O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Hibrida (One Direction) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hibrida (One Direction) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Hibrida (One Direction) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hibrida (One Direction) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hibrida (One Direction) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Hibrida (One Direction) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Hibrida (One Direction) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hibrida (One Direction) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Hibrida (One Direction) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hibrida (One Direction)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hibrida (One Direction) Empty Hibrida (One Direction)

Mensaje por Andreita2354 Jue 23 Ene 2014, 1:34 pm



Nombre: Híbrida
Autor: Yo
Genero: Drama/Romance+De todo un poco
Adaptación: No 
Advertencia: Ninguna
Otra pagina: No

Sinopsis
 Hibrida (One Direction) Demon_eye_by_darkstar797 
 
Vive entre humanos, se crió entre humanos pero lo que ella no sabe es que su vida va mucho mas allá que la de los humanos.
Su nacimiento es el peor error que el amor prohibido pudo crear. Es una abominación y un peligro para todo y para todos.
Su verdadero mundo esta en peligro, se a formado un guerra y todo gracias a ella.
 
Por un millón de años, dos razas enemigas se encontraban en "calma", viviendo sus vidas totalmente separadas hasta ahora.
Sus padres hicieron todo lo posible para ocultarla al punto de arriesgar la propia raza humano llevando a su hija a ese mundo pero, nada salio como esperaban. Ambas razas se internaron a la tierra y su objetivo es asesinarla.. o peor ponerla de su lado. Ella es la mejor arma que alguna de las dos razas podrá tener.
 
La vida de ella peligra. Amigos, familiares, conocidos.. ya no pude confiar en nadie porque de ahora en adelante nada va a ser lo que parece. Descubrirá sus miedos, sus habilidades, sus debilidades, sus raíces, su verdadera vida e incluso podrá encontrar el amor pero ¿Este será real?

Ábreme bella =D:
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

Hibrida (One Direction) Empty Re: Hibrida (One Direction)

Mensaje por nina. Jue 23 Ene 2014, 1:38 pm

holaaa primera lecrora y esta hermosa la nocela piedo eatar con Harry?!
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Hibrida (One Direction) Empty Re: Hibrida (One Direction)

Mensaje por Andreita2354 Jue 23 Ene 2014, 1:59 pm

Aquí son las sensualonas audiciones. Mandenme sus fichas, las espero con ansias :D
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

Hibrida (One Direction) Empty Re: Hibrida (One Direction)

Mensaje por Andreita2354 Jue 23 Ene 2014, 2:00 pm

ninaaguirre11 escribió:holaaa primera lecrora y esta hermosa la nocela piedo eatar con Harry?!
Holoo bella y hermosa primera lectora Hibrida (One Direction) 350222609 
Aca te dejo el link para las audiciones, espero tu ficha 
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

Hibrida (One Direction) Empty Re: Hibrida (One Direction)

Mensaje por Andreita2354 Vie 24 Ene 2014, 9:33 am

Prologo
 
Hibrida (One Direction) Werewolf-eye-tyler-lockwood-12248879-300-300 
 
Iba caminando a mi hogar y como siempre sentía que alguien me seguía y me observaba desde lejos. Desde que tengo memoria tengo ese sensación, como si alguien me persiguiera y esperara el momento exacto para raptarme. Era algo realmente horrible.. nunca lograba sentirme segura en ningún lugar, ni siquiera en mi propia casa.
 
De repente mientras caminaba escuche un susurro en mi oído.. "No puedes huir, ni siquiera te esfuerces" De golpe me di media vuelta a ver si alguien estaba cerca de mi pero no había nadie. Respire de alivio pero cuando me di media vuelta para retomar mi camino a casa..
 
-¡¿Pero que diablos?!- Dije de golpe, asustada mientras me aleje un poco.
-Me miro, su cara no expresaba ningún gesto.- Perdón, pero se te cayo esto.- Se agacho y levanto mis llaves que de alguna forma se habían caído de mi maleta.. extraño ya que estas estaban en un bolsillo- Aquí tienes..- Sonrió fríamente.
-Gra.. cias..- Dije un poco aturdida por el susto. Extendí mi mano y tome las llaves.
 
La cara de este chico era totalmente nueva para mi, en este pueblo se puede decir que todos nos conocemos, no es muy rutinario ver a alguien que no conocias por estos lares.
 
El chico tenia rasgos muy marcados.. Su cabello era un poco esponjado con rulos, era mucho mas alto que yo; media unos 1,80 mientras que yo a duras penas llegaba a los 1,65; su ojos eran verdes.. un verde muy impactante.
 
-¿Como te llamas?- Dijo curioso aquel chico, expectante a mi respuesta.
-¿Por?- Dije entrecerrando mis ojos, ese chico no me emitía muy buena vibra..
-Pues porque...- Antes de que dijera algo una voz conocida se escucho muy cerca de mi.
-¿Que haces con este?- Dijo Zayn mientras se acercaba a mi.
 
Explicare, Zayn es un chico que llego al pueblo hace unos meses, cuando la escuela comenzó. Es un chico muy extraño.. casi siempre aparece de la nada cuando yo me encuentro en situaciones así; mas bien no deja de aparecer en todo momento. Era totalmente fastidioso e irritante.
 
Era un chico frio, siempre tenia cara de serio.. desde que llego nunca lo eh visto sonreír o bueno no en mi presencia. Es alto, pero no tanto como el otro chico.. media unos 1,75. Su cabello era negro, sus ojos eran color chocolate claro.
 
A decir verdad ni Zayn ni el otro chico se veían mal. Al contrario ambos eran completamente sexy's y hermosos... ¡¿Pero que cosas pienso?! Ninguno de estos dos me cae bien..
 
-Alissa, deberías irte- Dijo Zayn mirándome directamente a los ojos.
-Yo entre cerré mis ojos.- ¡¿Pero cuantas veces tengo que decirte que no me cambies el nombre?!- Dije rebelde, Zayn de alguna manera siempre quería controlarme pero no lo lograría.
-El otro chico me tomo fuertemente del brazo y me jalo hasta que quede en frente de el.Antes de que Zayn hiciera algo el chico me miro directamente a los ojos y me hablo.- El te dijo que te fueras!!- Por un momento deje de pensar por mi misma y hice exactamente lo que el chico dijo, retome el camino a mi casa.
 
-Rió- Creo que te salio rebelde la muñeca- Dijo burlón aquel chico.
-Se acerco a el chico.- ¡¿Que haces aquí y que quieres de ella?!- Dijo Zayn apretando el puño.
-Lo mismo que tu quieres y de ella y.. No creas que te tengo miedo.
-Ah, ¿Ya sabes quien soy?- Dijo sin cuidado- Pues yo también se quien eres y te advierto.. La tocas y te mato..-Sonrió- A si de fácil..
-Rió- ¿Crees que me engañas? Al menos yo si tengo control de mi cuerpo.. Tus amenazas no son nada para mi. Voy a informar que ya la encontré y en cuestión de horas no quedara ni rastro de ella.- Dijo burlón. Cuando iba a retirarse.
-¡Oye Harry!- Lo llamo Zayn.
-Se acerco en cuestión de segundos.- ¿Que?
-Zayn le dio un fuerte golpe en la quijada tirándolo al suelo. Lo miro- Se te había olvidado eso... Amigo- Dijo Burlón.
-Harry se levanto rápidamente del suelo pero Zayn ya se había ido. Paso su mano por su labio inferior para limpiarse un poco la sangre.- Esta me la pagas..


Última edición por Andreita2354 el Vie 24 Ene 2014, 2:48 pm, editado 2 veces
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

Hibrida (One Direction) Empty Re: Hibrida (One Direction)

Mensaje por Invitado Vie 24 Ene 2014, 2:12 pm

Hibrida (One Direction) 1455854798 harry y zayn piñandose seanah y la rayis no hace nada Hibrida (One Direction) 1426497009 
te puedo preguntar algo Hibrida (One Direction) 1608199403 
CUANDO PIENSAS SEGUIRLA :muere: 
besos :muack: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hibrida (One Direction) Empty Re: Hibrida (One Direction)

Mensaje por yazminkings Vie 24 Ene 2014, 2:14 pm

Holaaaaaaaa Hibrida (One Direction) 1608199403 OMG me encanto el prologo Hibrida (One Direction) 3212464482 ese harreh :evil: pero esta que arde Hibrida (One Direction) 2206569979  ok no ._.,me encantó linda! :D yo tambien mido 1.65  ._______. coincidenciia? .-. hehehe e.e espero que pronto den los resultados y el primer capi *-*
besos!
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Hibrida (One Direction) Empty Re: Hibrida (One Direction)

Mensaje por Andreita2354 Vie 24 Ene 2014, 2:51 pm

fritzehn escribió:Hibrida (One Direction) 1455854798 harry y zayn piñandose seanah y la rayis no hace nada Hibrida (One Direction) 1426497009 
te puedo preguntar algo Hibrida (One Direction) 1608199403 
CUANDO PIENSAS SEGUIRLA :muere: 
besos :muack: 
Jajajajaja<3 En unos dias la sigoo Ñaka ñaka soy mala xd
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

Hibrida (One Direction) Empty Re: Hibrida (One Direction)

Mensaje por Andreita2354 Vie 24 Ene 2014, 2:53 pm

yazminkings escribió:
Holaaaaaaaa Hibrida (One Direction) 1608199403 OMG me encanto el prologo Hibrida (One Direction) 3212464482 ese harreh :evil: pero esta que arde Hibrida (One Direction) 2206569979  ok no ._.,me encantó linda! :D yo tambien mido 1.65  ._______. coincidenciia? .-. hehehe e.e espero que pronto den los resultados y el primer capi *-*
besos!
Jazmin Xx
Sisisis prontitoo subo los resultados :D El primer cap va a estar buenisisisimooo *-*
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

Hibrida (One Direction) Empty Re: Hibrida (One Direction)

Mensaje por zanahoria feliz Vie 24 Ene 2014, 3:35 pm

ohhoh wao ¡¡ lo ame .hay algomas fuerte que amar?¡ oh me gusto ,adore extraordianrio .maravillosos kahdkdj ma faltan palabras ..esta genial linda
tocaya ¡¡ yo tambien me llamo Andrea ¡¡
chocals¡¡¡
ohh zayn y hazza peleando por rayita mm genial ¡¡¡¡¡¡
adoro esta novela ..sube los resutlados ..teng nervios y el priemr cap no me loimagino mas hermoso
seguilaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Hibrida (One Direction) Empty Re: Hibrida (One Direction)

Mensaje por Andreita2354 Vie 24 Ene 2014, 4:02 pm

zanahoria feliz escribió:ohhoh wao ¡¡ lo ame .hay algomas fuerte que amar?¡ oh me gusto ,adore extraordianrio .maravillosos kahdkdj ma faltan palabras ..esta genial linda
tocaya ¡¡ yo tambien me llamo Andrea ¡¡
chocals¡¡¡
ohh zayn y hazza peleando por rayita mm genial ¡¡¡¡¡¡
adoro esta novela ..sube los resutlados ..teng nervios y el priemr cap no me loimagino mas hermoso
seguilaaa
Siii *Choque virtual de manos* Las Andreas :D Jajaja muy proto subo el primer cap&los resultadoos *-*
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

Hibrida (One Direction) Empty Re: Hibrida (One Direction)

Mensaje por Invitado Vie 24 Ene 2014, 4:05 pm

Andreita2354 escribió:
fritzehn escribió:Hibrida (One Direction) 1455854798 harry y zayn piñandose seanah y la rayis no hace nada Hibrida (One Direction) 1426497009 
te puedo preguntar algo Hibrida (One Direction) 1608199403 
CUANDO PIENSAS SEGUIRLA :muere: 
besos :muack: 
 Jajajajaja<3 En unos dias la sigoo Ñaka ñaka soy mala xd
como que en unos dias porque en unos dias y en unos segundos ehh
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hibrida (One Direction) Empty Re: Hibrida (One Direction)

Mensaje por zanahoria feliz Miér 29 Ene 2014, 7:06 am

cuando la sigues ?¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Hibrida (One Direction) Empty Re: Hibrida (One Direction)

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Vie 31 Ene 2014, 7:12 pm

asdfghjklsa ya quiero el primer capítulo :D
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

Hibrida (One Direction) Empty Re: Hibrida (One Direction)

Mensaje por zanahoria feliz Vie 31 Ene 2014, 7:36 pm

capcapcapcap ¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Hibrida (One Direction) Empty Re: Hibrida (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.