O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Loving you is easy (Harry Styles y Tu)  ¡NECESITO LECTORES!!  - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Loving you is easy (Harry Styles y Tu)  ¡NECESITO LECTORES!!  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Loving you is easy (Harry Styles y Tu)  ¡NECESITO LECTORES!!  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Loving you is easy (Harry Styles y Tu)  ¡NECESITO LECTORES!!  - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Loving you is easy (Harry Styles y Tu)  ¡NECESITO LECTORES!!  - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Loving you is easy (Harry Styles y Tu)  ¡NECESITO LECTORES!!  - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Loving you is easy (Harry Styles y Tu)  ¡NECESITO LECTORES!!  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Loving you is easy (Harry Styles y Tu)  ¡NECESITO LECTORES!!  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Loving you is easy (Harry Styles y Tu)  ¡NECESITO LECTORES!!  - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Loving you is easy (Harry Styles y Tu) ¡NECESITO LECTORES!!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Loving you is easy (Harry Styles y Tu)  ¡NECESITO LECTORES!!  - Página 2 Empty Re: Loving you is easy (Harry Styles y Tu) ¡NECESITO LECTORES!!

Mensaje por VaaneStylesHoran <3 Mar 04 Feb 2014, 9:16 pm

Capitulo 3.

-Mierda. - murmure al darme cuenta que la rubia que me había arrastrado y con la cual estaba forcejeando era la dulce hija del panadero que siempre te atendía con una agradable sonrisa.
Maldita hipócrita pensé tranquilamente. 

Podía escuchar los pasos de personas y los gritos, pero sentía mucho presion. La verdad era que la hija del panadero no era muy flojita que digamos. 

-Sueltame...Tyana. - susurre para que me dejara. - ¡AY!
Abrí mis ojos sorprendida al darme cuenta que me había rasguñado todo el cuello.

-Solo quedate quieta mientras Lisa golpea a Lucy. - dijo Tyana furiosa. Abrí mi boca dispuesta a insultarla, pero sentí como alguien me la quitaba de encima. 

-¡Suelta a mi hermana, cerda! - jadeo Charlotte mientras la tiraba al suelo y le empezaba a jalar de su cabello.

-Mierda. - exclame mientras iba a ayudar a Lucy que parecía estar a punto de explotar. - ¡Lucy! Es tu hermano. 

-¿¡QUE ESTA OCURRIENDO AQUI!? - las peleas cesaron al instante. Todas empezaron a gritar y lo siguiente que supo era que todas estaban tiradas encima de Paul Higgins. El manager de One direction.

Lucy sonrió divertida mientras tiraba un mechon de cabello pelirrojo brillante.

-Supongo que mi madre va a tener que conseguir otra costurera. Por que despues de lo que le hize a su hija dudo que quiera volver a cocerme un maldito vestido. - comento divertida mientras se arreglaba su pelo.

-Jesus. - comento Charlotte mientras se miraba su mejilla que estaba un poco inflamada. - Mierda. 

-Lo siento tanto Charlotte. - me sentía terriblemente culpable.
Un motor ruidoso se escucho y un chico con una motocicleta se estaciono rapidamente enfrente de nosotras.

Lucy hizo una falsa y graciosa mueca de terror y nos miro para despues lanzar una carcajada.
En realidad yo si estaba asustada. ¿Y si el hermano de Lucy le decía a mi madre lo que acababa de suceder?

Julian Tried se saco el casco y nos sonrío. No duro mucho al darse cuenta de la cantidad de chicas que rodeaban a un hombre. A Charlotte con la mejilla inflamada y de un color rojo pasion. Lucy tenían un labío partido y lo miro divertida al ver su reaccion. Y mis rasguñoñes en el cuello donde empezaba a salir un poco de sangre no ayudaba en mucho.

-¿Qué sucedio? - pregunto seriamente. Lucy, Charlotte y yo nos miramos fijamente sin saber que decir. Después cambio a una mueca divertida, parecía haber sacado una conclusión por si mismo. - No me lo puedo creer, se pelearon por un par de chicos.

