O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 39 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 39 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 39 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 39 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 39 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 39 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 39 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Página 39 de 71. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 55 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 39 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Vie 02 Dic 2011, 9:36 am

QUE SUERTEEEE QUE PASASTEEE!!! amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 39 88550944 en serio me da mucho gusto por vos :D vas a ver que si pasas ;)
aaaaahhhhh que imbecil ese Logan!!! :caliente2: como **** se le ocurre hacer esooo :caliente: osea Bella se quedo traumada y esoo :suspect: BIEN! Bella se esta dando cuenta de lo que sientee :cheers: ya era hora!!! jajaja
SIGUELA PRONTOOO!
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 39 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por MILEY<3 Vie 02 Dic 2011, 12:36 pm

QE IDIOTA DE SU PARTE LOGAN :¬¬: ... BELLA QE LO CUIDA PARA QE EL SE COMPORTE ASI CON ELLA ..
II LUEGO TODAVIA QE LA VIEJA SE ESTABA REVOLCANDO CON LOGAN ...
MALDITO QE RESPETE LA CASA...
BUENO POR LO MENOS ESO SIRVIO PARA QE SE DIERA CUENTA DE SUS NUEVOS SENTIMIENTOS ASIA LOGAN ... :¬w¬:
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 39 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Lisy Vie 02 Dic 2011, 12:44 pm

Estupido Traupido Logan GRRRRRRRRRRRR :caliente2: ESTOy mas enfurecida que cuando me enojo con mi mama, osea todavia que Bella se preoucpa por el sale con sus estupideses de la chica morena y todavia decirlqe o tratarla de esa forma, se comporto conun imbecil... FUCK LO ODIE !
Y es obvio qe bells sienta algo por èl ...OBVIO!:p
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 39 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por MILEY<3 Vie 02 Dic 2011, 1:00 pm

Y QE BUENO QE AIGAS PASADO LAS MATERIAS ME DA GUSTO POR TI :cheers:
QE ESTES BIIEN :P
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 39 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Vanny Vie 02 Dic 2011, 1:25 pm

jmm pero q le pasa a Logan?? ah??'
se comporta como un tonto jmmmm
no tiene derecho a tratar asi a bella jmmm
awww sera q bella ya esta decrubriendo sus sentimientos por Logan
ahhhh ojalaa q emocion :P
seguila pronto me encanta tu nove
:)
Vanny
Vanny


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 39 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por # TeamBullshit Vie 02 Dic 2011, 2:03 pm

siguela por favor !!! XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 39 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por lizandra Vie 02 Dic 2011, 2:33 pm

siguelaa :D
lizandra
lizandra


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 39 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Fearless Vie 02 Dic 2011, 3:06 pm

HOla! Gracias por el cap, me gustó mucho, pero fue muy triste, sobre todo el final :( Joooo Logan es un mujeriego total, que pare ya de hacer esas tonterías con su vida!! Me da mucha pena ver a bella sufriendo, aunque el seguro también lo está :( Ojalá se digan lo que sienten muy pronto. Ay amo tu nove! Sube pronto y ENHORABUENA POR LO DE BIOLOGIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D Hasta pronto! Bye!

Lore
Fearless
Fearless


http://teamonicholasjj.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 39 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Aned Keynes Vie 02 Dic 2011, 3:58 pm

Logan ¬¬ aggggg es un ..... ¬¬
Pobre Bella ella solo se preocupa por el, y el es asi de orgulloso y maldito :@
Siguela pronto por favor :)
y que bueno q aprobaste !! :D lo lei en Facebook :3
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 39 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Vie 02 Dic 2011, 7:30 pm

Chicaaaaaas :love:
gracias por sus comentarios!
Aca les dejo otro cap :P
espero que les guste! jajaj ya se viene el cap 15 :D

Capitulo Catorce
Primera Parte

Logan



Había tanta presión a mi alrededor, tanto peso en mis hombros, tanto dolor acumulado. Al pasar los años había vivido experiencias que casi nadie se imaginaba como eran, sabia lo que era sufrir en carne propia varias cosas que todo el mundo odiaba. Y lo único que me mantuvo en pie, lo único que me salvo varias ocasiones de acabar con mi vida, lo único que podía darle un poco de luz a todo fue Bella, fue esa chica complicada quien volvió mi vida mas tranquila. Y no creía lo que iba a hacer. Iba a dejar todo, todo lo que habíamos construido en años, todo lo que habíamos pasado desde que nos conocimos. Y todo por mi familia, quien me necesitaba mas que nunca ahora que Larry estaba demasiado delicado para ocuparse de la empresa.

Había estado pensando en toda la semana que debía hacer, cuales eran mis obligaciones que debía de hacerme responsable. Quedarme con ella seria demasiado egoísta, no pensaba en mis hermanos, en mis abuelos y menos en Larry.

- Viejo ¿te encuentras bien? - me pregunto Freddie poniendo una mano sobre mi hombro.

