo puedo negar, estoy irremediablemente enamorada de Zayn Malik 

Última edición por .:.Vane~Love.:. el Lun 07 Abr 2014, 7:21 pm, editado 1 vez
zayngirl.
zayngirl.

Mensaje por Abigail_Malik Lun 07 Abr 2014, 7:02 pm

Oh mi Dios!!!

Ese es mi Zayn… Y el de 60.000.000.000 de chicas mas, jejeje
Abigail_Malik
Abigail_Malik

Mensaje por zayngirl. Lun 07 Abr 2014, 7:19 pm

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 11 Emmaandrewspidey-gif_181726
Capitulo 16

¿Esto es real?

"Podría abrazar y besar a millones de perssonas ? Pero jamás significaría tanto como sostener tu mano""

Me separe de Zayn y fui por el botiquín, el sólo fue y se sentó en la sala de estar. 
Al entrar al baño me mire al espejo y sonreí enormemente, mire mis labios y los acaricie con mis dedos.
Sentía que iba estallar de la felicidad
Felicidad? Wow jamás crei decir eso, pero si, me sentía tan feliz, jamás me haba sentido de esta manera. 
Si esto era un sueño entonces no quería despertar jamás. 

Agarré el botiquín y salí a sala de nuevo, Zayn estaba mirando al techo con una sonrisa dulce, lo admire por un momento, parecía pensativo, sus sí respiración era calmada y sus músculos estaban relajados, en aquel instante me sentí tan afortunada.

-Ok, aquí esta- dije caminado a el, coloque el botiquín en la mesa de centro y me senté en ella justo frente a el. 
-Estoy bien, no es necesario ue uses esa cosa- dijo mirando con miedo el alcohol
No le tenía miedo a un gorila como Michael pero si a una botellín de alcohol desinfectante. Valla que sorpresa me llevaba 
-Seguro?- le pregunte con una ceja levantada, fingiendo creer que su excusa era válida
-Si- afirmo sonriendo nervioso
-Entonces esto no te duele- dije tocando su cachete, ni siquiera lo hice con fueza pero el se movió rápidamente e hizo una cara de dolor
-Auch! Agresiva- se quejó con voz de niño pequeño
-Huy si estas muy bien, pequeño Malik mentiroso- dije irónica mientras me reía levemente 
-Oye! - hizo puchero y cruzo sus brazos de manera de protesta, su cara de niño pequeño hizo que me derritiera de ternura por dentro 
-Que? - lo imite risueña 
-No me digas Malik, siento que me esta hablando el profesor de historia - dijo frunciendo el ceño
-Pues señor Malik, si no se queda quieto voy a hecharle alcohol en los ojos- dije tratando de poner el algodón en su mejilla
-Cuando es que te convertiste así de chistosita? -dijo tratado de no hacer caras cuando el alcohol choco con su rostro
-Como?- le pregunte mientras limpiaba un poco su rostro 
-Así toda risueña- sonrió, baje el algodón y lo mire confundida. Era verdad estaba más alegre
-Desde que te conocí- respondí sin pensarlo, inmediatamente sentí el color de mis mejillas subir rápidamente, me gire rápidamente hacia el botiquín para evitar su mirada y busque una curita 
-Sabes?- agarro mi mentón con su mano y la giro hacia el obligándome a verlo a los ojos -Tu también me haz cambiado, y me encanta. Me encantas _______, no te imaginas lo importante que te haz vuelto para mi en tan poco tiempo- acercó su rostro al mío -No soy un chico muy romántico, pero la verdad no se que m pasa cuando estoy contigo, siento que mi corazón va a estallar cuando estoy contigo, y se que esto puede sonar muy acelerado y hasta descabellado pero Te Quiero- y me beso con lentitud, nuestros labios parecían hechos el uno para el otro, encajaban de una manera única, y talvez sólo sea yo la que lo siento pero para mi nuestros labios fueron hechos para unirse en este memento. 
Estaba completamente emocionada cuando oi esas palabras. Nos separamos por falta de aire
-También te quiero Zayn- le dije 

Continúe limpiando sus heridas, cada vez me daba más rabia ver lo que esos idiotas le había hecho a Zayn. 

-Voy a matar a ese imbecilte lo juro- dije enojada -No debiste haber hecho eso, no tenías que defenderme- 
-Claro que si, no dejaría que te pusiese una mano encima ni mucho menos que te tratara de esa manera _______, tienes que entender que eres demasiado valiosa como para que dejes que cualquiera venga y te trat de esa manera, no eres su juguete, ni el de ellos ni el de nadie- dijo con un leve tono de enojo en su voz, yo sólo me quede callada y continúe con lo que hacia. 