-No es un par. Un par son dos. Ellos son 5. - respondió Lucy mirandolo fijamente. - No le digas a mama y papa.

-Claro. ¿Y como explico tu labio hermanita? - le pregunto Julian sonriente. - No importa. Ya me pensare en algo.

Lucy bufo mientras se despedia de las chicas. 

-Nos vemos cuando vuelvas de la casa de tu padre. - susurró en mi oido haciendome cosquillas. 

-Claro. Nos vemos morocha. - le grite sonriendo mientras se subía a la grande motocicleta.

-¡Adios, vaquera! - fue lo ultimo que se dijo de ella. La motocicleta avanzó ruidasamente perdiendose entre los arboles. Me di la vuelta temerosa.

-¡Lo siento tanto! - mi voz vergonzosamente salio como un chillido. - ¡Fue todo una confusion!

-AGH! No me interesa, vamonos de aquí, suficiente tengo con este escandalo. Nuestra madre se va a enterar. Y no quiero tener problema. Lo que nos faltaba. Ademas de bastardas seremos unas málditas dementes. Ya me imagino los diarios, "Las hermanas Brithish..."- Charlotte se paro en seco y yo alarmada al pensar que alguien nos había escuchado levante la mirada frenetica. Era una mujer que nos miraba seriamente. 

-¿Ustedes son las niñas que hicieron un tumulto recien? - pregunto la mujer rubia y con una mirada altanera. 

-¿Qué? - pregunto Charlotte indignada. - ¿Usted piensa que esto fue un tumulto? ¿Qué mierda?

-Acompañenme si no quieren que valla a hablar  con sus padres. - joder. Nos cago.
Me mordí el labio furiosa hasta casí haciendomelo sangrar. Aunque no me arrepentia de haber ido al concierto. Fue el mejor concierto de toda mi vida. Y Sabía que nunca mas iba a poder ver a One direction. 

Eran sumamente talentosos, tal vez en un año o dos, serian la sensacion de todo el mundo. Madurarian, sacarian discos exitosos, tendriían novias modelos, cantantes, bailarinas. Todo lo que un chico lindo y talentoso merecía. O incluso podrían salir con una ex compañera del colegio, pero no cualquiera, su maldita ex compañera del colegio sumamente guapa. Que tal vez nunca les habría dado oportunidad y ahora con fama y talento, si. Suspire mientras me imaginaba a One direction vestido al estilo Bastrack Boys. 

La próxima gran BoyBand, como había dicho Simon en X Factor. 
Factor X era el único programa de interes y en algunas casas como la nuestra era sumamente prohibido verlas. Ya que se condideraba sumamente vulgar ver a una mujer moviendo sus caderas freneticamente de un lado a otro. 

Este pueblito era mas tranquilo. Las chicas mas tranquilas como yo, usabamos Jeans. Las mas osadas usaban short como Charlotte. No tan largo ni tan corto, un poco arriba de la rodilla.  Pero jamas mini faldas. 

Y La mujer rubía usaba una minifalda ajustada con una blusa rosa y con unos tacones altos.  Ese día me había puesto unos Jeans, unas zapatillas converse y una blusa blanca para verme maso menos aceptable para estos 5 guapetones. 

Me mordi el labio terriblemente advergonzada. Me toque mis rasguños que me ardían, mientras mis ojos se ahuaban. Se suponia que hoy iba a ser el mejor día de toda mi vida. Que iba a conocer a estos 5 chicos que cambiaron mi vida. Pero no. Ahora iba a tener que aguantar el regaño de mi madre sobre pelear con la hija del panadero. Suspire dramaticamente.

No me había dado cuenta de donde estabamos. Era un pequeño salon. 

-Quedense aqui. Ahora vendran a verlas. - dijo la rubia acidamente mientras salia con sus tacones resonando en el lugar.

-"Quedense aqui. Ahora vendran a verlas" - no pude evitar burlarme meneando mis caderas. 

