Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Trato (Harry Styles) ¿Ninguna lectora? :(
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 7. • Comparte
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: El Trato (Harry Styles) ¿Ninguna lectora? :(
CrisCauich escribió:Yo *-*/
subee cap muero por leerlo *-*
En unos minutos lo subo.. Te aseguro que lo que llevo esta
Lizi1216
ame el capi, quiero seguir leyendo, no me dejes con la duda pofis
harry celoso :maloso:
jack y Kaily,<3 <3
siguela plis
*kiss
harry celoso :maloso:
jack y Kaily,<3 <3
siguela plis
*kiss
Amanda Crazy
Ya en la casa de Ailed.
-Llegamos..-Dijo Harry estacionando el carro.
-Lo miro.- Necesito que me ayudes..
-Bien.- Dijo Harry desinteresado mientras se quitaba el cinturón de seguridad.
Harry ayudo a Ailed a entrar a su casa, cuando estaba a punto de irse Ailed lo tomo de la mano.
-Harry..
-¿Que?.- Dijo Harry dándose media vuelta para mirar a Ailed.
-Se acerco a Harry, al punto de tenerlo frente a frente.- No me dejes así, por favor.. Sera un secreto..
Harry empujo suavemente a Ailed hasta dejarla acorralada contra la pared que estaba detrás de ella.
-¿Lo prometes?- Dijo Harry de una forma muy sensual y lenta.
-Lo prometo..
-Harry sonrió picaron.
No paso mas tiempo cuando ya Harry tenia los labios sobre los de Ailed, dándole besos apasionados y lentos que la dejaban pidiendo mas y mas, Harry fue bajando lentamente sus besos al cuello de Ailed, luego extendio una de sus manos bajaba una de las mangas del vestido de Ailed. Pego totalmente su cuerpo al de Ailed, ella rodeo el cuello de Harry con sus brazos.
-Ailed le susurro al odio a Harry.- Vamos a mi cuarto..
-El la miro y sonrió. No le dijo nada sino que la tomo de la cintura y la cargo hasta el cuarto.
-----O-----
Me soltó gentilmente sobre la cama dejándome sentada sobre esta. Jack se quito la camisa y al ver su abdomen enseguida me mordí el labio inferior, no podía creer que lo estaba viendo quitarse la ropa por mi. Se desabrocho el pantalón y enseguida se abalanzo sobre mi dejándome acostada en la cama. No espero ni un segundo mas y comenzó a besarme nuevamente, yo rodee su cuello con mis brazos.
En cuestión de minutos ya nos encontrábamos sin ropa debajo de las sabanas, todo lo que sucedía no era procesado por mi mente en este momento.. Una parte de mi sabia que esto de alguna forma no estaba bien pero, la otra parte de mi pedía mas y mas.
-Con un hilo de voz le susurre al oído.- Hazlo..
-----
-Hazlo ya Harry..
-----
-No me dejes esperando mas...- Dije mientras sentía como tomo en mi interior lo pedía a gritos.
-----
-No sabes desde hace cuanto eh esperado esto!
-Sonrió- ¿Cuanto lo deseas?
-----
-Ni siquiera podía responder a esa pregunta, coloque una de mis manos sobre su mejilla y lo mire.. Antes de que pudiera decir algo pude sentir su miembro en mi interior.
Instantáneamente gemí, pasa mis manos a su espalda y lo empuje hacia mi obligandolo a tener su piel contra la mía..
-----O-----
La luz del sol entro por mi ventana obligándome a abrir los ojos, de una vez sentí los brazos de alguien alrededor de mi cintura.. por alguna sonrisa reí como boba. Me di media vuelta y lo que veían mis ojos no podía ser verdad..
-Harry..
-¿Ah?- Dijo algo risueño.
-¡¿Pero que rayos?! Parpadee unas tres veces y era Jack no era Harry ¡¿WTF?!- Ho-ho-hola..- Dije un poco asustada ¡¿Porque había visto a Harry?!
-Jack me miro y sonrió de una vez.- Hola Kaily..
Aun tenia sus manos alrededor de mi cintura, en verdad esta asustada y confundida.. No era normal a ver visto a Harry por un par de segundos.. Tenia que sacar una excusas.. necesitaba tomar aire o algo.
-De-debo arreglarme.. debo ir a trabajar..- Tome una de las sabanas para taparme y de lo mas rápido me metí al baño.
Me di una larga ducha. Aun no lograba comprender mucho.. Al parecer ayer me habia pasado mucho de copitas.. Yo no soy de terminar una noche asi, no soy de esa clase de mujeres.. ¿O si? ¡No! ¡No! ¡Claro que no lo soy!.
Ali del baño envuelta el toallas, la mirada de Jack estaba fija en mi.. Por alguna razón sonreí como boba nuevamente.
-Eres magnifica ¿Lo sabias?..- Dijo coqueto
-Sonreí un poco incomoda y camine a mi armario.
Tome unas cuantas cosas ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=111754366&.locale=es ) fui nuevamente al baño y me arregle ahí. Cuando sali Jack estaba completamente arreglado.
-Vaya, jaja- Dije sorprendida- Eres rápido..
-Jajaja, ¿Quieres que te lleve?
-Bueno.. creo que.. esta bien..- Dije un poco pausado. En realidad no quería que me llevara pero sonaría muy feo..
-----O-----
Ya estábamos en la plaza en donde se encontraba la odontología en donde yo trabajaba como asistente.
-Gracias..- Iba a bajarme del auto cuando Jack me tomo delicadamente del brazo, yo me voltee hacia él.- ¿Si?
-Sonrió.- No se te olvida algo?
-Mire a todos lados.- No, no creo..
-Rió.- Claro que si se te olvida algo..- Se acerco lentamente a mi rostro y junto sus labios con los míos. Su beso era tan delicado y sensual a la vez.. no podía oponerme a este..
Sin mas me baje del auto y lo mire hasta que desapareció en medio del trafico.. Me di media vuelta y..
-Hola..-Dijo Harry.
-Brinque del susto ¡¿Cuando había llegado ahí?!
-Miro al trafico y luego me miro a mi..- Al parecer tu noche estuvo.. divertida..- Dijo analizándome de pies a cabeza.
-Llegamos..-Dijo Harry estacionando el carro.
-Lo miro.- Necesito que me ayudes..
-Bien.- Dijo Harry desinteresado mientras se quitaba el cinturón de seguridad.
Harry ayudo a Ailed a entrar a su casa, cuando estaba a punto de irse Ailed lo tomo de la mano.
-Harry..
-¿Que?.- Dijo Harry dándose media vuelta para mirar a Ailed.
-Se acerco a Harry, al punto de tenerlo frente a frente.- No me dejes así, por favor.. Sera un secreto..
Harry empujo suavemente a Ailed hasta dejarla acorralada contra la pared que estaba detrás de ella.
-¿Lo prometes?- Dijo Harry de una forma muy sensual y lenta.
-Lo prometo..
-Harry sonrió picaron.
No paso mas tiempo cuando ya Harry tenia los labios sobre los de Ailed, dándole besos apasionados y lentos que la dejaban pidiendo mas y mas, Harry fue bajando lentamente sus besos al cuello de Ailed, luego extendio una de sus manos bajaba una de las mangas del vestido de Ailed. Pego totalmente su cuerpo al de Ailed, ella rodeo el cuello de Harry con sus brazos.
-Ailed le susurro al odio a Harry.- Vamos a mi cuarto..
-El la miro y sonrió. No le dijo nada sino que la tomo de la cintura y la cargo hasta el cuarto.
-----O-----
Me soltó gentilmente sobre la cama dejándome sentada sobre esta. Jack se quito la camisa y al ver su abdomen enseguida me mordí el labio inferior, no podía creer que lo estaba viendo quitarse la ropa por mi. Se desabrocho el pantalón y enseguida se abalanzo sobre mi dejándome acostada en la cama. No espero ni un segundo mas y comenzó a besarme nuevamente, yo rodee su cuello con mis brazos.
En cuestión de minutos ya nos encontrábamos sin ropa debajo de las sabanas, todo lo que sucedía no era procesado por mi mente en este momento.. Una parte de mi sabia que esto de alguna forma no estaba bien pero, la otra parte de mi pedía mas y mas.
-Con un hilo de voz le susurre al oído.- Hazlo..
-----
-Hazlo ya Harry..
-----
-No me dejes esperando mas...- Dije mientras sentía como tomo en mi interior lo pedía a gritos.
-----
-No sabes desde hace cuanto eh esperado esto!
-Sonrió- ¿Cuanto lo deseas?
-----
-Ni siquiera podía responder a esa pregunta, coloque una de mis manos sobre su mejilla y lo mire.. Antes de que pudiera decir algo pude sentir su miembro en mi interior.
Instantáneamente gemí, pasa mis manos a su espalda y lo empuje hacia mi obligandolo a tener su piel contra la mía..
-----O-----
La luz del sol entro por mi ventana obligándome a abrir los ojos, de una vez sentí los brazos de alguien alrededor de mi cintura.. por alguna sonrisa reí como boba. Me di media vuelta y lo que veían mis ojos no podía ser verdad..
-Harry..
-¿Ah?- Dijo algo risueño.
-¡¿Pero que rayos?! Parpadee unas tres veces y era Jack no era Harry ¡¿WTF?!- Ho-ho-hola..- Dije un poco asustada ¡¿Porque había visto a Harry?!
-Jack me miro y sonrió de una vez.- Hola Kaily..
Aun tenia sus manos alrededor de mi cintura, en verdad esta asustada y confundida.. No era normal a ver visto a Harry por un par de segundos.. Tenia que sacar una excusas.. necesitaba tomar aire o algo.
-De-debo arreglarme.. debo ir a trabajar..- Tome una de las sabanas para taparme y de lo mas rápido me metí al baño.
Me di una larga ducha. Aun no lograba comprender mucho.. Al parecer ayer me habia pasado mucho de copitas.. Yo no soy de terminar una noche asi, no soy de esa clase de mujeres.. ¿O si? ¡No! ¡No! ¡Claro que no lo soy!.
Ali del baño envuelta el toallas, la mirada de Jack estaba fija en mi.. Por alguna razón sonreí como boba nuevamente.
-Eres magnifica ¿Lo sabias?..- Dijo coqueto
-Sonreí un poco incomoda y camine a mi armario.
Tome unas cuantas cosas ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=111754366&.locale=es ) fui nuevamente al baño y me arregle ahí. Cuando sali Jack estaba completamente arreglado.
-Vaya, jaja- Dije sorprendida- Eres rápido..
-Jajaja, ¿Quieres que te lleve?
-Bueno.. creo que.. esta bien..- Dije un poco pausado. En realidad no quería que me llevara pero sonaría muy feo..
-----O-----
Ya estábamos en la plaza en donde se encontraba la odontología en donde yo trabajaba como asistente.
-Gracias..- Iba a bajarme del auto cuando Jack me tomo delicadamente del brazo, yo me voltee hacia él.- ¿Si?
-Sonrió.- No se te olvida algo?
-Mire a todos lados.- No, no creo..
-Rió.- Claro que si se te olvida algo..- Se acerco lentamente a mi rostro y junto sus labios con los míos. Su beso era tan delicado y sensual a la vez.. no podía oponerme a este..
Sin mas me baje del auto y lo mire hasta que desapareció en medio del trafico.. Me di media vuelta y..
-Hola..-Dijo Harry.
-Brinque del susto ¡¿Cuando había llegado ahí?!
-Miro al trafico y luego me miro a mi..- Al parecer tu noche estuvo.. divertida..- Dijo analizándome de pies a cabeza.
Lizi1216
Mierda!! fue como osdnwufgvwhcbakhfgcbme encanto :enamorado: :enamorado: :enamorado: esqueJack y Kaily y Harry y Ailed!! fue muy effutedkkhguqgfhgg
simplemente genial me encanto capii, siguela pronto porfavor!! :bye: :bye:
simplemente genial me encanto capii, siguela pronto porfavor!! :bye: :bye:
CrisCauich
Ahahsjjs ajjsjsjs sjjsjs No me la creo xD AhahhA Me encantó
el capítulo y espero que la sigas muuuuuuy pronto :))
No lo se pero fue jajshhsjjshs
TKM :33
el capítulo y espero que la sigas muuuuuuy pronto :))
No lo se pero fue jajshhsjjshs
TKM :33
Invitado
Invitado
POR DIOS ! D:
¿QUE ACABA DE PASAR?
creo que lo que dije no era cierto ...
siguelaaaaaa
¿QUE ACABA DE PASAR?
creo que lo que dije no era cierto ...
siguelaaaaaa
Leslie.Horan
wao ¡¡ kaily y jack
hazza y ailed .?¡
que ?¡ nono que ?¡ lo hicieorn con las perosnas equibovadas ,para que rayita penso en harry
y hazza en rayita .por eos lo hiceron tan sensual ..ok ya
muy perver
seguila lo ame
hazza y ailed .?¡
que ?¡ nono que ?¡ lo hicieorn con las perosnas equibovadas ,para que rayita penso en harry
y hazza en rayita .por eos lo hiceron tan sensual ..ok ya
muy perver
seguila lo ame
zanahoria feliz
Kaily y harry, lo hicieron con las personas equivocadas pero, aun asi ame el capi
tenes que subir otro pero, tranquila sin presiones
sube cunado tengas tiempor(espero que sea pronto)
*kiss
tenes que subir otro pero, tranquila sin presiones
sube cunado tengas tiempor(espero que sea pronto)
*kiss
Amanda Crazy
esta hermosisima la amo enserio, suiguela por favoooooor :(
ah y porfis pasate por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t73333-i-hate-my-love-zayn-malik-y-tu#3971480 :love: :hug: gracias linda :)
ah y porfis pasate por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t73333-i-hate-my-love-zayn-malik-y-tu#3971480 :love: :hug: gracias linda :)
daniella19982012
Siguela!!! Necesito saber que pasaaa.
Tu novela esta increible!!
Tu novela esta increible!!
Bianquis23
Ya VIERON MIDNIGHT MEMORIES ? yo siiiii VEANLO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUEROBMUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERMUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO OO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO VEANLO MUERO MUERO MUERO MUERO VEANLO! VEANLO VEANLO VEANLO VEANLO VEANLO VEANLO VEANLO VEANLO ESTA HERMOSOOOOO LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOO
Invitado
Invitado
YA LO VI !AiledStyles escribió:Ya VIERON MIDNIGHT MEMORIES ? yo siiiii VEANLO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUEROBMUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERMUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO OO MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO VEANLO MUERO MUERO MUERO MUERO VEANLO! VEANLO VEANLO VEANLO VEANLO VEANLO VEANLO VEANLO VEANLO ESTA HERMOSOOOOO LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOO
ES HERMOSO Y GRACIOSO :D
Leslie.Horan
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7