Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: The Elements {NC} Audiciones Cerradas || Resultados Publicados
ahorita subo mi ficha, si se puede claro:c
Invitado
Invitado
Sí, aún puedes ^^Parĸer. escribió:ahorita subo mi ficha, si se puede claro:c
Walters.
ficha
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
Heaven Coleman
☯ Nombre completo:Heaven McLaughlin Coleman
☯ Descripción psicológica:Temperamental, Heaven es una persona poco estable anímicamente y vulnerable ante cualquier altercado o decisión que deba ser tomada y en sus manos esté la responsabilidad de hacerlo, aunque intente reunir las fuerzas suficientes para estar segura sin vacilar ante la situación, se desespera con facilidad. Necesita a alguien a su lado, que crea en ella, que la motive a seguir de pie. Sin embargo, dar su confianza le cuesta demasiado, ha habido tantas personas que le han defraudado que prefiere decir lo justo y necesario a cualquiera, sin pensarlo muchas veces, sin experimentar algún sentimiento, sin dejarse llevar antes sus impulsos. Y cada vez que alguien le miente, algo en su corazón muere: su inocencia. Acabando con las emociones puras y tolerantes que toquen su corazón y le hagan sentir querida, dicha. Aun así, pretende hacer la vista gorda y las pocas personas con quienes se siente segura, moderada demuestra cariño, mucho afecto, pero mesuradamente, porque se excita, emociona con facilidad y el clima puede variar con una rapidez muy preocupante, sería una mera coincidencia percibir lo cíclico en que sucede y que Heaven se vea envuelta en eso relativamente, siempre. Tiene muy en claro que todo gran poder conlleva a una gran responsabilidad y ella necesita estar bien, para que en su entorno se vea reflejado, pero ¿hasta cuándo podrá mentir?
☯ Rol: La de los polos opuestos
☯ Chico: Steve R. McQueen
☯ Capítulo o OS de tu autoría:escrito no publicado; enviado por MP.
Última edición por Parĸer. el Vie 31 Ene 2014, 7:23 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
¡Hola! Quisiera audicionar, es decir, si aun se puede.
En un rato te dejo mi ficha, wi.
En un rato te dejo mi ficha, wi.
Invitado
Invitado
Mare Farwell
☯ Nombre completo: Mare Aqua Farwell.
☯ Descripción psicológica: Mare es una chica tranquila, calma, pacifista, como su elemento lo indica. Pero eso sí, si la molestas o le haces algo, es tan peligrosa como una tormenta en pleno triángulo de las Bermudas. Ama el mar, ama nadar, ama sentir el agua en su piel, es algo relajante y purificador para ella. Siente que puede hacer cualquier cosa cuando está en contacto con el agua. Odia el calor, odia sentirse transpirada, odia sentir que la hidratación de su cuerpo se desvanece por arte del calor. Ama el frío, ama el agua en todos sus estados, sólido, líquido y gaseoso, porque obviamente como es su elemento, ama sentirlo. No le gusta que la gente se crea mejor que otras, le molesta de sobremanera que sean arrogantes, engreídos, y ególatras. Piensa que lo mejor de la vida es ser puros de corazón, humildes y sinceros. Valora la verdad, por más que duela, nunca miente a no ser que sea realmente necesario. Su nombre, Mare, significa mar en latín, y Aqua, es agua, nombres realmente correctos para ella.
☯ Rol: Chica del Agua.
☯ Chico: Logan Lerman.
☯ Capítulo o OS de tu autoría:
- I'll be your romeo, you'll be my juliet.:
- I'll be your romeo, you'll be my JulietLa gente necesita dejar de fingir, necesita mostrar sus sentimientos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]10 de octubre del 2011, Sidney, Australia.
Querida Madre:Mi primer mes de universidad va bien. Tengo varios amigos. Empezamos las clases con la sorpresa de que vamos a hacer una obra, ¿no es genial? La universidad de Artes Dramáticas quiere que organicemos una obra en tan solo dos meses, no sé si vamos a poder. Por supuesto, audicionaré para el principal, porque ¿sabes que obra es? La hermosa, y original, Romeo y Julieta.
No sé que chica va a audicionar para la protagonista, pero te aseguro que va a ser una auténtica carnicería esto de Julieta. Sólo espero que sea una que tenga dos dedos de frente, ya sabes, no como Jasmine.
Intentaré escribirte en un mes más, ya sabes que las clases son duras.Con amor, tu hijo,
Gyll.11 de noviembre del 2011, Sidney, Australia.Querida Madre:Hace dos semanas fueron las audiciones, y creo que yo audicioné bien para el papel de Romeo, es decir, no vacilé al decir mis líneas, y me las supe de memoria. Estar en la universidad es un cielo, gracias por esforzarte tanto por mí, estás cumpliendo mi sueño, en serio má, gracias.
Posdata: Me quedé viendo las audiciones de las mujeres, y hubo una que me llamó la atención. Caminó confiadamente hacia el centro del escenario, y dijo sus líneas perfectamente. Sus ojos azules miraron al frente, hacia los profesores, todo el tiempo. Nunca se puso a jugar con su cabello azul, (sí, azul, se lo tiñó, y es hermoso) ni se puso a morderse las uñas. Hizo todo confiadamente, y eso fue lo que me llamó la atención.
Espero que ella quede como Julieta, y yo como Romeo, quiero llegar a conocerla, se ve buena gente.Con amor, tu hijo,
Gyll.15 de diciembre del 2011, Sidney, Australia.Querida Madre:¿Adivina qué? ¡Quedé como Romeo! Y ¿te acuerdas de la chica que te mencioné? Ella igual quedó como la que esperaba que quedara, como Julieta. Su nombre es Hayley, y es hermosa. No lo digo por sus hermosos ojos o su cabello (ya sé, soy un cursi, pero así me criaste), es hermosa de actitud. Es segura de sí misma, confiada, humilde, en fin, perfecta. La obra va a ser en la víspera de Navidad, sé que no puedes venir, pero te avisaba no más.
Ya empezamos los ensayos, así fue como la conocí.
Tenemos muy pocos días para terminar todo, pero así nos dijeron que era el desafío, hacer lo que podamos con el tiempo insuficiente. Raro, ¿no?
Mandaré más mails en estos días, ¡no puedo esperar para el día de la función!Con amor, tu hijo,
Gyll.23 de diciembre del 2011, Sidney, Australia.Querida Madre:No pude escribirte antes, lo siento, los ensayos son duros. Te contaré sobre Hayley, perdón si te aburre, pero es que en serio me gusta (sí, me gusta, no te rías, yo sé que lo estás haciendo). Su historia es algo complicada, así que te la haré corta. Su madre tiene cáncer, terminal para ser exactos, su padre murió asesinado por su tío, sí, una familia complicada. Su hermano estuvo en el ejército y murió en combate. Me siento bastante mal por ella, es decir, no es por ser malo ni nada, pero se va a quedar sola. Su madre va a morir, inevitablemente, y ella no va a tener más familia. Ella lo sabe, y por eso se muestra tan segura de sí misma. Es hermosa. Le pediré que salgamos cuando termine la obra, quiero una cita con ella.Con amor, tu hijo,
Gyll.25 de diciembre del 2011, Sidney, Australia.Querida Madre:La obra salió genial, pero sólo algo le faltó. Hayley. Ella desapareció de la faz de la Tierra. No vino a la obra, y tuve que actuar con su suplente, una chica rubia que tuvo que usar la peluca de Hayley. No le quedaba igual de hermosa que a ella. No me escribió como siempre lo hace, y empecé a sospechar que algo pasó con su madre. Espero que no haya muerto aún, me sentiría muy mal por ella. Espero que vuelva, necesito su presencia, algo en ella me tranquiliza.
Posdata: Feliz Navidad, los regalos para Ashton, James y tú ya los deposité en el correo. Llegan en dos días. Los amo.Con amor, tu hijo,
Gyll.27 de diciembre del 2011, Sidney, Australia.Querida Madre:Malas noticias. La madre de Hayley no pudo soportar más el cáncer. Murió. Aún más malas noticias. Hayley también murió. Bueno, no murió, se suicidó. Me dejó una nota, que la policia me trajo cuando me dijeron lo que había pasado. En ella me decía que me amaba. Me amaba. MAMÁ, ME AMABA. Decía que si tan sólo la hubiera invitado a salir antes, ella hubiera desistido. Ella pensó que yo no la quería. Ella pensó que sólo pasaba el tiempo con ella por pena. ¿Cómo la gente puede pensar eso? Te necesito madre, ahora solo estoy con mi computador, mirando una foto de ella que guardé en mi celular, y bebiendo hasta más no poder. Yo sólo... Si ella me hubiera dicho que no estaba bien, que en realidad necesitaba confianza, necesitaba a alguien, yo la hubiera ayudado. Pero ella no habló. Se hizo la confiada, y le salió el tiro por la culata. Soy un insensible, lo sé, pero no me culpes.
Viajaré para año nuevo, iré con ustedes. Espero que me ayudes a superar esto.
Creo que yo igual la amaba.Con amor, tu hijo,
Gyll.29 de diciembre del 2011, Londres, Inglaterra.Mamá:Perdón, pero la necesito.Necesito unas semanas, después de eso volveré a la universidad.La extraño.
La necesito.
La extraño.
La necesito.
La amo.Gyll.
- holi:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
El día que cierre las audiciones aceptaré las fichas con el code y eso :D
Walters.
¡¡QUERIDA!! Shegué sho xDD ¿Cuándo sheguiras la novela? En un ratho subo mi ficha :3
×Salvatore×.
¡Querida! Has llegado tú :D iba a dar un anuncio no muy bueno ahí, pero no pude (no la voy a cancelar, eh) Ok, yo espero tu ficha ^^HoranSkyes escribió:¡¡QUERIDA!! Shegué sho xDD ¿Cuándo sheguiras la novela? En un ratho subo mi ficha :3
Walters.
Acabo de llegar a mi casa! Yay!
Hola chicas ^^ las extrañé, y también extrañe mi adorada cama, pero ese es otro tema...
Bueno, creo que hoy mismo a la tarde cerraré las audiciones (por que aquí, son las 7 de la mañana) así que aún hay tiempo para editar e incluso audicionar, daré los resultados a la noche, por que tengo que irme a la casa de mi papá, y de ahí crearé los temas. En fin, sólo les aviso.
Esperó estén bien ^^
Besos, Ángel
Walters.
Alguien on para los resultados?
Walters.
Puedo editar mi ficha ahora? No había tenido tiempo
Invitado
Invitado
Hanna Bellisario
☯ Nombre completo:Hanna Karine Bellisario
☯ Descripción psicológica:Es una chica impredecible. Es sarcástica, maldosa, rebelde, impulsiva, ruda y algo inteligente y astuta. Nunca intentes engañarla o jugar con ella, porque lo descubrirá primero. Siente que su objetivo principal es mejorar a este mundo, tiene un alma buena y piadosa, pero es bastante enojona y malhumorada.
☯ Rol:La chica del fuego
☯ Chico:Louis Tomlinson
☯ Capítulo o OS de tu autoría:
- Spoiler:
- EpílogoEs difícil pensar que este podría ser el final.►
— ¡Yo no quería enamorarme!—exclamo
Allison con una sonrisa medio fingida me responde: —Nadie esta libré de caer en esa desgracia, Andrómeda—bajo la cabeza
—pero...
—el "pero" es la palabra más puta que conozco—me interrumpe la castaña—"te quiero, pero..."; "podría ser, pero..."; "no es grave, pero...". ¿Te das cuenta? Una palabra de mierda que sirve para dinamitar lo que era, o lo que podría haber sido...— tiene razón, aunque no quiera admitirlo.
Nos quedamos en silencio. Tengo puesta un pijama rosado, estoy despeinada, con el rímel corrido, y abrazo a mi viejo oso de peluche. Definitivamente ya no soy la misma chica que hace unos meses.
Son las tres y media de la tarde, no he querido salir de mi cama después de lo que ha pasado ayer, se me forma un nudo en la garganta y las lágrimas amenazan con salir al recordar mi miseria. Y he aprendido una lección: la curiosidad ha matado más corazones que gatos.
Intento tragarme el nudo que tengo en la garganta, para seguir hablando.
—Aún tengo que tomar una decisión, quedarme en Canterbury, y estudiar aquí, o simplemente irme... —digo y mis ojos se cristalizan—aún no sé qué camino tomar.
—Lanza una moneda al aire, me encantaría que te quedarás aquí, con nosotras—suspira pesadamente—, yo no puedo meterme en tu decisión, recuerda que esta marcará tu felicidad.
Ally sabe exactamente que palabras decir en el momento correcto, es por eso que siempre es mi primera opción, tratándose de apoyo y consuelo.
Recuerdo que una vez, cuando tenía cinco años, antes de que mis padres se separaran, mi madre me decía que la felicidad era la clave de la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron que quería ser yo cuando fuera grande. Yo respondí "Feliz". Me dijeron que yo no entendía la pregunta y yo, les dije: "ustedes no entienden la vida". Claro que después de eso tuve que soportar un buen castigo, pero valió la pena hacérselos saber.
Tengo una idea. Me paro de la cama, saco una moneda fea y opaca de mi cartera y mientras la sostengo entre mis manos le digo a mi amiga—sé que esto es ridículo, pero tengo que intentarlo— ella sonríe débilmente—. Si cae cruz, me quedo. Si cae cara me voy a Nueva York.
Lanzo la moneda al aire. Mientras esta da vueltas, como si estuviera en cámara lenta, repentinamente me encuentro deseando que caiga de cierto lado. Tomo la moneda del suelo, y ni siquiera veo el lado en el que cayo. Solamente la sostengo entre mi puño, con una expresión vacía y me vuelvo a sentar en la cama.
— ¿Ya tomaste una decisión, cierto?—me pregunta Ally, después de observar mis últimas acciones.
—Sí, me iré a Nueva York.
{...}
Espero con las chicas a que llegue mi vuelo. Ya nos hemos despedido previamente, aunque sé que lo volveremos a hacer, una vez que hagan la primera llamada.
Todas hablan entre sí, mientras yo me mantengo callada. Miro hacia la entrada del aeropuerto, y visualizo una inconfundible cabeza llena de rizos.
—Ally, creo que te buscan—ella sale corriendo directo a abrazar a su novio. Sonrió con melancolía. Esa sonrisa se desvanece cuando veo entrar al castaño detrás de él. Finjo demencia y camino lentamente hacia el lado contrario. Sé que me está siguiendo, pero no soy tan valiente como para voltear.
Siento que alguien me toca el hombro con delicadeza.
« ¡Demonios!», pienso.
Giro sobre mis talones, encontrándome con sus ojos azules.
— ¿Qué?—pregunto bruscamente
—Andrómeda...—me dice Louis, y mira a los ojos, yo aparto la vista inmediatamente—...tenemos que hablar.
—tu y yo no tenemos nada de qué hablar
Nos quedamos callados unos segundos
—lo siento—dice repentinamente. El corazón comienza a latirme rápido
— ¿Lo siento?, ¿sólo eso puedes decir?— digo con una risa sarcástica— ¡no vas a arreglar esto con un estúpido "Lo siento"!
— ¿Qué sientes por mí?—me pregunta, pacíficamente.
—Lo que tú nunca llegaras a sentir por mí...
— ¿tú me amas...?
—No, no te amo.
—dímelo viéndome a los ojos.
—da lo mismo.
« ¡Claro que te amo, carajo!», reprimo mis ganas de decir aquello.
Volvemos a quedarnos en silencio.
«Vuelo número 47, con destino a la ciudad de Nueva York»
—supongo que es el adiós—me dice
—si, adiós.
—adiós.
Camino dejando a Louis atrás. Ana, Allison, Emma, Maysille, Angie y Harmony me abrazan con fuerza.
—Andrómeda tu solo recuerda: Si no puedes volar entonces corre, si no puedes correr entonces camina, si no puedes caminar entonces arrastraste, pero se lo que hagas sigue moviéndote hacia adelante—Me dice Emma antes de que me vaya.
Me subo al avión, me siento en el lugar correspondiente y por mi mejilla resbalan dos lágrimas, parece que no soy tan fuerte como aparentaba ser. Miro por la ventana y de repente me doy cuenta de que todo ha terminado de verdad, ya no hay vuelta atrás, lo siento y justo entonces intentó recordar en que momento comenzó todo y descubro que todo empezó antes de lo que pensaba, mucho antes. Nunca imagine que todo ocurriría desde esa fiesta, desde el momento en el que Ana y Niall comenzaron a salir, en el momento es que jugamos ese tonto juego de verdad o reto, incluso en ese momento donde me tire al lago en Ámsterdam. Y es ahí, justo en ese momento, cuando me doy cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y por mucho que me esfuerce ya nunca volveré a sentir lo mismo, ya nunca tendré esa sensación de estar a tres metros sobre el cielo.
- Reglas:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
ay me falta poco para terminar la descripción;-;
Invitado
Invitado
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6