O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Página 10 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 10 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Aned Keynes Mar 04 Oct 2011, 3:34 pm

siguela pronto por favor :)
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 10 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Aned Keynes Mar 04 Oct 2011, 3:36 pm

o si pase de pagina :fiu:
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 10 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por rosmery de styles Miér 05 Oct 2011, 5:22 pm

xfis siguela
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 10 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Jaeger. Miér 05 Oct 2011, 6:31 pm

Cap :_
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 10 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Aned Keynes Miér 05 Oct 2011, 8:22 pm

síguela !!!
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 10 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por TACD Miér 05 Oct 2011, 8:41 pm

hay x fas sariis sigue la nove m muero d la ansiedad :D
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 10 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Invitado Miér 05 Oct 2011, 9:24 pm

HEY CHICAS!! :)
SIENTO NO HABER PODIDO SUBIR CAPITULO ANTES... EH ESTADO OCUPADA :/ Y ADEMAS CUANDO INTENTABA ESCRIBIR SIMPLEMENTE ME FALTABA INSPIRACION U.U
BUENO AQUI LES DEJO ESTE PEDACITOO DE CAPII :)
ACABADO DE SALIR DE MI CEREBRO XD

CAPITULO 23
INFIERNO DEL PASADO.



La mañana era esplendida, el sol brillaba a mas no poder, una suave brisa acariciaba su rostro revolviendo su cabello, que bañado bajo los rayos de sol que se filtraban a través de las hojas de los arboles, lo hacia parecer de un tono rojizo.
Alargó su mano para alcanzar un vaso con limonada que se encontraba entre la silla donde ella descansaba y la de Jimmy. Su fastidioso pero a la vez increíble amigo.
El dia no podía ser mas perfecto. Eran vacaciones de verano y se encontraban en la parte trasera de su casa, con el esplendido lago de aguas cristalinas frente a ellos. Reflejando el espeso bosque que los rodeaba, una abeja pasó zumbando cerca de ellos y a lo lejos oias el sonido de algún gorrión silbando su alegre melodía.
Pero un molesto sonido interrumpió aquella perfecta tranquilidad. El teléfono; se encontraba dentro de la casa.
-Jim ¿puedes ir a contestarlo?-Suspiró Annie poniendo el vaso de nuevo sobre la mesa.
-Oh ve tu.- Suspiró el con el molesto sonido de timbre de fondo.- Es tu casa, levántate y ve, anda no seas floja.
-Contesta ese teléfono, no querrás que Bella se entere que rompiste su Jarrón Favorito.- Dijo Annie con una sonrisa divertida.
.Jimmy alzo una ceja y miró a Annie -No serias capaz.- Dijo entrecerrando los ojos:
-Créeme que si – Dijo ella riendose.
-Te odio.- Dijo el levantándose.
-Aww si se que me amas – grito mientras lo veía alejarse para contestar el teléfono. El se volvió antes de entrar a la casa y le dedico una radiante sonrisa.
Y así era, ambos se amaban, pero era algo diferente esa situación, no era esa clase de amor. Si no amor de hermanos. Se conocían desde hacia no mucho tiempo, justo en el cumpleaños número 12 de Annie fue cuando hablaron por primera vez y se volvieron inseparables.
La madre de Annie y la madre de Jim eran muy buenas amigas, y siempre habían pasado muchos tiempos juntos en esas reuniones que suelen tener las madres. A Annie le agradaba mucho Alie, así se llamaba la mama de su amigo. Era sumamente amable y divertida.
Sin embargo Annie siempre creyó que había algo extraño en ella, pero nunca supo que era, simplemente era algo así como su toque especial, personal…
Habian pasado ya 5 años desde que se conocieron y no había nada que no supieran de ambos. No había ningún secreto entre ellos. Las personas solian decirles que se casarían cuando fueran mayores. Ellos solo intercambiaban una mirada y sonreían nerviosamente
Jamas habían siquiera sopesado aquella posibilidad, solo eran amigos y no mas.
Jim se acercó alegremente, con el teléfono en la mano.
-Es para ti.- Alzó una ceja y sonrió.
-Vale.- Dijo ella tomando el teléfono y agraciendo con una sonrisa.- ¿Por qué ese movimiento de cejas?
-Averigualo tu misma.-Dijo dejándose caer sobre la silla de playa.

Annie frunció el ceño y contestó el teléfono.
-Hola?...
-Hola Annie.- Contestó alegremente.
-John muy bien y tu? – Dijo con una enorme sonrisa.
Jim lanzó un “wuuuu” burlándose de la situación.- Espera un momento.- Annie quito el teléfono de su oído.- Tonto! Silencio!.- Espetó a Jim lanzándole un puñado de nueces.
-Oye!.- Exclamo molesto sacudiéndose su camisa.. -Que maleducada eres…
-YA! déjame hablar! Alo John e sigues ahi?
-Si, hahaha, deja de pelear con Jim. Que tal tus vacaciones?
- Muy bien gracias. ¿Y las tuyas?
-Geniales, ¿Adivina? Estoy en la cuidad por dos días y organizo una fiesta. ¿Te gustaría venir? Será en el LondBuilding.
-Amm… no lo se. Ese lugar es peligroso.
.-oh por favor!- Dijo el riéndose.- Será divertido. Puedes decirle a Jim que venga si quieres.
-Bien… Quitó el ytelefono de su oído y pregunto a JIm. El no quería, decía que el lugar era demasiado peligroso, pero Annie insistía en ir, y pensándolo bien seria una fiesta estupenda, así que Jim accedió de mala gana por que no podía dejar ir sola a Annie a aquel lugar y sabia que era tan testaruda que no podría hacerla cambiar de opinión.


Definitivamente la fiesta seria la mejor del año. Y hiba a ser recordada por mucho tiempo… Lamentablemente…
-Annie.- Dijo Jim situándose junto a ella. La música estaba demasiado alto y tuvo que gritarle en su oído para que lograr comprender. Le hizó ceñas para que lo siguiera y ella extrañada la hizo.
La llevó por un pasillo y entraron a una habitación y a lo lejos solo se oia el susurro del caos de haya afuera.
-¿Qué pasa? ¿Dónde te metiste?- Pregunto ella.
Jim apenas unos minutos después de que llegaron se comportó de manera extraña y dijo que tenía algo que tratar y desapareció son decir nada.
-Annie observaba mientras el iba hacia la ventaba que daba al jardín y la cerró, Aseguró cada ventana y luego se volvió hacia Annie que lo miraba tratando de descifrar que demonios hacia.
-Jim?...
-Annie.- Dijo poniéndose frente a ella.- Hay algo importante que debes saber.- Dijo suejtandola del brazo y haciendo que se sentara en la cama.
-,Me estas asustando.- Murmuro ella.
La puerta se abrió de repente y entró un chico de unos 25 años.
-Vayan desfilando, adolescentes. La única persona que puede achucharse lote en mi dormitorio es mi magnífica persona.- Dijo el hermano de John sacado dolos de la habitación.
-¿Achucharse?
-¿Magnífica?
-Salgan de aquí.- Dijo el echándolos afuera.
Jim tomó a Annie de la mano y la condujo entre la multitud y pronto estuvieron fuera de aquella casa. Fueron hasta la calle y se situaron a un lado del auto de Jim.
-Escucha atentamente Annie.- Dijo mirándola fijamente a los ojos.- Pase lo que pase hoy. Lo que sea, prométeme que no dejaras que nadie te quite lo que tienes.
-¿Lo que tengo?-Preguntó ella confundida.-¿De que demonios estas hablando?
El se volteó hacia la derecha rápido como un rayo. Frunció el ceño y se volvió hacia Annie.
-Toma.- Dijo entregándole las llaves de su auto.- Vete de aquí ¿esta bien?
-¿Qué?- Preguntó ella anonada.
- Ve a mi casa, te alcanzare en un momento, tal vez tarde un poco pero no salgas de ahí, no hasta que yo o mi madre vaya. ¿De acuerdo?-Annie asintió sin comprender. ¿Qué pasaba? Su mente daba mil vueltas en aquella situación pero no encontraba nada coherente.
-¿Jim que pasa?-Pregunto desesperada.
Jim se hacercó a ella y la beso en los labios, un beso suave pero pudo sentir en el el dolor y la desesperación.
-Te lo explicare después, vete Annie.- Dijo y se dio la vuelta en la dirección que había visto antes y se alejó entre la muchedumbre.

-Annie…- Oyó un susurro en su oído. Abrió los ojos y se despertó con el corazón latiendo a mil por hora. Sintió sus mejillas humedas y se dio cuenta que había estado llorando. ´¿Por qué es que regresaban aquellos recuerdos? ¿Por qué justo ahora? Aquello había pasado ya hacia 2 años. ¿Por qué ahora…?
Skandar la miraba preocupado, el creía saber por que… Y se sentía completamente miserable por no haber podido hacer nada, por no poder haberlos ayudado, por no haber podido
salvar a Shail.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 10 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Die Jue 06 Oct 2011, 8:50 am

Pobre Annie lo debe de estar pasando fatal con lo de Shail.... :( :( :( :(
Yo cuando lo lei en MdI llore mucho... :( :( :(
Die
Die


Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 10 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Jaeger. Jue 06 Oct 2011, 10:55 am

Oh por dios ._.
acaso Jimmy sabia lo qe estaba pasando?
y qe paso con el ? D: volvio a la casa? :_
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS necesito saber!
SEGUILAAAAAAAAAA!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 10 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Aned Keynes Jue 06 Oct 2011, 2:24 pm

aaaaaaaa me encanto el cap :)
tienes que seguirla pronto por favor :D
pobre Annie, la perdida de Shail no fue nada bonita :(
y que paso con Jim??
o saris tienes que seguirla por favor :D
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 10 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por TACD Jue 06 Oct 2011, 3:38 pm

hay x Dios, hay x Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

estuvo hermoooso el cap x fas no t olvides d seguirlooooooooooo m encantoooooooo x fas siguelo sigueloooooo :D
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 10 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Clarísima Jue 06 Oct 2011, 4:31 pm

SaRIiS!!=) escribió:
Clari Keynes escribió:Ay Aned, que lástima! Esperemos que se solucione, y siiiii , soy de Argentina!! jajajaja, por eso, ni idea de a lo que te referias!
Ay Sariiiiss, el capítulo está "de pelos" como dice Bart Simpson jajajajja, es lo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas. Está muuuuuuuuuuuuuuuuy buenooooooooooooooooooooo, te puedo hacer una pregunta? Quienes son tus escritores/as favoritos/as? Últimamente lei unos libros en que aparecía un marqués de Ashart y uno en que uno de los hermanos se llamaba Drake
(sin N) jajajajajaja

MI autor favorito?? Mmm...
me hiciste pensar...xD
no lo se... es que leo de todo un poco
y no me encasillo solo con uno.
Pero me encanta como escribe Oscar Wilde! :)
es el autor de El Retrato de Dorian Grey que es uno de
mis libros favoritos.
Tambien me fascina como escribe Suzanne Collins,
definitivamente The hUnger games es mi saga favorita :)
tambien la de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare.
Bueno esos son solo en Ciencia ficcion xq tambien me
gustan los clasicos; como...
Hamlet y Romeo y Julieta- De Shakespeare :)
Cien años de soledad -Gabriel Garcia
Y asi muchos mas xD

Pero no eh leido ese libro que dices xD
el señor se llama Ashar, porque lei un libro Memorias de Idhun
Y hay un tipo que se llama Ashran el Nigromante
Asi que pues hubo un ligero cambio xD
Y le puse Draken, por que no se me ocurria un nombre bueno xD
entonces en ese momento estaba oyendo I found a way de Drake Bell
entonces ya me habia desesperado xq no encontraba un buen
nombre y solo le agrege la "N"
XD hahahahha
y despues se me ocurrió un nombre mejor pero ya habia publicado
como dos capitulos con ese nombre y mejor decidi dejarlo así :)


Tenemos gustos bastante diferentes jajajaja, pero si soy bastante fanática de shakespeare, o por lo menos lo bastante cínica para entenderlo jajajaj.
Bueno, en el que aparecía Ashart, era uno de los libros de la serie Malloren de Jo Beverley, "Winter Fire", o en español seria "Fuego de Invierno", y el otro era de Jillian Hunter, "Mi Amado Marqués", en el que Drake es el uno de los hermanos menores. Son historias de amor ambientadas en la segunda y primera mitad de los siglos XVIII y XIX. Muy interesantes, si te gustan las historias de amor y el tema de esa época, en que la monarquía inglesa era la más importante en el mundo. Si te interesa, te propongo que leas uno que se llama "Secretos de una noche de verano" de Lisa Kleypas, que esta en este mismo foro, en la sección de WN terminadas, protagonizada por Nick Jonas. Digo, porque es un poco mas livianito que los anteriores, me refiero a que tiene menos partes hot o por lo menos no taaaaaaaan explicitas.
Mis escritoras favoritas son Jo Beverley, Lisa Kleypas y definitivamente, Christine Feehan con sus Carpatianos jajajaja, que es una serie muuuuuuy interesante, aunque tmbn tiene partes MUY hot, pero se basa en magia, espiritualidad, la búsqueda del amor eterno, la sobrevivencia de una especie muy mítica por asi decirlo, es un rejunte de fantasía jaja, pero que lo hace muy interesante, y que una vez que lo empezas a leer no podes dejarlo.
Bueno, Sarisssss me marchoooo, en cuanto vuelva leo ese cap que subiste hace rato que mas que segurisimo es estupendo. Besos!
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 10 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Clarísima Jue 06 Oct 2011, 5:37 pm

Ay, tenía la esperanza de que fuera actual a su situacionnnn, que hubiera pasado todo! Pobre Annie, uy. Jim parece muy agradable, no? Me la juego a que algo raro escondía.. Muy bueno el capítulo Saris, me dejaste intrigadisima una vez mas, besos y exitos! Despejá esa cabecita, y no te esfuerces tanto en que salga perfecto ni estar especificamente inspirada, hacelo lo mejor que puedas, que se nota que es muchisimo!
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 10 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por frann Jue 06 Oct 2011, 6:50 pm

:S medio mucha pena :(, síguela pronto sariis :)

chicas pásense por mi nove de skandar ;)
frann
frann


Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 10 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por AnukiCarp Jue 06 Oct 2011, 9:59 pm

Me encanto el capitulo subii pronto (: .
AnukiCarp
AnukiCarp


Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 10 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.