Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
odio lo normal »-> ||pvt||
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 12 de 13. • Comparte
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13
Re: odio lo normal »-> ||pvt||
Que mentira?!?! Hahaha sip, bonito nombre xd... Obvio, y bonitas también hahaha La serie se llama The Hundred y pues, la verdad es que tendrias que verla para entender y ya tengo sueno so, buenas noches linda c;potatita hor@n escribió:jajajaargent. escribió:No pos guau(mi frase favorita xd) Doluvjnro hello! Lcwvckehy una de mis mejores amigas se llama asi! Coincidencia? No lo creo... Es que mi pvt, tu y yo somos kuls cause, lo normal es aburrido y nosotras no.. No pues aqui, tratando de ver mi serie sin quedarme dormida *life struggles*potatita hor@n escribió:HOLAAAAAAA!!!!!
me presento,mi nombre es Alejandra pero dime como gustes
vi tu PVT y me llamo la atencion por que...yo tambien odio lo normal
en fin...que cuentas?
pues por pura coincidencia tengo una amiga que tambien dice esa frase a cada rato,jajaja
ohhh,pues tu amiga tiene un fabuloso nombre,
jajajajajaja
siii somos unicas y extraordinarias
jajajaja
mmm...nop nuncs la eh visto
de que trata?
argent.
mentira?cual mentira?argent. escribió:Que mentira?!?! Hahaha sip, bonito nombre xd... Obvio, y bonitas también hahaha La serie se llama The Hundred y pues, la verdad es que tendrias que verla para entender y ya tengo sueno so, buenas noches linda c;potatita hor@n escribió:jajajaargent. escribió:No pos guau(mi frase favorita xd) Doluvjnro hello! Lcwvckehy una de mis mejores amigas se llama asi! Coincidencia? No lo creo... Es que mi pvt, tu y yo somos kuls cause, lo normal es aburrido y nosotras no.. No pues aqui, tratando de ver mi serie sin quedarme dormida *life struggles*potatita hor@n escribió:HOLAAAAAAA!!!!!
en fin...que cuentas?
pues por pura coincidencia tengo una amiga que tambien dice esa frase a cada rato,jajaja
jajajajajaja
jajajaja
de que trata?
lo se...digo gracias tu igual
jajaja
uhh ok lavere enque canal sale?
ok
buenas noches
:)
potatita hor@n
potatita hor@n escribió:mentira?cual mentira?argent. escribió:Que mentira?!?! Hahaha sip, bonito nombre xd... Obvio, y bonitas también hahaha La serie se llama The Hundred y pues, la verdad es que tendrias que verla para entender y ya tengo sueno so, buenas noches linda c;potatita hor@n escribió:jajajaargent. escribió:No pos guau(mi frase favorita xd) Doluvjnro hello! Lcwvckehy una de mis mejores amigas se llama asi! Coincidencia? No lo creo... Es que mi pvt, tu y yo somos kuls cause, lo normal es aburrido y nosotras no.. No pues aqui, tratando de ver mi serie sin quedarme dormida *life struggles*potatita hor@n escribió:HOLAAAAAAA!!!!!
en fin...que cuentas?
jajajajajaja
jajajaja
de que trata?
lo se...digo gracias tu igual
jajaja
uhh ok lavere enque canal sale?
ok
buenas noches
:)
Que que mentira que tienes una amiga que siempre dice eso xd Hahahahaha no pos guau... Pues la verdad no se en que canal, yo la miro en la computadora...
argent.
perdon por la demora
no es mentira,de hecho lo dice muuuuucccchhhhaaaassss veces y a otra amiga ya le arto que diga eso y le dijo " haber di no pos miau"
jajaja
ahhhhh
ok
no es mentira,de hecho lo dice muuuuucccchhhhaaaassss veces y a otra amiga ya le arto que diga eso y le dijo " haber di no pos miau"
jajaja
ahhhhh
ok
potatita hor@n
Hahaha igualmente xd No pos miau HAHAHAHAHAHA MUERO... Oh God... anyways, como te trata la vida?potatita hor@n escribió:perdon por la demora
jajaja
ahhhhh
ok
argent.
jajajaargent. escribió:Hahaha igualmente xd No pos miau HAHAHAHAHAHA MUERO... Oh God... anyways, como te trata la vida?potatita hor@n escribió:perdon por la demora
jajaja
ahhhhh
ok
si es muy divertido
jajajaja
pues que te dire
muy bien
tengo novio nuevo y pues soy muy feliz con el y tu?
potatita hor@n
Que bien por ti!! A mi como que la vida no me quiere... el chico que me gusta desde hace casi 4 years tiene novia y yo aqui toda forever alone porque soy fea y nadie me quiere... XDpotatita hor@n escribió:jajajaargent. escribió:Hahaha igualmente xd No pos miau HAHAHAHAHAHA MUERO... Oh God... anyways, como te trata la vida?potatita hor@n escribió:perdon por la demora
jajaja
ahhhhh
ok
si es muy divertido
jajajaja
pues que te dire
muy bien
argent.
ohh gracias el es muy lindo y celoso y me ama mucho y yo a el igualargent. escribió:Que bien por ti!! A mi como que la vida no me quiere... el chico que me gusta desde hace casi 4 years tiene novia y yo aqui toda forever alone porque soy fea y nadie me quiere... XDpotatita hor@n escribió:jajajaargent. escribió:Hahaha igualmente xd No pos miau HAHAHAHAHAHA MUERO... Oh God... anyways, como te trata la vida?potatita hor@n escribió:perdon por la demora
jajaja
ahhhhh
ok
si es muy divertido
jajajaja
pues que te dire
muy bien
ohhh no digas eso,yo pensaba lo mismo hasta que el llego a my life
bueno si el tiene novia talvez deverias de buscar a alguien mas
y olvidarte de el te aseguro que encontraras a alguien que te haga feliz pero no te rrindas
potatita hor@n
Gracias, la verdad es que lo único que puedo decir es gracias... te agradezco mucho lo que dijiste... lo ocupabapotatita hor@n escribió:ohh gracias el es muy lindo y celoso y me ama mucho y yo a el igualargent. escribió:Que bien por ti!! A mi como que la vida no me quiere... el chico que me gusta desde hace casi 4 years tiene novia y yo aqui toda forever alone porque soy fea y nadie me quiere... XDpotatita hor@n escribió:jajajaargent. escribió:Hahaha igualmente xd No pos miau HAHAHAHAHAHA MUERO... Oh God... anyways, como te trata la vida?potatita hor@n escribió:perdon por la demora
jajaja
ahhhhh
ok
si es muy divertido
jajajaja
pues que te dire
muy bien
ohhh no digas eso,yo pensaba lo mismo hasta que el llego a my life
bueno si el tiene novia talvez deverias de buscar a alguien mas
y olvidarte de el te aseguro que encontraras a alguien que te haga feliz pero no te rrindas
argent.
no hay de que linda
sabes que estare aqui cuando lo necesites,ahh no entendi lo de "lo ocupaba"
potatita hor@n
Gracias de nuevo... y pues hablaba que ocupaba escuchar eso HAHAHAHApotatita hor@n escribió:no hay de que linda
argent.
ahhhhargent. escribió:Gracias de nuevo... y pues hablaba que ocupaba escuchar eso HAHAHAHApotatita hor@n escribió:no hay de que linda
jajajaja
tienes mascotas?
potatita hor@n
Hahaha de hecho, sip. Tengo una perrita, una mini-schnauzer para ser exactos. Y vos?potatita hor@n escribió:ahhhhargent. escribió:Gracias de nuevo... y pues hablaba que ocupaba escuchar eso HAHAHAHApotatita hor@n escribió:no hay de que linda
jajajaja
tienes mascotas?
argent.
enserio????yo tambien tengo uno pero el mio es perrito y se llama Larry,y tengo otro que se llama Dostiargent. escribió:Hahaha de hecho, sip. Tengo una perrita, una mini-schnauzer para ser exactos. Y vos?potatita hor@n escribió:ahhhhargent. escribió:Gracias de nuevo... y pues hablaba que ocupaba escuchar eso HAHAHAHApotatita hor@n escribió:no hay de que linda
jajajaja
tienes mascotas?
potatita hor@n
Awwww, mi perrita se llama Phoebe como la de Friends HAHAHApotatita hor@n escribió:enserio????yo tambien tengo uno pero el mio es perrito y se llama Larry,y tengo otro que se llama Dostiargent. escribió:Hahaha de hecho, sip. Tengo una perrita, una mini-schnauzer para ser exactos. Y vos?potatita hor@n escribió:ahhhhargent. escribió:Gracias de nuevo... y pues hablaba que ocupaba escuchar eso HAHAHAHApotatita hor@n escribió:no hay de que linda
jajajaja
tienes mascotas?
argent.
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13