O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Página 12 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 12 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por andylerman Dom 09 Oct 2011, 6:34 pm

andylerman escribió:
andylerman escribió:
andylerman escribió:
andylerman escribió:
andylerman escribió:

pero ay un problema

lo confundo con otro :lol:

porque???

son gemelos.......:roll:

por supuesto me gusta el bueno

el otro es muy presumido
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 12 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por andylerman Dom 09 Oct 2011, 6:34 pm

andylerman escribió:
andylerman escribió:
andylerman escribió:
andylerman escribió:
andylerman escribió:

lo confundo con otro :lol:

porque???

son gemelos.......:roll:

por supuesto me gusta el bueno

el otro es muy presumido

son identicos,los diferencio por su forma de ser
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 12 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por andylerman Dom 09 Oct 2011, 6:35 pm

andylerman escribió:
andylerman escribió:
andylerman escribió:
andylerman escribió:
andylerman escribió:

porque???

son gemelos.......:roll:

por supuesto me gusta el bueno

el otro es muy presumido

son identicos,los diferencio por su forma de ser

wow ya pase de pagina!!!genial!!!bye

sigela!!!
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 12 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Unconditional_Readeer<3 Dom 09 Oct 2011, 7:23 pm

saaaariis ! siguela prontoo :c quiero leer capituloos de esta noveee ! la amo xd
Unconditional_Readeer<3
Unconditional_Readeer<3


Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 12 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Jaeger. Lun 10 Oct 2011, 9:49 am

Seguila Sariis!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 12 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Aned Keynes Lun 10 Oct 2011, 3:54 pm

siguela pronto por favor n.n
ya quiero leer otro cap de tu adictiva nove :)
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 12 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Invitado Mar 11 Oct 2011, 2:10 pm


CONTINUACION***
*DOS DIAS DESPUES*


Una figura oscura se dibujaba contra la silueta de la luna. Por aquellos pasillos decorados con mármol, las antorchas bañaban de luz el lugar, asiéndolo parecer aun más tétrico de lo que ya era.
Un shek paso volando por una de las ventanas encontrándose con la mirada de Draken, el inclino la cabeza en señal de saludo, la serpiente correspondió de la misma manera y continuó con su elegante vuelo.
Draken llegó al enorme vestíbulo era hermoso pero, como el resto de la torre, tétrico al mismo tiempo. Las paredes estaban vestidas con baldosas de mármol y el lado este de la habitación unas enormes cortinas de ceda roja caian desde el techo como una cascada hasta el suelo.
Draken, depositó el paquete que traia sobre una pequeña mesa, al lado de la gran silla que se encontraba en el centro de la habitación.
De improviso una fuerte ráfaga de viento entro por la ventana haciendo que las cortinas se alborotaran y danzaran susurrantes sobre el suelo. La luz de la luna penetró en la habitación dándole un aspecto solemne.
-Siempre me gusto este lugar.- Dijo una voz familiar a su espada. Draken se volvió y se encontró Ashar, entrando a la habitación.

Draken hizo un inclinamiento de cabeza saludando. Ashar pasó a su lado, dirigiéndose al trono.- Recuerdo la primera vez que estuve aquí. Fue hace mas de 70 años. Oh qe rápido pasa el tiempo. Pero es eso de lo que hablaremos ahora…-Alzó su mentón y miró a Draken directamente a los ojos.- Asi que dime…¿Qué paso exactamente con Valentine?
-Cometió un gravísimo error y tuve que deshacerme de el.- Respondió el tranquilamente.
-Eres consiente de lo difícil que es encontrar magos hoy en día? ¿Y sobre todo que cumplan tus exigencias?
-Requiero discreción y obediencia absoluta.
Respondió Draken sin apartarse de la mirada penetrante de Ashar. Se observaron un momento y Ashar dejo escapar una leve sonrisa.
-Comprendo… Veré que puedo hacer… ¿Ya aplastaste a la resistencia?
-Podría decirse que si… Se quedaron sin mago y Jace, su aliado quedo, transformado, ahora será una carga para ellos… Alexander, el heredero de Nurgon perdió a Sumlaris.- Indicó con su cabeza el paquete que había dejado sobre la mesita, Ashar lo tomó y lo examinó.- y no está en condiciones de pelear ahora.
-¿Y los otros?-Preguntó aun con la vista en el paquete.
Draken se quedó en silencio unos instantes, eso llamó la atencion de Ashar que subió y mirada y la calvó en el.
Draken jamás, jamás. Vacilaba ni se quedaba en silencio…
-Se te escaparon.
-La chica lleva el báculo, traté de traerla con vida pero Valentine intervino y trató de matarla. Su inoportuna intromisión provocó la huida de la chica… Y la muerte del propio Valentine.
Ashar asintió.- ¿Y qué hay del otro?
-Lo perdí de vista al ir por el báculo. Valentine se suponía debía encargarse de el…
Ashar lo miró a los ojos un momento, estudiando su mirada.- No lo sobreestimes.
-No lo hare, padre.-Asintió el. “Ya no..” añadió en silencio.
-¿Y que hay del baculo?- Preguntó Ashar.
-Me temo que solo la chica puede utilizarlo. Si me lo permites, padre, seria mas practico seguirla y dejar que ella me conduzca hasta la Copa Mortal. En cuanto al chico, lo buscare y lo mataré si es lo que quieres.
-No, es mas importante la copa ahora. Pero si vuelve a cruzarse en tu camino…
-No habrá piedad.- Completó el afirmando.