Charlotte se rio.

Genial, por lo menos se que no esta enojada conmigo. Nos miramos y por alguna extraña razon empezamos con una pequeña risa histerica. Ambas sabiamos que ibamos a estar en serios problemas. 

-No es para reirse, chicas. - comento una voz un poco mas amigable entrando. Gemi. Era Paul. 

-Respira y exala. Es solo un hombre. - comento Charlotte mirandome fulminanetemente.
Asenti sumisamente. La habia liado terriblemente. Y Lucy me las pagaria cuando saliera de este problema.

-Chicas, quiero que me expliquen que sucedio realmente. Ambas estan golpeadas y Modest no esta contenta con la publicidad que le estan dando a el grupo

¿Publicidad? ¿En serio? Pense que se iban a preocupar mas por nuestra salud.

-Fue una estupida pelea. Nada serio. Y La empezo otra chica, nosotras solo nos defendimos. - dijo 
Charlotte distraidamente. Yo asenti rapidamente. 

-¿Necesitan que las ayudemos con sus heridas? - pregunto Paul. Seguidamente me miro. - 

¿Desinfectante? Eso se va a infectar rapido.

-Gracias. - dije en un susurro apenada. Paul asintio saliendo del pequeño saloncito. 

-Deberias haberle dicho que no. Es un desconocido, ______ - farfullo Charlotte furiosa. Me mordi el labio, nunca iba a poder hacer algo bien para animarla.

-Lo siento es solo...-pare al escuchar unas voces acercandose. Charlotte miro fijamente a la puerta al escuchar tambien las voces.

"¡Hazza! Quiero conocer a nuestras fanaticas peleadoras."

"Boo Bear nos vamos a meter en problemas"

"Oh, vamos Hazzita. "

"No me digas Hazzita"

"Por favor, ¿Acaso no quieres conocer a nuestras fans?"

"mmm Si. Unos minutos. Si nos encuentran aquí, nos matan"

"Yeah"

Mi corazón dio un vuelco. Y creo que me desmaye. Lucy no me va a creer esto.

------------
No pude poner imagen, sorry. Me tengo que ir rapido! BAY!
:D
VaaneStylesHoran <3
VaaneStylesHoran <3

Loving you is easy (Harry Styles y Tu)  ¡NECESITO LECTORES!!  - Página 2 Empty Re: Loving you is easy (Harry Styles y Tu) ¡NECESITO LECTORES!!

Mensaje por Rayita~Horan* Miér 05 Feb 2014, 10:45 am

hahha me encanto el cap.! :3 sdfghahdsa la rayis y su hermana cagaron y yo me fui a la mierda con mi hermano hahahahah :P soy malota,siguela pronto , besos,bye.
Lucy xoxox
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*

Mensaje por Rayita~Horan* Vie 07 Feb 2014, 10:24 am

Cuando la sigues? :( 
Lucy xoxox
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*

Mensaje por VaaneStylesHoran <3 Lun 10 Feb 2014, 2:21 pm

Rayita~Horan* escribió:hahha me encanto el cap.! :3 sdfghahdsa la rayis y su hermana cagaron y yo me fui a la mierda con mi hermano hahahahah :P soy malota,siguela pronto , besos,bye.
Lucy xoxox
Holaaaaaaas! que gusto que te halla encanto :D
Malaaaa :/ pobeshita ah.
¡Beso! Ahora subo e.e
VaaneStylesHoran <3
VaaneStylesHoran <3

Mensaje por VaaneStylesHoran <3 Lun 10 Feb 2014, 2:23 pm

Rayita~Horan* escribió:Cuando la sigues? :( 
Lucy xoxox
Ahoraaaa :D <3
VaaneStylesHoran <3
VaaneStylesHoran <3

Mensaje por VaaneStylesHoran <3 Lun 10 Feb 2014, 4:13 pm

Capitulo 4:

Usualmente creería que lo que había sucedido fue un golpe de suerte en todas sus palabras. 

Abrí suavemente mis ojos y vi un par de ojos verdes esmeralda mirándome sumamente preocupados. Me sonroje al darme cuenta de quien era, y sentí un nudo en el estomago. 

Era el.

Entreabrió sus labios seguramente tratando de decirme algo. Pero sinceramente no lo escuche solo veía sus labios que estaban rosados y totalmente besables. El me miro sin entender por que no le respondía, después se sonrojo.
Estaban en el mismo lugar de al principio. Louis estaba a un lado de Harry riéndose entre dientes, me sonroje al saber que era por mi. Charlotte estaba mirándolos furiosa sin ninguna razón aparente. 

-¡HARRY! - escucho decir a Louis mientras se reía. - Las traes locas.

El rizado se sonrojo mas mientras sonreía levemente.

-¿Estas mejor? - escuche su voz ronca llenándome con su ronca y hermosa voz. Me sonroje mas, sentía que mis mejillas explotarían.

-Yo...si. Lo siento. - me disculpe rápidamente avergonzada de lo que había echo. El me sonrío misteriosamente.

-¿Eres..una fan? - pregunto Louis metiéndose en la conversación. Lo mire. Tenía el cabello un poco desordenado y parecía muy divertido.

-Eh, si. Vine con una amiga, otra fan. - explico rápidamente. Ellos se miraron y elevaron una ceja incrédulos. 

-¿Ella es una fan? - pregunto Harry divertido mirando a Charlotte, que lo fulmino con la mirada.

Abrí mis ojos sorprendida a ver como trataba a Harry.

-¡Charlotte! - le grite por primera vez en mi vida enojada. Charlotte se sonrojo al ser retada delante de unos desconocidos, bufo y volvió a mirar sus uñas. - No. Ella es mi hermana. Mi amiga ya se fue.

Harry me volvió a sonreír, y literalmente me derretí en el cómodo sofá.

-Veo que están aquí chicos. - entro Paul sobresaltando a todos. - Vine a desinfectar las heridas de estas chicas.

-¿Heridas? ¿Te lastimaste mucho? - me pregunto Harry preocupado mirando mi cuello detenidamente. Sentí esa zona arder. Mi cabeza era revoltijo. ¡Dios! 

Tal vez valdría la pena el castigo que les daría su madre.

Mis ojos no podían evitar fijarme en sus hoyuelos, en su cabello rizado y sus labios...tan rosas. Mierda. Creo que me sonroje mas. 

Escucho una risa burlona y miro a Louis que reía mucho mas divertido. 

-Oh, dios. La tienes hechizada. - comento riéndose a carcajadas. Me mordí el labio con fuerza mucho mas sonroja y avergonzada. Harry tambien estaba sonrojado.
Hasta avergonzado era guapo.

-Necesito verte. - comento Paul. Y lo vi, sus ojos tambien estaban brillando divertidos. Bufe y asentí. Paso el desinfectante suavemente por mi cuello, haciéndome dar un pequeño gritito. Ardía como los mil demonios. Sentí una mano agarrarme suavemente mandándome una pequeña corriente eléctrica en todo mi cuerpo, poniéndome mas nerviosa. 

-Pelirroja. - empezó Paul mirando a mi hermana, que estaba enojada. - Te traje hielo.
La cara de Charlotte se compuso y miro de otra manera a Paul.

-Oh, muchas gracias. - agradeció rápidamente agarrando el hielo y poniéndolo en su mejilla.

-¿Qué fue lo que sucedió? - pregunto Paul mirando a Charlotte. Iba a responderla yo, pero me di cuenta de algo muy importante. 

El dueño de mis fantasías seguía agarrándome de la mano, y juro que casi me desmayo de nuevo. El desprendía un olor embriagador, haciéndome cerrar los ojos. Los abrí rápidamente para ver si alguien se dio cuenta de lo que acaba de hacer, Louis en la otra punta me miro sonriente, pero no comento nada. 

-¡Chicas! - empezó Louis una vez Charlotte termino de hablar. - ¿Y si nos dan sus numeros? Vamos a estar un tiempo en el pueblo, obviamente escondidos, para poder poder componer unas canciones. Tal vez podríamos pasar a visitarlas. 

Charlotte abrió los ojos sorprendida y me miro divertida. 

-Mejor les pasamos nuestra direccion. - ambas aguantamos nuestra risa. Los tres nos miraron sorprendidos.  

-Dios. En este pueblo no hay mucha señal, no sirven los celulares. - empezó Charlotte mirando la cara espantada de Louis.

-Eso es perfecto, chicos. - comento Paul, llendose y despiedienose de las chicas.

-Bueno, no importa, supongo. ¿Nos pasan su direccion? - pregunto Louis sonriente. Harry y Louis se miraron fijamente un segundo para luego sonreírse.

Charlotte frunció el ceño pero asintió.

-No hace falta. Esta un poco alejado del pueblo. Somos las Brithish. Seguis derecho por el camino lejos del pueblo y vas a ver un pequeño cartel con nuestra Quinta, es grande y no van a tener problemas en llegar. 
Vamonos, ____. Luke nos debe estar esperando. - termino Charlotte mirandome. Yo tenía muchas ganas de negar con la cabeza y hacer un puchero, pero no lo hize. Me solte la mano lentamente de Harry y asenti. 

El se sorprendio, al parecer tampoco se había dado cuenta de que las teníamos agarradas. Mire a Louis y me despedi con una sonrisa avergonzada. Me di la vuelta para despedirme de Harry y el me sonrio y me beso lentamente la mejilla. 

Muerta de verguenza. Sonrojada y ligeramente mareada me dirigi hacía la puerta y sali pitando de ahi.

No pude evitar que un chillido saliera de mi boca exitada.

Charlotte río divertida tambien.

-Me beso en la mejilla. - le susurre emocionada. Ella asintio tambien sorprendida mientras rapidamente nos dirigiamos hacía la salida. Luke esperaba ahi, fastidiado.

-¿Tanto se demoraron? ¿Qué hacían ahi dentro? - pregunto Luke. - No me importa. Súbanse a los caballos 
que nos vamos.

Asenti sumisamente y agarre a Lucinda. Al principio cuando le puse ese nombre, Lucy no me hablo durante una semana ofendida. Discutimos por que ella decía que ese nombre no era apropiado para un caballo. Al final nos arreglamos por que yo le dije, que ese era un nombre precioso para mi caballo, y nos arreglamos. 

Charlotte hizo vagos intentos de subirse al caballo, Luke bufo furioso mirándola.

-Nos tenemos que ir, Charlotte. - dijo secamente. Charlotte cerró los ojos frustada. 

-¡No se subirme a  un maldito caballo! No se, no soy así. Ayúdame a subir Luke. - le pidió fastidiada. Luke bajo del caballo irritado y se acerco a ayudarla.

Cerré mis ojos sabiendo que se venía una fuerte pelea. 

5 segundos

4 segundos

3 segundos

2 segundos

1 segundo.

Abrí mis ojos sorprendida y los mire. Charlotte estaba sonrojadisima mientras el parecía impresionado. Pero ella todavía no estaba en el caballo.

-eh...-comenze, ambos me miraron alarmados. - Yo...¿Por que todabia no estas en el caballo? 

Ambos suspiraron aliviados. Que mierda.

Luke la ayudo rápidamente a subir y sacudió su cabello, no pude evitar notar que le temblaba la mano. 

Mire a Charlotte curiosa pero ella estaba mirando hacia otro lado.

--------------
¿Lindo Cap? AH. Si, me tarde un poquito <3
Subo el miercoles e.e
¡Beso! 
pd: me siento deprimida por que solo tengo una lectora hermosa(? :lloro: 
Ok.
Baaay :D
VaaneStylesHoran <3
VaaneStylesHoran <3

Mensaje por Rayita~Horan* Lun 10 Feb 2014, 4:28 pm

Owsss no te hagas problemas,ya tendrás más lectoras!!,me encanto el cap. y espero que la sigas el miércoles ;) beshos! 
PD:Hace una cosa,edita el título de el tema y ponle "necesito lectoras" a lo último así más chicas lo ven y la leen ;) 
Bsos,bye♥️♥️
Lucy xoxox
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*

Mensaje por VaaneStylesHoran <3 Jue 13 Feb 2014, 7:44 pm

Rayita~Horan* escribió:Owsss no te hagas problemas,ya tendrás más lectoras!!,me encanto el cap. y espero que la sigas el miércoles ;) beshos! 
PD:Hace una cosa,edita el título de el tema y ponle "necesito lectoras" a lo último así más chicas lo ven y la leen ;) 
Bsos,bye♥️♥️
Lucy xoxox
Holaaas <3 
Sorry n.n
Graaciaas ahora lo hago ;D
VaaneStylesHoran <3
VaaneStylesHoran <3

Mensaje por VaaneStylesHoran <3 Jue 13 Feb 2014, 8:24 pm

Capitulo 5

(El video no es mio, lo saque de youtube, creditos a su traductora, bay)

Cabalgue rápidamente, Charlotte y Alec - mi hermanastro menor - intentaban sobrepasarme para ganar la carrera. Yo sabía que Alec podía ganarme pero el odiaba terriblemente montar, no lo haría en su vida si no fuera por Luke que lo obligaba a hacerse hombre y saber montar un caballo.
Acelere mis movimientos alarmada de que la superficial Charlotte pudiera pasarme.

Una valla. Lucinda salto. Mierda. Casi me caigo.

Otra valla. Lucinda salto, casi se cae. Grite asustada. 

Lucinda se asusto y avanzo mas rapido. 

Me agarre mas fuertemente mientras Lucinda corría asustada por mis gritos. 

-¡GANE! - grite contenta. Charlotte llego un poco después con la cara roja y los labios secos por el viento. Alec nego con la cabeza al llegar ultimo. 

-Muy lindo. - comento una voz sobresaltándonos. Los tres nos dimos vuelta. Alec rápidamente se puso adelante de nosotras. Rode los ojos pero no le dije nada.

Harry. Oh. Harry. Y no venia solo.

Me sonroje, habra visto todo el numerito que arme. Charlotte bufo y Alec seguía en el mismo lugar mirandolo seriamente.

-¿Son todos hermanos? - pregunto Niall Horan. Oh mi jodido Jesucristo. Abrí mis ojos al mirarlo, cuando se lo cuente a Lucy va a estallar.

-Si, ¿por que? - pregunto Charlotte a la defensiva enfadada. Harry rio y miro a Niall el cual se habia asustado por el tono.

-Te dije que era asi. - le comento acomodando sus rizos. Me derretí. Morí literalmente al verlo acomandose tan..¿Sensualmente? Ha.

¡Un momento! Habían estado hablando de Charlotte. Solo de Charlotte. Mierda. Lo sabia. Ella era guapa y tenia eso que le gustaba a los demas. Frunci el ceño inevitablemente y mire hacía otro lado incomoda.

-¿Ustedes quienes son? - pregunto Alec mirándolos desconfiado. Harry y Niall sonrieron.

-Somo miembros de One...-empezó Niall a decirle. Alec bufo.

-Si, de One no se que cosa. Ok. - corto Alec, sorprendiendolos. - Dije quienes son, no de donde son.

-Oh, bueno Soy Harry. - se presento educadamente. Niall tambien, se estrecharon las manos con el hermano menor.

-¿Y Louis? - pregunto Charlotte mirandolos. Ambos la miraron sorprendidos e intercambiaron una mirada divertida.

Abri la boca sorprendidisima. La reina del hielo habia preguntado por Louis...No lo podia creer.

-El esta escribiendo unas canciones, faltan unas cuantas para el Album. - comento Niall sonriendole, ella le devolvio la sonrisa.

-¿Quieren ir a la casa a tomar algo? - pregunto Charlotte. Los británicos se miraron y asintieron contentos. - Vamos, no creo que a Luke le moleste y papa debe estar durmiendo.

¿Enserio? ¿Ahora coqueteaba con los dos? ¿Desde cuando? La fulmine con la mirada.

-Me voy a quedar a hacer una vuelta mas. - informe sin mirarlos. - Despues voy
Podia sentir una mirada curiosa, pero no me di la vuelta a ver quien me miraba. 

Suspire cuando ya estaba segura de que no estaban ahi y di una patada enojada al pasto.

-Maldita Charlotte. - susurre enojada. - Coqueteando con todo el mundo, zorra. 

Escuche una risita atrás mio y mi corazón dio un vuelco. Mierda. Me di la vuelta lentamente y me sonroje. Podía sentir esas mariposas, bueno, esos avispones en mi estomago  pelearse con furia.

Me miraba sonriendo y mordiéndose el labio haciendo que sus hoyuelos se marcaran. Su cabello despeinado con rizos estaba todo hacia un lado, parecía como si se lo hubiera arreglado antes de reirse.

Mi cara ardía y no podía hablar.

-Yo.,...uhm - fue lo único que dije mientras sentía que me sonrojaba mas y me empezaba a doler la cara.
Harry rio mas fuerte y me abrazo. OK, SI. Casi muero. Tenia que admitirlo, pero sentirlo tan de cerca y como su aliento chocaba con oido la hacia  sentir mas...dios.

-Me gusta abrazar a las fans. - dijo Harry para soltarme. Sus ojos verdes me miraban expectantes, al saber lo que haria yo. Pero sinceramente estaba en shock. El me había abrazado. Harry Styles. Muero.

- Yo uhm...me gusta que me abrazan mis idolos, hahahahha.-empeze a reir nerviosamente, haciendolo soltar una carcajada. - ¿Por que...? Hum...¿Por que no fuiste con Charlotte?

Estupida. No podia preguntar algo sin alterarse, doblemente estupida.

Harry me sonrio contento.

-No se. ¿Quieres que valla con tu hermana para que me coquetee? - pregunto burlandose.

-¡No! - el grito salio de mi alarmada y me volvi a insultar. El solo estaba bromeando conmigo.

-Me quede...no se por que me quede. Supongo...que necesito hablar con alguien que me entienda. - susurro Harry bajando la mirada. Abri mi boca sorprendida. ¿No tenian gente que hacia eso?

-Yo...si yo. Este, yo puedo entenderte. Claro, si quieres. - conteste rapidamente. ¿Por que me comportaba tan estupida enfrente de el? 

Me sente en el pasto, cerca de las vallas. La casa estaba un poco lejos y conociendo a los chicos, ya deberieron haber llegado. Harry se sento al lado mio y me sonrio.

-¿Que sucede? - pregunte suavemente mirandolo. Harry se mordio el labio.

-No se...yo nunca...-suspiro. - Me siento inútil a veces en la banda.

-¿Que? - me sorprendí. Se que no debí haberle hecho pero fue inevitable. ¿Inútil? No puede hablar en serio, por dios.

-Es que...simplemente ellos se la pasan escribiendo canciones, se la pasan componiendo y yo estoy en blanco. No se como lo hacen. - susurro Harry sin mirarla, incomodo de contarle esas cosas. 

-Dios. Eso...¿Sabes que hay muchos cantantes que simplemente compran letras y ya esta? - le pregunte confusa. El asintio.

-Si, pero ellos, la modifican como pueden, y hasta escribieron una cancion sin mi. Yo estaba ahi pero no se me ocurrio nada. Solo la palabra "Sobre" y eso no es muy bueno que digamos. 

Reí divertida y el estaba serio. Suspire.

-Harry, solo sientelo. Tienes que sentir para escribir una canción o por lo menos imaginar ese sentimiento. - Harry me miro fijo a los ojos y me estremecí.

-¿Tu escribes? - me pregunto directamente. Me sonroje un poco y desvié la vista.

