O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Página 10 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Lu!! =) Sáb 22 Oct 2011, 9:25 pm

Siguela cuando puedas!! :)
Lu!! =)
Lu!! =)


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Sáb 22 Oct 2011, 9:40 pm

Lu!! =) escribió:Siguela cuando puedas!! :)

yes :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por berenice_89 Sáb 22 Oct 2011, 10:05 pm

CAP CAP CAP CAP¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PORFAVOR¡¡¡¡
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por pame Dom 23 Oct 2011, 10:03 am

no t preocupes siguela cuando puedas please
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Dom 23 Oct 2011, 10:47 am

Capitulo 5
Desperte a la mitad de la noche entre las patas de Garurumon, que raro que todavía no volvía a ser Gabumon ya había transcurrido mucho tiempo, me levanté un poco para mirar y lo que vi me provoco una sensación extraña en mi interior Nick estaba al otro lado tirado en el suelo y veía como su cuerpo sufría por el frío que hacía, Agumon estaba a su lado debe haber llegado hace poco de acompañar a mi hermano no le gustaba dejar solo a Nick... pero estaba en la misma situación que Nick muerto de frio, me moví un poco para poder pararme sin despertar a Garurumon y caminé hacia el otro lado donde se encontraba Nick, y llegue a su lado y me puse de rodillas para si estar mas cerca de el, y con delicadeza pase mi mano por su mejilla y pude sentir su piel congelada, se veía tan lindo durmiendo, pero que cosas digo… lo mecí suavemente para que despertará lo cual no me costo mucho porque luego del tercer llamado despertó.
Tu: Nick.. Nick.. Nicholas – le dije mientras lo mecía
Nick: Que sucede? – dijo medio adormilando, pero despierto
Tu: Tienes que salir de aquí te estas congelando y Agumon igual..
Nick: Pero a donde quieres que vayamos?
Tu: No lo…. – no alcanze a terminar porque la imponente voz de Garurumon me interrumpió
Garurumon: Quedense todos juntos aquí yo los protegeré del Frío – Yo solo asentí y fui por Agumon lo tome en brazos y lo acerque hacia donde estábamos nosotros, y finalmente me puse con Nick a un lado de Garurumon y Agumon se coloco bajo una de sus patas como si fuera una sabana, Garurumon nos transmitía una gran cantidad de calor por su pelaje.
Tu: Te encuentras mejor? – le dije a Nick sin darme vuelta estaba de espaldas a el
Nick: Si Gracias – me dijo y luego ambos nos quedamos callados y luego de unos minutos me quede dormida
Mis sueños eran extraños, estaban plagados de imágenes raras, de digimones incluso hasta Justin salía en ellos, estaba sucediendo todo eso cuando siento un ruido.
Xx: Ejem Ejem! – dijo alguien con toz fingida, poco a poco abrí mis ojos y parado al frente mio estaba mi hermano mirándome seriamente – creo que ya se hicieron amigos… o algo mas? – susurro esto último
Tu: De que estas hablando Joe? – y en eso segui su mirada y no puede ser verdad el brazo de Nick estaba rodeando todo mi cintura y estábamos muy juntos, en ese mismo momento le pegue un codazo a Nick que despertó al instante
Nick: Pero que diablos te sucede porque me pegas? – yo solo le indique que mirar al frente para que viera a mi hermano – Ah Hola Joe como les fue?
Joe: a nosotros bien pero parece que a ustedes mejor….
Nick: Que rayos estas hablando casi muero congelado –
Joe: No lo parece – y en eso apunto su brazo que todavía seguía en mi cintura, yo creó que estaba peor que adorno de navidad de lo roja que estaba.
Nick: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 10 167695056 eeh eeh, debe haber ocurrido mientras dormía – dijo mientras lo sacaba rápidamente
Tu: Si eso no se dio cuenta pf – dije mientras me levantaba rápidamente y me paraba al lado de mi hermano
Joe: Haré como les creo Okey…
Tu: :¬¬: donde están todos? – pregunté para cambiar el Tema
Joe: Vienen con Kabuterimon…
Tu: Ah Okei.. Espera "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 10 167695056 Kabu que?
Joe: Kabuterimon, es la evolución de Tentomon….
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 10 Kabuterimon
Nick: Tu Digimon evoluciono? Porque?
Joe: Hoy en la mañana nos ataco nuevamente Kuwagamon… bueno en verdad a mi y al verme en peligro Tentomon evoluciono…
En ese momento vimos como Kabuterimon estaba llegando hacia donde estábamos nosotros era realmente grande y venía con todos los demás encima, cuando llego a tierra y todos descendieron de su espalda volvió a ser Tentomon, en ese momento mire a Garurumon quien me miró con tristeza y luego se fue, algo ocurría con el y tenía que averiguarlo pero dejaría que estuviera solo unos momentos… Luego de que todos llegaran y saludarnos estuvimos conversando sobre que haríamos ahora… lo que me llamo mucho la atención es que Taylor con Sele andaban de la mano y si no era así estaban abrazados, creó que mi prima le esta gustando Taylor igual que a Taylor le gusta mi prima, y eso en verdad me pone feliz, porque no entiendo porque Justin la dejó…
Ya habían pasado unas horas cuando estábamos todos dispersos con Nick no hablábamos, ni tocamos el tema de lo que paso anoche, estaba sentada junto con Kevin y Dani, cuando al frente de nosotros las Ramas se empezarona mover y sentir muchos ruidos en un momento ya todos los hombres estaban al frente y nos protegían a nosotras y nuestros Digimon estaban Igual pero cuando vimos lo que apareció una gran sonrisa se escapo de todos en especial de Kevin y Nick, era Frankie el que venía peliando con dos Digimons.
Kevin: Frankie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! – y corrió hacia donde estaba el y lo tomo en brazos
Frankie: Hermanos! Por fin los encuentro – les dijo mientras también abrazaba a Nick.
Nick: No te sucedió nada? – dijo mientras lo dejaba en el suelo nuevamente.
Frankie: No no sucedió nada, además que estaba protegido… - en eso todos nos acercamos a ellos
Tu: Y ustedes quienes son?
Frankie: El es Veemon, y es mi Digimon –
Veemon: Hola Mucho gusto, Frankie no es ha habldo mucho de ustedes
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 10 Dai02
Taylor: Hola Veemon, y tu quien eres? – dijo viendo al otro Digimon que estaba volando sobre Frankie
Xx: Me llamo Patamon y…. – no alcanzo a terminar cuando el Digibytes de Taylor empezó a brillar, de igual forma cuando piyomon encontró a Demi – y soy tu Digimon – y se lanzó sobre Taylor, a todos nos dio mucha risa porque patamon era bastante tierno para ser el digimon de Taylor…
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 10 Patamon%255B1%255D
Joe: Que bueno que ahora estamos todos juntos –
Así decidimos que nos quedaríamos un día más en ese lugar para descansar y mañana todos partiríamos juntos hacia donde el destino nos quiera llevar, en un momento me separé de todos por ir en busca de Garurumon pero no lo encontraba en ningún lugar, grité su nombre pero no había respuesta… y eso en verdad me preocupaba, Iba caminando silenciosamente mirando a mi alrededor a ver si lo encontraba cuando una voz me asustó.
Xx: Se te perdió algo?
Tu: AAAH! "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 10 167695056 , idiota me asustaste :¬¬:
Xx: No era mi intención..
Tu: No te preocupes Nick, has visto a Garurumon?
Nick: No de la mañana que no lo veo, cuando se separó de nosotros, pensé que tu sabías donde iba..
Tu: Pensé que quería estar solo un momento, pero después no volvío y estoy preocupada…
Nick: Siempre lo descuidas..
Tu: Disculpa?
Nick: Es segunda vez que descuidas a Garurumon… cuando peliaste con el y ahora esto
Tu: No es de tu incumbencia lo que yo haga con mi Digimon
Nick: Te digo lo que se ve de afuera…
Tu: Y que es eso?
Nick: Tu lo sabes no necesito decírtelo –
Tu: Creo que sigues siendo el mismo idiota de siempre… - en eso me di vuelta pero tropecé con una piedra pero los brazos de Nick me agarraron antes de tocar el suelo, el problema nuestras caras solo quedaron a escasos centímetros
Nick: y tu sigues siendo la misma niña mimada, porque no vuelves a ser como antes… o como ayer en la noche… o como hace un año esa noche te acuerdas..
Tu: Nunca dije que todo sería como antes…. – y claro que me acordaba de esa noche…
Nick: Pero si quieres que lo sea – dijo acercándose peligrosamente a mi, dejando mas escasa nuestra distancia
Tu: Ni lo sueñes Jonas, yo no quiero nada de ti….
Nick: Porque no lo demuestras, ayer no se noto que no querías nada de mi…
Tu: Te Ayude por pena, tu me habías ayudado, favor por favor no creas cosas que no son
Nick: Y si quiero devolverte el favor? ..
Tu: No tienes que devolverme ningún favor… ya te dije no quiero nada de ti
Nick: tu misma lo dijiste Favor x Favor –
Tu: Y tu eres un idiota que no entienda nada, no se como pensé que podría llevarme bien contigo si sigues siend….. – no puedo seguir hablando porque sus labios taparon los mios, esos labios que me destruyen con sus palabras estaban sobre los míos y lo peor es que me gustaba la sensación y no se que estaba pensando mi mente pero empece a devolverle el beso, sus labios jugaban delicadamente con los míos y sus manos seguían en mi cintura, y las mías atrás de su cabeza, nuestras lenguas empezaron a jugar para luego volver al beso tierno, y ahí fue cuando me di cuenta de lo que estaba sucediendo me separé rápidamente de su lado y mi mano se estampó en su mejilla..
Nick: Pero que diablos… - dijo mientras ponía su mano en la mejilla y m miraba
Tu: Nunca más en tu vida me vuelvas a tocas Nicholas escuchaste NUNCA! – y salí corriendo de su lugar escapando de los recuerdos, de ese beso, de sus labios, corri hasta mas no poder y sentarme en una roca y dejar que las lágrimas cayeran por mis mejillas…
Xx: __________ ?? – seque rápidamente mis lagrimas y me di vuelta para ver quien era
Tu: Si soy yo… - le dije con la voz entrecortada
Xx: Dejame Adivinar…. Nicholas? - solo consiguió que más lágrimas pudieran salir de mis ojos y dejar que los recuerdos volvieran..
Tu: Porque me conoces tanto?
Xx: Porque te amo….



