Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hero. (One Direction y tú) (Audiciones Cerradas) ¡RESULTADOS!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Hero. (One Direction y tú) (Audiciones Cerradas) ¡RESULTADOS!
Hola! ._./
bueno no sé si aún hay audiciones .-.
peeeeeeero bueno igual me gustaria audicionar para niall aparte que es de chicas con poderes *-* amo eso! me recuerda a las chicas super poderosas .-.
ok no xD
bueno acá mi ficha
- Ficha:
- Jazmín Rachel KingsObjeto representante:La flor JazmínPapel: La rebeldeColor representante: BlancoPareja: Niall HoranPB: Emily Didonato.Descripción física.
Jazmín mide 1.65,es la más pequeña de las chicas pero la más erguida,no es muy pequeña que digamos,su piel es muy blanca y parece de porcelana,es muy suave al tacto,sus cejas con de un tamaño mediano,son más rectas que arqueadas y son de color castaño,su cabello es largo,unos 15 cms debajo del pecho y es de color chocolate,su cabello la hace ver más blanca y pálida,es muy radiante y sedoso y ondulado,su mirada la caracteriza,sus ojos son de color Gris claro muy misterioso,son muy profundos y penetrantes,te puedes perder en ellos,su nariz es recta y un poco respingona,sus labios son pequeños y finos,son de color carmesí,su cara tiene forma ovalada,tiene un cuerpo esbelto de caderas amplias y cadera estrecha,con curvas de infarto que hace que muchos volteen a verla,sus piernas son largas y bien esculpidas,parece una muñeca.Descripción psicológica.
Jazmín es una chica muy rebelde,no es muy amistosa que digamos,es más bien desconfiada,tiene una actitud que intimida a muchos,muy sarcástica y orgullosa,su andar es confiado y arrogante,muy segura de si misma,no deja que nadie la haga sentir de menos,es muy ruda y dura,trata que nadie se gane su corazon,puede ser muy madura en algunos aspectos y en otros muy inmadura,pero no quita que a Jazmin todo el mundo le parece estúpido,es un tanto superficial pero no anda haciendo sentir mal al mundo,más bien,salva al mundo,las pocas personas que quiere en verdad como sus hermanas/amigas saben su verdadera cara,muy dulce y amable,divertida y puede hacerte sonreir todo el tiempo,pero eso sí,si le caes mal es una fiera,sabe herir con puras palabras,no se deja dominar por nadieVamos a la historia.
Jazmín llegó a ese mundo de una manera muy rara y no recuerda nada antes,ella y sus amigas/hermanas salvaran a todos no?Datos extras.
Gustos:
✦-Cantar-Tocar la guitarra-La naturaleza-La playa-Los parques de diversiones
✦ -Comer-La música-La libertad-los libros y leer-ser admirada
Disgustos:
✦ -Hablar demasiado-El alcohol-Las chicas plásticas y estúpidas
✦ -Que la critíquen-El mal olor-Los lame botas-las arañas
Fobias:
✦ A las tarántulas
✦ A los espacios demasiados pequeños
Poder:
✦ ella puede controlar el fuego✦ puede tambien controlar los truenosCon quien me llevo mejor:✦ La extrovertidaCodes by Kitty Sykes 2013 SC
- Simple plan lml:
yazminkings
¡FICHA ACEPTADA! slñdkaslñdk no sé, está genial tu ficha.yazminkings escribió:Hola! ._./bueno no sé si aún hay audiciones .-.peeeeeeero bueno igual me gustaria audicionar para niall aparte que es de chicas con poderes *-* amo eso! me recuerda a las chicas super poderosas .-.ok no xDbueno acá mi ficha
- Ficha:
Jazmín Rachel Kings
Objeto representante:La flor Jazmín Papel: La rebelde Color representante: Blanco Pareja: Niall Horan PB: Emily Didonato.
Descripción física.
