O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Página 21 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 21 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Invitado Miér 09 Nov 2011, 7:12 pm

Izzy Mía Owners escribió::(

quee pasoo? DD:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 21 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Jaeger. Miér 09 Nov 2011, 7:22 pm

SARIIIIIIIIIIIIIIS! MUJER ME MORI CON EL CAP !
hace tiempo que queria que esos dos se besaran de esa forma tan linda :love:
El esta enamorado de ella :inlove: pero de quien esta enamorada Annie? :S
te juro que en un momento pense qe el la iba a estar por matar y aparece Skandar por obra de magia y la rescata (? o que aparecia el viendo el beso xD jajajaja me imagino el momento comprometedor que tendria que pasar Annie, ya que ella tenia algo con Skandar, no algo formal pero algo es algo (?
Me pregunto que sera lo que Alexander tendra para decirle D: ojala que no sepa lo de Logan!
y por favor Saris tenes que seguirla! amo tu novela y no me puedes dejar con la intriga u.u
Es mi preferida :love: la mejor de todas :love:
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 21 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Aned Keynes Miér 09 Nov 2011, 7:35 pm

perdon perdon perdon
enserio por no pasarme !!! :( pero es que ultimamente no tengo animos de nada u.U estoy pasando por malos momentos pero sabes que!!!... tu novela me alegro el dia (: bueno la noche jajaja, enserio me encanto por favor tienes que seguirla pronto.
cuando lei lo de Drraken estaba escuchando esto https://www.youtube.com/watch?v=lal9AiFUuD8&feature=autoplay&list=WL237A6A89C133C206&playnext=1 y me puse a llorar u.U jajaja me encanta como escribes !! en serio tienes que seguirla, luego me paso n.n en cuato tenga un tiempo (:
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 21 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por -Marisol_Albarn- Miér 09 Nov 2011, 9:25 pm

:O me mueeroo tienes que seguirlaaa :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 21 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Invitado Vie 11 Nov 2011, 3:22 pm

GRACIAS DE VERDAD POR SUS HERMOSOSS COMENTARIOSS! :inlove: :inlove:
IloveJBandDL♥️ YO TAMBIEN CREO QUE TU NOVELA ES LA MEJOR! n.n
Ohh ANED simpre me haces sonreir hehehe :D graciasss

Aqui les dejoo un capii.. bueno la mitad, esque exagere, o.O esta super larguisimooo ;OO
comenteenn chicass pleaseee! n.n









CAPITULO 26 1/2
LA LUZ EN LA TORMENTA.

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 21 Eclipse_lunar


Alexander lanzó una estocada a mi derecha.
La detuve apenas, me hizo perder el equilibrio unos instantes e incuso estuve a punto de soltar la espada.
Miré el rostro de Alexander y sonreía de oreja a oreja.
Le gustaba mucho la idea de pelear contra mí, los combates era algo que nos encantaba a ambos.
Por un momento olvidaba todo lo que rondaba en mi mente. Dejaba a un lado mis preocupaciones y me concentraba en la batalla.
Aun que lamentablemente siempre era yo la que terminaba desarmada.
Y para mi suerte eso solo hacia subir el ego de Alexander.
¿Y claro como era de esperarse?
Siendo un caballero de Nurgon y futuro líder de la Clave el solía ser orgulloso e inflexible. Bueno eso era al menos cuando lo conocí. Ahora gracias al cielo era un poco mas relajado pero su egocentrismo no había cambiado gran cosa.
Suspiré analizando a mi oponente.
Lance una estocada a su izquierda y lo tomó un poco por sorpresa.
Detuvo el ataque haciendo chocar su arma contra la mía y retrocedió instintivamente un paso.
Lancé una estocada tras otra y el seguía deteniendo una tras otra y tras otra…
Entonces detecté un ligero titubeo cuando lancé una última a su lado izquierdo un poco abajo y al centro.
Sonreí a mis adentros, lancé una estocada arriba para distraerlo un poco y luego al punto que había detectado.
Detuve la espada a solo unos centímetros de su piel.
Lo miré con una enorme sonrisa en el rostro. El abrió sus ojos como platos y luego lanzó una sonora carcajada.
Le sonreí y aleje la espada de el.
Mi primera victoria. Sonreí interiormente.
-Avanzas muy rápido.- Me felicitó. Metiendo su espada de nuevo en su vaina.
-Tengo un buen maestro.- Dije sinceramente.
El me sonrió. Recargué mi espada en una esquina de la habitación.
Caminé hasta la mesa que estaba en un extremo de la sala de entrenamientos, ahí había un par de manzanas y tomé una dándole un buen mordisco. Moría de hambre.
-Lánzame una.- Me pidió Alexander desde el otro extremo.
Tome una y la lance tal vez un poco demasiado fuerte y lo golpeó en un lugar que no debería haberlo hecho…
-¿Fallé?- Dije riendo.
-Noooo…-Dijo retorciéndose de dolor.-Justo en el centro..


