O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Página 19 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 19 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por AnnyCervantes Mar 01 Nov 2011, 7:05 pm

Vamos SIGUELA yo se que quieres :3
AnnyCervantes
AnnyCervantes


Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 19 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por AnnyCervantes Mar 01 Nov 2011, 7:06 pm

O si!! Cambie de pagina :3 8)
AnnyCervantes
AnnyCervantes


Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 19 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Aned Keynes Miér 02 Nov 2011, 1:04 pm

SIGUELA POR FAVOR !!!!!!!!!!
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 19 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Jaeger. Vie 04 Nov 2011, 6:46 pm

Aned Keynes escribió:SIGUELA POR FAVOR !!!!!!!!!!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 19 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por AnnyCervantes Vie 04 Nov 2011, 7:06 pm

SIGUELA :3 quien vota por que la siga eh eh? 👅
AnnyCervantes
AnnyCervantes


Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 19 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Unconditional_Readeer<3 Vie 04 Nov 2011, 7:15 pm

Siguela cuando puedas Sariis ! :)
Unconditional_Readeer<3
Unconditional_Readeer<3


Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 19 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Invitado Vie 04 Nov 2011, 7:31 pm

CAPITULO 25
TE LO DIJE UNA VEZ... 1/2



La intensa luz logró filtrarse por entre las cortinas. El caminó hacía ellas y con un movimiento de muñeca corrió una hasta que llegó al otro extremo de la habitación.
Quedando así la ventana libré y los rayos de sol entraban libremente en aquella estancia.
-¿Por qué te molestas en levantarte?- Preguntó una voz femenina detrás de el. Refiriéndose a que el poseía poderes mentales y podría haber corrido la cortina sin mover un musculo.
Drake ya sabía que estaba ahí. La había oído llegar; pero tampoco es que tuviera algo de que hablar con ella así que se limitó a esperar a que ella hablara y dijera lo que sea que quería decirle. Aunque el ya lo suponía…
-¿Y por que no levantarme y hacerlo con mis manos?- Inquirió el volviéndose para mirarla.
Ella negó con la cabeza.- Olvídalo.- Dijo haciendo un gesto con la mano derecha.- No estoy de humor para pelear contigo.- Dijo con un tono de voz cansado.
Drake la miró con los ojos entrecerrados un momento. Tratando de entrar en su mente, tratando de cruzar esa muralla que no impedía ver más allá.
-Ni te atrevas!- Lo detuvo ella impaciente.
Él le dedicó una sonrisa torcida.
Pero respetó su decisión, tal como siempre lo había hecho.
-No cambias Draken.- Lo recriminó ella, caminó tan elegante y con gracia hasta que se dejó caer tan ligera como una pluma en el viento sobre el sillón de seda rojo.
Draken rió.- Supongo que no.- Dijo por lo bajo, pero no lo suficiente para que ella no pudiera oírlo.
-No sabía que habías llegado.-Comento ella peinando con sus dedos su larga cabellera rubia.
El frunció el seño.- ¿Qué has hecho estos días?- Preguntó el cambiando de tema. Sentándose en un sillón de también de seda, pero esta vez negro.
La decoración de la estancia era exquisita pero sombría. Al igual que casi todas las habitaciones de la torre.
La imponente Torre Norte. Sede del imperio que su padre lideraba.
Un punto que había sido elegido estratégicamente. Situado justamente entre un inmenso y hermoso bosque, rebosante de vida ;
Y de los restos de lo que había sido la gloriosa ciudad de Nurgon.
Durante la invasión había sido casi arrasada en su totalidad. Pocas personas había logrado salir con vida.
Los que se opusieron habían encontrado la muerte segura. Sin piedad alguna.
Algunas otras trataron de escapar, solo unos pocos lo lograron…