-Quítate la camisa- dije al terminar de poner la bendita en su labio 
-No es necesario, ya estoy bien- dijo evitándome 
-Que te la quites - le dije sería, el me miro rendido y se la quito- oh por dios pero que te hicieron esos imbéciles- dije aterrada al ver los enormes hematomas que tenía en el pecho y en el sbdomen. Aunque no pude tampoco quedar algo atontada con su perfecto abdomen de deportista
-Tampoco está tan mal- dijo levantando los hombros 
-Como que no? Eso es... Horrible- dije mirando aterrada -iré por hiielo- me levanté y fui hasta el refrigerador, saque una bolsita de hielo que había en la heladera, cerré la puerta pero cuando iba agitarme sentí unas manos en mi cintura 
-Estoy bien, enserio, no te preocupes- dijo en mi oido, con sus manos giró mi cintura dejándome frente a el -No tengo idea de lo que hago, pero ya que importa, no quiero detenerme- sonrió y me dio un pico en los labios
-Yo tampoco- sonreí algo nerviosa al ver su torso descubierto. -Quieres ver una película?- le pregunte tratando de quitar mis nervios
-Claro sería genial- sonrió, me robó otro besito y se separó de mi, agarro mi mano y salimos de la cocina. Fue por su camisa, se la puso y mi luego Entramos a mi habitación. 
-Las películas están allí- señale un cajón en el cual escondía mis películas, mi mama siempre odió las películas de Hollywood y se enojaba al saber que yo tenía una de esas, así que las escondía en un cajón en mi habitación. Supuse que aquel odio era porque su sueño frustrado era ser actriz, siempre critica a todas las actrices hasta de la TV
-Escoge la que quieras- le dije mientras el se ponía su camisa y se agachaba a mirar la películas. Yo acomode los cojines para que estuviéramos cómodos, en eso pensé en las botanas, tal vez yo no coma pero Zayn si así que debía preparar algo. 
Me acerque a el, el estaba agachado mirando que ver
-Qu te parece esta?- sacó una y la estiro hacia mi, estire la mano para agarrarla 
-Quieres co...- decía mientras la agarraba pero me quede callada cuando Zayn se quedo mirando mi muñeca descubierta con una mirada dura, me puse inmediatamente nerviosa quite rápido mi mano y gire sobre mis talones para salir de la habitación -Voy a preparar algo de comer- susurre con l nudo en mi garganta, me sentía tonta y avergonzada porqu el viera eso, esas cicatrices me recordaban el dolor, un dolor que aunque quisiera ocultar seguía hay martillando mi alma. 
Ya iba por el marco de la puerta cuando sentí su mano detenerme 
-______ espera- me detuve pero no fui capaz de girarme, tenía mis ojos cristalizados tenía mucha vergüenza -Porque lo volviste a hacer?- me pregunto con una voz triste, tal vz fue mi imaginación pero sonó así 
Espera! Dijo, volver a hacerlo? Cómo sabe que lo volví a hacer desde la última vez que vio mis cicatrices? 
Di un suspiro y me voltee con una mirada confundida 
-Como sabes que...?- dije confundida pero l no tardo en responder 
-La última vez que las vi tenías sólo 7, ahora tienes 11 - respondió con su mirada de preocupación 
-Las contaste?- 
-Es la única manera de saber si lo vuelves a hacer- respondió serio -Porque _____? Porqué te hces eso?- pregunto acongojado, su preocupación me hizo sentir aún más tonta y avergonzada. Baje la cabeza para evitar mirar sus ojos acusadores, y su mirada de preocupación
-No lo se- dije con un hilo d voz. Era la verdad, sinceramente no sabía muy bien porque, lo había visto en televisión y algunas chicas lo hacían en el instituto, me servía para desahogarme para descargar todo mi dolor, para desvanecer el sufrimiento del alma con uno físico, no me hacia sentir mejor, pero si menos peor. Mis cicatrices contaban una historia, de la fuerza y el fracaso, de noches sin dormir, de lágrimas eternas, de burlas crueles y horribles peleas-Me hace borrar un poco el dolor en mi corazón- susurre casi para mi misma. 
-No es la única forma, dañarte no te ayudara _______- me levando el mentón con delicadeza y le miro a los ojos -No quiero que vuelvas a hacerlo, no quiero que sufras más _______, el dolor es inevitable pero sufrir es opcional. Te demostrare que existen mejores formas de borrar el dolor en tu corazón- una lágrima bajó por mi mejilla al oír sus palabras, Zayn agarro mi cara entre sus manos y con su pulgar limpió aquella lágrima -Te demostrare que el amor puede ganarle al dolor y a cualquier cosa- y beso lentamente mis labios. Me sentí por primera vez en mi vida tan segura, me sentía como la única persona en el universo, sólo esas palabras habían sido las que había esperado escuchar toda mi vida, era el a quien había esperado toda mi vida, jamás pensé que fuera a ser así, no de esta manera, pero como agradecía que fuera así, que mi salvación allá llegado de esta manera.