- Sin la llave no puedes hacer nada.
- Ya tengo la llave.- Amenazó Skandar.
- No la tienes.- Dijo descubriendo la llave que colgaba en su pecho.
- Oh, esa llave…-Lanzó una mirada a Jace y con ella un pensamiento telepático.
El asintió en su mente, Skandar miró a la cámara de seguridad directamente e introduciéndose en ella la desconectó dejando el camino libre.
También pudo acceder a la memoria del sistema revelándole el camino por el cual ir y que tipo de seguridad había en casa lugar.
Si no lo hacia se activarían los sistemas de alarma y pronto tendrían aquí a todo el equipo de seguridad.
Y eso… al menos por ahora. No estaba en el plan.
Jace por su parte arremetió contra el guardia y con un preciso golpe en la sien lo dejó inconsciente.
Este cayó hacia atrás con un golpe seco.
Jace lo arrastró sin problemas hasta una esquina y arrancó la llave que colgaba de su pecho.
-No se para que necesitamos la llave.- Murmuró Jace.
- El sistema de seguridad aquí es muy complejo.- Explicó Skandar mirando al guardia, ahora inconsciente.- La necesitaremos para llegar hasta donde queremos sin llamar tanto la atención.
-¿Estas seguro de lo que hacemos?- Preguntó Jace mirando al guardia con el ceño fruncido.
Skandar se encogió de hombros.- No mucho.- Admitió.
-Oh bien.- Asintió Jace súbitamente animado.- De cualquier manera no tenemos nada mas interesante que hacer que atacar una base militar.- Dijo con una sonrisa.
-Solo esperemos que sea ella a la que buscamos.- Dijo Skandar caminando hacia el pasillo para salir de ahí.
-Esperemos que si.- Murmuró el caminando tras el.




-Draken, Draken…- Repitió Ashar pensativo mirándolo fijamente con sus oscuros ojos.- Es una decisión radical ¿No crees?
-Por eso es que pido tu aprobación.- Explicó serenamente.
Se encontraban en el salón principal. Era una preciosa mañana y los rayos de sol se traslucían por entre las ventanas de cristal y caian sobre el suelo de mármol dándole un toque solemne a la estancia.
Una fresca brisa inundó el lugar haciendo que las largas cortinas rojas se agitaran.
Ashar se recostó contra el respaldo de su trono y examinó el rostro de su hijo. Este se mostraba sereno y sin pestañear sostuvo su mirada.
El emperador cerró sus ojos un momento sumiéndose en profundas reflexiones.
-Bien.- Afirmó este abriendo sus relampagueantes ojos súbitamente.- Has lo que creas conveniente.
Draken sonrió a sus adentros e inclinó la cabeza en señal de agradecimiento.
-La búsqueda por fin a dado resultados.- Anunció su padre.- Lo eh encontrado.
-¿Un mago?- Preguntó su hijo frunciendo el ceño.
-Y no ha sido fácil.- Afirmó poniéndose de pié.
-No eh necesario ya.- Se disculpó el.- Las cosas …
-Las cosas.- Lo cortó dirigiéndole una fría mirada.- No van muy bien, por lo que me has dicho. Necesitas ayuda.
Draken sintió una presencia tras de el. Entrando en la habitación.
Se volvió y se encontró con una figura femenina caminando hasta que llegó bajo el marco de la puerta, se quedó de pié ahí, esperando una presentación.
No pudo ver su rostro, pues ella llevaba una capucha que le cubría este y el resto del cuerpo.
Pero su curvilínea figura la delataba.
Ashar le debió hacer una invitación telepática para acercarse, por lo que ella se echó su capucha para atrás dejando ver su rostro mientras avanzaba hacia ellos.
Ella era muy hermosa. Su tez era demasiado blanca
Unos expresivos ojos verdes, adornados con unas espesas y largas pestañas, y unos finos labios. Llevaba su rubia melena recogida en una especie de moño dejándole la cara totalmente descubierta
Sonrió situándose frente a Draken y su padre haciendo una elegante reverencia.
-Ella es Gina.- La presentó Ashar.- Es una poderosa maga, una Nefilim.
-Un placer.- Dijo ella sonriéndole seductoramente.
Draken pudo captar un hechizo activo alrededor de ella. El embriagador aroma que ella desprendía era en realidad un hechizo.
Este buscaba desesperadamente poder acceder a su mente para poder inundar con el todos sus pensamientos.
Un hechizo para seducir y manipular.- Entendió el. Le lanzó una enigmática sonrisa.
Eso no funcionaba con el. Hacía falta más que eso para poder siquiera acceder a su mente y solo había una sola persona que podía hacerlo.
Pero este jamás lo hacia, porque, por todo lo que había hecho se había ganado su confianza.
Y creía ciegamente en el.
Aunque después de todo el era su hijo. ¿Por qué Ashar no confiaría en el?
Y Draken no tenía ninguna intención de que eso cambiara…
-Con sangre divina ¿eh?- Comentó Draken.
Ella asintió con la cabeza.- Al menos eso es lo que se cuenta. Que llevamos sangre de angel en nuestras venas.
-Y es mas cierto de lo que piensan.- Puntualizó el emperador.- Se será de ayuda.- Afirmó mirando a Draken.
-Padre.- Dijo volviéndose hacia el.- De verdad que ya no es necesario.
-La decisión ya fue tomada.- Anunció el con su profunda voz. Volteó a ver a Gina.- Ya recibió sus ordenes y se será de mucha ayuda.
Ella sonrió radiante.
-No fallaré mi señor.
-Mas te vale.- Advirtió Ashar fríamente.- Ahora déjanos a solas.- Ordenó.- Y prepara tus cosas, volverás con el a la New York al anochecer.
Asintió con la cabeza y antes de salir susurró seductoramente al oído de Draken.
-Un verdadero honor.

Esto va a ser un problema. Se dijo Draken mientras ella salía de la habitación dejándolo solo con su padre.
-Y con eso.- Advirtió Ashar.- Espero resultados inmediatos.
Este caminó hacia una mesa con una copa de cristal con un liquido rojo en ella.
-Jamás me has fallado.- Continuó levantándola delicadamente.- Por tu bien, espero que no lo hagas. Tengo entendido que te crié justamente para llevar a cabo esta búsqueda. No me decepciones.- Lo miró fríamente.
Se llevó la copa a los labios y finalmente bebió toda la sangre que esta contenía.