-Está intentando echar la puerta abajo.- Susurró Annie. Los golpes sordos seguían escuchándose por toda la casa.- La aseguré bien con magia. No creo que logre abrirla.
-Esta peor… Pensé que como estaría agotado podría entrar y dejarle algo de comer, pero lo está destrozando por dentro. No lo deja en paz ni un momento.-Suspiró Skandar pesadamente.
Se escuchó un estruendo que vino del sotano, Skandar se pusode pié deun salto y corrió escaleras abajo.
Annie tomo su baculo y un poco después ya estaban ambos abajo.
Se encontró con Skandar sentado al pié de las escaleras, de frente a la puerta en la habitación donde estaba Jace.
La puerta seguía cerrada, después de todo la magia funcionaba aun… El ruido debió haber sido de algo de adentro.
-Dejame salir maldita sea!- Gritó Jace a Skandar. -¿Annie?¡Annie! ¡Tienes que sacarme de aquí! Sabes que tengo que marcharme.
-No Jace, a donde se supone que vas a ir? ¿Qué vas a hacer haya fuera?- Respondió Skandar.
-Annie debes de dejarme salir! ¡Si no tarde o temprano los matare a todos! A ti, a Alexander a Skandar...
-No te dejaremos!-Le gritó Skandar.
-Sabes que es cierto Annie, no puedo detenerlo… Los mataré a todos! Debes dejarme ir!
-¡No voy a dejarte! ¡¿Me oyes?! ¡Jamas!- Le gritó Skandar,se volvió hacia Annie que estaba de pié aterrada mirando la escena.- Ve a dormir Annie.
-Skandar… no quiero que te haga daño.
-No lo hara Annie, es mi amigo ¡¿No lo entiendes?!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 12 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Invitado Mar 11 Oct 2011, 2:48 pm

AAAAAAAAAAAH SARIIS IM SORRYYYYYYYYYYY :affraid: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

plissssssssss sariis perdoname por no pasar po tu nove :oops:

ultimamente he tenido muchos problemas :evil: y

me estaba poniendo muy mal :( , pero bueno X

en verdad que tu nove no me deja de encantar ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 12 67591

cada vez la emocion aumenta :cheers:

plisssssssss siguela pronto :lol!: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 12 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por frann Mar 11 Oct 2011, 6:20 pm

wow quede en shock ashar es el padre de draken? :| jajaj tu siempre me sorprendes siguela pronto :)
frann
frann


Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 12 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Aned Keynes Mar 11 Oct 2011, 7:52 pm

hahaha me encanto el cap !!! n.n
ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 12 167695056 entonces logan es hijo de Ashar?? pobre Logan D:
-Jace !!! D: pobrecito.. maldito valentin !!
tienes que seguirla pronto por favor n.n
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 12 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Invitado Mar 11 Oct 2011, 9:19 pm

Nueva Lectora :D
Me encanta tu novee, síguela plis.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 12 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Die Miér 12 Oct 2011, 9:38 am

Pobre Jace!!!!!!!! Esta sufriendo mucho!!!!!

L.
Die
Die


Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 12 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por andylerman Miér 12 Oct 2011, 3:56 pm

u.u pobre de jace :(,sigela!!!!!!
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 12 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Jaeger. Miér 12 Oct 2011, 9:22 pm

Asii qe por eso Logan es malo!
Es el hijo de Ashar !
Me da una pena mui pronfunda lo que le sucede a Jace :S
ojala qe pueda llegar a controlarse y no atacar a ninguno de sus amigos!
Aunqe Skandar se saco un poco con Annie D:
Seguilaaaaaaaaa :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 12 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por AnukiCarp Miér 12 Oct 2011, 10:41 pm

Me encantoo , seguilaa (: .
AnukiCarp
AnukiCarp


Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 12 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.