O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 8 Empty Re: Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE

Mensaje por florencs Dom 26 Ene 2014, 9:11 pm

QUEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 8 2785603980  Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 8 2785603980  Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 8 2785603980  Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 8 3373640616  Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 8 3373640616  Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 8 3373640616  Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 8 3373640616  Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 8 3373640616  Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 8 1313521601  Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 8 1313521601  Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 8 1313521601  Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 8 1313521601  Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 8 1313521601 
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
ALDJLASKDKLASDJKLASDSLAKDJIKSANDLKDSA
OH DIOS  :cosi:  :cosi:  :cosi:  Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 8 1426497009  Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 8 1426497009  Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 8 1426497009  Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 8 1426497009 
LA CHICA DESNUDA ES ALGO DE HARRY :O  Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 8 4229596405  Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 8 4229596405 
ESPERO CAPÍTULO ENTONCES HERMOSA!!!
MUCHÍSIMAS GRACIAS DE NUEVO!!!!!!  Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 8 1440745896  Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 8 1440745896  Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 8 1440745896  Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 8 1440745896 
FLORRRRRRR  :chkt:

florencs
florencs

Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 8 Empty Re: Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE

Mensaje por florencs Dom 26 Ene 2014, 9:12 pm

Y PASE DE PÁGINA ;)
JAJAJAJAJA ESPERO EL INICIO DE LA NOVE!!
TE QUIEROO
FLOR
florencs
florencs

Mensaje por November. Dom 26 Ene 2014, 9:36 pm

Aws, Gracias, bueno como mencione en la ficha. Tengo un Gemelo. Se llama Edward, podrías meterme con él y que seamos los hermanos problemáticos del lucho *Digo si quieres*. Sí no nada más yo, pero bueno. Es enserio, la chica desnuda es algo del Hazza. No mah... ay ya quiero saber Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 8 1857533193 en fin, te mando muchos besos c: 
November.
November.

Mensaje por **Hale** Lun 27 Ene 2014, 5:25 am

uhhhh no quede no importa suerte en tu novela besos
**Hale**
**Hale**

Mensaje por hayes grier. Lun 27 Ene 2014, 6:19 am

Quedeeeeeeeee
 Te amoooooooo
 Graciaaaaaaas
 No te defraudareeeee
 ¿Porque gritoooooo?
¡No lo seeeeeee!
¿Es algo de harryyyyyyy?
¡Siguelaaaaaa!
¡Graciaaaaaas!
hayes grier.
hayes grier.

Mensaje por figdanle Lun 27 Ene 2014, 7:29 am

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! WTF!!!!!!!!!!!!!!!!  Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 8 2785603980  Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 8 2785603980  Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 8 2785603980  Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 8 2785603980  Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 8 2785603980 QUE CON AUSTIN!!!!!!!  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb: ES COMO MUY ASDJAOSIHFVOASDHVOUHV...Y... Y... AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH NO LO CREOOO  Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 8 4242539333  Nueva, Pero No Tan Nueva [AUDICIONES ABIERTAS] NECESITO CHICAS URGENTEMENTE - Página 8 4242539333  SOY FELIIIZ... GRACIAS, MIL GRACIAS, nunca estuve en una novela lo cual lo hace muy emocionante...
Bueno me calmo, gracias!!! Siguela cuando puedas!!!
Espera un momento ¿Dijiste que la chica desnuda tiene algo que ver con Harry? Ya la estoy odiando, ¡¿qien sera?!
Te quiero, siguela cuando puedas
PD: Estoy con una amiga y cuando lei que me habias elegido pegue un grito que hizo que se asustar y me pegara. Bueno la cuestion es que le mostre tu novela tu le gusto muchooo  :cosi:  :cosi:  :cosi: 
figdanle
figdanle

Mensaje por DEEZ Lun 27 Ene 2014, 7:46 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

TEEEE COMO A BESOSSSSS! GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS! TE AMODORO MUCHO,GRACIAS! ESTOY DESEANDO QUE LA SIGAS! 
DEEZ
DEEZ

Mensaje por Cami Stypayhoralikson <3 Lun 27 Ene 2014, 10:19 am

C a p i t u l o   3:

Iba a decir algo, pero Harry se me adelanto.

-¿Jess?-Pregunta frunciendo el ceño
-Hola Harry, ¿No me presentas a tú amiga?-Pregunta dedicándome una sonrisa hueca
-No es mi amiga, es mi niñera y a ti no te importa conocerla o no-Dice frio como Iceberg
-Bueno, Emm yo me voy discutan sus cosas y linda, te daré un consejo, no te arrastres por esta Mierda-Digo saliendo.

Me encerré en mi oficina y golpee la pared más cercana, me sentía humillada por Harry. Decido ignorar toda esta Mierda y concentrarme en lo que realmente importaba. Pero no me podía concentrar en qué hacer para controlar a Harry y ganarme el dinero. Decidí buscar en google. Tecle Harry Styles y me extraño ver una gran cantidad de adolecentes escribiendo fics con él. Por lo que leí era un mujeriego consagrado, pero me llamo la atención un link que decía Todo lo que necesitas saber de Larry. Lo abrí y vi que tenía más links, me decidí por el 27 coincidencias Larry.

Casualidad #1: Little Things:
Después de haber visto el punto que tiene la canción en sus vidas o a saber lo que se traen en manos con ella, siempre pasa lo siguiente cuando la cantan en directo.
En fin, que esto pasa prácticamente en todos los shows y siempre en la misma frase ”I’m in love with you”  PEROlo ignoramos o es casualidad, no sé, como todo lo que pasa entre Louis y Harry.

Casualidad #2 La noche de Halloween:
Esa noche, Louis, Zayn y Liam salieron mientras que Harry y -Niall se quedaron en el hotel. Como veis, Louis llevaba la cara completamente pintada de blanca mientras que Zayn llevaba muy poco blanco y más colores
Las fans que estaban en el hotel dijeron que llegaron muy de madrugada (5-6AM) 
A la mañana siguiente tuvieron rueda de prensa en Milán y bueno, Harry tenía algo en el pelo
O sea que Harry no sale ni se pinta pero aparece a la mañana siguiente así, y Louis siendo el único con la cara blanca. Pero obviamente NO han dormido juntos o tenido sexo quién sabe porque es una coincidencia por favor. Porque Louis seguro que a las 6 de la mañana llamó a la habitación de Harry y le dijo ”ay kike que te quiero un abrazo dude ems dude & pal 5ever” y se fue a dormir y ya.
Ay que ver qué casualidades nos trae la vida.

Casualidad #3
Harry, sin camiseta se acaricia mirando a Louis discretamente porque las larry shippers hacemos montajes.
Got it.

Me detengo ¿Harry es gay? Waw, y tan mujeriego que se veía, iba a seguir leyendo pero golpearon a la puerta.
-Pase-Susurre con voz débil
-Emm-Harry entra y yo me sorprendo ¿Qué querrá ahora?-¿Puedo hablar contigo?
-Ya estás hablando-Digo en tono cortante y frio 
-Umm venía a disculparme por mi actitud, no estuvo correcta y entiendo tú enfado-Algo se removió dentro de mí-Y yo… Lo siento ___________
-¿Enserio lo sientes?
-Enserio-Afirma mirándome a los ojos
-Harry, tengo una pregunta para ti-Digo nerviosa
-Suéltala-Dice con una sonrisa
-¿Eres gay?-Pregunto sonrojada por mi propia pregunta

-¿¡Que!?-Grita y noto el enfado en sus ojos…

Este Cap. Lo Escribi Cuando Todavia No Sabia A Quien Elegir:$$ En El Otro Cap. Comienzan A Salir Zaynsuales ILoviu 

Psdt.: Jo Kat, No Entendi. Quieres Ser Hermana De Lucho? Entendi Lo De El Gemelo Edward._.
Psdt2.: Hoy No Les Daré Datos Curiosos, Les Haré Preguntas:p

1.- ¿Por qué creen que Harry se enojo con la raya por preguntarle si era Gay?
2.- ¿Por qué Harry habrá doblegado su orgullo y le pidio perdon a la rayis?
3.- ¿Como creen que soy? 

Cami Stypayhoralikson <3
Cami Stypayhoralikson <3

Mensaje por hayes grier. Lun 27 Ene 2014, 10:22 am

Ame el cappp

1-Creo k fue porque a el rayis le atrae un pokito.

2-Porque kiere tirarsela

3-Eres una gran escritora,amable y buena
hayes grier.
hayes grier.

Mensaje por DEEZ Lun 27 Ene 2014, 11:55 am

Hello crazy mofo! Aqui estoy yo comentando cada dos por tres wiiii! 

Se habrá enfadado porque le molesta que todo el mundo piense que el y Lou tienen algo.

Creo que algo se esconde detras del perdon de Harry,algun plan maligno o algo que joda a Rayita. 

Pienso que eres genial y que escribes muy bien :) 

En fin,síguela! Besos*
DEEZ
DEEZ

Mensaje por florencs Lun 27 Ene 2014, 12:02 pm

Hay me encantó el capítulo! Yo soy Larry Shipper, pero en este caso Lou es mío así que rayis estás muy equivocada! JAJAJAJA

1. Por ahí porque, digamos que su ego masculino es herido, tipo que te vean como gay significa que sos más femenino, por lo menos para mi

2. Porque Harry y rayis tienen algo especial, no se para mí Harry con ella no puede estár enojado!

3. Se que sos re copada! Y como no se de donde sos y esas cosas físicamente no tengo ni idea! JAJAJAJ ya que estoy, de donde sos? yo de Argentina :D

Flor
florencs
florencs

Mensaje por figdanle Lun 27 Ene 2014, 12:24 pm

1.- ¿Por qué creen que Harry se enojo con la raya por preguntarle si era Gay?

Yo creo que es porque, además de preguntarselo de inprevisto, está dudando de su sexualidad a cualquier hombre le caería así o tal vez se enfado porque no sabe porque ella le preguntaba eso. La verdad es que es muy confuso y no se como explicar como lo veo yo.

2.- ¿Por qué Harry habrá doblegado su orgullo y le pidio perdon a la rayis?
-yo creo que hay dos reazon diferentes, pero no se por cual inclinarme más:
a) A él le atrae mucho la rayis y se sintio mal por haberla tratado así. Porque se comporto como un idiota, fue muy poco hombre.
b) Lo habran obligado a pedirle disculpas, seguro que los chico y Simón estanban molestos y le dijeron de todo, y él fue y le pidió disculpas.

3.- ¿Como creen que soy? 
Creo que eres una chica muy alegre, que le gusta leer y escribir, que también debe estar un poquito loca como yo, que es pervertida (Eso lo pienso de todas las personas) y que eres una muy, pero muy buena persona...

Te quiero... Sigueela!!!

Kisses
figdanle
figdanle

Mensaje por Cami Stypayhoralikson <3 Lun 27 Ene 2014, 7:20 pm

C a p i t u l o   4: “Conociendo a Styles”

-Lo siento, mejor olvidémoslo-Digo pasando una mano por mi pelo nerviosamente
-No, ya lo preguntaste y yo quiero saber de dónde sacaste eso-Dice sin un rastro de sonrisa-Asique dime
-Umm… Yo… ¿Por qué no lo olvidas? Fue una pregunta tonta-Digo cerrando el portátil
-Fue una pregunta tonta pero tengo que saber-Dice mirándome con curiosidad
-Intentaba saber algo de ti y salió algo de Larry Stylinson y…-Harry entrecierra los ojos
-No sigas-Suplica en voz baja haciéndome sentir pésimo-Si querías saber de mi debiste preguntarme
-¿Me hubieses respondido?
-Esto se parece a las 50 sombras de Grey-Dice sonriendo y yo me rio-No Anastasia, no soy gay-Yo rio más
-¿Sabes que tus fans adaptaron ese libro contigo y con los chicos?-Pregunto sonriendo
-Oh mis chicas-Sonríe-Hace un tiempo la curiosidad me mato y también a los chicos, y nos hicimos cuentas de Facebook falsas y traducimos una novela de una chica latina con Louis, creo que nunca me reí tanto en mi vida al ver la cara que puso Louis
-Se ve que las amas-Digo mirándolo fijamente y en sus ojos note que tenía razón-Pero dime ¿Por qué las haces sufrir tanto? ¿Sabías que ellas no aceptan a casi ninguna de tus novias? Además ¿Por qué sales con ellas si luego de un mes las botas?
-Son muchas preguntas-Dice esquivando la pregunta
-Necesito una respuesta, saber en qué me estoy metiendo Harry-Digo mirándolo directo a los ojos  
-No me gusta hacerlas sufrir-Comienza-Sé que no las aceptan, me mandan tweets para hacérmelo saber, y yo me siento horrible, siento como si las engañara, pero también tengo mis necesidades, salgo con ellas porque necesito… No, no te lo puedo decir ___________-Veo la tristeza en los ojos y cambio de tema
-Okey, necesito saber cosas más triviales-Le digo
-¿Eres periodista?-Pregunta y yo rio
-Me gustaría, pero debo estudiar derecho-Digo con una sonrisa-Mejor empecemos desde cero
-Hola, me llamo Harry Edward Styles Cox, tengo 24 años, soy cantante con las 4 mejores personas del mundo, tenemos las mejores fans del mundo y las amamos más que a nosotros mismos, tengo 2 hermanas una se llama Gemma y la otra Isabella, también las amo mucho, mi madre se llama Anne Cox y mi padre Dess Styles, son separados-Se interrumpe-¿Quién eres tú?
-Soy ___________ ___________ (Tusegundonombre) ______________ (Tuapellido) _____________ (Tusegundoapellido)-Digo  mi nombre completo-Tengo 18 años, soy la niñera de uno de los cantantes de la banda más famosa del mundo-Tengo 5 hermanos en total, 3 son por el lado de mi padre y 2 por el de mi madre, mis padres también son separados, mi padre se llama ____________ (Nombredetupadre) __________ (Tuapellido) y mi madre ____________ (Nombredetu madre) ____________ (Apellidodetumadre), un placer conocerlo Sr. Styles
-¿Sr. Styles?-Pregunta arqueando un ceja-Esto me suena mucho a…
-Las 50 Sombras de Grey-Continuo-Pero tranquilo, no va a ser como las 50 sombras de Grey.

Me llega un Whats App de Micaela

“Mierda ___________(Tuapodo)conoci a Austin Mahone me entiende AUSTIN MAHONE y me invito a una cita una CITA ¿Entiendes? C i t a”
“No sé quién Mierda es Austin Mahone, pero supongo que es importante asique felicitaciones, por cierto Harry Styles está a mi lado”

No me contesta, pero a los 5 segundos me llaman.

-¡Maldita Perra!-Grita Mica-¡Estas con Harry Styles de Wuandii!
-Mica, ¿Te puedes calmar?-Harry me mira divertido
-Es que es… es BOOM-Grita y seguro estaba haciendo el ‘BOOM’ con las manos-Espera que le diga a Vee-Me cuelga

-Lo siento por eso, es Directioner y…-Suena mi celular

-Dime que es mentira-Grita Vee-¡Ahhhh! Consígueme una autógrafo y a Mica una foto con ella y…
-¡Vee! Debo ser su niñera, no su fotógrafa-Digo casada y Harry se ríe
-Es que… Agh espera que le digo a Diana-Grita emocionada y me cuelga

-¿De qué te ríes?-Pregunto
-Quiero conocer a Directioners y creo que los chicos también que…-Lo interrumpe mi celular

-___________ (Tuapodo)-Dice Diana con voz de asombro-¿Es verdad que estas con Harry Styles?
-¡Mierda! Para que preguntan si saben-Digo ya furiosa
-Dile que mañana quiero una cita con ellos-Dice con emoción contenida
-No, ustedes son peligrosas y pueden intentar violarlo y les digo desde ya que soy su niñera
-Agh mala, llamaré a Dunia-Dice colgándome

-Te aviso que no pararan de llamar-Digo justo antes de que mi celular vuelva a sonar y Harry rie

-Sí, estoy con Harry Styles-Digo
-¿Liam está cerca?-Pregunta esperanzada
-No lo sé-Digo con voz de derrota
-Espera, que Florencia tiene que saber-Me cuelga

-Pásame a la que llame ahora-Extiende la mano con diversión  el celular suena y yo se lo entrego

-Hola-Dice con su voz ronca y lenta y escucho un grito-Si, ese soy yo, si, le encantara, diles a las demás que mañana estaremos ahí-Escucho otro grito-Adiós

-Dime que no hiciste una cita-Digo esperanzada

-Nop, Hicimos una cita irán los chicos tú y yo…

Chan Chan Chan... Les Contare De Donde Soy:

Nací en Madrid, España, Pero Cuando Tenía 1 Año Me Fui A Vivir A Chile-Ya Que Mi Padre Es Chileno & Tiene A Toda Su Familia En Chile-Porque A Mi Papá Le Ofrecían Un Muy Buen Trabajo, Por Eso Se Me Da Mejor El Chilenismo, Mi Madre Es Argentina, Cuando Yo Tenía 10 Años Nos Devolvimos A Madrid & Ahora Estamos De Vacaciones En Chile. & Se Me Ocurrio Este Fic, Gracias A Mi Prima Quien Siempre Pelea Con Un Chico De Su Colegio & Él Estaba Enamorado De Ella & Ella De Él, Pero Mi Prima Es La Reina De Las Tercas & Se Hacen Bullyng Mutuamente-.-'

Okey A Nadie Le Importa Eso._.

PREGUNTAS:

1.- ¿Qué Les Parecio El Cap.?
2.- ¿Por Qué Harreh Hizo Una Cita?
3.- ¿Que Problemas Tiene Harreh?
4.- ¿Como Me Imaginan Fisicamente?
5.- ¿De Donde Son?
Cami Stypayhoralikson <3
Cami Stypayhoralikson <3

Mensaje por Cami Stypayhoralikson <3 Lun 27 Ene 2014, 7:39 pm

duniamalik escribió:Ame el cappp

1-Creo k fue porque a el rayis le atrae un pokito.

2-Porque kiere tirarsela

3-Eres una gran escritora,amable y buena
Awww:W Gracias Baby:')
Cami Stypayhoralikson <3
Cami Stypayhoralikson <3

Mensaje por Cami Stypayhoralikson <3 Lun 27 Ene 2014, 7:41 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:Hello crazy mofo! Aqui estoy yo comentando cada dos por tres wiiii! 

Se habrá enfadado porque le molesta que todo el mundo piense que el y Lou tienen algo.

Creo que algo se esconde detras del perdon de Harry,algun plan maligno o algo que joda a Rayita. 

Pienso que eres genial y que escribes muy bien :) 

En fin,síguela! Besos*
Gracias Baby, Ya La Seguí Kisses xx.
Cami Stypayhoralikson <3
Cami Stypayhoralikson <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba