O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Now I'm a Warrior (Harry & __)

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 9 Empty Re: Now I'm a Warrior (Harry & __)

Mensaje por Vale DirectionerMixer Sáb 15 Mar 2014, 7:11 pm

chicas cuando vea mas comentarios subo el siguiente cap :) ah y no olviden .... #ZerrieForever RT!!!! twiteen!
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 9 Empty Re: Now I'm a Warrior (Harry & __)

Mensaje por Áɴgєℓa† Dom 16 Mar 2014, 12:20 pm

SÍGUELA PORFIS Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 9 1608199403 
Áɴgєℓa†
Áɴgєℓa†


Volver arriba Ir abajo

Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 9 Empty Re: Now I'm a Warrior (Harry & __)

Mensaje por Vale DirectionerMixer Dom 16 Mar 2014, 2:47 pm

Áɴgєℓa† escribió:
SÍGUELA PORFIS Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 9 1608199403

Ya la sigo linda... sos nueva lectora. No??
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 9 Empty Re: Now I'm a Warrior (Harry & __)

Mensaje por Vale DirectionerMixer Mar 18 Mar 2014, 10:56 am

[size=37.33]Capítulo 23[/size]

[size=37.33][size=48] [/size][/size]

Era hora de levantarse, así que salte de la cama, no sé porque,  normalmente me da vagancia levantarme a la mañana, pero hoy fue diferente, me sentía feliz, por alguna razón.

 

Luego de tomar una ducha y vestirme, baje para desayunar, obviamente, sola.

Luego de hacer todo cogí mis cosas y partí a la preparatoria.

 

Cuando llegue vi llegar a, ya saben quiénes, los “nuevos”.

Me daba igual si me veían o no, así que estacione y baje, camine hasta la entrada del colegio, donde habían una gran cantidad de estudiante, cuando entre obviamente todos me empujaron, escuche varios insultos como “ llego la estúpida”, “ ¿porque esta pu.ta sigue viniendo aquí?”, esas

cosas siempre me hacen sentir como... una basura.

 

Llegue hasta mi casillero, deje mis cosas y fui directo al baño, allí me lave las manos y me puse un brillo labial.

 

-no intentes hacer mucho, no podrás cubrir todo.... eso- dijo la odiosa de Jennifer y claro iba acompañada por su clon, Kayla. Yo solo la ignore.

 

-te estoy hablando- dijo Jennifer acercándose. No dije nada.

 

-di algo!- grito, luego me dio un fuerte empujón que hiso que me callera al suelo.

 

-¿aún no dirás nada?- pregunto inclinándose para luego darme una fuerte patada en el estómago, y se preguntaban por Kayla? Ella solo reía y miraba todo lo que ocurría.

 

-vete al diablo- dije entre dientes.

 

-qué??- me dio una cachetada, mis lágrimas no tardaron en salir-¿qué fue lo que dijiste per.ra?

 

-que te vayas al diablo- dije mirándola con rabia.

 

-crees que voy a parar? Te eh visto con Harry y... no eres un obstáculo pero te lo diré solo una vez- hiso una pausa para agacharse y tomar un mechón de mi cabello y jalarlo tan fuerte que solté un grito- él está en mi lista así que es mío y si te vuelvo a ver cerca de él te dejare tan mal con el año pasado- dicho eso se fue con su clon. Yo solo me quede ahí, hace dos minutos que la campaña sonó para entrar a clases pero no me levante, me dolía mucho el estómago y el rostro.

Nunca le tuve miedo pero ese día en el que me lastimo tanto que me desmaye, le rogué a la enfermera que no le dijera nada a mi mama. Fue uno de los peores días de mi vida. Pero me dije a mi misma que nunca dejaría que sucediera.

Me levante con dificultad, me vi en el espejo, tenía sangre en la nariz y se podía ver un tono morado leve en mi mejilla.

Me lave la cara salí del baño, justo en ese preciso momento apareció un profesor, no lo reconocí.

 

-señorita se siente bien?- me dijo preocupado.

 

-s-si solo… solo me duele el estómago- dije haciendo una mueca de dolor y sobándome en abdomen.

 

-la llevare a la enfermería- dijo llevándome hasta dicho lugar. Al entrar la enfermera me miro impresionada, no que fuera yo , ya que ya había recibido golpes, pero seguro estaba sorprendida de volviera a la enfermería.

 

-¿Qué paso?- dije la señora mientras me sentaba en la camilla.

 

-no lose, que te paso? Quien te hiso eso?- me pregunto el profesor.

 

-amm… fue Jennifer- dije bajando la cabeza.

 

-Jennifer? De nuevo?- hablo la enfermera, yo asentí.

 

-debo irme, le diré al director lo que paso… el luego te llamara al igual que a Jennifer- dijo el profesor retirándose de la enfermería.

 

-¿Cómo paso linda?- cuestiono la enfermera.

 
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 9 Empty Re: Now I'm a Warrior (Harry & __)

Mensaje por WenMM. Mar 18 Mar 2014, 11:52 pm

Maldita  Jennifer que le pasa 
yo la mato 
Pobre rayis no se defendió 
ojala el director corra a aquella perra
Sube pronto besos xx
WenMM.
WenMM.


Volver arriba Ir abajo

Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 9 Empty Re: Now I'm a Warrior (Harry & __)

Mensaje por Vale DirectionerMixer Miér 19 Mar 2014, 7:11 pm

chicas en la pagina 10 maraton.... asi que... COMENTEN! :)
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 9 Empty Re: Now I'm a Warrior (Harry & __)

Mensaje por Áɴgєℓa† Jue 20 Mar 2014, 12:00 am

Vale DirectionerMixer escribió:
Áɴgєℓa† escribió:
SÍGUELA PORFIS Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 9 1608199403

Ya la sigo linda... sos nueva lectora. No??
 :star:  SI SOY NUEVA & RECONTRA AMO TU NOVELA SIGUE PRONTO  :star: 
Áɴgєℓa†
Áɴgєℓa†


Volver arriba Ir abajo

Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 9 Empty Re: Now I'm a Warrior (Harry & __)

Mensaje por Vale DirectionerMixer Dom 23 Mar 2014, 11:29 am

CHICAS!
no voy a poder subir hoy ni mañana.
esque estoyen celu y mañana es mi cumpleaños asi que no voy a estar en el foro.
tambien queria preguntarles si querian un maraton pra el martes :D
bueno es todoo..
p.d: las amo chicas <3
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 9 Empty Re: Now I'm a Warrior (Harry & __)

Mensaje por WenMM. Dom 23 Mar 2014, 4:28 pm

Vale DirectionerMixer escribió:
CHICAS!
no voy a poder subir hoy ni mañana.
esque estoyen celu y mañana es mi cumpleaños asi que no voy a estar en el foro.
tambien queria preguntarles si querian un maraton pra el martes :D
bueno es todoo..
p.d: las amo chicas <3
No te preocupes esta bien :)
Siiii maratón  🍌  🍌  Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 9 3275125450 
Tu cumple que genial  :P 
Espero y te la pases muy bien muchas felicidades (Adelantado)
Estas son las mañanitas
que cantaba el rey David
Hoy por ser día de tu santo 
te las cantamos aquí.
Despierta mi bien despierta
Mira que ya amaneció
Ya los pajaritos cantan
La luna ya se metió bla bla bla hasta ahí me la se  Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 9 3098243176 
Muchas felicidades espero y comas mucho pastel 
Besos y Abrazos :hug: 
PD: Me gurdas pastel ehh  Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 9 4229596405 jajaajaja ok no ps :$
WenMM.
WenMM.


Volver arriba Ir abajo

Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 9 Empty Re: Now I'm a Warrior (Harry & __)

Mensaje por Vale DirectionerMixer Dom 23 Mar 2014, 4:35 pm

WenMM. escribió:
Vale DirectionerMixer escribió:
CHICAS!
no voy a poder subir hoy ni mañana.
esque estoyen celu y mañana es mi cumpleaños asi que no voy a estar en el foro.
tambien queria preguntarles si querian un maraton pra el martes :D
bueno es todoo..
p.d: las amo chicas <3
No te preocupes esta bien :)
Siiii maratón  🍌  🍌  Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 9 3275125450 
Tu cumple que genial  :P 
Espero y te la pases muy bien muchas felicidades (Adelantado)
Estas son las mañanitas
que cantaba el rey David
Hoy por ser día de tu santo 
te las cantamos aquí.
Despierta mi bien despierta
Mira que ya amaneció
Ya los pajaritos cantan
La luna ya se metió bla bla bla hasta ahí me la se  Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 9 3098243176 
Muchas felicidades espero y comas mucho pastel 
Besos y Abrazos :hug: 
PD: Me gurdas pastel ehh  Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 9 4229596405 jajaajaja ok no ps :$
gracias lindaa!!!
cada vez me vuelvo mas vieja :/
hablando de pastel lo acabo de terminar y te voy a dejar un poco!
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 9 Empty Re: Now I'm a Warrior (Harry & __)

Mensaje por Áɴgєℓa† Lun 24 Mar 2014, 9:19 pm

 :(L):  MUCHAS FELICIDADESS HERMOSA PASATELA AL 100 AL LODO DE TU SERES QUERIDOS  :(L):    
Áɴgєℓa†
Áɴgєℓa†


Volver arriba Ir abajo

Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 9 Empty Re: Now I'm a Warrior (Harry & __)

Mensaje por Vale DirectionerMixer Mar 25 Mar 2014, 2:39 pm

Áɴgєℓa† escribió:
 :(L):  MUCHAS FELICIDADESS HERMOSA PASATELA AL 100 AL LODO DE TU SERES QUERIDOS  :(L):    

 :amor: gracias bonita!! ahora les dejo el maratón....
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 9 Empty Re: Now I'm a Warrior (Harry & __)

Mensaje por Vale DirectionerMixer Mar 25 Mar 2014, 3:01 pm

[size=37.33] Capitulo 24[/size]

[size=37.33][size=48] [/size][/size]

Desde que entre a la secundaria ella siempre estaba ahí para escucharme, siempre que Jennifer me atacaba ella estaba para ayudarme, obviamente, ella es la enfermera, pero de alguna manera yo era como su consentida, eh visto como trata a los demás cuando les pasa algo similar a lo mío, pero no por Jennifer, hay chicos bastante agresivos. Siempre les dice “debiste hacer algo para merecerte eso” o “ todos aquí les pasa algo”, pero conmigo era tierna y compresiva.

 

-lo que paso es que... Jennifer me ataco en el baño- dije mientras ella cogía un algodón y le ponía alcohol.

 

-y por qué?- pregunto acercándose a mí con el algodón.

 

-auch!! -dije cuando paso el algodón en mi mejilla, al escuchar un “lo siento” de parte de ella seguí mi relato- es que a ella le “gusta”  uno de los chicos nuevos.- dije haciendo comillas en le gusta.

 

-porque comillas?- pregunto riendo.

 

-ya sabes, quiere estar con él porque es guapo- dije serena.

 

-sin duda- dijo mientras terminaba de curar mis heridas- listo ya puedes volver a clases- dijo, pero justo sonó la campana para el receso, ¿tanto tiempo estuve aquí?.

Al salir de la enfermería, fui directo a mi casillero, pero antes de llegar mis cinco amigas se acercaron a mí.

 

-en donde te metiste?- pregunto Nuri exaltada, las demás tenían una expresión de preocupación en sus rostros.

 

-amm... estuve en la enfermería.

 

-porque?!- preguntaron al unísono sorprendidas.

 

-Jennifer- dije irónicamente.

 

-pero... porque te hiso eso?- pregunto Cat.

 

-es que... ella quiere estar con Harry.

 

-si quiere estar con Harry porque te golpeó- cuestiono Jess.

 

-ella me vio con él y pues no quiere que me acerque a él.

 

-es una cínica- hablo Dani harta.

 

-lose, no la soporto!- dijo Jess.

 

Suspire- chicas no quiero hablar de ella.

 

-de acuerdo te entiendo- dijo Cat.
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 9 Empty Re: Now I'm a Warrior (Harry & __)

Mensaje por Vale DirectionerMixer Mar 25 Mar 2014, 3:14 pm

[size=37.33]Capítulo 25[/size]

[size=37.33][size=48] [/size][/size]

Era hora de ir a almorzar a la cafetería, no sabía qué hacer, si irme con las chicas y sus novios o ir al baño.

 

Ya me había decidido, fui directo a la cafetería, pude visualizar a la mesa de los nuevos. Me estaba acercando a ellos hasta que..

 

-supongo que no iras asta ellos, no?- pregunto Jennifer desde mi espalda, yo di la media vuelta.

 

-supones mal- dijo mirándola a los ojos sin miedo.

 

-ya te dije lo que te sucedería si lo hacías- dijo frunciendo el ceño.

 

-no te tengo miedo- dije desafiándola. Ha veces lo hacía, cuando ya estaba harta de sus idioteces.

 

-yo creo que deberías- dijo haciendo una sonrisa... desagradable.

 

-porque lo dices?-dije levantando una ceja.

 

-lo digo porque si te acercas a el te arrepentirás- dijo hacercandose a mi.

 

-no importa cuanto me golpees no me alejare, ademas, el no me atrae ni un poco- dije obvia.

 

-si claro!- dijo sarcasticamente- pero no me importa porque nadie se fijaria en alguien como tu!

 

-¿si nadie se fijaria en mi porque quieres que me aleje de el?-cuestione.

 

-porque no te callas?- dijo algo confindida por mi pregunta.

 

-mejor me voy a sentar a la mesa de alla- dije señalando con el dedo hacia la mesa de los nuevos.

 

-espera!-dijo agarrandome muy fuerte del brazo. Y clavandome las uñas.- si llegas a estar menos de un metro de distancia de el te juro que no querras volver aqui- dijo entre cerrando los ojos- asme un favor y pierdete.

 

-ya sueltame- dije safandome de su agarre- y ya te dije que no te tengo miedo, no me interesa lo que hagas- dije alejandome de ella, pero justo cuando me acercaba a la mesa sono la campana para volver a clases, no puede creerlo, pase todo este tiempo peliando con esa cualquiera, tengo hambre!, pero igual me daba igual si despues de clases iva a ir al lago con Harry.

Luego de la clase de matematicas era hora de irnos, asi que fui por mis cosas a mi casillero, despues de guardar mis cosas sali de en instituto.

 

-hola!- escuche muy cerca de mi oido. Me di la vuelta exsaltada.

 

-Harry me asustaste- dije esaltada con una mano en el pecho.

 

-lo siento – se disculpo- vamos?

 

-si- dije esperando a que se moviera pero se quedo quieto, yo lo mire extrañada-¿que pasa?

 

-amm es que... ¿por donde es?- pregunto.

 

-aah!! era eso!- dije comprendiendo- es por alla, sigueme- dije para luego irnos.
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 9 Empty Re: Now I'm a Warrior (Harry & __)

Mensaje por Vale DirectionerMixer Mar 25 Mar 2014, 3:20 pm

[size=37.33]Capítulo 26[/size]

[size=37.33][size=48] [/size][/size]

Estábamos caminando hacia el lago, no estábamos tan lejos, en todo el camino fue silencio hasta que el rompió ese silencio.

 

-porque no vienes a almorzar con nosotros?- pregunto volteándose para verme.

 

-es que estuve ocupada- dije buscando una excusa.

 

-aah... trajiste algo de comida?

 

-amm...no, pero tu si verdad?- dije casi suplicando ya que si no traía no había razón para hacer un picnic sin comida.

 

-amm..- dijo vacilando- sí, la traje- al fin dijo.

 

-hay que bien! Si no que haríamos en el lago?- pregunte irónica, el rio.

 

-amm, no sé, cuando llegamos?- pregunto cansado de caminar.

 

-solo son dos metros más- dije alentándolo, luego de caminar dicha distancia llegamos, era un lago hermoso, había muchos árboles y césped, nos sentamos al frente de un enorme árbol, saque una manta de mi mochila, era de cuadros, azules y blancos. La coloque en el suelo, el saco una pequeña canasta de su mochila, de ella saco sándwiches  diferentes, también saco una botella con jugo de naranja.

 

-los hiciste tú?- le pregunte luego de tragar un mordisco de un sándwich.

 

-sí, siempre cocino- comento mientras comía uno de todos los sándwiches.

 

-no sabía que cocinabas- dije asombrada.

 

-claro si no como los chicos harían para vivir- dijo riendo, yo solté una pequeña risita, algo poco usual.

 

-nunca te escuche reír- dijo mirándome con una sonrisa, yo me ruboricé al instante.

 

-no soy de hacerlo seguido-Dije con una mueca triste.

 

-porqué lo dices?- pregunto frunciendo el ceño.

 

-no me gusta hablar de eso- dije seria ya que no me gustaba hablar de mi papa porque siempre me angustiaba.

 

-descuida si no quieres hablar de eso no hay problema- dijo comprendiendo por completo.

 

Luego de acabar todos los sándwiches el saco de la pequeña canasta unos postres de chocolate, se veían deliciosos,  me dio un trozo en un pequeño plato con un tenedor, yo lo acepte y me conduje un bocado a la boca.

-oh dios esta delicioso!- dije abriendo los ojos como platos.

 

 

-gracias los hago a veces cuando los chicos me ruegan- hablo con una sonrisa.

 

-cocinar genial- dije comiendo otro bocado.

 

-gracias- dijo también comiendo su porción.

 
------------------------------

espero que les guste el maratón! espero comentarios :)
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 9 Empty Re: Now I'm a Warrior (Harry & __)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.