-¿Qué era lo importante que tenias que decirme?- Pregunté mientras entrabamos a la biblioteca.
El sin responder a mi pregunta, se dirigió a uno de los muchos estantes repletos de libros y tomó un inmenso volumen color verde claro.
Lo puso sobre la mesa y comenzó a pasar las páginas. Me situé junto a él y me día cuenta que era un libro sobre Hechizos. Y muy poderosos al parecer.
Fruncí el ceño. ¿Qué traía en mente?
Todas esas horas y horas, bebiendo de los libros con una sed insaciable… ¿Habían dado resultados? Pero…
¿Qué era lo que buscaba?
Me quedé mirando el libro fijamente y una extraña sensación invadió todo mi ser. Algo… inexplicable. Comencé a sentir cosquilleos en mis manos. Las levante y las miré fijamente, no tenían nada pero la sensación seguía ahí.
Entonces bajé un poco mas mi mirada y me encontré con las marcas de la mordida…
Suspiré recordando ese entonces. Parecía una eternidad desde que ocurrió…
Y a decir verdad… a pesar de que todo eso me parecía una completa locura…
A pesar de que trataron de asesinarme muchas veces…
Sentía que había sido la mejor parte de mi vida. Y había dado lo que fuera por poder regresar el tiempo y que todo se hubiera quedado así.
Skandar había sido mi mejor amigo. Y aunque ya no estuviera aquí, aunque hubiera tratado de sacarlo miles de veces. Aun seguía teniendo cariño hacia el. Y estuviera donde estuviera solo deseaba que estuviera bien.
Al igual que Jace…
No tenia ni idea que había sido de ellos. Tenia tantas cosas en que pensar y hacer durante el día, pero en la noche… cuando estaba recostada sobre mi cama. No podía evitar que un par de lagrimas rodaran por mis mejillas.
Los extrañaba muchísimo, a ellos y a todos lo que había dejado atrás. A todas las personas que habían significado tanto para mi y ahora ya no estaban.
Simplemente se habían ido. Sentía que talvez no podría con esto mucho mas tiempo.
Como una pequeña choza en medio de una gran tormenta, estaba resistiendo y tratando de encontrarle sentido. Una solución…
Buscaba la luz en medio de la tormenta, pero cada día me desanimaba mas.
Y temía que pronto me derrumbara…
No dejaba de preguntarme ¿Por qué?
¿Por qué Shail había dado su vida por mi? ¿De verdad había valido la pena su sacrificio?
Al parecer la respuesta era no…
Las cosas habían empeorado muchísimo para la llamada “Resistencia”
Había caminado muchas noches hasta la sala del Alma, con la intención de que ella me mostrara a Jace o a Skandar.
O podía dejar de preguntarme ¿Cómo estarían? ¿Estarian bien?
Había dejado que el Alma entrara en mi conciencia jalándome dentro de ella, pero justo cuando me preguntaba que quería hacer, yo volvía a la realidad.
Porque era demasiado cobarde como para querer verlos.
Skandar se había marchado por su cuenta ¿no? Talvez estuviera mejor y ahora tenia una nueva vida. Y yo estaría feliz por el…
Pero…¿ y si no?
¿Qué pasaba si ya no estaban? No creía poder soportarlo, no podría soportar perderlos a ellos también.
Aunque se hubieran ido. Yo esperaba que estuvieran bien.

Fue un gran alivio cuando Draken me afirmó que estaban bien.
El no había dado más detalles y yo no había querido saber más. Eso era todo lo que necesitaba para estar tranquila.
Toda esta situación con el, con el que había sido mi insoportable y aparentemente completamente normal compañero de universidad, era de locos.
El se estaba arriesgando por mi. Había tenido que matarme y no lo hizo.
Estuvimos hablando durante horas que se pasaron como minutos.
El trató de convencerme que me uniera a el, a su causa. Me había dicho que era sumamente peligroso que siguiera con la Resistencia.
Yo me negué rotundamente y le expliqué mi situación. El no terminó de aceptarlo del todo, pero finalmente asintió.
-¿Qué mas puedo hacer?- Preguntó encogiéndose de hombros. Tenía su vista fija en el cielo.
Un hermoso atardecer se dibujaba con perfectas pinceladas en tonos naranjas, violetas, rojos y amarillo.
El sol estaba a punto de perderse en el horizonte y un par de estrellas se habían dejado mostrar en el lejano firmamento.
Y una suave brisa recorría el lugar causando ondulación en el lago y este reflejando como un espejo todo su alrededor.
El volteó a verme y me dirigió una triste sonrisa.
-¿Cómo es posible que me haya metido en esto?- Dijo bajando la mirada hacia el lago.
-¿A que te refieres?- Pregunté frunciendo el seño.
-Esto Annie.- Dijo poniéndose elegantemente de pié.- Voy a ser sincero y disculpa si demasiado directo… Desde el día que te conocí llamaste mi atención. Y ya se lo que estarás pensando, pero no, no era solo por el hecho de ser de la familia “De la Ruet” no era eso. Sino que desde que te conocí tuve la necesidad de protegerte ¿Entiendes? Eso jamás me había ocurrido. – Me puse de pié también sin creer lo que me estaba diciendo, mi corazón latía demasiado rápido y sentía que se saldría de su lugar en cualquier momento. Me situé junto a el y ambos observamos el lago mientras el continuaba hablando.
Pero traté de sacarte de mi cabeza muchas, muchas veces, porque yo sabia todo lo que vendría a continuación. No sabía que te unirías a la resistencia claro que no. De hecho cuando los vi en tu apartamento aun no me lo creía, y menos aun cuando después. Pero sabía todo sobre la conquista de Nurgon y no era posible que estuvieras con migo. Y además.- Dijo sonriendo, pero su expresión no era de alegría.- Sabía que tenias algo con Skandar. Creo que lo supe antes de que ustedes se dieran cuenta.- Afirmó.- Pero no pude hacerlo. No pude sacarte de mi cabeza ¿Sabes por que?- Dijo volviéndose hacia mi.
Me dirigió una mirada que hizo que me perdiera en sus profundos ojos, tan azules como el mar. Me miró tan intensamente que sentía que me derretía por dentro.
Un montón de pensamientos me bombardeaban pero yo no les prestaba atención, no podía hacerlo ¿Acaso estaba enamorada de el…?
Me sonrió ligeramente.- Me había enamorado de ti.- Susurró acercándose a mi.
Se detuvo a solo unos centímetros antes de rosar sus labios con los mios.- Y entonces me dí cuenta que jamás, jamás haría nada por lastimarte.- Susurró acercándose poco a poco mas a mi.
Sentía su respiración contra la mía. Colocó aun mano en mi cintura y me acercó a el. Cerré los ojos disfrutando adictiva sensación de tener sus cálidos labios contra los míos.


-Aquí.- Indicó Alexander deteniéndose por fin en una pagina, sacándome bruscamente de mis pensamientos.
Sacudí mi cabeza haciendo un intento de concentrarme. No pude evitar dejar de sentirme como un completa traidora.
¿Qué era lo que debía hacer? ¿Qué era lo correcto?...
Miré hacia donde el señalaba. Fruncí el seño.-Está en blanco…
La hoja estaba totalmente en blanco a excepción de una esquina delicadamente ilustrada, como una especie de árbol con las ramas entrelazadas. Una exquisita obra de arte.
Alexander sacó a Sumlaris que aun estaba, y como siempre, a un costado en su vaina. Era rara la vez que se alejaba de ella. Al parecer era muy importante para el. Y no era de esperarse menos, era uno de los instrumentos mortales.
Entregados y bendecidos, según la leyenda, por “El Angel”
El solo hecho de poder contemplarla, al igual que a los otros cuatro objetos, era un honor. Lamentablemente imposible para la mayoría.
Tomó la espada con ambas manos y con un fuerte y preciso golpe la clavó justo en medio de la pagina.
Está liberó una especíe de luz que nos obligó a ambos a retroceder y cubrirnos los ojos para protegernos de la cegadora luz.
Miraba la escena atónita. ¿Qué estaba pasando?
La luz ceso un poco, lo suficiente para que pudiera ver normalmente, pero la habitación estaba iluminada como lo estaría a plena luz del sol.
Alexander con un movimiento de mano me indicó que me acercara a el, que ya estaba situado frente al libro de nuevo.
Me acerqué lentamente y contemple de nuevo las que había sido las paginas vacias del libro.
Me quedé atónita al ver en el interior.
-Imposible…- Susurré.