Draken añoraba Nurgon, la recordaba a la perfección, en los días de todo su esplendor.
-Nada fuera de lo normal.- Dijo ella tranquilamente. Interrumpiendo los pensamientos de Draken.- Dirigir un par de tropas y conquistar las ciudades rebeldes que quedan.
-Oh si Alice. Si, nada fuera de lo normal. -Respondió el sarcásticamente.
Alice rodeo los ojos.- No me agrada tu sarcasmo.-Reprochó.
-SI, me lo habías dicho.- Con un ágil movimiento se puso de pié y caminó hasta un escritorio de madera. Estaba tallado con unas exquisitas figuras a los lados y con una cubierta de cristal arriba.
Sobre el reposaban varios papeles y el los examinó buscando con cuidado.
Alice lo siguió con la mirada. Suspiró cansada y cerró los ojos un momento recostándose sobre el respaldo.
-¿Qué tal tu búsqueda?- Preguntó ella aun con los ojos cerrados.
-Bien.- Se limitó a responder el.
Alice no conforme con su respuesta insistió.- ¿ Que pasó con la tal “Resistencia”? ¿Tiene algo que ver con la copa?
Logan despegó sus ojos del papel y levantó la mirada para encontrarse con los verdes ojos de ella.
-Están buscándola también.- Simplificó el.
Ella suspiró resignada, conocía a Draken desde hace demasiado tiempo como para saber que cuando se ponía asi no podría hacer que dijera nada más.
El simplemente era un enigma, un completo enigma que con el paso de los años le había revelado halos de información.
No era demasiado lo que sabía de el.
Pero a ella le bastaba porque sabía que confiaba en ella. Y también sabía que muchas cosas no habían sido reveladas a nadie más que a ella.
Al menos hasta ese entonces.
-Sabes?- Comenzó ella.- No se si yo soportaría estar buscando por tanto tiempo algo y no tener ni una pista sobre ello.
Draken la miró y Alice casi juraría que vio un brillo en sus ojos. Una chispa de complicidad.
Entonces sabe algo más…- Pensó Alice caminando hacía la puerta de la habitación para salir de ahí. De seguro vería a Draken mas tarde ya que el parecía ocupado ahora y a decir verdad ella tenia también unos asuntos que arreglar.
-Paciencia, saltamontes. Las cosas buenas les llegan a aquellos que saben esperar.- Contestó el logrando captar su pensamiento.
Alice de volvió hacia el justo bajo el marco de la puerta.
-Yo siempre había pensado que “las cosas buenas les llegan a aquellos que hacen la ola”. No es de extrañar que haya estado tan confundido toda mi vida.-Dijo ella bromeando y salió del lugar.
Pudo oír la risa de Draken ya cuando se alejaba de la habitación por el pasillo.
Sonrió para sus adentros.


Lo que ocurría era que mis recuerdos llegaban atropelladamente a mi mente, causándome una sensación asfixiante.
¿Por qué permanecía en aquel lugar? ¿Por qué torturarme con mis antiguos recuerdos? ¿Con mi antigua vida?
Ya nada de eso existía ahora…
¿Por qué volver? ¿Por qué lo hice?...

Con un esfuerzo sobrehumano salí de la casa y me encontré de nuevo con el enorme espejo que formaba el lago.
Reflejado en el, el hermoso bosque que abrazaba lo que había sido mi hogar.
Respiré profundamente inhalando el fresco aroma de los pinos y la humedad del agua.
Las aves comenzaban a cantar alegremente y eso me animó un poco. Si algo adoraba era a la naturaleza.
Caminé por el muelle mientras los rayos del sol bañaban mi rostro y cuerpo.
Me senté lentamente ala orilla de este y haciendo mis zapatos a un lado, dejé que el agua me tranquilizara sumergiendo mis pies en esta.
Pero los recuerdos de nuevo me torturaron…