Chicas aqui les dejo un mini capitulo espero que les guste, mi inspiracion no es de lo mejor y no se siento que qedo extraño el capitulo pero bueno, cuidence mucho las quier y gracias por la paciencia :D :love:


Última edición por Pepaa :) el Sáb 12 Nov 2011, 12:05 pm, editado 1 vez
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Dom 23 Oct 2011, 11:55 am

AAAAAAAAAAAAAAAA
nonononon
como la dejas asiii ?
por dios ..
quien era el que le dijo eso a la rayis ?
omg !!!
aii ya aprecio frankie ..
y con veemon !!! :cheers:
como lo amabaa ..y a patamos ...
selena y taylor tienen los digimons tipo angeles u.u
y con nick se besaron *-*
tonta la rayis po irse !
tremendooo el cap
siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 23 Oct 2011, 3:07 pm

¡¡ S I G U E L A !! :O
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por valenlizzie Dom 23 Oct 2011, 3:33 pm

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 10 167695056 AAAAAHHHHHHHHHHH!!!
no me la creoo!!! "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 10 167695056
Nick y la rayis se besarooon!! :affraid: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 10 88550944 "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 10 88550944
que genial!!!!!
quien es el chico que dijo que la amaba!!!?? :scratch:
quiero saber!! :bounce:
ESTAS LOCA???
QUEDO IMPRESIONANTEEE!!!!
QUIERO MASSSS!!!!
PLEASEE!!
SIGUUE!!
besoos!!
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por FranJones. Dom 23 Oct 2011, 4:25 pm

Hola!! Nueva lectora!
Me encató la nove, super original y entretenida
Siguela pronto!! :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Dom 23 Oct 2011, 4:31 pm

TellMeFraan Hoy a las 7:25 pm

Hola!! Nueva lectora!
Me encató la nove, super original y entretenida
Siguela pronto!!

BIENVENIDA FRAN!!! :cheers: que alegria tenerte por aqui, que bueno que te haya gustado la novela y si es bastante distinta jaja idea locas de mi cabezita :lol: gracias por leerme y espero tenerte por aqui seguido, cuidate mucho un besito
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Dom 23 Oct 2011, 4:34 pm

olaaaa
aaaaaaaaaahhhhh!!! se besaron!!!! qe emozion!!!!
bueno aunq la rayis lo kacheteo jajaja
y kien le dijo q la ama?? O.o
aaahhh tienes q seguirla por favor me enkanta tu nove!!!!!
estan diferente q me enkanta *.*
siguela kuando puedas pliz!!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por FranJones. Dom 23 Oct 2011, 4:35 pm

Pepaa :) escribió:
TellMeFraan Hoy a las 7:25 pm

Hola!! Nueva lectora!
Me encató la nove, super original y entretenida
Siguela pronto!!

BIENVENIDA FRAN!!! :cheers: que alegria tenerte por aqui, que bueno que te haya gustado la novela y si es bastante distinta jaja idea locas de mi cabezita :lol: gracias por leerme y espero tenerte por aqui seguido, cuidate mucho un besito
jajajaja sii me gustan asi raritas xD Seré una fiel lectora, no te preocupes ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Dom 23 Oct 2011, 7:45 pm

Siguela pliss!!!!
Esta muy buena
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por next to you Dom 23 Oct 2011, 9:07 pm

aa quee que queeeeeeeeeeeeeeeee
aa como la dejas allii
aa mueroo quien eraa y el besoo

yy yy siguelaaa porfas
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Dom 23 Oct 2011, 9:51 pm

Chicas aqui les dejo un mini One shot que hice, espero que lo lean y les guste cuidence mucho, las quiero...... esta en mi firma

https://onlywn.activoforo.com/t7666-recordando-nuestro-amor-nick-y-tu#573305

Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.