Desperté de mis pensamientos con brusquedad y pestañee varias veces para despabilarme. Intente sonreír pero no había caso, no podía siquiera una sonrisa falsa, no podía decir que estaba bien porque ya estaba cansado de mentir. Yo no era de piedra como mayor parte de mi vida había aparentado.

- No te preocupes, Fredd - me limite a responder bebiendo un poco de cerveza.
- Logan, dime que demonios te sucede ¡Has estado así toda la maldita semana!
- Freddie, dejado. Si te lo quiere contar te lo contara cuando el quiera - intervino Daimon ayudándome - Por cierto ¿Donde diablos se metió James? El tenia todo el dinero que juntamos hoy...
- Espero que no se lo haya gastado en estupideces - entrecerró los ojos el rubio - voy a golpearlo si lo hace.
- Pides demasiado igual - comente blanqueando los ojos.
- ¡Vamos a bailar! Mira las nenas como se mueven.
- Freddie, tienes novia - lo miro mal Daimon - y es mi mejor amiga, así que ni se te ocurra.
- ¡tranquilo Daim! Puedo mirar todo lo que quiera, pero jamás engañare a Olivia, eso tenlo por seguro - admitió con serenidad y una sonrisa sincera en el rostro. Era verdad, Freddie podía ser un baboso y todo lo demás, pero jamás engañaría a Olivia.

Daimon asintió no tan convencido, desconfiando de cada palabra del rubio. Fredd nos llevo del brazo a los dos a la pista de baile, aunque me había negado cientos de veces, el no entendía que no estaba de ánimos para bailar. Después de unas semanas iba a tirar mis sueños por la basura y no le veía la gracia de festejar. Sin embargo, era el cumpleaños diecinueve de Daimon, no podía arruinárselo así porque si, por lo único que me concentre fue en bailar con ellos tres solamente, buscando con la mirada a James para que nos pudiera comprar mas bebida.

- Hola lindo - susurro una chica a mi oído.

Me di de inmediato la vuelta y allí estaba una chica con el color de ojos extremadamente verdes, tenia una sonrisa preciosa incrustada en el rostro y su pelo lacio y negó caía por los costados. No era nada fea, era bellísima. Pero no era Bella, y era en ella la única que podía pensar en esos momentos, pensar que ya no tendríamos tiempos para estar juntos, que ya no volvería a ver esa sonrisa y esos ojos que ella poseía. Sentí un puñal dentro de mi.

- Hola - le sonreí a medias.
- ¿Que tal si bailamos los dos? Bailas bien y por supuesto yo también - propuso mientras jugueteaba con mi camisa abriendo uno de los botones.
- Me parece emocionante - asentí con la sonrisa engreída.

La muchacha redondeo sus brazos por mi cuello y yo por sus caderas. Comenzamos a movernos al compás de la música que sonaba por todo el lugar. Sus movimientos eran suaves y sensuales, por lo que los míos también. Se llamaba Abby, tenia dieciocho años y había venido a New Haven visitando a su padre por el fin de semana con su hermana mayor, quien pude ver de reojo que intentaba arrimarse a Freddie, y el con toda la voluntad del mundo la rechazaba diciéndole que tenia novia.

Había tantas cosas que estaban abrumando mi mente. Primero, mis sentimientos hacia mi mejor amiga Bella. A medida del tiempo se habían hechos mas fuertes e inquebrantables, podía poner la manos al fuego por los sentimientos con mas fuerzas que se desataban adentro mio. En pocas palabras estaba mucho mas enamorado de ella, la amaba con mas fuerza que la de antes. Incluso su ausencia por pocas horas me dolía.
Segundo, el abandono de mis sueños para ser algo que siempre había odiado, me hacia sentir tontamente culpable, pero dejar a mi familia en la nada por egoísmo no estaba en mis planes. Había estado tratando de buscar una solución al problema pero nada. No podía hacerme cargo de la empresa y estudiar la mismo tiempo. La empresa gastaba demasiado tiempo y la mayoría de las veces había que viajar al exterior. Y estudiar en la universidad, y mas medicina, requería mucha dedicación.

Estaba perdido, vacío y furioso, porque nunca podía hacer lo que quería, siempre había obligaciones que me habían atado de por vida. Si desobedecía algo era un rebelde sin causa y me amenazaban con el maldito internado en Inglaterra. Ahora que tenia dieciocho años no podían dejarme vivir mi vida en paz por la maldita empresa familiar.

No supe en que momento estaba besando a Abby, solo que estaba buscando algo que pudiera llenar el vacío tan doloroso y tan fuerte dentro de mi ser.

- Disculpa, Logan - dijo Daimon separándome de la morena. - Pero hay problemas.
- ¿tienes que irte? ¡La estábamos pasando tan bien! - replico Abby haciendo pucherito.
- ¿En verdad tenemos que irnos? - pregunte algo extrañado.
- Solo te lo robare algunos segundos - le aseguro mi amigo a la chica dándole una sonrisa.