Jazmín mide 1.65,es la más pequeña de las chicas pero la más erguida,no es muy pequeña que digamos,su piel es muy blanca y parece de porcelana,es muy suave al tacto,sus cejas con de un tamaño mediano,son más rectas que arqueadas y son de color castaño,su cabello es largo,unos 15 cms debajo del pecho y es de color chocolate,su cabello la hace ver más blanca y pálida,es muy radiante y sedoso y ondulado,su mirada la caracteriza,sus ojos son de color Gris claro muy misterioso,son muy profundos y penetrantes,te puedes perder en ellos,su nariz es recta y un poco respingona,sus labios son pequeños y finos,son de color carmesí,su cara tiene forma ovalada,tiene un cuerpo esbelto de caderas amplias y cadera estrecha,con curvas de infarto que hace que muchos volteen a verla,sus piernas son largas y bien esculpidas,parece una muñeca. Descripción psicológica.
Jazmín es una chica muy rebelde,no es muy amistosa que digamos,es más bien desconfiada,tiene una actitud que intimida a muchos,muy sarcástica y orgullosa,su andar es confiado y arrogante,muy segura de si misma,no deja que nadie la haga sentir de menos,es muy ruda y dura,trata que nadie se gane su corazon,puede ser muy madura en algunos aspectos y en otros muy inmadura,pero no quita que a Jazmin todo el mundo le parece estúpido,es un tanto superficial pero no anda haciendo sentir mal al mundo,más bien,salva al mundo,las pocas personas que quiere en verdad como sus hermanas/amigas saben su verdadera cara,muy dulce y amable,divertida y puede hacerte sonreir todo el tiempo,pero eso sí,si le caes mal es una fiera,sabe herir con puras palabras,no se deja dominar por nadieVamos a la historia.
Jazmín llegó a ese mundo de una manera muy rara y no recuerda nada antes,ella y sus amigas/hermanas salvaran a todos no?
Datos extras.
Gustos:
✦-Cantar-Tocar la guitarra-La naturaleza-La playa-Los parques de diversiones
✦ -Comer-La música-La libertad-los libros y leer-ser admirada
Disgustos:
✦ -Hablar demasiado-El alcohol-Las chicas plásticas y estúpidas
✦ -Que la critíquen-El mal olor-Los lame botas-las arañas
Fobias:
✦ A las tarántulas
✦ A los espacios demasiados pequeños
Poder:
✦ ella puede controlar el fuego✦ puede tambien controlar los truenosCon quien me llevo mejor:✦ La extrovertidaCodes by Kitty Sykes 2013 SC
- Simple plan lml:
es que en esta novela me inspire en las PPGZ XD ksadjal (Chicas superpoderosas Z) y escuchando la canción Hero:c asdjl
1DisMyLife69
lakslñdkalñdksññlkalñskdñasd, estás re loca, jaja.Valentina Rodriguez escribió:ME AGARRO UN HEART ATTACK *-* ah1DisMyLife69 escribió:Ok, ahora si ¡FICHA SUPER ACEPTADA! n.n :omg:Valentina Rodriguez escribió:Creo que entendí.. Elijo este papel: La habladora(? ah
Y elijo el aire :).
Yo estaba tan y luego .
No me lleves el apunte, estoy re loquita.
1DisMyLife69
Mejico sakda XD y tu, hermana?EmelyMC escribió:chocadas virtual :observo:1DisMyLife69 escribió:¡DOBLEMENTE HERMANA! *abrazo virtual* :aah: :corre:EmelyMC escribió:Entonces tambien te gusta Jelena! DOBLEMENTE HERMANA!1DisMyLife69 escribió:¿También te gusta Jelena? pos me suicido aslñdka, lo sé, Harlena... algún día:'( asldkñalñdaEmelyMC escribió:ay que bien :amor:1DisMyLife69 escribió:¿Que si me gusto? me encantoEmelyMC escribió:enserio te gustó? ahhhhhhhhhhhhhhhhh me alegra muchisisisisisismo!1DisMyLife69 escribió:¡Ficha súper ultra mega aceptada!EmelyMC escribió:Selectioner deja su ficha, espero que te guste, me emociona mucho tu novela se ve que va a estar increible
besos xoxo
- Mi ficha :
Emely Lorise Wickham-¿Quien la representa? (nombre representante): Selena Gomez
-Papel: La habladora
-Descripción Física:
Alta, mide aproximandamente 1.75 cm, tez blanca, cabello claro castaño mas debajo de lo hombros completamente lacio con un fleco de lado, ojos marrones claros cayéndole a miel, pestañas largas y espesas, cejas definidas, labios normales y muy rosas, nariz respingada. Cuerpo bien proporcionado, curvas definidas, piernas largas y formadas.