Última edición por SaRIiS!!=) el Vie 11 Nov 2011, 6:06 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 21 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Sophie :) Vie 11 Nov 2011, 4:47 pm

ohhhhhhhhhhhhh q ermoso cap
me encanto
siguela es divina no x dios es super mega ermosa
siguela me encanta
:hi:
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 21 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Aned Keynes Vie 11 Nov 2011, 5:43 pm

Saris te encanta dejarnos en la intriga :P amo el cap
por favor siguela !!!
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 21 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por frann Vie 11 Nov 2011, 6:00 pm

:O no sabes cuanto me sorprendes cada ves que leeo un capitulo eres excelente escribiendo de mas esta decir que me encanta la nove y no se como haces que me vuelva adicta a ella, me encanta siguela pronto porque ya muero por saber que habia en el libro... aun que me hago una idea ;)
frann
frann


Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 21 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por NaTnAt Vie 11 Nov 2011, 7:40 pm

OMG!!!!
I'M A REALLY BAD READER!!!
LO SIENTO MUCHO POR NO HABER COMENTADO
DESDE HACE UFFFFFF PERO TU SABES
LOS MAESTROS A VECES SE PROPONEN
IMPEDIRTE HASTA DE TU VIDA SOCIAL!!
LA NOVE ESTA REWOW
ME ENCANTARON LOS BESOS CON LOGAN ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 21 1922094727
Y LOS SIGO REPITIENDO
TU NOVE ME ENCANTA.
NaTnAt
NaTnAt


Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 21 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Jaeger. Vie 11 Nov 2011, 9:52 pm

NONONONO PARAAAAAAAAAAA! QUE CARAJO VIO? QUE VIOOOOOO!?!?!?!?
Y SIIIIIIIIIIII logan acepto de que esta enamorado de Ella :love: porfin che -.-'
jajajaj aunque me gustaria que se deje de joder con eso de estar con Ashar en vez de con ella! y esa Gina nome cayo para NADA bien :¬¬: ya se la pisara un tren :twisted: jajaja
seguila Sariis :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 21 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Invitado Sáb 12 Nov 2011, 12:05 am

Noon D:
Mierda! siempre m dejas n intriga total!
u.u
si no fuera xq t qiero tanto t asesinaria.
aunq ¿qien escribiria dspues? D:

Y q mierda hacn Skan y Jace atacando una base militar!?
Qe crajos tiene Logan n la cabeza!? Xq sigue cn su padre y no cn Annie? D:
Y la zorra de Gina! D:

NO ES POSIBLE! INTRIGA TOTAL! D;
SIGUELAA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 21 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por AnnyCervantes Sáb 12 Nov 2011, 12:46 am

:O como la puedes dejar así D: Hahaha te juro que amo como escribes yo compraría tu libro claro si sacas uno :3 Hahaha porfavor continuala >.<
AnnyCervantes
AnnyCervantes


Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 21 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Invitado Sáb 12 Nov 2011, 12:00 pm

Porque no la sigues?! D:
Ok... ok, subiste ayer...
Pero m dejast cn mucha intriga D:
m tienes pegada ala pantalla u.u
Mierdaa! Qiero saber q pasa!
cmo qeria leer algo d la nve vovi a leer dsd
el principio!
ñ.ñ stoy n la part dnd logan muerd a Annie.
dspues dl q skan casi la mata xD
y m mato dnd annie pregunta q mierda paso
y logan dice: QUE LLEGUE ANTES DE TU AMIGITO T COMIERA. XD
y luego ella pregunta toda
o.O q q dmonios paso cn el
Y logan dce: Oh si, skandar, skandar, skandar... xDD
MUERETE D ENVIDIA LOGAN HAHA XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 21 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Sophie :) Sáb 12 Nov 2011, 6:25 pm

siguela no la dejes ahi
please
;)
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 21 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por MILEY<3 Sáb 12 Nov 2011, 6:30 pm

:O
NO PUEDO CREER QE LA AIGAS DEJADO AHI SARIIS :(
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 21 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.