O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 6 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por andylerman Vie 30 Sep 2011, 3:16 pm

IloveJBandDL♥️ escribió:
andylerman escribió:esta linda mi firma????? diganme sino para cambiarla


Esta RE buena tu firma :oops:

NO LA CAMBIES! ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 6 779977 ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 6 779977

ok!! graxiass!!
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 6 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por andylerman Vie 30 Sep 2011, 3:17 pm

ay pase de pagina ¬¬ cuando no me esfuerzo pasa,pero igual es genial!!
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 6 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Invitado Vie 30 Sep 2011, 4:46 pm

TENGO NUEVA FIRMA! *-*
GRACIAS ANDY! :)
HAHAHA EXAGER CON LOS GIFS XD
NO IMPORTA SIEMPRE QUISE PONER UNOS Y
AHORA VOY A PONER MUCHOSS XD
¿HAY ALGUIEN EN LINEA? PARA SUBIR CAP :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 6 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por andylerman Vie 30 Sep 2011, 5:10 pm

SaRIiS!!=) escribió:TENGO NUEVA FIRMA! *-*
GRACIAS ANDY! :)
HAHAHA EXAGER CON LOS GIFS XD
NO IMPORTA SIEMPRE QUISE PONER UNOS Y
AHORA VOY A PONER MUCHOSS XD
¿HAY ALGUIEN EN LINEA? PARA SUBIR CAP :)



no exageraste me encanta
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 6 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Invitado Vie 30 Sep 2011, 5:37 pm

DEDICADO A IloveJBandDL♥ Y AndyLerman :)
CAPITULO 23
"VEN CONMIGO"


-Creo que ya nos hemos divertido bastante. Dijo el mientras el filo de su espada estaba a pocos centímetros de la garganta de Annie.
Ella lo miraba sin comprender aun como había ocurrido. Retrocedió unos pasos pero pronto se encontró de espaldas a un árbol. No tenia como salir...
-Tengo que matarte ¿Lo sabias?…-Dijo el mirándola a los ojos. Ella no quería hacerlo, no quería mirarlo, no debía… pero no pudo dejar de hacerlo.
La abrazaba con la mirada.

Annie sentía como sus piernas le comenzaban a fallar, estaba totalmente cansada de la batalla que había tenido desde hacia ya lo que parecían horas. Draken apenas y se movía solo el lento y relajado subir y bajar de su pecho con cada respiración. La miraba, solo la observaba. ¿Que demonios està esperando? Se preguntò ella, al darse cuenta que ya no podría aguantar mucho mas aquella situación.
-- Dejame ir o matame de una vez - Dijo ella cerrando los ojos. Esperando su muerte. - Pero no me hagas esto.

Draken dio un paso hacia Annie quedando a escasos centímetros de distancia, subió una mano hasta el rostro de Annie, tomo su barbilla al momento en que ella abría los ojos y la obligò a quedar cara a cara.
Annie quedó totalmente desconcertada. ¿Como podía haber tanta dulzura en unas manos asesinas?
Sus miradas se encontraron. Todo eran sentimientos contradictorios Atraccion-Respulsion, Atraccion-Repulsion…


-Pero tu no deberías morir.- DIjo el finalmente.
Apartó cuidadosamente un mechón de oscuro y suave cabello de los ojos de Annie y finalmente la mirò a los ojos.
-Podria dejarte marchar...
-Entonces hazlo.
-Si sigues en la Resistencia morirás tarde o temprano, lo mejor que puedes hacer es abandonarla, Annie.
-No voy a hacerlo.-Dijo ella firmemente.
-Entonces no vuelvas a cruzarte en mi camino, Angel, porque no tendré mas remedio que matarte la próxima vez.
"Angel" pensó Annie. Por que por mas que Annie se resistiera, no podía dejar de ver en el al Logan que ella conocía, al Logan que había sido algo así como un amigo, e incluso el que le había salvado la vida…
Atraccion-Repulsion…

-Aun que hay otra salida.- Dijo el.- Ven conmigo.- Dijo extendiendo su mano hacia ella.
-¿Que?
-Ven conmigo.- Repitió el.- A mi lado seràs la emperatriz de Nurgon.
Annie estupefacta lo mirò con los ojos entrecerrados.- No lo entendiendo… Es… es absurdo. ¿Estas jugando con migo verdad?
Logan sonrió. -¿Y en que me serviría eso?
-Intentas confundirme…
-Ya estás confundida Angel.- Dijo con una sonrisa torcida.- Yo te puedo enseñar muchas cosas…-Dijo el una melodiosa voz susurrante, Tomò su mano delicadamente, acercandose mas a ella.
-¿Por que lo harías?- Preguntò ella hipnotizada con sus profundos ojos, tan azules como el mar.
-Por que tu y yo no somos tan diferentes.- Afirmó el.- Y no tardarás en darte cuenta.
-No.- Dijo ella regresando a la realidad.- No es verdad, tu y no no nos parecemos en nada.
-Somos las dos caras de una misma moneda, somos complementarios.- DIjo acercandose lentamente a su rostro con cada palabra que pronunciaba. El corazón de Annie comenzó a latir aceleradamente, todo eran sentimientos completamente opuestos. Repulsión - Atraccion.
Repulsión - Atraccion.
Repulsión - Atraccion.

-No es verdad.- Dijo ella en un débil susurro. Draken estaba peligrosamente cerca de ella, su embriagador perfume pronto la envolvió trayendo antiguos recuerdos.
-Ven conmigo.- Repitió el, acortó los centímetros que los separaban y
sus labios se
rozaron.

(adelanten hasta el minuto 1:40)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 6 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Aned Keynes Vie 30 Sep 2011, 5:44 pm

hahahaha me encanto el cap !!!
Draken o.O q lindo pero haha !!
si que logro confundir en serio :s
jaa
tienes que seguiirla pronto por favor !! :D
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 6 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Aned Keynes Vie 30 Sep 2011, 5:45 pm

por cierto las firmas de las dos
ANDY SARIS
estan geniales!! :)
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 6 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por andylerman Vie 30 Sep 2011, 5:58 pm

Aned Keynes escribió:por cierto las firmas de las dos
ANDY SARIS
estan geniales!! :)

gracias!!! :D
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 6 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por andylerman Vie 30 Sep 2011, 5:58 pm

sigela saariissss!!!
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 6 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por andylerman Vie 30 Sep 2011, 5:59 pm

saarr¡iss gracias por la dedicatoria :D
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 6 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por andylerman Vie 30 Sep 2011, 6:00 pm

andylerman escribió:saarr¡iss gracias por la dedicatoria :D

ame el cap!!ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 6 450641 ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 6 33690 ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 6 450641 ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 6 33690
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 6 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Aned Keynes Vie 30 Sep 2011, 6:10 pm

de nada n.n
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 6 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Invitado Vie 30 Sep 2011, 6:37 pm

*CONTINUACION CAPITULO 23*

-Algun plan para salir?-Preguntó Skandar a Alexander cuando por fin habían logrado acabar con aquellos guardias y salían por el pasillo a la habitación principal.
-Yo no...
- Estupendo, entonces abriremos unas cuantas gargantas mas…

Jace los seguía a lo lejos, no quería acercarse demasiado a Alexander. Aun tenia aquella lucha interior en la que la bestia se debatía por salir, por liberarse y poder saciar la sed, era un dolor casi insoportable, sentía su cabeza a punto de estallar y tenia que recargarse de vez en cuando en algún pared para no caer.
El fuego quemaba su garganta, abrazandola....

-Tengo el presentimiento de que Annie y SHail tienen problemas.- Murmuró Skandar.
-Tenemos que alcanzarlos rápido.
Alexander miró por una ventana que daba hacia la entrada del castillo.
-No hay nadie.- Dijo el.
Segundos después un destello iluminò el cielo. Justo como un relámpago.
-Vino del bosque…- Dijo Jace a Skandar mirando por encima de su hombro.
Skandar se volvió hacia el y vio todo el sufrimiento en sus ojos. No sabia que le habían hecho ni lo que había pasado, pero se imagino que habría sido horrible.
-Shail te ayudara.- DIjo el.
- Fuè un hechizo.- confesó Jace.- Un hechizo que salió mal. No creo que nadie pueda ayudarme.
Skandar y Alexander cruzaron una mirada.
- Dejenme aquí.- DIjo Jace alejandose de ellos, sintiendo de nuevo el dolor en su garganta.- Los mataré…
-No te dejaremos.- Afirmó Skandar.



Draken se alejo lentamente de Annie ella estaba a un con la respiración agitada y no podía comprender como es que había pasado aquello, hacia unos minutos luchaban a muerte y ahora esto…
Ella retrocedió unos pasos y se alejo de el, el no dijo nada simplemente se observaban mutuamente, de improviso Draken volteó la mirada por encima de su hombro.
-Vaya vaya…- Dijo una voz.
Una figura salió de entre los arboles, era Valentine, sus manos desprendían una luz violeta, un hechizo listo para ser lanzado.- no Valentine!- gritó Draken.
Antes de que Annie pudiera siquiera parpadear vio como aquella magia venia directo hacia ella, sin poder hacer nada. Lanzó un grito al mismo tiempo que de las manos de Draken salía una especie de luz blanca, tal vez un contra hechizo.
Annie vio como una figura se interponía entre ella y aquellos torrentes de magia.
Estupefacta vio como Shail desaparecía frente a ella, al ser tocado por ambos torrentes de magia. Desprendió un halo de luz justo mientras Shail se desintegró frente a ellos.
-Shail!- Gritó Annie aterrorizada.
Los pesamientos atropellaron la mente de Annie.- Shail murió… Shail murió…
Murió para salvarme la vida…
Cayó de rodillas en un sollozo sin poder creer aun lo que había pasado.

-No se a que juegas Draken.- Dijo Valentine.- Pero esto no le va gustar a Ashar.-Dijo mientras Logan se acercaba rápido y ágilmente frente a el.- Si no fuera por que te conozco creería que estas traicionando a…
Se interrumpió al ver a Draken a los ojos, y el brillo asesino en sus ojos. Este desenvainó a Haiaas y atravesó el corazón de Valentine, haciendolo morir instantaneamente.
Annie vio como Draken sacaba la espada del cuerpo de Valentine y este cayó de lleno al suelo en un sonido seco.
"Shail murió por salvarme"…
Annie fue rápidamente hasta donde estaba el báculo y lo levantó del suelo.
Lo cargò de energía y lanzó un rayo mortal hacia Draken, este veloz como un rayò lo esquivo dando un salto hacia la derecha.
Annie usò de nuevo su báculo como espada y arremetió contra Draken, este bloqueó el ataque. Annie perdió el equilibrio y cayo al suelo.
Levantó la mirada y se encontró con los ojos de Draken.
Annie cerró los ojos y esperó el golpe final. Pero este jamas llegó.
"Lo siento"- Dijo este en su mente. "Traté de detenerlo, lo sabes"
Annie subió la mirada sorprendida pero Draken ya no estaba ahí.

-Annie!- Gritó una voz trás de ella.
Skandar corrió hacia donde estaba y ella lo abrazó con fuerza y comenzó a llorar.
-Que te pasa?- Preguntó Skandar repentinamente preocupado.
-Shail…- Sollozó ella.- Murió…
Y comenzó a llorar de nuevo, Skandar trataba de consolarla susurrando palabras de aliento, sabiendo que no serian de mucha ayuda, pero tenia que intentar hacer algo. Shail se había convertido en algo así como el hermano mayor de Annie y sabia que no se recuperaría fácilmente de esa terrible perdida.
En ese momento deseó poder hacer algo para traerlo de vuelta y no ver a Annie en ese estado, pero era imposible…
Habia muerto...

Jace los veía a una distancia prudente, pero tan pronto como Skandar y Annie se abrazaron la sangre de la herida comenzó a brotar de nuevo, eso es lo que mas temía Jace, trató de controlarse pero pronto le fue imposible, corrió hacia Annie. Pero Skandar lo detuve con un golpe en seco, lo tiró al suelo y lo detuvo. El se debatía como poseído. Skandar sabia que no tenia opción, lo miró a los ojos y usando sus ultimas reservas de energía hizo que este quedara inconsciente.

Alexander corría hacia ellos y pronto los alcanzó. Tras el venia otra patrulla de soldados. -Annie- gritó el.- Vamonos ahora!
"Alma"-Chilló Annie en su mente.- "Sacanos de aqui!
E inmediatamente todo comenzó a dar vueltas y se tornó oscuro.

Annie abrió los ojos lentamente y se encontraba en el césped, bajo el hermoso cielo estrellado, la eterna noche de Limbath…
-No puedo creer que siga vivo.- Murmuró Alexander. Miró hacia su derecha y vio los cuerpos inconscientes de Skandar y Jace- ¿Donde está Shail?- Preguntó el volviendose r
apidamente hac
ia Annie.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 6 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Invitado Vie 30 Sep 2011, 6:40 pm

TERMINE EL CAPITULO 23! :)
ESPERO Y LES HAYA GUSTADO!
COMENTEN PORFAVOR!!

UNA PREGUNTA PARA USTEDES...
¿ALGUNA NOVELA QUE ME RECOMIENDEN?
DE AQUI DE ONLY? :) ALGUNA QUE LES HAYA GUSTADO MUCHO! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 6 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por frann Vie 30 Sep 2011, 7:01 pm

jaja la mia pasate ojala que te guste :) y sigue tu nove!!!!
frann
frann


Volver arriba Ir abajo

ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2 - Página 6 Empty Re: ESENCIA DIVINA. SKANDAR K. LOGAN LERMAN Y TU. PARTE 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.