-Yo si. A veces, pero siempre termino tirándolo por que al guardarlo formo basura.

-Pero las canciones no son basura. - defendió Harry mirándola duramente. 

-En este pueblo, si. Es basura. - susurre mirando para abajo intimidada por su ardiente mirada. - ¿Como se llama la canción que compusieron?

-I Wish o algo así. Supongo que tendré que aprendérmela, por que ellos ya se la saben y todo el tiempo la cantan. - contesto Harry deprimido. Su cara se compuso con una sonrisa y me miro. Me asuste. - ¡Ayúdame a escribir una canción!

-¿Que? ¡No, no, no! - gemí tapándome la cara avergonzada. El me miro triste. - No puedo Harry, enserio. Dios mio. Lo mas serio que escribí fue cuando el chico del super me regalo un caramelo, por dios.

-Por favor. - me pidió mirándome fijamente a los ojos. Y me quede sin respiración, literalmente.

-Yo eh, yo... si. - susurre nerviosa y sin perder mi sonrojo.  Harry se paro contento y como si yo pesara un pluma tiro de mi, poniéndonos mucho mas cerca, nuestros cuerpos chocaban literalmente.

-Nos vemos mañana. Te vengo a buscar, aqui. A eso de las tres. - susurró Harry en mi oido dandome un beso en la mejilla.

--------------
¡Holas! Espero que les halla gustado el capi n.n
Tengo un tema con el titulo.
El titulo original de mi nove era "Stole My Heart (Harry Styles y tu)" Y yo le puse este por que creo que habia otro igual. Pero en realidad el Fic gira en torno a esa cancion.
¿Que dicen lo cambio? n.n
Ah, y voy a poner videos asi con la traduccion correspondiestes a cada capi :D
¡Beso!
¡Feliz San valentin!
VaaneStylesHoran <3
VaaneStylesHoran <3

Mensaje por Rayita~Horan* Jue 13 Feb 2014, 10:12 pm

Hehe me gusto el cap. y respecto al titulo ..no se si quieres cambiarlo hehe e.e mmmmm.....una pregunta ... soy algo impaciente lose pero.... cuando mi personaje y Niall se conocerán? hehe
Besos.Siguela.Bye.
Lucii xoxox
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*

Mensaje por nikollhsanz Dom 02 Mar 2014, 4:02 pm

olis soy nicki new lector me encanto el capi es super siguelo tienes muy buena forma de redactar, y muy buena ortorafia y... sueno como chupamedias jajajajajajajaj bueno en fin esta super siguela y de paso leed la mia jajajajajajaaj good luck 
Loving you is easy (Harry Styles y Tu)  ¡NECESITO LECTORES!!  - Página 2 Tumblr_n1riltZbeW1sxmz7so1_r1_250Loving you is easy (Harry Styles y Tu)  ¡NECESITO LECTORES!!  - Página 2 Tumblr_n1riltZbeW1sxmz7so7_r1_500Loving you is easy (Harry Styles y Tu)  ¡NECESITO LECTORES!!  - Página 2 Tumblr_n1riltZbeW1sxmz7so7_r1_500Loving you is easy (Harry Styles y Tu)  ¡NECESITO LECTORES!!  - Página 2 Tumblr_n1riltZbeW1sxmz7so3_250Loving you is easy (Harry Styles y Tu)  ¡NECESITO LECTORES!!  - Página 2 Tumblr_n1riltZbeW1sxmz7so4_r1_250Loving you is easy (Harry Styles y Tu)  ¡NECESITO LECTORES!!  - Página 2 Tumblr_n1riltZbeW1sxmz7so5_r1_250Loving you is easy (Harry Styles y Tu)  ¡NECESITO LECTORES!!  - Página 2 Tumblr_n1riltZbeW1sxmz7so2_r2_500Loving you is easy (Harry Styles y Tu)  ¡NECESITO LECTORES!!  - Página 2 Tumblr_n1riltZbeW1sxmz7so6_r2_500
nikollhsanz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba