Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hero. (One direction) >>Fantasía. Capitulo 2Parte 2 Listo.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Hero. (One direction) >>Fantasía. Capitulo 2Parte 2 Listo.
Estoy escribiendo el cap>:c espera askdjaslkdjaskld, no tengo imaginación, estoy escuchando miles de canciones XD.yazminkings escribió:Y sigo esperando..... :quemierda:
1DisMyLife69
>:c weona espero espero....wn! xD bueno ESPERO!1DisMyLife69 escribió:Estoy escribiendo el cap>:c espera askdjaslkdjaskld, no tengo imaginación, estoy escuchando miles de canciones XD.yazminkings escribió:Y sigo esperando..... :quemierda:
yazminkings
Me va a dar, estaba escribiendo el cap y cuando le iba a poner "previsualización" me apareció
Confirmar reenvío del formulario
me :jejeje: matare :jejeje: :) :) :) :)
el capitulo se los subo mañana, estoy que me lleva la mierda de el coraje>:CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC, bye, me largo a suicidarme:)
1DisMyLife69
Ah... Suicidémonos juntas
Ya me ha pasado eso como chorrocientosmil veces
Sé lo que se siente y nu es bonitou :c
Te comprendo y esperaré hasta mañana para ese maratón
Ojalá y te llegue la inspiración de nuevo askjajs
Ya me ha pasado eso como chorrocientosmil veces
Sé lo que se siente y nu es bonitou :c
Te comprendo y esperaré hasta mañana para ese maratón
Ojalá y te llegue la inspiración de nuevo askjajs
Jigsaw
no te preocupes, sube capitulo cuando puedas, todos tenemos dias muy malos
EmelyMC
bueno pues...... Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
deos porque dios porque!
solo hubieras apachado enviar y ya!
aaaaaaaaaaaaaaaarg
bueno ya que.....
ESPERO!
de nuevo
yazminkings
CHAPTER 2/1: Mago De Hielo: Moonlight vs Gray (Hielo contra Hielo).
-Pensamientos
Ahora mismo las 5 chicas creadas recientemente para combatir el mal se dirigen hacía el centro de Londres, porque alguien está causando daños ahí y evidentemente, hay gente herida.
Mientras iban nadie hablaba, todo era silencio, no era incomodo, solo era un silencio no cómodo ni agradable, regular.
llegaron con los aldeanos que estaban heridos y de repente....
-¡CUIDADO!-Grito la rubia que el color que la caracterizaba era el celeste-¡Ice Make: Escudo!-Grito haciendo que apareciera un escudo de hielo que los protegería.
-¡QUÉ ALGUIEN NOS SALVE!-Grito irónicamente un chico de cabellos azules y que no tenía su camisa puesta.....-¿Pero que...?-Dijo percatándose de el escudo de hielo.-Yo no hice eso, si yo no lo hice ¿entonces quien lo hizo?(Las chicas están detrás de el escudo, ah, las dejo seguir leyendo asdjklakdl).-Dijo.
-Chicas yo me encargo de el, como vi es un mago de hielo, yo soy de hielo, hielo contra hielo, hay más de ellos, vayan contra ellos, mientras que yo me encargo de el ¿Cuento con ustedes? -Pregunto Moon.
-Sí, ¡DESTRUYELO! PATEALE SU TRASERO CONGELADO, HERMANA.-Le dijo una muy entusiasmada Brat.
-¡Vamos!-Dijo Sunshine para después salir volando seguida por las demás.
-Mmm ¿hay alguien aquí?-Dijo el chico malvadamente mientras rompía el escudo.-Puedo sentirte, puedo sentir tu aroma.-Continuo diciendo.
-Sí, detrás de ti,¡Ice Make: Martillo!- Grito la rubia para que después apareciera un gran martillo flotando arriba de el y que le cayera encima.-¿Já, no puedes con eso?.-Pregunto, pero después se dio cuenta de un error, lo que ataco fue a un clon.
-Jajá.¡Ice Make: Lanzas Congelantes!
Hasta aquí, después subo la segunda parte, muajajaja, coro lo sé, pero es para que no digan que ya no subiré cap askdasld
1DisMyLife69
cada chica tendrá una pelea:) askdasd
1DisMyLife69
Ahh
Yo quería maratón
Bueno al menos subiste ahdhslfhsh
Es asombrosa
Yo quería maratón
Es asombrosa
Jigsaw
Me encanta tu novela soy tu nueva lectora espero que la puedas seguir un beso ;)
https://onlywn.activoforo.com/t74204-dark-harry-styles#4023084
Alex Love
Hoooooooooooola!
hasta que la decidiste seguir verdad? :roll:
jajaja ok no e.e
me gustó el capi xD
hahahahah me mató cuando dije:
-Sí, ¡DESTRUYELO! PATEALE SU TRASERO CONGELADO, HERMANA.-Le dijo una muy entusiasmada Brat.
hahahahah xD bueno hahahah hahaha xD
ya me tranquilizo :,D
siguela pronto porfis! :3
besos!
Jazmin Xx
yazminkings
CHAPTER 2/2: Mago De Hielo: Moonlight vs Gray (Hielo contra Hielo).
Awake and Alive. (Escuchen la canción para leer el cap)
Anteriormente...
-Sí, detrás de ti,¡Ice Make: Martillo!- Grito la rubia para que después apareciera un gran martillo flotando arriba de el y que le cayera encima.-¿Já, no puedes con eso?.-Pregunto, pero después se dio cuenta de un error, lo que ataco fue a un clon.
-Jajá.¡Ice Make: Lanzas Congelantes!-Dijo el mago de hielo para que después aparecieran cientos de lanzas congelantes hacía la rubia, no tenía escapatoria la maga de hielo.
