O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 57 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 57 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 57 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 57 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 57 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 57 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 57 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 57 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 57 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Página 57 de 71. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 64 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 57 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Vanny Vie 09 Dic 2011, 7:38 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiiiii
hahah capppp
waaa q emocion
no puedo esperar a
ahhhh
espero el siguiente cap con muchisisiisisimas ansias
;)
Vanny
Vanny


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 57 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Vanny Vie 09 Dic 2011, 7:39 pm

wiii jajjaj pase de pagina oooo
q chevere jajajaja
ahh siguelaaa
mueroooo x.x
jajajajajajja
:)
Vanny
Vanny


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 57 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Vie 09 Dic 2011, 7:43 pm

Lunatica. escribió:
Sol Evans (lerman) escribió:queremos cap!
queremos cap!
queremos cap!
queremos cap!
queremos cap!
queremos cap!

queremos cap!
queremos cap!
queremos cap!
queremos cap!

queremos cap!
queremos cap!
queremos cap!
queremos cap!
queremos cap!
queremos cap!

queremos cap!
queremos cap!
queremos cap!
queremos cap!
queremos cap!
queremos cap!

queremos cap!
queremos cap!
queremos cap!
queremos cap!
queremos cap!
queremos cap!

queremos cap!
queremos cap!
queremos cap!
queremos cap!
queremos cap!
queremos cap!
queremos cap!

queremos cap!
queremos cap!
queremos cap!
queremos cap!
queremos cap!


La apoyoo jaja XD


jaja que bien ya tengo a dos ! que me apoyan!!! XD :P
vamos kande hermosa!! publica cap!!!♥️♥️
!!
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 57 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Aned Keynes Vie 09 Dic 2011, 9:17 pm

SIGUELA !!!
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 57 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Vie 09 Dic 2011, 9:24 pm

Chicas! ya en un ratito subo , estoy editandolo xD
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 57 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Vie 09 Dic 2011, 9:38 pm

Capitulo Diecisiete
Primera Parte

Bella




Me sentía realmente estúpida. Una verdadera idiota por no ver lo que tenía al frente de mis ojos. Sentía que de alguna forma u otra lo sabía, solo que no quería aceptarlo, no quería aceptar que ya no veía a Logan como el dulce chico de lentes y camisas clásicas. Ya no era el chico de antes que conquistaba a las chicas con tan solo una mirada y una sonrisa coqueta en el rostro. Ahora todo había cambiado, y lo que me carcomía la cabeza era saber si había cambiado todo para bien, o todo para mal.

Ya había pasado una semana desde beso y desde su confesión, pero aun así las cosas seguían algo tensa entre nosotros. Casi siempre tratábamos de esquivarnos y estar separados, y todos se dieron cuenta de lo que sucedía. Solo me había atrevido a decirle a Olivia lo que había sucedido y ella les había explicado a Brie y a Natasha que solo estábamos un poco peleados. No sabía si Logan había hablado de con alguien más de lo sucedido, pero estaba segura de que Freddie sabia solamente. Nunca fue de confiar demasiado en las personas, pero en el rubio si confiaba.

Me reí para mis adentros ¿Quién diría que después de grandes peleas y golpes entre ellos, pasaran de rivalidad a amistad? Cada vez entendía menos a los hombres.

Lo único bueno que había pasado en la semana fueron dos cosas; Primero, hoy era el último día de clases en la universidad. Nos otorgarían tres semanas de vacaciones para poder disfrutar las fiestas sin ningún estrés. Segundo, Hamber había llamado hace dos días diciéndome que su compañera del departamento donde vivía - otorgado por la universidad - se iría a Chicago a visitar a sus parientes, y que quería que Logan y yo vallamos a visitarla. Cuando le había planteado la idea a Logan, el había aceptado emocionado. Los dos necesitábamos un respiro de tantos estudios y volver a ver a nuestra vieja amiga.

Pero antes de que pudiéramos irnos, James quiso una última fogata para festejar las vacaciones, luego a la mañana siguiente podríamos irnos. Solo eran cinco horas de viaje, así que no nos preocupábamos demasiado. Y era mejor conducir a la luz del día, y más con el descapotable de los 70’ que usábamos los dos como vía de transporte.

- ¡Bella! ¿Estás lista? - pregunto Logan desde la planta de abajo.

- ¡Dame un minuto!

- Eso dijiste hace diez - replico molesto.

- Es fácil, Lerman. Esperas o esperas. - farfulle molesta.

Seguí arreglándome tratando de no pasarme por alto ningún detalle. Ahora que sabía que Logan estaba enamorado de mi, y los sentimientos que había descubierto, comencé a arreglarme más de lo común. Sabía que lo que hacía estaba mal, porque Logan había preferido que lo dejemos ahí y sigamos siendo los de siempre. Pero yo no podía, aun seguía retumbando sus palabras en mi mente y podía sentir sus dulces labios sobre los míos, provocando tantas emociones y escalofríos por mi cuerpo.

-¡Ya llegamos!- exclamo James entrando por la puerta justo cuando bajaba las escaleras.

- No grites – le dijo Daimon molesto.

- ¡Pero que linda te ves, Bella! –opino Natasha regalándome una sonrisa dulce.

Todos los que estaban de espalda – en especial Logan – se dieron la vuelta observándome. Sus ojos se conectaron con los míos, y por extraño, una sensación de placer y alegría golpearon mi pecho con fuerza. Deje deslizar una sonrisa en mi rostro al ver como se formaba en la suya ¿Cómo no me había podido dar cuenta antes? Ah sí, porque soy una gran estúpida.

- ¿A quién vas a salir a conquistar así? – pregunto divertido Freddie - Ultimamente pareces una gatita - su burlo riendose.

- Que te importa – lo fulmine con la mirada - ¿Y tu Freddie? ¿A qué hombre iras a levantarte a la esquina? Porque con esas ropas no tendrás suerte, menos mal que tienes aun tu cara de nena.

- JA-JA-JA, muy gracioso de tu parte, Bella – me devolvió la mirada desafiante mientras otros reían un poco.

- ¿En serio deben irse mañana? – pregunto Brie algo triste.

- Solo serán tres días, volveremos – le aseguro Logan dándole una sonrisa.

- ¡Es feo de su parte abandonarnos así! – replico molesto James.

- Hey, van a volver, y podrás molestarlos el tiempo que quieras – comento Olivia poniendo una mano en el hombro de James – Ahora larguémonos que no tenemos toda la noche.

- ¿Llevan leña? – pregunto Natasha antes de que salgamos.

- Si, Logan la tiene en el auto – conteste a la rubia quien me sonrió con alegría.

- ¿Hay cerveza? – pregunto Daimon poco interesado.
- Compre yo – asintió Fredd saliendo por la puerta.

Cuando al fin se fueron todos a sus respectivos autos, Logan y yo subimos en el mío. No estaba de humor para manejar, por lo que le pedí que lo hiciera el, además con los arreglos que él le había hecho parecía más suyo que mío.

Seguimos al auto de Freddie en silencio completo sin decir ninguna palabra. Solo se podía escucha la radio con música. Estar así con Logan en silencio me incomodaba y me daba más nervios que antes.

- ¿Y… como estas? – pregunte entablando conversación.

- Pues… - dudo un poco extrañado antes de hablar – bien, estoy bien ¿Y tú?

- Perfecta – conteste levantando los hombros - ¿Y qué haces?

- Manejo ¿Y tú?

- Pues, estoy sentada… ¡Que mierda! Parecemos estúpidos hablando así – dije soltando una pequeña risita y Logan me siguió.

- Es de lo más tonto – coincidió conmigo - ¿A qué hora saldremos mañana para lo de Hamber?

- A las nueve.

- Preferiría a las siete, llegamos antes.

- Pero yo quiero dormir hasta las ocho.

- ¡Solo te levantaras dos horas antes! – repuso molesto.

- ¡Vamos a quedarnos hasta tarde aquí! ¡Nos vamos a las nueve!

- Esto solo se arregla de una manera – suspiro con pesadez.

- ¿Ah sí? ¿Cuál, genio? – pregunte sonriéndole engreídamente.

- Piedra, papel, y tijera. Pero hagámoslo antes de que nos vallamos a dormir.

- De acuerdo – asentí sonriendo de oreja a oreja.

Una vez que ya habíamos estacionado detrás del auto de Freddie, nos quedamos mirándonos uno al otro por varios segundos. No sé en qué momento, pero Logan y yo estábamos tan cerca a punto de besarnos. Dios, deseaba volver a sentir un beso suyo. Me encantaban, los amaba. Pero ¿Amaba a Logan? ¿Estaba enamorada de él?

- No puedo hacerlo – dijo separándose de mi antes de que pudiéramos llegar al beso – Lo siento, Bells. Pero tú y yo solo somos amigos.

Un silencio incomodo se formo entre nosotros, y solo había escuchado el sonido de mi corazón rompiéndose. ¿Por qué me dolía tanto que Logan me rechazara?

- Tienes razón, Logan – asentí. – Necesito hablar algo contigo esta noche. Es serio.

- Está bien, Bells – dio una media sonrisa – ahora bajemos antes de que sospechen.

- ¿Qué sospechen? ¿Acaso es un amor clandestino lo que tenemos? – pregunte divertida lanzando una risita.

- Por ahora no, Julieta mía – respondió el con humor.

- Vamos, Romeo.


Última edición por IloveJBandDL♥ el Sáb 10 Dic 2011, 10:16 am, editado 1 vez
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 57 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Patu Vie 09 Dic 2011, 9:47 pm



jajaj me rei mucho con lo último, me gustan que sean tiernos entre si Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 57 936364

y que Logan se deje de hinchar con eso de la amistad porque sabe muy bien que eso se termino hace rato :|

AMO TU NOVE! SEGUILAAAAAA ^^

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 57 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Aned Keynes Vie 09 Dic 2011, 9:51 pm

:arre: :arre: QUE LINDO CAAP :arre: :arre:

Que tiernos :inlove: cada dia amo mas esta nove !! :)
SI si si si !!! Ahora es el turno de Bella de confesar su amor para que las cosas mejoren C:
Piedra, papel o tijera jajaja (que manera tan madura de solucionar un problema XD)

O Kande tienes que seguirla !!!!!!! Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 57 88550944
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 57 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Vie 09 Dic 2011, 10:03 pm

owwww que lindos :arre: !
amo cuando los dos hablan así :love: ES TAN TIERNO!
PERFECT CAP :love: !!!
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 57 88550944
quiero leer mas caps!!! :bounce: :bounce:
ya me volviste adicta a tu nove!! :drunken:
seguilaaaaaaaaaaaaaa :bounce:
AMO TU NOVE :love: !

Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 57 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Fiorella__Ch Sáb 10 Dic 2011, 1:01 am

- Que te importa – lo fulmine con la mirada - ¿Y tu Freddie? ¿A qué hombre iras a levantarte a la esquina? Porque con esas ropas no tendrás suerte, menos mal que tienes aun tu cara de nena.
JAJAJJAAJ TOMA MATE! ME ENCANTO ESA PARTE!
Que lindo cap *-* Romeo y Julieta :arre:
Ya quiero que hablen a la noche! que intriga!
Seguila Candee!
Fiorella__Ch
Fiorella__Ch


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 57 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Sáb 10 Dic 2011, 3:57 am

owwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww : :arre:
son tan tiernos me encanta
me encanto el cap
en realidad me encanta tu nove
segulaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontito.

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 57 Demi-lovato-55
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 57 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por # TeamBullshit Sáb 10 Dic 2011, 5:48 am

Ameee la ultima parte !!
y me hizo matar de risa como
bella burla a freddie .
siguela que me encanta XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 57 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Fearless Sáb 10 Dic 2011, 7:25 am

Holaaa ohhhhhhh que lindos son(L) pero quiero que estén juntos(L) si son la pareja perfectaaaaaaaaaa Ayyy amo tu novelaaaaaaaaa, quiero saber ya lo que pasará cuando hablen!!! Gracias por publicar :) No nos dejes mucho tiempo con intriga! Bye!!

Lore
Fearless
Fearless


http://teamonicholasjj.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 57 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Sáb 10 Dic 2011, 8:39 am

NOOOOOO!! YO QUERIA OTRO BESOOO! hbvlsiudgvbudajs son tan lindos juntos!!! que Bella le diga que tambien esta enamorada! ahi todo se solucionara!!! :) ah..no, la mald*ta empresa! :|
SEGUIII AMO TU NOVEEE LPM!
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 57 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Vanny Sáb 10 Dic 2011, 10:15 am

ahhhh
cada q leo tu nove me emociono
jaja me encantaa
jaja me mato de risa esta parte
" ¿Y qué haces?
-Manejo ¿Y tú?
-Pues, estoy sentada… ¡Que mierda! Parecemos estúpidos hablando así"
jajajajajaj :P
ash logan olvidate eso de la amistad jmmmm
waaa son un par de tiernos!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela prontoooo
ya kiero saber q va a pasar :D
Vanny
Vanny


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 57 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 57 de 71. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 64 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.