zayngirl.
zayngirl.

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 07 Abr 2014, 8:06 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
100000000000000000000000000000000000 %
enamorada de zayn
estan wertjnvcx
uau que lindo
es
sin palabras
lo ame

bye
xox
Woody
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por shary1D Mar 08 Abr 2014, 12:29 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
shary1D
shary1D

Mensaje por Abigail_Malik Mar 08 Abr 2014, 5:28 pm

Hola Hermanita♥♥!!!

Peerdon por no habee comentado ayer!!!

Los 2 capitulos estuvieron genial, fantasticos, explendidos, perfectos, nose que maas decir♪♪♪

En fin, Zayn realmente se pasa de ternura, el es todo un angel encerio!!! I love Zayn and You ♥♥♥

Siguelaaa!!!
Abigail_Malik
Abigail_Malik

Mensaje por Abigail_Malik Vie 11 Abr 2014, 8:59 am

Hola Peque, te quería preguntar:

-¿Cuantos años tienes?

-¿De donde eres?

-¿Y tenes celu con whats app?, si tenes dame tu n° y yo te "doy" (soy muuy mal pensada) el mio

-¿Te puedo "acosar" en "secreto" ಠ_ಠ?

Siiguueelaa pronto!!, tu querida hermana, Abi. Xxx

P.D 1: No sos la primera persona que "acoso", serias la 2°, la 1° es una ex (lamentablemente) compañera del colegio u.u
P.D 2: Te pido tu n° porque quiero hablar con vos mu.uchas cosaas e.e
P.D 3: Te eh dicho que te ♥.♥
P.D 4: Rawr (Te amo en idioma dinosaurio o en muchos casos, como el mio, de retraso mental (jejejej ~(*-*)~ (yo se que esta carita te imnotizaa e.e)
P.D 5: Siigu.ue.elaa, es una orden
P.D 6: Seguila, o te mando a ELMO
P.D 7: -con voz de ELMO: ELMO QUIERE SER TU AMIGO…
P.D. 8: JAJAJAJJAJ
Abigail_Malik
Abigail_Malik

Mensaje por zayngirl. Vie 11 Abr 2014, 8:07 pm

Abigail_Malik escribió:Hola Peque, te quería preguntar:

-¿Cuantos años tienes?

-¿De donde eres?

-¿Y tenes celu con whats app?, si tenes dame tu n° y yo te "doy" (soy muuy mal pensada) el mio

-¿Te puedo "acosar" en "secreto" ಠ_ಠ?

Siiguueelaa pronto!!, tu querida hermana, Abi. Xxx

P.D 1: No sos la primera persona que "acoso", serias la 2°, la 1° es una ex (lamentablemente) compañera del colegio u.u
P.D 2: Te pido tu n° porque quiero hablar con vos mu.uchas cosaas e.e
P.D 3: Te eh dicho que te ♥️.♥️
P.D 4: Rawr (Te amo en idioma dinosaurio o en muchos casos, como el mio, de retraso mental (jejejej ~(*-*)~ (yo se que esta carita te imnotizaa e.e)
P.D 5: Siigu.ue.elaa, es una orden
P.D 6: Seguila, o te mando a ELMO
P.D 7: -con voz de ELMO: ELMO QUIERE SER TU AMIGO…
P.D. 8: JAJAJAJJAJ

Hola hermanita querida!!!
Tengo 15 años ;) y soy una sensual Colombiana jajja
Si claro mi WhatsApp es +57 3156884414 :) jajajaj Nah tranquila yo soy completamente igual 
Si me lo dics no dejaría de ser secreto? Jajaja pero Ok creo que si 
A mi también me gustaría hablar contigo ;) sería genial
Espero que me hables por WA
La sigo pronto cariño
Gracias
Besos
zayngirl.
zayngirl.

