Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♔ Like a Disney Princess ♕ [Anulado]
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ♔ Like a Disney Princess ♕ [Anulado]
carlota malik escribió:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Colin Ford & Charlotte Mcfly.
◖◗Nombre Completo:Charlotte Broken Mcfly
◖◗Representantes: Colin Frod & Elle Fanning
◖◗Pareja:Colin Ford
◖◗Rol:Rapunzel
◖◗Escrito:
- Un fino cristal.:
¡Problemas de agresividad! Yo no tengo un maldito problema y menos con la maldita agresividad ¡maldito psicólogo del demonio! Solté un bufido cuando crucé las puertas de cristal de la clínica a la que mi padre me había pagado por ir. Me había pagado cincuenta dolares para que fuera a un psicólogo especializado en no sé que mierda, y le contara mis últimas peleas (cada vez más constantes) y esperara un resultado. Una hora, tenía que pasar una hora con ese hombre calvo y de mirada afable que me miraba como un experimento... ¿Sobra decir que no aguanté la hora completa? Respiré hondo y traté de calmarme pero cada vez se me hacía más difícil.
El tipo me dijo que para calmarme pensara en algo que me hiciese feliz, como dato curioso el me dijo que pensaba en una tarta de manzana, y al parecer de pensarlas pasaba a comérselas porque le sobraban unos kilos. ¿Y en qué iba a pensar yo? No tenía cosas que me hicieran feliz... ¿Las mates? ¿la música? Me enfundé las manos en los bolsillos y suspiré, no iba a volver a ver a ese tipo jamás. Apreté la mandíbula cuando advertí que ya se estaba haciendo de noche y me encaminé hacia mi casa que estaría vacía, como siempre. Mi padre trabajaría hasta la madrugada, como siempre.
Mi cuerpo estaba tenso, con ganas de descargarme de alguna manera, el sexo era una buena opción pero no quería ver a Tracy en ese momento, no aguantaría su voz insufrible justo ahora. Al pasar por la calle que daba al cruce comercial unos tipos chocaron conmigo haciéndome perder el equilibrio, me caí de espaldas al suelo y escuché sus risas burlonas... Iba a machacarlos. Me levanté de un salto y corrí a por uno de los tres y lo tiré a puñetazos, los otros dos gritaron y vinieron a por mí, uno me dio un codazo en el labio pero se llevó una buena paliza, al igual que el otro sobrante. Resoplé agotado cuando el último chico cayó al suelo.
Cada vez que peleaba mi mente desconectaba y me hacía olvidar todo por completo, mi casa vacía, la ausencia de mi madre, el psicólogo... ¿Quién tiene problemas de agresividad?
Tosí cuando me dejé caer sobre el pupitre del aula de matemáticas y cerré los ojos. Me acaba de despedir de Álex, mi mejor amigo y de Dave su medio novio y me encontraba más cansado que de costumbre. De pronto sentí su aroma tan particular a vainilla y abrí los ojos de golpe, Ivory Duarte entraba por la puerta del aula con los libros en la mano, esa chica... Era un genio en mates, mi materia favorita, siempre sacaba una décima más en los exámenes que yo y eso me sacaba de quicio ya que siempre se burlaba de mi por ello. No pude evitar fijarme en su pelo negro como una aureola a su alrededor y sus ojos grises sonriéndome.
- Valla, chico malo – dijo con sorna - ¿Has vuelto a pelarte?
- ¿Te importa? - le espeté.
- No deberías dejar que te golpeen en la cabeza, así nunca sacarás más nota que yo.
Me incorporé de golpe y la fulminé con la mirada, odiaba\adoraba esa sonrisa de suficiencia, Ivory era la única persona que me hacía sentir como cuando peleaba, desconectado de todo. Su mirada recorrió mi labio partido y la cicatriz que me surcaba la mejilla izquierda con un sentimiento que no supe descifrar. Ella era como un bálsamo para mí, pero como bálsamo que era estaba prohibida, nunca se plantearía estar con un chico con ``problemas de agresividad´´ aunque tampoco es que yo quiera estar con ella para siempre, con una noche o con dos me conformaría, me fijé en su piel marfileña y en sus labios carnosos, vale, quizás tres.
Cuando la profesora marcó los ejercicios nos desafiamos con la mirada a ver quién los terminaba primero, justo los dos a la vez.
- Seguro que no los tienes bien – me burlé.
- Es a ti a quién han atizado en la cabeza, no a mí – me sacó la lengua y antes de darse la vuelta para salir a la pizarra me rozó mis nudillos bañados en sangre seca con sus dedos y se me erizó el vello de los brazos.
Esa chica era tan obstinada, fría y creída que me recordaba a mí, y creo que por eso la odiaba con locura. Pero había una parte, una pequeña parte que era lo opuesto a mí y era su sonrisa radiante y sus ganas de vivir y de cambiar el mundo, eso me hacía recordar que había un motivo por el cual seguía allí.
- Hasta mañana, Eidan – me dijo Ivory cuando salíamos de clase – Por cierto el ejercicio dos te salió mal, no te tendría que haber dado treinta y dos.
Suspiré, pero a pesar de ello sonreí, solo ella era así, solo ella conseguía que tuviera ganas de matarla y besarla al mismo tiempo. Era como una droga y la abstinencia a la vez. Me volvía loco.
Salí del instituto con una sonrisa en los labios, varias chicas susurraron cuando pasé por delante, supuestamente era un dios en la cama y una auténtica maravilla... Desde que me había acostado con Tracy y sus dos amigas esos rumores corrían por todas partes. No es que me molestaran pero preferiría que no hablaran de mí y punto.
No quería volver a casa, solo de recordar todas las luces apagas y el tener que comer viendo la cara de mi padre me revolvían el estómago, suspiré y comí en el establecimiento de comida rápida más cercano, paseé por las calles e incluso paré en la biblioteca para hacer los deberes de Trigonometría, y cuando salí ya era de noche. Una noche oscura pero iluminada por la luna llena que reinaba en el cielo. Caminé por las calles con la cabeza aún llena de formulas cuando la oí, escuché su dulce y firme voz. Ivory.
Seguí su sonido para comprobar que hacía en la calle tan tarde pero me detuve en seco, habían dos chicos con ella pero no precisamente de buen humor.
- ¡Te he dicho que me dejes tranquila! - le soltó ella zafándose de su mano.
- Solo quiero conocernos mejor – el chico rió y volvió a alzar su mano hacia ella.
Corrí hasta allí, y le aferré la muñeca antes de que la tocara. No quería que Ivory me viera así, de mal humor, a punto de matar a una persona porque si la hubieran tocado los mataría de verdad. Traté de pensar en ella, en mi bálsamo pero luego esa imagen se esfumó dejando paso a las atrocidades que pensaban hacerle esos tíos y me enfurecí.
``calmate´´ pensé. Pero no pude y... Desconecté.
Mi mente ya no era mía, solo lo era mi cuerpo.
Eidan.
Las palabras no me afectaban, no eran para mí mientras el tipo se retorcía bajo mi peso.
para, Eidan, para.
YO
No podía parar.
NUNCA.
No quería parar.
QUISE.
Le habrían hecho daño.
ESTO.
El chico ya no se movía, su sangre me salpicaba la camiseta y los ojos de Ivory estaban vidriosos por las lágrimas. Quería abrazarla pero de pronto me di cuenta del coche de policía que estaba parado frente a la calle, el otro chico la había llamado. El policía me sujeto las manos y me las esposó a la espalda, me guió hasta el coche con Ivory pisándome los talones. La puerta se cerró y ella apoyó sus manos en el cristal, me daba las gracias una y otra vez con las lágrimas recorriéndole las mejillas, me acerqué a la ventana y nos besamos, solo nos separa un fino cristal pero sentía sus labios contra los míos.
Se apartó de la ventana.
El coche arrancó.
La vi mientras me alejaba.
Dios, cuanto la amaba.
Ficha Aceptada
Solo decirte que deberias usar los guiones de diálogo en vez de puntos y usar formato "Justify" o "left" para que se vea más armónico y ordenado, fuera de eso, me encanta como narras, creo que tienes una imaginación que puede producir mucho c:
Mess.
Yo quiero audicionar :P te dejo la ficha mas abajo ;)
Última edición por gaby_malfoygonzalez el Dom 23 Mar 2014, 10:20 am, editado 1 vez
gaby_malfoygonzalez
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
◖◗Nombre Completo: Annelie Marianne Montesco SnowChico & Chica.
◖◗Representante: Demi Lovato
◖◗Pareja: Logan Henderoson
◖◗Rol: The Princess and The Frog
◖◗Escrito hecho por ti con respecto a tu personaje:
Todo el mundo le decia que dejara de pensar en grande, qu no tuviera sueños porque a nadie le gustaria estar con alguien a quien abandonaron en medio de la nada, y estuvo toda su vida en un orfanato. Nadie crei en ella y solo la simple realidad de que estaba sola en todo el mundo, la hacia dejarse vencer. Pero como siempre una voz le decia que se mantuviera en pie, algun dia ella podria ser feliz eso es lo que ella anhelaba mas que nada.
Logan era un muchacho con la vida facil de todo ser humano millonario, pero no por eso era el tipico que aparentaba porque en el interior era alguien bueno y con sentimientos. Todo eso era una mentira, el jamas habia conocido el amor, ni paternal ni pasional. La gente lo veia con ojos curiosos y llenos de esperanza de que un dia el les de un poco de su dinero, las chicas se le pegaban con sandijuelas y eso lo amaba ellas solo pensaban en el como una billetera gigante, pero el era un codo de primera. Podria tener sus Billones pero nunca gastaba un solo centavo en algo que no le diera frutos a la larga.
Pero cuando ambos se cruzan, ella le hace una oferta, trabajara dia y noche las veces que el quiera solo si el le da un poco de su dinero para tener el restaurante que siempre soño desde que estuvo en el orfanato viendo como las monjas preparaban las comidas. El se rie de su ingenuidad pero acepta, la usara como de ama de casa gratis. Y ella no podra quejarse de ninguna de sus ordenes.
◖◗Escrito:
- Narracion:
- El es un chico como de portada
Ella esta perdidamente enamorada de el
-Vamos TN, deja de verlo si no mancharas la banca-
Y no era para menos pues Zayn Malik el chico más guapo y mujeriego de toda la preparatoria Western tenia a una chica babeando por él. Como si importara, una chica más o una menos, pero para su ego si que era importante porque bueno el tenia cara como de portada y se aseguraba de que las chicas lo supieran.
-Estefany tu sabes que lo amo- dije soñando en mi pequeño mundo
-Sabes que es imposible que tengas algo con el-
-Pero vale la pena soñar- dije haciendo un puchero.
-No, si nunca se va a cumplir-
-Para eso son-
-¿Son qué?-
-Los sueños-
-No me digas para “soñar”-
-¡Para eso son realmente!-
-Claro, ¿ahora quisieran poner atención señoritas? Llevo media hora aquí esperando a que se callen-
El profesor Payne, era el más joven de los profesores y el suspiro de muchas, pero obviamente jamás se aceptaría una relación Profesor-Alumna.
-Claro profesor Payne- Susurramos a coro.
-Bien, como veo que se llevan excelente, las cambiare de lugar-
Y mi mundo se vino abajo, nunca me había sentado con alguien más que no fuera mi mejor amiga, y eso obviamente me aterraba, pero no sabía lo que me esperaba después…
-Señor Malik, por favor ¿quisiera sentarse con la Señorita Smith?-
-¡Mierda!-el chico que hace momentos estaba viendo y que era mi amor platónico se va a sentar junto a mí y lo peor de todo es que, bueno digamos, que había una estricta regla que todo alumno debería seguir, no se puede cambiar de puesto una vez asignado, a si es que de ahora en adelante me sentaría con él, buena suerte dirían la mayoría de la población femenina, pero para mí era un desastre porque no podía hablar con él a menos de que se pusiera una máscara o algo así, mientras tanto jamás podría hacerlo.
-No hay problema-
Se levantó tan lentamente de su asiento que parecía que me torturaba, no quería que se sentara con ella, sería una humillación completa si el llegara a saludarla y se quedara helada, no quería que la viera como una más en su lista, ella quería todo lo contrario.
-Tranquila, a si podrás hablar con el- susurro su amiga antes de levantarse e irse al asiento antes ocupado por Malik.
-Hola-saludo el chico con su típica sonrisa de todo es mío.
-Hola-susurro viendo hacia el pizarrón para evitar que viera su sonrojo.
Zayn POV
Estaba en la clase de Biología, y era tan aburrida el profesor solo hablaba y hablaba, pero de un momento a otro me llamo diciéndome que me moviera con una tal Smith, bueno por lo menos es chica, porque bueno mi compañero digamos que nunca hablaba y si lo hacía era para contestar, según el profesor Payne esperaba que algo de su “Inteligencia” se me pegara, claramente creo que ni con cinta se me pegaría, pero bueno, voltee a ver con quien me había tocado y vi a una chica hermosa que claramente nunca había visto, de seguro es porque es inteligente, y bueno digamos que ese tipo de chicas nunca se me acercan porque según ellas, valen más que solo una revolcada y eso ya no es de mi incumbencia.
-Hola-salude con mi sonrisa número 4, a la que ninguna chica se resiste, pero creo que no funciono porque bueno si me contesto pero ignorándome, y ¡a esta que le pasa!
-¿Tienes algo mal o algo así?-le pregunte tratando de que no se ofendiera.
-No-dijo fría, auch golpe justo a mi ego.
-Bueno no es como para que me contestes a si- dije enfadado
-No me importa, y por si no sabías el profesor te cambio para que dejáramos de hablar-
-Bien si así quieres-termine restándole importancia.
Y a si siguió la clase, el siendo ignorado por ella (según él) y el haciéndola menos (según ella) cuando dieron el timbre para salir de la clase el intento entablar un poco más de platica pero cuando se dio la vuelta se dio cuenta de que la chica había salido del salón mucho antes de que el pudiera guardar sus cosas, bueno ya tendría la otra clase para hablar con ella.
Salió tranquilo del salón pero una bola de chismosos estaban fuera del salón y bueno el no tenía ni idea de lo que iba a suceder.
-¿Porque están todos aquí?- le pregunto a una chico que estaba a su izquierda.
-Entra nuevo chico hoy-
-¿Solo por eso se emocionan?-
-Bueno tal vez sea porque es famoso-
-¡¿Que?! ¿Quién es?-
-No tengo idea pero se topó con una chica y están hablando, por eso los chismosos están aquí-
-¿Y tu no eres uno de ellos?-
-¡Claro que no! Solo que no dejan pasar-
-Bien deja lo arreglo yo-
Se alejó un poco del chico y silbo por arriba de las voces, todos incluyendo al chico nuevo lo voltearon a ver.
-¡Largo todos! Tengo clase y ¡no quiero llegar tarde!-y en menos de un segundo todos desaparecieron.
-Wow, genial-susurro el nuevo con un acento que pudo identificar como Americano
-Bueno yo también tengo clase, a si es que me voy-dijo la chica que se había sentado con él.
-Oye espera-el nuevo la detuvo-¿qué dices si me ayudas?-
-Bueno es que no se-
No tenía idea de lo que le sucedía pero su sangre hirvió cuando ella hablaba tan tranquila con él. ¿Por qué con él no podía ser así?
-De acuerdo, pero gracias por tus instrucciones-le sujeto la mano y le dio un cálido beso en ella, ella se sonrojo.
Digamos que ahora Malik podría pasar como una reptil de sangre caliente.
gaby_malfoygonzalez
◖◗Nombre Completo: América Isla Lancaster
◖◗Representantes: Eddie Redmayne | Rihanna Robyn Fenty
◖◗Pareja:Eddie Redmayne | Marius Pontmercy.
◖◗Rol:La princesa y el sapo.
◖◗Escrito:Outlast{[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | This is War{ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | They did it theyr way{ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Marius & América.
◖◗Nombre Completo: América Isla Lancaster
◖◗Representantes: Eddie Redmayne | Rihanna Robyn Fenty
◖◗Pareja:Eddie Redmayne | Marius Pontmercy.
◖◗Rol:La princesa y el sapo.
◖◗Escrito:Outlast{[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | This is War{ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | They did it theyr way{ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
- Hi:
- Well mi nombre es Angie y tengo 20 años. Espero que te guste mi ficha y bueno ame la idea. Well no se que decir. si necesitas algo más avisame que lo arreglo. Bye
holmes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dylan & Tara.
◖◗Nombre Completo: Tara Anais Anderson
◖◗Representantes: Dylan O'Brein | Kristen Stewart
◖◗Pareja: Dylan Marayd | Tara Anderson
◖◗Rol: The Beauty and the Beast
◖◗Escrito:
- Kisses With Honey:
- Capitulo 1ObligadaNarro yoCuando me estabilice un poco más decidí pararme para luego dirigirme al baño. Una vez en el hice lo que tenia que hacer, me duche y me arregle. Me puse una camiseta blanca, que tenia escrito “ Last clean t-shirt”, un pantalón de mezclilla negro, mis converses negras y una chaqueta negra. El cabello me lo deje suelto como siempre y enzima de le me puse un gorro negro.Al terminar baje las escaleras para dirigirme a la planta baja de la casa, en ella me encontré con mi madre, sentada lista para empezar a desayunar.Giro su cabeza para encontrarse conmigo, frunció su ceño y me dijo.-A que hora llegaste anoche?-Me pregunto con su voz firme.-No lo recuerdo-Mentí si me acordaba.-Claro, que raro que jamás recuerdas nada. Que yo sepa el alcohol no te hace perder la memoria.-Me regañaba mientras me miraba fijamente.-Hay mama no empieces, me duele la cabeza y tu solo haces que el dolor empeore-Le dije mientras me tocaba cabeza.-De acuerdo, pero cuando vuelvas de la escuela quiero que hablemos, tengo algo importante que decirte.-Me dijo mientras bebía un poco de su café.-Claro como digas.-Le respondí sin darle demasiada importancia.Terminamos de desayunar en silencio y luego mi madre se ofreció a llevarme yo me negué, pero fue en vano. Cuando llegamos me despedí de ella y me adentre a la escuela.En la entrada estaban mis amigos fumando, Conor, Alex, Dina y Megan.Antes de entrar decidí saludarlos.-Hola-Los salude-Que raro que hallan venido, de seguro lloverá-Los moleste, ellos casi nunca asistían a la escuela.-Ja, ja que graciosa-Me dijo sarcásticamente Megan.-Quieres uno?-Me pregunto Conor mientras me enseñaba un cigarro.-Claro-Le respondí, mientras lo tomaba-Me prestas fuego?-Le pregunte-Si claro ten-Me dijo mientras me entregaba un encendedor.Le agradecí y prendí el cigarro.Luego de haber estado un rato hablando y fumando decidimos entrar a clases. El timbre de entrada había tocado ya hacia como quince minutos, pero nosotros decidimos esperar un poco más.La primera la clase que tenía me tocaba con Dina y Alex. Entramos al salón y la profesora nos dedico una mirada de reproche y de enojo épica. Nosotros solo reímos ante su expresión.Me senté junto a Dina en el ante ultimo banco.Durante toda la clase Dina y yo no paramos de hablar y Alex que estaba sentado detrás de nosotras también se unía a nuestras charlas y reía junto a nosotras.Cuando toco el timbre los tres salimos en busca de Conor y Megan. Los encontramos en el patio de la escuela. Estaban detrás de un árbol hablando. Al estar junto a ellos Conor abrió su mochila y de ella saco una botella de cerveza. Yo junto a Dina, Megan y Alex lo miramos con una sonrisa en el rostro. No esperamos mucho y abrimos la botella, en menos de diez minutos los cinco ya estábamos completamente borrachos, hablábamos incoherencias y nos reíamos de todo. Cuando la botella se vacío por completo Megan la agarro y la fue a tirar a n tacho de basura, sin que nadie la viera.Cuando toco el timbre de regreso a clases me dirigí con Alex a Biología, detesto esa clase y Alex también. Ambos estábamos borrachos, pero hicimos nuestro mejor intento para parecer que estábamos sobrios.El profesor de Biología llego y empezó a dar su clase, Alex y yo estábamos haciendo todo lo posible para no reírnos de algunas cosas que decía el profesor.Luego de unos minutos ya no nos aguantamos la risa y nos empezamos a reír, el profesor nos miro, frunció su seño y nos grito.-Travison, Riff, cierren la boca, o ambos irán a ver a la directora.-Nos amenazo, nosotros solo nos reímos mas fuerte y eso causo que el profesor explotara.-Suficiente, ambos se levantan y se van a hablar con la directora, ¡Ahora!-Sentencio mientras señalaba la puerta con su dedo índice.Al levantarme me maree y empecé a reírme al igual que Alex.Al llegar a la dirección nos encontramos con los chicos, ellos estaban igual que nosotros y seguramente por los mismo motivos, que nosotros dos.Nos sentamos en las sillas que estaban frente al escritorio de la directora esperando a que ella empezara su “discurso”. Luego de unos aproximadamente tres minutos de absoluto silencio la directora decidió hablar.-No me sorprende para nada que ustedes cinco estén aquí, ya me acostumbre.-Nos dijo mientras reía falsamente.-Chicos ya no se que hacer con ustedes.-Decía mientras se dejaba caer pesadamente en su silla.-Pues ¿Por que no nos a expulsado?-Pregunto Dina levantando una de sus cejas. Yo también me preguntaba eso si estaba tan cansada de nosotros porque no nos a expulsado aun?-Bueno es porque tengo una idea mejor-Respondió con una sonrisa cínica-¿Qué idea?-Preguntamos los cinco al unísono.-Bueno estuve hablando con sus padres al respecto de esto-Dijo mientras sacaba unos papeles de un cajón y los ponía sobre el escritorio-Tomen una hoja cada uno y lea lo que dice.-Nos ordeno.Agarramos cada uno una hoja y la leímos.-Felicidades ha sido aceptada su solicitud de entrada en el campamento Country life-Leyó lo que decía en su papel Megan.-¿Que es esto?-Pregunto extrañada Megan-Megan por lo que acabas de leer supongo has sido aceptada para entrar al campamento de verano Country Life, felicidades-Le respondió la directora con una sonrisa de malicia en su cara.-Ahora lee lo que dice en tu hoja por favor Conor-Le pidio la directora a m amigo Conor.-Bien, dice. Felicidades ah sido aceptada su solicitud de ingreso a nuestro campamento de verano Learn to live healthily-Termino de leer Conor con su entrecejo fruncido.-De acuerdo, tu iras al campamento Learn to live healthily, muchas felicidades-Le dijo la directora.Les izo hacer lo mismo a Dina y a Alex. Dina por lo visto iría al campamento Pink Blue, que es solo para mujeres, pobrecita Dina. Alex iría al campamento Not bad, if good. Ya solo faltaba yo.-Bien ya solo faltas tu, a ver a cual te toca ir a ti-Me dijo la directora.-Solo di el nombre del campamento que te toco.-Me ordeno,-Bien, dice, Honey love-Le dije a la directora.Luego de a ver descubierto que nuestras madres habían arreglado con la directora enviarnos, a los cinco por separado, a unos campamentos completamente alejados de la ciudad por todo el verano. Estábamos muy enojados. La directora nos dijo que esto pasaba porque durante todo el año solo habíamos ocasionado problemas. Habíamos hecho que tres profesores renunciaran, habíamos prendido fuego una vez el baño de la escuela, hacíamos lo que queríamos cuando queríamos y eso estaba mal, sin contar que fuera de la escuela éramos así o peor. Lo peor de todo es que si no asistíamos a los dichosos campamentos nos expulsarían de la escuela y nos mandarían a un internado y eso no es bueno.Nos dijeron que podíamos irnos a nuestros hogares que no tenía sentido quedarnos.Al llegar a mi casa me encontré con mi madre sentada en el sillón mirando televisión.-Supongo que ya lo sabes ¿No?-Me pregunto mi madre, era obvio que si sabia.-Pues si! ¿Como se te ocurre inscribirme en un campamento!? Estas Loca o que!?-Le gritaba mientras hacia señas con mis manos.-No me grites-Me pidió calmadamente-Tenia que hacerlo, ya no te puedo controlar!-Decía mi madre mientras se paraba al frente mío.-Te amo y me duele ver como sales con tus amigos a emborracharte y vuelves a las 3 o 4 de la madrugada, en la escuela haces lo que quieres y eso no esta bien. ¡Estas arruinando tu futuro!-Me reprochaba mi madre.-Te guste o no iras a ese campamento, mañana pasar un autobús a recogerte a las 8.am, te quiero despierta y preparada para entonces.-Me dijo mientras avanzaba a la cocina.-Ah y no saldrás hoy, tampoco tomaras nada de alcohol-Me prohibió-Descubrí tus botellas de cerveza escondidas en el armario.-Me informo.
- dgfuij:
- Holaaaaaa!!! Me presento mi nombre es Tamara y me ah encantado la idea, demasiado como para querer audicionar, así que aquí esta mi ficha y espero te guste :3
waves.
aay que hermoso que audicionen! <3 apenas tenga mi computador de vuelta desde el servicio tecnico las acepto o les indico si algo les falta <3
Mess.
Ains me encanto la idea *-* es hermosa así que audicionare, mañana sin falta te dejo mi ficha *-*,cuídate besos♡.
johnson♡
Me encantó todo???me encanto todo.después te dejo mi ficha. Y AME LA IDEA.
Four T.
Nina y Darrell
◖◗Representantes: Shailene Woodley | Theo James
◖◗Pareja: Darrell James Johnson
◖◗Rol:La bella y la bestia
◖◗Escrito: {one shot o un capítulo en spoiler o link}
- Escrito.:
- -I will come to youWhen you have no light to guide you and no one to walk beside you«El pasado jueves 25 de marzo a las 21:00 horas, se le vio a George Roy alias "The cutthroat" a las afueras de la ciudad de New York en un Camaro Ss robando un banco. Lo que se llega a observar en las cámaras del banco es que el sujeto portaba dos rifles militares tipo AR-15...»No pude seguir escuchando el noticiero, pues Darrell —mi mejor amigo y compañero de departamento desde que perdí mi voz—le había cambiado y ahora se escuchaba la chillona voz de Bob Esponja.Fruncí el ceño y lo mire fijamente esperando una respuesta, sus labios delgados embozaron una leve sonrisa; sus ojos chocolate me miraban entrecerrados, parecía un modelo de esos que anunciaban en la tele de Calvin Klein, y no sólo porque era alto y se notaba que se cuidaba, si no porque también sus rasgos eran duros, con su cabello castaño despeinado, sus cejas rectas y pobladas; su nariz recta y su piel apiñonada.—Le cambie porque no quiero saber que asesinos andan sueltos por ahí. —aclaro con su voz ronca. —Además te quería decir que iré al supermercado, a la tintorería y a la biblioteca para investigar sobre el trabajo que debo de hacer en la Universidad. —suspiró cansado —¿quieres que te traiga algo de la tienda? —Asentí.Fui rápidamente por una libreta a mi cuarto y apunté lo que necesitaba. Al terminar regrese a la sale y le entregue la nota, él empezó a chocarla mientras arqueaba una ceja.—Bien —exclamó cuando terminó —Si necesitas algo, Cloe esta a lado.¡Ja!, como si mi vecina me fuera a ayudar. Yo la detestaba y ella a mí. El sentimiento de odio y rivalidad era mutuo, pero eso era algo que Darrell no lograba entender, y no lo culpaba, con esos enormes senos operados ¿Qué hombre no iba a quedar tarado?.Un año después de mudarnos ahí, llegó nuestra vecina de diecinueve años: Cloe Foster, y como era obvio, hechizo a medio edificio con sus falsos pechos y su levantado trasero. Pero no me preocupaba, yo sabía que jamás podría competir con ella —y ni me interesaba—, al contrario, yo no quería estar así aunque fuera un palo con una minúscula curva entre la cadera y los pechos. Simplemente prefería la idea de conservarme natural siempre.Una hora después de que Darrell se fuera, me puse a recoger la casa mientras escuchaba la música de AC/DC, Bon Jovi, Metallica, Los Ramones y Nirvana. No era una gran fan de ellos, pero me gustaba de vez en cuando rockear con la escoba como guitarra y las escaleras como mi escenario.Antes de que perdiera mi voz hace dos años, solía cantar a todo volumen. Pero la vida es injusta y gracias a unos traumas que tuve, cantar se me era imposible. Los doctores me había dicho que podía comprarme un aparato el cual sustituta mi voz, pero sinceramente no quería que un robot hablara por mi, además de que una vez lo intente y cada vez que ponía "Quiero palomitas" el aparato decía "Quiero a las palomas", entonces descarté tal opción. La otra alternativa fue aprenderme el idioma de los mudos, y así fue, lo aprendí, el problema era que nadie me entendía porque no sabían que significaba cada seña, entonces me quede con la última elección: escribir en papeles lo que quería decir, era molesto e irritaba, pero era la única opción que más me gustaba.Cuando termine, subí a mi cuarto y me puse un suéter de Darrell de Hard Rock, era como tres tallas más grande que yo y me llegaba a la mitad del muslo, pero no importaba porque estaba cansada como para buscar otra cosa.Me observe en el espejo, mi melena rubia quemada estaba greñuda; mis ojos miel verdoso tenía unas ligeras bolsas abajo; mi rostro parecía cansado y somnoliento, pues los últimos días no había podido dormir bien por querer terminar un trabajo de la Universidad.Me acosté en la cama y saqué el libro El Perfume, que me lo había dado mi padre antes de que me mandara a estudiar a la Universidad de New York.«Aquella misma noche le despertó una pesadilla espantosa de cuyo contenido no podía acordarse, pero que había tenido que ver con Laure, y se precipitó hacia su dormitorio, convencido de que estaba muerta, de que había sido asesinada, violada y su cabellera cortada mientras dormía... y la encontró sana y salva...».Me desperté por unos ruidos provenientes del despacho. Salí de la habitación y me dispuse a ir a la sala, de aseguro Darrell llego mas temprano de lo que esperaba.Cuando entré al pequeño despacho, un hombre con pasamontañas sacaba los papeles del escritorio de caoba y los aventaba sin importancia alguna. Mis ojos se abrieron como platos e intente retroceder lentamente sin que él se percatase de mi presencia, pero para mi suerte choqué con la puerta de vidrio.El hombre se volvió hacia mi lentamente, y entonces percibí sus ojos verdes; apagados y sin vida. Nos quedamos unos momentos quietos, y al otro segundo me encontraba corriendo hacia mi habitación mientras el ladrón me pisaba los talones.Cerré mi cuarto con seguro y arrastré una cómoda hacia la puerta como una forma para que no la derribará, o eso pretendía yo. No sabía que hacer, el miedo afloraba de mi piel, no podía gritar, no era capaz de pedir ayuda, si le llamaba a Darrell ¿Cómo iba a saber él que necesitaba ayuda si ni siquiera podía articular una palabras?.¿Qué iba a hacer?De un momento a otro, los golpes dejaron de escucharse, y eso me daba una mala espina. Sabía muy bien que algo malo iba a pasar, es obvio que un bandido jamás se rendiría tan fácil. Y no me equivocaba, pues de un momento a otro la ventana se abrió y de ella emergió la oscura sombra del hombre. Intente quitar el mueble de la mesa, pero mis nervios hacían que se volviera imposible.«¡Ayúdenme!»Fue el único pensamiento que tuve cuando el hombre se acercaba a mi y me miraba con ojos de lujuria. Sabía que estaba perdida, o más bien dicho, que mi virginidad estaba perdida, que ese viejo asqueroso me iba a violar. Por ese simple hecho, lágrimas calientes empezaron a salir de mis ojos, sabía que no podía pelear, pues él era más fuerte que yo por mucho, además de que no había ninguna arma —ni siquiera una blanca o poco dañina —, simplemente no había nada.—¿Qué?¿no hablas? —preguntó, su voz grave y ronca causó que un estremecimiento recorriera mi columna. —:¿Qué acaso el gato te comió la lengua? —para mi eso era una metáfora, y se había burlado de mí tantas veces llamando con diferentes apodos sobre mi discapacidad del habla, que eso ya no me afectaba ni en lo más mínimo.Me quede estática ahí, no me moví hasta que el hombre me agarro los brazos, le soltó un rodillazo y salí corriendo hacia el baño, pero antes de llegar, el sujeto me agarro de los brazo y me empujo hacia la cama. Mientras me sujetaba de las manos con su brazo izquierdo, él se quitaba los pantalones con el otro brazo.—Mejor para mi, así no gritas —decía mientras me toqueteaba todo el cuerpo y yo pataleaba con todas mis fuerzas para librarme. Aunque sabía que no iba a lograr nada, intentarlo no estaba mal.Me quitó mi suéter, mi camisa y mi sujetador, dejando expuesto a sus ojos mis pequeños pechos.«Adiós, virginidad»No sentí cuando la puerta se abrió y el violador se quitó de encima, simplemente me tape con la sábana mientras lloraba desconsoladamente. Estaba a punto de perder lo más preciado: mi inocencia, mi pureza... Mi dignidad.Me puse la camisa cuidadosamente, y minutos después los estallidos de golpes y puñetazos dejaron de sonar. Tapada desde mi cama, vi como el abusador estaba tendido en el piso, y como una silueta oscura se movía con pasos ágiles y rápidos. Mi héroe —quien me había ayudado — estaba amenazando a mi acosador, pero sinceramente lo único que lograba escuchar era el sonido de mi corazón bombeando velozmente.—Liz, ¿estas bien? —me pregunta una voz que yo ya conocía: Darrell. Me había salvado.No lo pensé ni un segundo y me abalancé a sus brazos mientras mojaba su camisa con mis sollozos.—Tranquila, ya estoy aquí. Ya nada te pasara —aseguró mientras acariciaba mi despeinado cabello.Me sujetaba fuertemente de su camisa cafe cuando el me llevó a la cama y me tapo. Se acostó a lado de mí mientras yo seguía lloriqueaba como bebe en su camisa ya empapada por mis lágrimas.—Lo siento tanto. No debí dejarte sola. —razonó —Perdóname, Liz.Levanté la cara hasta que sus ojos encontraron los míos, y con mis labios le articulé un gracias.Esa noche no pude dormir, no hasta que Darret me empezó a cantar una canción —I will come to you de Hanson—, fueron unos minutos después cuando caí en los más profundo, seguro en los brazos de Darret.«When you have no light to guide youand no one to walk beside youi will come to youoh i will come to youwhen the night is dark and stormyyou won't have to reach out for mei will come to youoh i will come to you ...»
Four T.
Página 2 de 2. • 1, 2