-¿Qué hago?-Penso la rubia. Pero ya era muy tarde para pensar, las lanzas le habían caído, razgandole la ropa y hiriéndola de los brazos porque fue con lo que se cubrió, cayo a el piso.
-¿Ahora quien es la que no puedo?.-Pregunto el mago con una sonrisa arrogante, iba corriendo para atacarla de nuevo pero....
-¡Ice Make: Piso!-Dijo la rubia debilmente tocando el piso para que se congelara, acto seguido el peli-negro resbalo, se paró la chica dispuesta a atacar.-¡Ice Make: Hacha de Combate!-Grito haciendo que un hacha de hielo apareciera.
-Vaya, no eres tonta como pensé, no debo de pensar así de las rubias.-Dijo para después quitarse de nuevo la camisa, dejando a la vista un tatuaje en el pecho y tenía vendas él, en el abdomen.
-Se esta quitando la ropa.-pendo nerviosa la rubia.
-¿Para pelear siempre te quitas la ropa?.-Pregunto.
-Yo así peleo,¡Ice Make: Ice Bringer!-Grito para que aparecieran dos espadas curvas de hielo, demasiado filozas.-Ahora, a pelear, rubia.-Acto seguido se acerco a ella para atacar.
La pelea estaba reñida, cada ataque con lo filosas que eran las espadas dejaban una estela color celeste, por lo filozo y lo rapido que daban, por ahora ella iba ganando.
-¿Cansado, cabeza de hielo?-Pregunto la rubia.
-No, cállate, que tu también eres una cabeza de hielo.-Contesto bruscamente.
-Ojos caídos.
-Rubia torpe.
-Cabrón.
-Pendeja.
-Grrr,¡Ice Make: Géiser!.-Grito la rubia para que del piso aparecieran picos de hielo, elevando al mago de hielo.
-Gracias por el empujón,¡Ice Make: Cañón!.-Grito arriba de un pico, para después crear una gran bazooka y disparo una gran bala de cañón de hielo, cuando digo "Gran" es GRAN.
-¡MIERDA!-Grito la rubia cuando le cayo la bala de hielo, para caer a el piso inconsciente, lastimada, realmente lastimada.
El mago llega a el lado de ella.
-¡Ice Make: Prisión!-Grito para crear una prisión de hielo que la dejo presa, cuando estaba dispuesto a ir a buscar a su equipo......
-¡No puedo perder!, ¡No puedo hacerlo!, ¡Necesito salvarlos!, eh...eh..... ¡eh llegado a mi limite!-Grito, mientras la empezaba a rodear hielo, y de un puñetazo derribo la cárcel.
El mago estaba sorprendido, el solo podía hacer eso, después sonríe.
-¡Ice Make: Red de Pescar!-Dijo la chica, haciendo con sus manos unos movimientos para que a el mago de hielo le cayera una red de hielo, con eso ganaría tiempo ella.
-Ice Make: Cuchilla de Hielo, Danza de Siete Cortes.-Grito, (Así es el ataque askdlasd)-Grito aprovechando que estaba atrapado y fue a atacarlo.
-No te matare.-Agrego la rubia.
-¿Por que? Después de lo que e hecho merezco morir.-Dijo el mago.
-Muriéndote no arreglaras tus errores, ellos te seguirán, no te dejaran.-Contesto.
-P-pero....
-¡Pero nada! ¡TU DEBES VIVIR, TU PUEDES CAMBIAR! ¡TU PUEDES HACER EL BIEN! ¡PUEDES HACERLO POR TUS AMIGOS.. T-t-u tu puedes.-Grito la rubia asustando al mago.
-¿T-t-ú etto, e-e-estarás conmigo?-Pregunto algo sonrojado.
-Si tu decides cambiar, lo haré, si tu decides ayudar al mundo, lo haré, todo es tu decisión, Gray..-dijo.
-Lo haré, e causado demasiado daño, debo arreglar mis errores, gracias por llegar tu y tus hermanas harán un buen trabajo, por cierto...... ¿cuál es tu nombre?...-Pregunto el chico hielo (lol:c)
-Yo soy.... Cure moonlight.-Digo heroicamente la chica.
~En otra parte~
-¿Qué haremos?
-Derrotarlas, es obvio.
-A El estúpido de Gray ya lo venció la rubia
-Se unirá a ellas
-No podemos permitirlo, estúpido traidor.
-De seguro por su cambio su grupo también cambiara.
-Si se unen esas chicas y el grupo de gray, serán muy poderosos.
-No lo permitiremos.
Tadadadada hasta aquí el cap, lo sé, creyeron que Moonlight perdería aksjdljaskdsjad, pero no, Gray se unió a las chicas *o* ¿quienes serán los demás del equipo? ¿Quienes eran los que hablaron al final? o:
¡Saben! creyeron que hoy no subiría cap, a mi no me engañan:( asdksaldjasd
Eh combinado los únicos animes que e visto:( asñldasd
-PPGZ
-HeartCatch! PreCure.
-Fairy Tail
asdñsakdñlaksñdas soy un desmadre, bueno no. aslñdksañld
Hasta el prox. Cap, que será mañana, talvez... sñalkdsa
(Perdón por los errores ortográficos)
Última edición por 1DisMyLife69 el Sáb 08 Feb 2014, 7:49 am, editado 1 vez
1DisMyLife69
klsajdlksad~Espectro Luminoso~ escribió:Ahh
Yo quería maratón
Es asombrosa
Todos los días subiré cap:'D
¿a que te refieres? ah no asdjkasld
gracias asdkñd
1DisMyLife69
Omg, me alegra que te encante la nove*-*, ya la seguí ;)Alex Love escribió:Me encanta tu novela soy tu nueva lectora espero que la puedas seguir un beso ;)
besos.
1DisMyLife69
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4