-Descripción Psicológica
Es loca, sarcástica, amigable, buena persona aunque muy caprichosa, nunca mostrará debilidad, eso es lo peor que lo podria pasar. Se exije mucho a si misma. Es extrovertida, le gustan los retos. En inteligente y feminista. Tiene sus ideales muy marcados. Le gusta vestir bien y para ella lo más importante es una buena imagen exterior e interior. Aunque es una niña bien, no es para nada creída pero las personas tienen un mal concepto de su imagen por lo que se ha hecho muchos enemigos, su mayor defecto es hablar, aunque es muy persuasiva, todo el tiempo está hablando y aunque eso la hace muy social, a veces se le pueden salir una que otras cosas que no debería de decir, ella no lo hace con intención porque cuando lo dice no se da cuenta hasta que lo reflexiona. Sus padres nunca le hacen caso, son importantes empresarios que no tienen tiempo para su hija y su hijo, eso es la principal razón por la que Emely habla y sociabiliza mucho, tiene que llamar la atención de alguna forma para sentirse querida. No cree en el amor
-¿Con quien te llevarías mejor? (La ruda, la líder, la adorable, etc.):
La lider
-Gustos/Disgustos:
u ídolo es Michael Kors, ama sus diseños y cuando el saca una nueva prenda, ella es la primera en comprarla.
El color morado
Quiere estudiar en Parsons, New York
Le gusta el chocolate
El mayor icono de la moda para ella, es Selena Gomez, la ama y es su ejemplo a seguir
Disgustos:
Odia a la gente que le dice lo que tiene que hacer
El amor
Las muestras de “afecto” muy intensas entre las parejas
-Fobias:
La oscuridad
Los bichos
-Color (Color que te representara) (Rosa y celeste ocupados):
Morado
-¿Que objeto te representara? (corazones, estrellas, entre otras) (Flores y signos musicales ocupados):
Estrellas
Escoja, Tierra, airé, truenos (rayos):
Aire (me encantaría tener un poder que tenga que ver con el aire)
Gif de los zaynsuales Simple Plan
la ame askdjalad, aparte de que escogiste a la Selala:c alñdklñ
¡Suerte! ya estás participando n.n.
si mi Selala tan hermosa *__* por cierto amo tu icon, es que es tan ihbvivsvhdjbvj! todos mis idolos juntos :aah: :aah:
gracias estaré esperando los resultados
¿TÚ Selala :quee: ? no, calmada, de las 2 :pushi:
Yo amo tu icon, harry y Selena, hermoso.
tienes razón la Selenur es de nosotras dos y de los selenators
ay gracias, si Selena y Harry , me gusta Jelena, pero mi sueño es Harlena :ilusion:
entonces... eres Selectioner? :omg: :omg: :omg: hermana
Selectioner a la vista :observo: sadkasdjaskdad ¡HERMANA!
se que algún dia Harlena será verdadero, oh si :OWO:
Si selectioner y tu tambien, abrazo virtual
choca esa aleta hermana
de donde eres hermana?
1DisMyLife69
¿Alguien más quiere participar?:'c
1DisMyLife69
Quiero saber mas o menos cuanto duraras tomando la desicion?
CamiPayne
¡Holi holi holii! Amé la sinopsis y el tipo de historia acá de súper héroes :gad:so, aquí te dejo mi ficha, espero que esté bien hfgbvds y ojalá la aceptes porque yo quiero aparecer en tu novela ah. Por cierto en la parte del objeto puse dragones, pero si no se puede cambialo a los rayos...
- Ficha:
- Saoirse Ronan
Violette Davenport ♥Nombre:
Violette Davenport Olsen.
♥Papel:
La Soñadora.
♥¿Con quién te llevarías mejor?:
La Rebelde
♥Color:
Violeta.
♥¿Qué objeto te representara?:
Dragones.
♥Tierra, Aire ó Truenos:
Truenos.