Mensaje por Allisonツ. Vie 11 Abr 2014, 8:35 pm

Buuuuuueno creo que llego un tanto tarde, bc lo empece a leer hace un par de días pero me quede entre la duda de "comento" o "no comento" es como ser la "nueva de la clase" bc es muy incomodo *.*
1° No soy muy sociable, y ningún tipo de ese rollo. 
2° AMO TU SEXY NOVELA, ES TAN PERFECTA QUE DAN GANAS DE LLORAR.
3° Hmmm... Zayn Malik is my boyfriend in my dreams :( 
4° TENES QUE SEGUIR LA NOVELA CUANTO ANTES :3
5° ¡Juro que voy a comentar siempre que subas capitulo! No te podras salvar de mi...
6° Me llamo Agustina *NoDigoMiSegundoNombreSecreto* tengo 15 años *4meses y días para mis 16, no quiero* Hm... Por mis 16 me voy a cambiar mi nombre a "Allison Agustina" bc mi segundo nombre horroroso va a desaparecer. Hm... ¿Como te llamas? ¿Edad? 
7° Soy muy... no se. Espero no molestarte :)

Alli xx
Allisonツ.
Allisonツ.

https://www.facebook.com/Novelas.de.famosos.y.vos1

Mensaje por zayngirl. Vie 11 Abr 2014, 10:04 pm

que triste Allisonツ. escribió:Buuuuuueno creo que llego un tanto tarde, bc lo empece a leer hace un par de días pero me quede entre la duda de "comento" o "no comento" es como ser la "nueva de la clase" bc es muy incomodo *.*
1° No soy muy sociable, y ningún tipo de ese rollo. 
2° AMO TU SEXY NOVELA, ES TAN PERFECTA QUE DAN GANAS DE LLORAR.
3° Hmmm... Zayn Malik is my boyfriend in my dreams :( 
4° TENES QUE SEGUIR LA NOVELA CUANTO ANTES :3
5° ¡Juro que voy a comentar siempre que subas capitulo! No te podras salvar de mi...
6° Me llamo Agustina *NoDigoMiSegundoNombreSecreto* tengo 15 años *4meses y días para mis 16, no quiero* Hm... Por mis 16 me voy a cambiar mi nombre a "Allison Agustina" bc mi segundo nombre horroroso va a desaparecer. Hm... ¿Como te llamas? ¿Edad? 
7° Soy muy... no se. Espero no molestarte :)

Alli xx
Holaaa Aguatina!!! Soy Vanessa pero dime Vane, también tengo 15 pero cumplo los 16 hasta diciembre (lo se mucho tiempo)
Awww tranquila no hay problema me alegra que allas optado por conectar no sabes lo feliz que me hace ver los cometa ríos de las chicas y lectora que les atrae la novela 
Jajajajja Zayn también es mi novio en mis sueños, es en el único lugar donde puede serlo jaja
Jajajaj espero así sea y pueda ver tus sensuales comentarios siempre
Claro que no molestas cariño
Besos
V
zayngirl.
zayngirl.

Mensaje por Abigail_Malik Sáb 12 Abr 2014, 5:24 am

Olis hermanaaa!!! ~(*-*)~

Con que Colombiana ehh… Pues ya lo sabia porque te acoso!!

Oh no lo eh dicho!! Jaj

El mio es +541169086948

Besos, siguelaa pronto.

Tu heermana menor, Abi. Xxx
Abigail_Malik
Abigail_Malik

Mensaje por Abigail_Malik Sáb 12 Abr 2014, 5:36 am

P.D. 1: ¿Cuantas horas hay de diferencia entre Colombia y Argentina (soy de Argentina, Buenos Aires)?
P.D. 2: Yo tengo 12 y medio
P.D. 3: Cumplo 1313 (ಠ_ಠ) el 27 de Julio
P.D. 4: Ayer me dieron mis anteojos para verte mejor (risa malefica)
P.D. 5: Tambien tengo que usar aparatos
P.D. 6: Voy a aparecer toda una nerd
P.D. 7: Buueeno, ya soy una nerd porque soy muuy intelijentosa
P.D. 8: Siguueelaaaaa
Abigail_Malik
Abigail_Malik

Mensaje por Abigail_Malik Sáb 12 Abr 2014, 5:39 am

P.D. 9: BIENVENIDAA AGUSTINAAA!!! Bienvenida a la novelaaa
Abigail_Malik
Abigail_Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba