O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El Trato (Harry Styles) ¿Ninguna lectora? :( - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El Trato (Harry Styles) ¿Ninguna lectora? :( - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El Trato (Harry Styles) ¿Ninguna lectora? :( - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El Trato (Harry Styles) ¿Ninguna lectora? :( - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El Trato (Harry Styles) ¿Ninguna lectora? :( - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El Trato (Harry Styles) ¿Ninguna lectora? :( - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El Trato (Harry Styles) ¿Ninguna lectora? :( - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El Trato (Harry Styles) ¿Ninguna lectora? :( - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El Trato (Harry Styles) ¿Ninguna lectora? :( - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Trato (Harry Styles) ¿Ninguna lectora? :(

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Trato (Harry Styles) ¿Ninguna lectora? :( - Página 4 Empty Re: El Trato (Harry Styles) ¿Ninguna lectora? :(

Mensaje por CrisCauich Mar 28 Ene 2014, 5:03 pm

Yo *-*/
subee cap muero por leerlo *-*
CrisCauich
CrisCauich

El Trato (Harry Styles) ¿Ninguna lectora? :( - Página 4 Empty Re: El Trato (Harry Styles) ¿Ninguna lectora? :(

Mensaje por Lizi1216 Mar 28 Ene 2014, 5:05 pm

CrisCauich escribió:Yo *-*/
subee cap muero por leerlo *-*

En unos minutos lo subo.. Te aseguro que lo que llevo esta  baba 
Lizi1216
Lizi1216

Mensaje por Amanda Crazy Mar 28 Ene 2014, 5:21 pm

ame el capi, quiero seguir leyendo, no me dejes con la duda pofis
harry celoso :maloso: 
jack y Kaily,<3 <3
siguela plis
*kiss
Amanda Crazy
Amanda Crazy

Mensaje por Lizi1216 Mar 28 Ene 2014, 5:44 pm

Capitulo 3

El Trato (Harry Styles) ¿Ninguna lectora? :( - Página 4 Tumblr_mfnmy3S5FQ1r05fx0o1_400

Ya en la casa de Ailed.
-Llegamos..-Dijo Harry estacionando el carro.
-Lo miro.- Necesito que me ayudes..
-Bien.- Dijo Harry desinteresado mientras se quitaba el cinturón de seguridad.

Harry ayudo a Ailed a entrar a  su casa, cuando estaba a punto de irse Ailed lo tomo de la mano.

-Harry..
-¿Que?.- Dijo Harry dándose media vuelta para mirar a Ailed.
-Se acerco a Harry, al punto de tenerlo frente a frente.- No me dejes así, por favor.. Sera un secreto..

Harry empujo suavemente a Ailed hasta dejarla acorralada contra la pared que estaba detrás de ella.

-¿Lo prometes?- Dijo Harry de una forma muy sensual y lenta.
-Lo prometo..
-Harry sonrió picaron.

No paso mas tiempo cuando ya Harry tenia los labios sobre los de Ailed, dándole besos apasionados y lentos que la dejaban pidiendo mas y mas, Harry fue bajando lentamente sus besos al cuello de Ailed, luego extendio una de sus manos bajaba una de las mangas del vestido de Ailed. Pego totalmente su cuerpo al de Ailed, ella rodeo el cuello de Harry con sus brazos.

-Ailed le susurro al odio a Harry.- Vamos a mi cuarto..
-El la miro y sonrió. No le dijo nada sino que la tomo de la cintura y la cargo hasta el cuarto.

-----O-----

Me soltó gentilmente sobre la cama dejándome sentada sobre esta. Jack se quito la camisa y al ver su abdomen enseguida me mordí el labio inferior, no podía creer que lo estaba viendo quitarse la ropa por mi. Se desabrocho el pantalón y enseguida se abalanzo sobre mi dejándome acostada en la cama. No espero ni un segundo mas y comenzó a besarme nuevamente, yo rodee su cuello con mis brazos.

En cuestión de minutos ya nos encontrábamos sin ropa debajo de las sabanas, todo lo que sucedía no era procesado por mi mente en este momento.. Una parte de mi sabia que esto de alguna forma no estaba bien pero, la otra parte de mi pedía mas y mas.

-Con un hilo de voz le susurre al oído.- Hazlo..
-----
-Hazlo ya Harry..
-----
-No me dejes esperando mas...- Dije mientras sentía como tomo en mi interior lo pedía a gritos.
-----
-No sabes desde hace cuanto eh esperado esto!
-Sonrió- ¿Cuanto lo deseas?
-----
-Ni siquiera podía responder a esa pregunta, coloque una de mis manos sobre su mejilla y lo mire.. Antes de que pudiera decir algo pude sentir su miembro en mi interior.

Instantáneamente gemí, pasa mis manos a su espalda y lo empuje hacia mi obligandolo a tener su piel contra la mía..

-----O-----

La luz del sol entro por mi ventana obligándome a abrir los ojos, de una vez sentí los brazos de alguien alrededor de mi cintura.. por alguna sonrisa reí como boba. Me di media vuelta y lo que veían mis ojos no podía ser verdad..

-Harry..
-¿Ah?- Dijo algo risueño.
-¡¿Pero que rayos?! Parpadee unas tres veces y era Jack no era Harry ¡¿WTF?!- Ho-ho-hola..- Dije un poco asustada ¡¿Porque había visto a Harry?!
-Jack me miro y sonrió de una vez.- Hola Kaily..

Aun tenia sus manos alrededor de mi cintura, en verdad esta asustada y confundida.. No era normal a ver visto a Harry por un par de segundos.. Tenia que sacar una excusas.. necesitaba tomar aire o algo.

-De-debo arreglarme.. debo ir a trabajar..- Tome una de las sabanas para taparme y de lo mas rápido me metí al baño.

Me di una larga ducha. Aun no lograba comprender mucho.. Al parecer ayer me habia pasado mucho de copitas.. Yo no soy de terminar una noche asi, no soy de esa clase de mujeres.. ¿O si? ¡No! ¡No! ¡Claro que no lo soy!.

Ali del baño envuelta el toallas, la mirada de Jack estaba fija en mi.. Por alguna razón sonreí como boba nuevamente.

-Eres magnifica ¿Lo sabias?..- Dijo coqueto
-Sonreí un poco incomoda y camine a mi armario.

Tome unas cuantas cosas ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=111754366&.locale=es ) fui nuevamente al baño y me arregle ahí. Cuando sali Jack estaba completamente arreglado.

-Vaya, jaja- Dije sorprendida- Eres rápido..
-Jajaja, ¿Quieres que te lleve?
-Bueno.. creo que.. esta bien..- Dije un poco pausado. En realidad no quería que me llevara pero sonaría muy feo..

-----O-----

Ya estábamos en la plaza en donde se encontraba la odontología en donde yo trabajaba como asistente.

-Gracias..- Iba a bajarme del auto cuando Jack me tomo delicadamente del brazo, yo me voltee hacia él.- ¿Si?
-Sonrió.- No se te olvida algo?
-Mire a todos lados.- No, no creo..
-Rió.- Claro que si se te olvida algo..- Se acerco lentamente a mi rostro y junto sus labios con los míos. Su beso era tan delicado y sensual a la vez.. no podía oponerme a este..

Sin mas me baje del auto y lo mire hasta que desapareció en medio del trafico.. Me di media vuelta y..

-Hola..-Dijo Harry.
-Brinque del susto ¡¿Cuando había llegado ahí?!
-Miro al trafico y luego me miro a mi..- Al parecer tu noche estuvo.. divertida..- Dijo analizándome de pies a cabeza.
Lizi1216
Lizi1216

Mensaje por CrisCauich Mar 28 Ene 2014, 6:03 pm

Mierda!! fue como osdnwufgvwhcbakhfgcbme encanto  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado: esqueJack y  Kaily y Harry y Ailed!! fue muy effutedkkhguqgfhgg
simplemente genial me encanto capii, siguela pronto porfavor!!  :bye:  :bye:
CrisCauich
CrisCauich

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 6:41 pm

Ahahsjjs ajjsjsjs sjjsjs No me la creo xD AhahhA Me encantó
el capítulo y espero que la sigas muuuuuuy pronto :))
No lo se pero fue jajshhsjjshs
TKM :33
 El Trato (Harry Styles) ¿Ninguna lectora? :( - Página 4 837735280 
Invitado

Invitado

Mensaje por Leslie.Horan Miér 29 Ene 2014, 12:08 pm

POR DIOS ! D:

¿QUE ACABA DE PASAR?

creo que lo que dije no era cierto ...

siguelaaaaaa
Leslie.Horan
Leslie.Horan

Mensaje por zanahoria feliz Miér 29 Ene 2014, 2:23 pm

wao ¡¡ kaily y jack
hazza y ailed .?¡
que ?¡ nono que ?¡ lo hicieorn con las perosnas equibovadas ,para que rayita penso en harry
y hazza en rayita .por eos lo hiceron tan sensual ..ok ya
muy perver
seguila lo ame
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por Amanda Crazy Miér 29 Ene 2014, 4:29 pm

Kaily y harry, lo hicieron con las personas equivocadas pero, aun asi ame el capi

tenes que subir otro pero, tranquila sin presiones
sube cunado tengas tiempor(espero que sea pronto)
*kiss
Amanda Crazy
Amanda Crazy

Mensaje por daniella19982012 Miér 29 Ene 2014, 4:32 pm

esta hermosisima la amo enserio, suiguela por favoooooor :(

ah y porfis pasate por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t73333-i-hate-my-love-zayn-malik-y-tu#3971480  :love:  :hug: gracias linda :)
daniella19982012

Mensaje por Bianquis23 Jue 30 Ene 2014, 11:51 am

Siguela!!! Necesito saber que pasaaa.
Tu novela esta increible!!
Bianquis23
Bianquis23

Mensaje por Leslie.Horan Jue 30 Ene 2014, 11:55 am

siguelaaaaaaa!
Leslie.Horan
Leslie.Horan

Mensaje por Leslie.Horan Jue 30 Ene 2014, 11:55 am

siguelaaaaaaa!
Leslie.Horan
Leslie.Horan

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 10:23 am

Ya VIERON MIDNIGHT MEMORIES ? yo siiiii VEANLO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUEROBMUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERMUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO OO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO  VEANLO MUERO MUERO MUERO MUERO VEANLO! VEANLO VEANLO VEANLO VEANLO VEANLO VEANLO VEANLO VEANLO  ESTA HERMOSOOOOO LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOO 
Invitado

Invitado

Mensaje por Leslie.Horan Vie 31 Ene 2014, 5:34 pm

AiledStyles escribió:Ya VIERON MIDNIGHT MEMORIES ? yo siiiii VEANLO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUEROBMUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERMUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO OO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO  VEANLO MUERO MUERO MUERO MUERO VEANLO! VEANLO VEANLO VEANLO VEANLO VEANLO VEANLO VEANLO VEANLO  ESTA HERMOSOOOOO LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOO 
YA LO VI !

ES HERMOSO Y GRACIOSO :D
Leslie.Horan
Leslie.Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba