Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
be a part of the love club ♡ {pvt
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 10 de 10. • Comparte
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: be a part of the love club ♡ {pvt
rosidad. el medidor estaba en "asquerosamente tierno, quiero vomitar".Diamandis. escribió:Medidor de rosidad xDD juro que me dio mucha risa loool. Espero que te haya ido bien en la prueba c: lastima que ya no podemos conectarnos como antes, en el verano nos quedábamos despiertas como hasta las tres de la mañana, pero si hago eso ahora me voy a convertir en un zombie
¿Nuevo peveté? lo lamento pero te voy a stalkear porque la vida me hizo así(?) ahque.
lol, supongo que mi profe debería felicitarme por pasar tanto tiempo estudiando para esa prueba, dios. y sí, quiero que el verano vuelva. probablemente muera sí no lo hace pronto
un nuevo peveté. terrible de fome. no te conviene verlo.
pd. súper tarde respondiendo, ahquésí.
pd2. acabas de darme una idea con eso de "cosas que hacer antes de morir".
pinkfloyd.
pasé de página. supongo que debería sentirme importante.
pinkfloyd.
pinkfloyd. escribió:rosidad. el medidor estaba en "asquerosamente tierno, quiero vomitar".
lol, supongo que mi profe debería felicitarme por pasar tanto tiempo estudiando para esa prueba, dios. y sí, quiero que el verano vuelva. probablemente muera sí no lo hace pronto
un nuevo peveté. terrible de fome. no te conviene verlo.
pd. súper tarde respondiendo, ahquésí.
pd2. acabas de darme una idea con eso de "cosas que hacer antes de morir".
yo también quiero que sea verano ;-; o semana santa, o lo que sea xd. Ey, ¡a mi me gustaban tus pvt's! eran muy vos c: Askjdhhf me alegro de haberte dado una idea(?) Por cierto, pasaste de página así que sí podes sentirte importante xD
Diamandis.
como sea, las clases a veces son demasiado cargadas. creo que este año se me viene... grande. ¡a mí no me gustan mis pevetés! ¡a mi me gustan tus pvt's! aunque solo es uno ;-; son demasiado yo y quizá solo pierdo mi tiempo haciendo uno ;-; pero, par favar, soy tan importante como obama.Diamandis. escribió:yo también quiero que sea verano ;-; o semana santa, o lo que sea xd. Ey, ¡a mi me gustaban tus pvt's! eran muy vos c: Askjdhhf me alegro de haberte dado una idea(?) Por cierto, pasaste de página así que sí podes sentirte importante xD
pinkfloyd.
Bien, llego la hora de decir adiós. Debo decir que disfruté cada momento en este foro y pude conocer a personas geniales, incluso de diferentes países. Acá pude expresarme libremente y compartir uno de mis mayores hobbies: la escritura. No tengo nada malo que decir sobre el foro, pero hay muchas obligaciones (estudios, por ejemplo) de las que debo encargarme y ya ni siquiera puedo conectarme durante media hora. En fin, sólo les deseo lo mejor a todas en sus vidas y juro que no voy a olvidarme de todas las hermosas chicas que pude llegar conocer acá. Hasta siempre, OWN.
Diamandis.
:c tqm <3 ojalá vuelvas pronto. Es triste ver cómo una de las amigas que más aprecio en el foro se vaya, srsly. Enserio, te extrañaré un montón.
Becky forever<3333
Becky forever<3333
Vicky.
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10