Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
un osito de peluche de taiwan.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 13 de 36. • Comparte
Página 13 de 36. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 36
Re: un osito de peluche de taiwan.
No se qué hacer, no se cómo tomar esto, no se cómo hay que asumirlo. Dudo con mucha razón que alguien vaya a contestarme, o siquiera a extrañarme. Las mejores personas se están yendo.
Tranquilas, recuerdo a leila, a mey, a boo, a stef, a mir, a ann y a todas aquellas verdaderas amigas que la paja no me deja poner.
Lo desgarrador es que no puedo poner a Ana en la lista.
La cosa es que mi vida dio un giro y las cosas empeoraron, mis relaciones familiares dan pena al igual que mi actitud y mi cuerpo. Tengo la cara demacrada y ojeras inmensas.
Y ya no le veo sentido al foro. Todas se están yendo y yo no tengo ganas de publicar. Sigo teniendo responsabilidades, por lo que seguiré publicando en dichos temas hasta que deje todo solucionado.
Pero despidanse de mi pvt y eso, por ahora. Si alguien llega a mandar un mensaje lo responderé agradecida y demás, pero ni siquiera sé que publicar.
Tengo que empezar a comer y a dormir.
En mi perfil tienen mi tw y mi fb, si quieren contactarme.
No se cuándo voy a volver, ni siquiera se sí me voy, no se nada, mueranse.
Tranquilas, recuerdo a leila, a mey, a boo, a stef, a mir, a ann y a todas aquellas verdaderas amigas que la paja no me deja poner.
Lo desgarrador es que no puedo poner a Ana en la lista.
La cosa es que mi vida dio un giro y las cosas empeoraron, mis relaciones familiares dan pena al igual que mi actitud y mi cuerpo. Tengo la cara demacrada y ojeras inmensas.
Y ya no le veo sentido al foro. Todas se están yendo y yo no tengo ganas de publicar. Sigo teniendo responsabilidades, por lo que seguiré publicando en dichos temas hasta que deje todo solucionado.
Pero despidanse de mi pvt y eso, por ahora. Si alguien llega a mandar un mensaje lo responderé agradecida y demás, pero ni siquiera sé que publicar.
Tengo que empezar a comer y a dormir.
En mi perfil tienen mi tw y mi fb, si quieren contactarme.
No se cuándo voy a volver, ni siquiera se sí me voy, no se nada, mueranse.
demons.
Pos te hablaré por allí<3 has lo mejor para ti. ¡También tengo ojeras inmensas! parezco zombie :c duerme, come y arregla las cosas, vas a poder<3 ahora dedicándole un poco más de atención, como yo :c Te amo May, aunque tu paja ganara y no me hayas puesto en tu lista bc sigo acá(?) No me olvides, seguiremos conectadas<3
pd: mandame tu wa por mp, quiero hablarte por allí también :c
Invitado
Invitado
May, te amo. Lo sabes muy bien, y sabes perfectamente que estaré contigo hasta el fin del mundo. Coincido con Deby, duerme, come y arregla las cosas. Siempre vas a estar en mi corazón, mami<3. Nunca, pero nunca olvides que te amo, por favor. Al parecer tendré que crearme un twitter para hablar contigo c:
Te amo<3.
Te amo<3.
Invitado
Invitado
Asdasd<33333 si, es insoportable xd. Por supuesto que estas en la lista bby<33 te amo y te amaré por siempre, y esperó que tu ausencia no sea definitiva, al igual que la mía.Deby. escribió:Pos te hablaré por allí<3 has lo mejor para ti. ¡También tengo ojeras inmensas! parezco zombie :c duerme, come y arregla las cosas, vas a poder<3 ahora dedicándole un poco más de atención, como yo :c Te amo May, aunque tu paja ganara y no me hayas puesto en tu lista bc sigo acá(?) No me olvides, seguiremos conectadas<3
Repd: mandame el tuyo y te mandó un mensaje bc el mío es medio raro e idk._.
demons.
Yo también te amo mucho, pequeña. Te prometo conectarme en agosto, para el nacimiento de mi nieto<3333333 nunca lo olvidare, tampoco lo olvides vos. Omg, gracias, mi tw es algo nuevo también c: te amo más<3Britt. escribió:May, te amo. Lo sabes muy bien, y sabes perfectamente que estaré contigo hasta el fin del mundo. Coincido con Deby, duerme, come y arregla las cosas. Siempre vas a estar en mi corazón, mami<3. Nunca, pero nunca olvides que te amo, por favor. Al parecer tendré que crearme un twitter para hablar contigo c:
Te amo<3.
demons.
te quiero, May, no quiero que lo olvides<3 cuídate y se feliz<3
Invitado
Invitado
leili, aurane es mi apellido, así que si vas a usarme en novelas poneme may, además de que que me largué a llorar porque también la pusiste a ana, y tu avy, y te amo.
demons.
y la muy hija de puta pone "ana aurane" en todas sus putas novelas.
demons.
"TE AMO LA PUTA MADRE QUE TE RE MIL PARIÓ."
"TE AMO POR SER LA PUTA MADRE QUE ME MIL PARIÓ."
demons.
somos tan normales♥GreenSky♥ escribió:"TE AMO LA PUTA MADRE QUE TE RE MIL PARIÓ."
Invitado
Invitado
Página 13 de 36. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 36
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 13 de 36.