-¿De verdad?- Inquirió Jim con sarcasmo.
-¡Oye!- Me quejé y le dí un golpe en el brazo.
El no hizo ningún gesto de dolor. Eso ni cosquillas le habían hecho...
Lo miré cruzando los brazos y fingiendo estar enojada.
El me sonrió y me imitó; cruzó sus brazos y se paró justo como yo.
Entrecerré los ojos y lo miré fijamente.
Era de noche y no había mas iluminación que la palida luz de la luna. Como era común yo salía a dar una caminata nocturna, solía caminar por aquel muelle y sentarme en la orilla y meter mis pies en el agua mientras observaba las estrellas.
Pero aquella noche un par de amigos vinieron a casa y de la nada la luz se fue.
No solo ahí, sino en todos los que rodeaban a la cuidad.
Mis amigos volvieron a la cuidad ya que en ese momento solo teníamos 15 años y claro, sus padres estarían preocupados.
Pero Jim me explicó que su madre estaba fuera de la cuidad, en realida había tomado un vuelo a L.A. así que no tenia caso que volviera ahora…

Jim me mantuvo la mirada sin pestañear hasta que los dos no pudimos más y estallamos en risas.
De pronto el se puso muy serió y miró hacia todos lados como buscando algo.
-¿Qué pasa?-Le pregunté algo nerviosa por su cambio de humor.
-Hay algo en los arboles.- Murmuró el mirando fijamente mirando en aquella dirección.
-Claro que si.- Dije calmándome.- Es un bosque. Hay ardillas y esas cosas.
Explique haciendo un gesto despreocupado con la mano.
El frunció el ceño, me miró y asintió lentamente con la cabeza.
-Tus padres volvieron.- Avisó el mirando las luces que provenían detrás de los arboles.
-Vamos adentro.- Dije con una sonrisa.


-Sabia que te encontraría.- Dijo una voz a mis espaldas.
Me sacó rápidamente de mis recuerdos y puse de pié mas rápido de lo que pensé que podía…
Reconocía esa voz...
Regresaba a mi mente continuamente, despertándome por las noches. Cuando me sumía en profundos sueños.
Estupefacta, lo ví.
Me encontré con el recargado en uno de los postes que sostenían el pequeño tejado. Sus ojos me miraron fijamente y me estremecí.
-Draken…- Logré articular.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 19 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Invitado Vie 04 Nov 2011, 7:36 pm

DEMONIOS!! ¬¬*
ES MUY CORTO DD:
LES JURO QUE SE VE MUCHO MAS EN WORD
XDD
Hahaha x)
espero que les guste! :)
ya escribí otros dos capiss pero
necesitoo editarloss :P
asii que quiero subirlos mañana o el domingo...
estan suppppper largos así que será un maraton :DD

COMENTEN! ;)
¿Sugereencias??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 19 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por TACD Vie 04 Nov 2011, 9:41 pm

aaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!
q??????????????????
drake la encontro?????????????
no puede ser m muero!!!!!!!!!!!!
aaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
uuuuuuuuuuuuu
siguela x fas siguela sta hermooooooooosaaaaaaaa
m encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
amo tu nove no c q podría hacer sin leerla
la aaaaaaaamooo :D
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 19 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por AnnyCervantes Sáb 05 Nov 2011, 12:04 pm

:O ame el capitulo no puede ser la encontró D: todos moriremos :pale: Espero que la sigas muy pronto quiero saber que pasara no la puedes dejar así >.<
AnnyCervantes
AnnyCervantes


Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 19 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Invitado Sáb 05 Nov 2011, 6:57 pm

-Marisol_Albarn- escribió:NUEVA LECTORA
ME ENCANTA *-*
SIGUELA :D

Bienveniiida!:D
Lo siento por no darte la bienvenida antess :(
Graciass x leer y comentar! :DD
Esperoo seguirte viendo por aquí ;)




IloveJBandDL♥️ escribió:Saaaris! mujer! ame los capitulos :love:
peo me dio mucha bronca lo de Skandar! fue muy idiota
de su parte irse asi de la nada! Que tarado! pero que bueno que Jace
ya este mejor y se pueda controlar :)
Y con respecto a Draken... Dioooooooooooos como extraño a ese chico!
Amo a Logan :love: a pesar de todo lo amo xD
Seguila cuando puedas :D

Hahahaha xDD
Loseee! Skandar es idiota!! ¬¬*
Y si losee yo tambien extrañaba a Draken(Logannn) muchooo
asii q el siguientee capituloo hablaa casii toooodo sobre el :DD
y creoo que todas coincidimos apesar de todo lo amamoss !!
:D

leii en tu nove y lamentoo lo de tu hermana u.u
ojalá y todo se mejoree pronto :D

un abrazoo! :)




STARFIRE escribió:Hahahaha ayy no no no
amooo a Logan
xD
Siento por no pasar desde hace mucho D:
temia por que la fueras a cancelar x falta de
comentarios D:

Siguela por favor! :)
esta super genial!!
y concuedo con que Skandar fué un idiota ¬¬*
pero un idiota lindo baba pero un idiota al fin de cuentas ¬¬*

Siguela! :D


HOLAA AMIGAAA! :DD
que geniaaaal que hayas vueltooo!! :DDDDD
ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 19 88550944
:)
graciasss!!!
Losee Skandarr es un hermoso idiota!!! :love:

Espero que no te ausentes mucho u.u se te extraña!!
Y NO VOY A CERRAR LA NOVE ;)
lo que pasaaa es que avecess tardo en subir x q tengo
cosas qe hacer o porque normalmente espero a que por lo
menos hayan comentado 3 o 4 personass
peroo No la dejoo ehh??! :D




MILEY<3 escribió:[b]
OOOAAA!!!
ME DEJASTE CON LA BOKA ABIIERTA SaRIs=)
no puedo creer lo qe ha pasado en estoos ultimos capitulos
LO DE SKANDAR LA REGO AL IRSE PERO QE BUENO QE YA ENCONTRO A JECE II QE A ESTE NO LE PUEDA PASAR NADA KON LA LUZ DEL SOL :D

II KON DRAKEN ES SORPRENDENTE EL ES UN ASESINO PERO UN ASESINO MUII LINDO :arre: OJALA PASE ALGO MAS EL II CON ANNIE NO ME CONFORMO KN EL BESO QE SE DIO CON ANNIE OJALA QE HAIGA MAS ECENAS KOMO ESAS DE EL II ELLA


MILEY<3 escribió:II PS YO TAMBIIEN TENGO ESA DUDO DE LO DE JIM II JESSICA SERA ACASO QE ELLOS YA SABIAN SOBRE ESTE MUNDO DE LOS ANIXOS???

II QIIEN ERA LA CHICA QE LE MURMURO ALGO A ANNIE ??
PORQE PASO TODO ESTO ???
PERO BUENO EN FIN TENGO MUCHAS PREGUNTAS EN MI CABEZA AHORA QE CREEO QE REPROBARE EL EXAMEN DE QUIMIKA HAHAHA :P

HAHAHA UPSS!! LAMENTO SER UNA DISTRACCION PARA TUS EXAMENES!! XDD
¿¿Que tall te fuee?
Esperoo que bienn ;)

Pues sobree toooooooooodas esas preguntass ya lo sabrass despues ;)
NTP XDD
Y Absolutamente!! SKANDAR ES UN IDIOTA MUUY LINDO XDD
YSObree Logann... ya pasará algo interesante entree el y Annie el proximo capp!
:)
mUajaja no revelaré mas informacionn B)




AnniieloveJB escribió:No c porque pero cuando leí la novela a jace me lo imagine como Max Irons :O hahahaha no me hagas caso continuala cuando puedas :)

NO sabiaa quien era Maxx y y lo busquee en google imagnes xD
hahaha la verdad es que a Jacee me lo imagino mas como Alex Pettyfer o algo asi
(nose como se escribe) xD
peroo Max es una buena opcion :) y que bueno que me lo dijiste
por que estoy preparando una sorpresitaa ñ.ñ

graciass x pasarte! :) un abrazooo!




JustOneLookIt'sOnlyINeed escribió:Magnifico el maraton!!!!!

no he podido entrar hasta hoy por culpa del instituto muchas cosas y poco tiempo!!!!!

pero que sepas Sariis que sigo tu nove hasta el FINAL!!!!


Besos L.

VOLVISTEEE!! :)
ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 19 88550944
Si se notaba tu ausencia :(
que genial que volviste :D
Y no t preocupess entiendo lo de escuelaa y esoo ¬¬*
ni yo eh tenido mucho tiempo para escribir u.u
me alegra tenerte de vueltaa
y esperoo verte por aqui denuevo :D
unn abrazooo! :D



karen ari_(anny) escribió:sariiisss!!!!!! que bonito capitulo, lo siento por no pasar pero pues lo de siempre, siempre la tarea, pero pues que se puede hacer cierto, bien ya que mejor te diré que tu novela estaaa supergenial!!!!!!!!!!! super hermosisisisisisisisisiissisisisisisisisisisimaaaaaaaaaaaaa!!!!! superbellisisisisisissisisisiisisisisisisisisisisisismaaaaa!!!!! y superlindisisisisisissisisisisiisisisiisisisissisiissisisisisisisisimaaaaa!!!!!!! AMO TU NOVELAAAAAAAA es tan CREATIVAAA tan HERMOSAAAA tan GENIAALLL!!! siguelaaaa cuando puedas ok? pero mientras aqui te espero con demasiada desesperación!!!!



bye cuidate tkmm

Gracias! regresó anita, esta sariis, tambien andrea, falta nelly y fashion girl, y porsupuesto ori, y pues yo :D me dicen si olvide a alguien porfavor ok?, ya casi jejeje...

siguela!!! :D


Aww graciass Kareenn o Anny ¿¿como te digoo?? :OO
te juroo que me emociono mucho cuando leoo tus comentss
;) mil graciass!!
Esperoo que puedass seguir pasando por aquii y por escuelaa
ya see que es super pesadoo D:
peroo hechalee ganasss!

Aww sii extraño a Nelly, Andrea y Fashion u.u
esperoo y encontrarlas pronto ;)
graciass x pasarte! :D
abrazooo!!



Unconditional_Readeer<3 escribió::OOOOOOOOOOOOO no me haabia pasado en mucho tiempo :c lo sientoo ! siempre me suscede :c wjasjdjakd pero esta nove em encanta cada vez mas *o* uu Draken es tan malo... pero igual me encanta ! y para qe decir Skandar ! ojala se reencuentre pronto con Annie *o* siguelaa prontoo !

VOLVISTEEE! :D
ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 19 88550944 ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 19 88550944
Graciass por tus lindos comentarios
siempre me emociono XDD
Ohh lo se! que Logan sea tan malo lo
hacee sexy... B)
hahaha esperoo vertee por aqui! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 19 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por -Marisol_Albarn- Sáb 05 Nov 2011, 9:11 pm

:O DRAKEN! ME MUERO
SIGUELA :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 19 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Jaeger. Sáb 05 Nov 2011, 10:42 pm

NOOOOOOOOOOOO LPM! NOOOOOOOOOOOO!
se encontraron se encoontrarooooooooooooooooooooooooooooooooooooon!
esta que me da un paro cardiaco si no sube cap mañanaaaaaaa D:
necesito saber qe sucedera :'(
SEGUILA DIOS MIO SEGUILAAAAAAAA!
amo tu novela demasiaaaaaaaado <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 19 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Aned Keynes Sáb 05 Nov 2011, 11:38 pm

o Draken?? o.O tienes que seguirla pronto por favor n.n
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 19 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por MILEY<3 Dom 06 Nov 2011, 9:47 am

[right][/right[/quote][b]
GUAUU!!!
CAPITULO POR FINN !!! :cheers: :cheers:
ESTUVO GENIIAL EL CAP SaRIis=)
:lol!: eres gennial escribiendo
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 19 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.