♥Físico: De estatura alta y con un buen cuerpo delgado, claro que no tiene unos grandes atributos pero al menos no vive con el complejo; de tez blanca no al punto de parecer un muerto y tiene un ligero tono rosado; unas piernas largas y tonificadas envidiadas por muchas. Con una cara de facciones poco comunes y delicadas, en ésta se posan unos bellos ojos un tanto pequeños de un color azul tan claro como el agua y enmarcados por abundantes pestañas; en el centro se encuentra su perfilada y fina nariz perfecta que equilibra la forma de su cara; tiene unos labios finos de un tono rosado que ocultan una tierna sonrisa que al verla te saca una sonrisa a ti; sus pómulos son apenas notorios pero se destacan por un leve sonrojo que tienen estos. Su cabello enmarca su cara de manera perfecta, de un tono rubio dorado oscuro que le llega hasta los hombros y éste cae en finas ondas naturales.
♥Personalidad: Ella es una chica soñadora y a la vez ágil y bastante inteligente; otra característica es, que es una chica muy dulce y amistosa que se preocupa siempre por ayudar a los demás y saber que son felices, muy amable con todo el mundo incluso con personas que le llegan a desagradar aunque con estas últimas tiene que hacer un gran esfuerzo; a ella no le importa nada e intenta vivir al máximo, le gustan las aventuras y la acción, es responsable pero también aprovecha al cien las ventajas de la libertad y esto significa estar todo el día disfrutando la vida como si no hubiese mañana, pero como dicen: La responsabilidad va primero. Por lo que no sale tan a menudo; otro aspecto es la exageración que le da a todo aspecto esto se originó en la excesiva adicción a ver películas de drama y suspenso dando a entender que le gustaría tener una vida tan interesante como las de las películas; terca en todo sentido, difícil es hacerla cambiar de opinión o convencerla de algo, ella tiene sus propias creencias y nadie las hará cambiar lo que la hace muy determinada y analítica en todos los aspectos. Aunque sea muy servicial con la gente, algo que la degenera es su poca paciencia así que si la molestas sacará su lado más tedioso: Empieza a quejarse de lo mala persona que eres, te contestará cada cosa que digas y no te dejará en paz hasta que al menos hayas pedido perdón y dado una explicación del por qué, divulgando su actitud justa e intolerante a las personas inmaduras, irresponsables o vanidosas. Pero ojo, como se dijo al inicio es muy alegre y optimista viendo el lado positivo de las cosas y ocultando sus tristezas, demostrando que es alguien graciosa y relajada, una buena compañera fiel que te será honesta en todo momento hasta en los momentos más difíciles pero evitando dañar a las personas.♥Gustos:
♥El aire libre.
♥La comida.
♥Bailar.
♥Ver películas.
♥La acción y aventura.
♥La música.
♥Tocar el piano.
♥Leer.
♥Pasar Tiempo con sus amigos.
♥Reír.
♥Ver a los demás felices.♥Disgustos:
♥La gente inmadura
♥Los falsos
♥Quienes se creen superiores.
♥El cigarrillo.
♥Que critiquen sin conocer.
♥Que invadan su espacio personal.
♥El desorden.
♥Los insultos.
♥Que se aprovechen de los demás.
♥Las injusticias.
♥La gente que molesta a las personas.♥Otros:
♥Le tiene un terrible miedo a los lobos.
♥Le da cierta ansiedad estar cerca del fuego.
♥No le gustan las alturas.
♥Su chico es Zayn Malik.
- Whut?:
Jigsaw
Ya llegue!!!! Jajaja, ahora te mando mi ficha :)
cipriano.