Abby miro de arriba a abajo a Daimon quien noto la sonrisa coqueta que ella le regalo. El me tomo el brazo con fuerza y me llevo casi a rastras donde estaba los demás. Solte una risita llena de ironía.

- ¿Qué paso, Daimon? ¿Acaso te dio vergüenza? - pregunte en un tono burlón.
- No me gustan las chicas como ella - farfullo buscando a los demás con la mirada - James se mando una cagada.
- ¿Y cuando no lo hace? - dije con sarcasmo mientras me apartaba de su agarre.
- Se gasto todo nuestro dinero en drogas - bufo con odio - Le hice prometer a Freddie que no lo golpearía, y debe estar resistiéndose demasiado.
- ¡Se lo tiene bien merecido por ser un Imbecil! - replique enojado. Maldito desgraciado, no se le podía confiar nada. - ¿Qué demonios vamos a beber toda la noche? ¡Se supone que era para tragos ese dinero!
- Dice que tiene una gran idea - contesto Daimon levantándose los hombros.

Cuando por fin pudimos encontrar a los otros dos, me sorprendí que Freddie estuviera con los brazos cruzados y no golpeándolo al idiota de James. En cambio, yo al llega le di un palmazo en la cabeza y lo mire mal. Freddie choco los cinco conmigo.

- Gracias al cielo que lo hiciste tu - murmuro dándome una media sonrisa.
- ¡Eso me dolió, Imbecil! - exclamo enojado James.
- ¿Ah si? ¡Y quien diablos te manda a que te gastes todo nuestro dinero! ¿Acaso te mandas solo? - dije con ira. Me estaba controlando, con lo mal que estaba mi estado de animo y la estupidez de James, se me hizo raro
que no me lanzara a el para romperle la cara.
- tranquilo, Logan - me intento calmar Daimon poniendo una mano sobre mi hombro - Que nos diga la brillante idea para ganar dinero ahora - miro con ironía a James.
- Ustedes tres son muy admirado por muchas chicas ¿No? - balbuceo algo nervioso.
- ¿Cuál es el punto? Ve al grano - lo interrumpió Freddie.
- ¡Háganse Stripes por esta noche! Al menos una hora, les pagaran bien.
- ¿Viste la pelirroja de allí? - señalo Freddie con su dedo a la hermana de Abby - es una total psicópata. No voy a subirme a la barra si esa loca de mierda sigue aquí.
- ¿Y cual es el problema? Solo se enamoro Fredd - río James burlándose del rubio.
- Dice que estamos hechos el uno para el otro, y que lo supo desde el primer momento en que me vio. Y quería convencerme para que deje a Olivia ¡A la mierda con eso! No voy a dejarla porque una loca me lo exija, ni nada por el estilo.
- Yo si me voy a subir - murmuro Daimon - Y no te preocupes - puso una mano en el hombro de Freddie - no subirás, y si llegas a ser convencido por esa zorra te juro que terminaras en el hospital - lo amenazo mirándolo mal.
- Hazlo por favor si me llega hacer una brujería - bufo Freddie, pero muy decidió a terminar en el hospital antes que con la muchacha.
- Yo también voy a subir. Quiero beber y es el cumpleaños de Daimon - dije sonriendo a medias.
- ¡No se diga mas! - Se incorporo y se bebió el resto de la bebida que tenia su copa.


Última edición por IloveJBandDL♥ el Lun 20 Ago 2012, 10:00 am, editado 1 vez
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 39 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Fireworks. Vie 02 Dic 2011, 8:27 pm

OMG!
El streaper de Logan 1313
no me perderé del otro capítulo 1313
por nada del mundo 1313(?
JAJAJAJJAJAJA okya, me traumé xd
sigue prontoC:
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 39 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 02 Dic 2011, 8:32 pm

Woow!
Excelente capitulo!
El que siigue va a estar imperdible! 8)
Siiguela prontoo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 39 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Patu Vie 02 Dic 2011, 9:05 pm



AAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!! La puta que te pario (? (va con onda eh [?])

Logan stripper??? amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 39 779977 Naaananana no me la podes dejar asi jajaja esto tengo que leerlo xD es increibe pueda llegar a prostituirse por unos cuantos tragos :drunken: jajaja

SEGUILAAAAA DALEEE!!! :bounce: :bounce:

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 39 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Aned Keynes Vie 02 Dic 2011, 9:12 pm

:OO pero como nos dejas ahi?!?!?!?! O.o
Logan de streaper???? :O
siguela siguela siguela siguela !!!!!!!!!!!!!!!! por favor :)
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 39 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por # TeamBullshit Vie 02 Dic 2011, 10:04 pm

OMGCRISS !
no lo puedo creer !
El streaper de logan jajjaja XD
siguela XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] - Página 39 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 71. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 55 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.