de Mexico! exactamente el sur!1DisMyLife69 escribió:Mejico sakda XD y tu, hermana?EmelyMC escribió:chocadas virtual :observo:1DisMyLife69 escribió:¡DOBLEMENTE HERMANA! *abrazo virtual* :aah: :corre:EmelyMC escribió:Entonces tambien te gusta Jelena! DOBLEMENTE HERMANA!1DisMyLife69 escribió:¿También te gusta Jelena? pos me suicido aslñdka, lo sé, Harlena... algún día:'( asldkñalñdaEmelyMC escribió:ay que bien :amor:1DisMyLife69 escribió:¿Que si me gusto? me encantoEmelyMC escribió:enserio te gustó? ahhhhhhhhhhhhhhhhh me alegra muchisisisisisismo!1DisMyLife69 escribió:¡Ficha súper ultra mega aceptada!EmelyMC escribió:Selectioner deja su ficha, espero que te guste, me emociona mucho tu novela se ve que va a estar increible
besos xoxo
- Mi ficha :
Emely Lorise Wickham-¿Quien la representa? (nombre representante): Selena Gomez
-Descripción Física:
Alta, mide aproximandamente 1.75 cm, tez blanca, cabello claro castaño mas debajo de lo hombros completamente lacio con un fleco de lado, ojos marrones claros cayéndole a miel, pestañas largas y espesas, cejas definidas, labios normales y muy rosas, nariz respingada. Cuerpo bien proporcionado, curvas definidas, piernas largas y formadas.
-Descripción Psicológica
Es loca, sarcástica, amigable, buena persona aunque muy caprichosa, nunca mostrará debilidad, eso es lo peor que lo podria pasar. Se exije mucho a si misma. Es extrovertida, le gustan los retos. En inteligente y feminista. Tiene sus ideales muy marcados. Le gusta vestir bien y para ella lo más importante es una buena imagen exterior e interior. Aunque es una niña bien, no es para nada creída pero las personas tienen un mal concepto de su imagen por lo que se ha hecho muchos enemigos, su mayor defecto es hablar, aunque es muy persuasiva, todo el tiempo está hablando y aunque eso la hace muy social, a veces se le pueden salir una que otras cosas que no debería de decir, ella no lo hace con intención porque cuando lo dice no se da cuenta hasta que lo reflexiona. Sus padres nunca le hacen caso, son importantes empresarios que no tienen tiempo para su hija y su hijo, eso es la principal razón por la que Emely habla y sociabiliza mucho, tiene que llamar la atención de alguna forma para sentirse querida. No cree en el amor
La lider
-Gustos/Disgustos:
u ídolo es Michael Kors, ama sus diseños y cuando el saca una nueva prenda, ella es la primera en comprarla.
El color morado
Le gusta el chocolate
El mayor icono de la moda para ella, es Selena Gomez, la ama y es su ejemplo a seguir
Disgustos:
El amor
-Fobias:
La oscuridad
Los bichos
Morado
-¿Que objeto te representara? (corazones, estrellas, entre otras) (Flores y signos musicales ocupados):
Estrellas
si mi Selala tan hermosa *__* por cierto amo tu icon, es que es tan ihbvivsvhdjbvj! todos mis idolos juntos :aah: :aah:
ay gracias, si Selena y Harry , me gusta Jelena, pero mi sueño es Harlena :ilusion:
choca esa aleta hermana
de donde eres hermana?
perdona mi ignorancia pero no entiendo de donde eres :sad: :sad:
EmelyMC
- Ficha:
- Belén BrooksNombre completo: Belén Brooks.¿Quien la representa?: Nina Dobrev.Papel: El egocéntrico e insensible| La soñadora | Zayn Malik.Descripción Física: Tiene cabello castaño y lacio, aunque, a veces, según el clima se le hacen pequeñas ondas. Sus ojos son marrones y tiene pestañas muy largas. Su nariz no es ni pequeña ni grande, sus labios son finos y rosados. Su piel es muy blanca. Tiene un cuerpo bien proporcionado, delgada y con curvas, aunque se notan mayormente en su busto. No es muy alta, mide 1'63. Sus piernas y pies tienen pequeños moretones a causa del ballet.Descripción Psicológica: Es una chica prudente y razonable, aunque a veces cuesta hacerla entrar en razon. Analiza todo y es bastante crítica consigo misma, es detallista y le gustan las cosas a su manera. A veces se obsesiona con detalles que para los demas son insignificantes, pero asi es como ella consigue buenos resultados. Es divertida y simpatica. Es perfeccionista al máximo, se exige a si misma demasiado, cuando las cosas no son justamente como quiere acaba muy frustrada aunque nunca va a dejar que se le note. No soporta el desorden, para ella cada cosa debe estar en su lugar. Es muy natural, no usa maquillaje a menos que sea necesario. Odia mucho que le griten. Es bastante tranquila, siempre y cuando no se metan con ella o sus seres queridos. Nunca llora, lo ve como una muestra de debilidad ante los demás. Es de la clase de persona que puede tener el mundo cayéndose sobre ella, pero siempre va a tener su sonrisa en el rostro y va a hacer todo lo que pueda para que los demás también la tengan. Le encanta divertirse con amigos, bailar y reír a mas no poder. Es muy valiente, no suele temerle a nada. Es muy directa, dice las cosas sin pensar por lo que a veces puede lastimar a la gente sin intención. Obstinada al extremo, cuando se le mete algo en la cabeza nada la hace cambiar de idea, es muy orgullosa. Cree en la frase "Los opuestos se atraen". Su manera de desconectarse del mundo y sus problemas es el ballet. Enamorarse no es algo primordial para ella. Su aspecto dice mucho de ella, ya que siempre va bien vestida y arreglada impecablemente.¿Con quien te llevarías mejor?: La rebelde. Ya que le gusta vivir siempre al limite y con una amiga rebelde podria contar siempre para todo.Gustos: Leer, bailar, cantar, el viento, conducir rápido, salir con amigos, comprar ropa.Disgustos: Las mentiras, las cosas demasiado cursis.Fobias: A las cucarachas. Y es claustrofobica.Color: Verde agua y rosa muy claro.¿Que objeto te representara?: Símbolo de infinito o dos corazones unidos.Escoja, Tierra, airé, truenos: Aire.
- Gif:
¡Hola! Tengo que decir que ame la idea. Cuando leía la sinopsis se me vinieron a la mente las chicas super poderosas. Ok, basta. Espero quedar linda, besos.
cipriano.
No se si hoy o mañana:)Cam10373 escribió:Quiero saber mas o menos cuanto duraras tomando la desicion?
1DisMyLife69
¡Ficha aceptada! me encanto, enserio askdlasjdlad.~Espectro Luminoso~ escribió:¡Holi holi holii! Amé la sinopsis y el tipo de historia acá de súper héroes :gad:so, aquí te dejo mi ficha, espero que esté bien hfgbvds y ojalá la aceptes porque yo quiero aparecer en tu novela ah. Por cierto en la parte del objeto puse dragones, pero si no se puede cambialo a los rayos...
- Ficha:
Saoirse RonanViolette Davenport ♥Nombre:
Violette Davenport Olsen.
♥Papel:
La Soñadora.
♥¿Con quién te llevarías mejor?:
La Rebelde
♥Color:
Violeta.
♥¿Qué objeto te representara?:
Dragones.
♥Tierra, Aire ó Truenos:
Truenos.
♥Físico: De estatura alta y con un buen cuerpo delgado, claro que no tiene unos grandes atributos pero al menos no vive con el complejo; de tez blanca no al punto de parecer un muerto y tiene un ligero tono rosado; unas piernas largas y tonificadas envidiadas por muchas. Con una cara de facciones poco comunes y delicadas, en ésta se posan unos bellos ojos un tanto pequeños de un color azul tan claro como el agua y enmarcados por abundantes pestañas; en el centro se encuentra su perfilada y fina nariz perfecta que equilibra la forma de su cara; tiene unos labios finos de un tono rosado que ocultan una tierna sonrisa que al verla te saca una sonrisa a ti; sus pómulos son apenas notorios pero se destacan por un leve sonrojo que tienen estos. Su cabello enmarca su cara de manera perfecta, de un tono rubio dorado oscuro que le llega hasta los hombros y éste cae en finas ondas naturales.
♥Personalidad: Ella es una chica soñadora y a la vez ágil y bastante inteligente; otra característica es, que es una chica muy dulce y amistosa que se preocupa siempre por ayudar a los demás y saber que son felices, muy amable con todo el mundo incluso con personas que le llegan a desagradar aunque con estas últimas tiene que hacer un gran esfuerzo; a ella no le importa nada e intenta vivir al máximo, le gustan las aventuras y la acción, es responsable pero también aprovecha al cien las ventajas de la libertad y esto significa estar todo el día disfrutando la vida como si no hubiese mañana, pero como dicen: La responsabilidad va primero. Por lo que no sale tan a menudo; otro aspecto es la exageración que le da a todo aspecto esto se originó en la excesiva adicción a ver películas de drama y suspenso dando a entender que le gustaría tener una vida tan interesante como las de las películas; terca en todo sentido, difícil es hacerla cambiar de opinión o convencerla de algo, ella tiene sus propias creencias y nadie las hará cambiar lo que la hace muy determinada y analítica en todos los aspectos. Aunque sea muy servicial con la gente, algo que la degenera es su poca paciencia así que si la molestas sacará su lado más tedioso: Empieza a quejarse de lo mala persona que eres, te contestará cada cosa que digas y no te dejará en paz hasta que al menos hayas pedido perdón y dado una explicación del por qué, divulgando su actitud justa e intolerante a las personas inmaduras, irresponsables o vanidosas. Pero ojo, como se dijo al inicio es muy alegre y optimista viendo el lado positivo de las cosas y ocultando sus tristezas, demostrando que es alguien graciosa y relajada, una buena compañera fiel que te será honesta en todo momento hasta en los momentos más difíciles pero evitando dañar a las personas.♥Gustos:
♥El aire libre.
♥La comida.
♥Bailar.
♥Ver películas.
♥La acción y aventura.
♥La música.
♥Tocar el piano.
♥Leer.
♥Pasar Tiempo con sus amigos.
♥Reír.
♥Ver a los demás felices.♥Disgustos:
♥La gente inmadura
♥Los falsos
♥Quienes se creen superiores.
♥El cigarrillo.
♥Que critiquen sin conocer.
♥Que invadan su espacio personal.
♥El desorden.
♥Los insultos.
♥Que se aprovechen de los demás.
♥Las injusticias.
♥La gente que molesta a las personas.♥Otros:
♥Le tiene un terrible miedo a los lobos.
♥Le da cierta ansiedad estar cerca del fuego.
♥No le gustan las alturas.
♥Su chico es Zayn Malik.
- Whut?:
Ya estas participando!
los resultados los daré hoy o mañana ^-^
lo del objeto esta bien, no hay problema.
besos.
1DisMyLife69
Oh, que bien
¡Gracias!
Ojalá y sean pronto, esperaré ansiosa fdsdh
¡Gracias!
Ojalá y sean pronto, esperaré ansiosa fdsdh
Jigsaw
- holanda:
- EmelyMC escribió:
de Mexico! exactamente el sur!1DisMyLife69 escribió:
Mejico sakda XD y tu, hermana?EmelyMC escribió:
chocadas virtual :observo:1DisMyLife69 escribió:
¡DOBLEMENTE HERMANA! *abrazo virtual* :aah: :corre:EmelyMC escribió:
Entonces tambien te gusta Jelena! DOBLEMENTE HERMANA!1DisMyLife69 escribió:
¿También te gusta Jelena? pos me suicido aslñdka, lo sé, Harlena... algún día:'( asldkñalñdaEmelyMC escribió:
ay que bien :amor:1DisMyLife69 escribió:
¿Que si me gusto? me encantoEmelyMC escribió:
enserio te gustó? ahhhhhhhhhhhhhhhhh me alegra muchisisisisisismo!1DisMyLife69 escribió:
¡Ficha súper ultra mega aceptada!EmelyMC escribió:Selectioner deja su ficha, espero que te guste, me emociona mucho tu novela se ve que va a estar increible
besos xoxo- Mi ficha :
- Emely Lorise Wickham-¿Quien la representa? (nombre representante): Selena Gomez
-Descripción Física:
-Descripción Psicológica
La lider
-Gustos/Disgustos:
El color morado
Le gusta el chocolate
Disgustos:
El amor
-Fobias:
La oscuridad
Los bichos
Morado
Estrellas
choca esa aleta hermana
de donde eres hermana?
perdona mi ignorancia pero no entiendo de donde eres :sad: :sad:
jajaja, era México, solo que un integrante de BTR había escrito "Mejico" por eso puse "mejico" :(L):
1DisMyLife69
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5