Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Divergente. {Audiciones cerradas} || NC. ||
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Divergente. {Audiciones cerradas} || NC. ||
JAJAJAJAJAJ ¡¡ HOLA MAY !!TheGirlImpossible escribió:dfbhsdfkjdsfbhjbjhfdjhldsfjsdf ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! me muero de emocion!!*-*
¡Ya vamos a empezar y quedamos en la novela! *-* es la mejor noticia que lei en todo el fin de semana :'D enserio, estoy muy contenta*-* ¡GRACIAS! :'D
Esperare los links y todo *-*
YO TAMBIÉN ESTOY DESEANDO EMPEZAR LA NOVELA DKFJBLSJDFBVLJF ¡Me alegra haberte alegrado cielo!
Un besito. xxxxx
beige
WZAESXCDRFVTBGYHUQASWCDEHNJMKWSXJMKAWZBHNJWZSEXJMWZESXGVBH
Holi:3
oh yeah, quedamos en la novela, aja, aja Ya quiero empezaaaaaaar:33333333333333
Gracias por dejarme dentro :')
DFGHJ espero los links ^^
Besos, Ángel
Walters.
AJAJAJAJAJAAJAJ ¡¡ HOLA ÁNGEL !!Im reader bitches escribió:WZAESXCDRFVTBGYHUQASWCDEHNJMKWSXJMKAWZBHNJWZSEXJMWZESXGVBHHoli:3oh yeah, quedamos en la novela, aja, aja
Ya quiero empezaaaaaaar:33333333333333
Gracias por dejarme dentro :')
DFGHJ espero los links ^^
Besos, Ángel
FDIFHNGIRGKJDCNJDB ¡ESTOY DESEANDO EMPEZAR, LOS TEMAS ESTÁN CASI LISTOS! En unos minutos los pondré, dont worry.
No me deis las gracias por estar dentro de la novela, ¡sois todas geniales!
Un besito. xx
beige
Bueno divergentes, aquí están los temas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Podéis empezar a reportarse. El orden de escritoras lo he puesto en orden de llegada. Si queréis cambiarlo, decirlo por el muro. ¿vale? Siento mucho este desorden inicial, el no estar muy pendiente del tema, pero he tenido exámenes importantes y no he tenido tiempo.
Oficialmente, las audiciones quedan cerradas. Gracias por audicionar a todas. xx
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Podéis empezar a reportarse. El orden de escritoras lo he puesto en orden de llegada. Si queréis cambiarlo, decirlo por el muro. ¿vale? Siento mucho este desorden inicial, el no estar muy pendiente del tema, pero he tenido exámenes importantes y no he tenido tiempo.
Oficialmente, las audiciones quedan cerradas. Gracias por audicionar a todas. xx
beige
OMG recién pude usar la pc x__x pero aqui estoy!! :D
ya me paso por los temas y no te preocupes sino tenias tiempo, lo comprendemos, yo ahora estoy de vacaciones hasta marzo pero luego cuando tenga examenes estaré como tu u.u espero te haya ido bien :D
besos y nos leemos en los otros temas :P
ya me paso por los temas y no te preocupes sino tenias tiempo, lo comprendemos, yo ahora estoy de vacaciones hasta marzo pero luego cuando tenga examenes estaré como tu u.u espero te haya ido bien :D
besos y nos leemos en los otros temas :P
TheGirlImpossible
Espero las fichas de Melissa, ¡ y espero que audicionen más !
:lilo:
:lilo:
beige
Christian Smarth.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Físico. Chris posee una hermosa piel pálida, bronceada levemente, la cuál contrasta perfectamente con sus ojos color avellana y la tonalidad rosa de sus labios medianamente gruesos. Su naríz respingada le da el toque inocente a su rostro, enmarcado por su cabello rubio medio. Su altura está alrededor del metro setenta y nueve, provocando que luzca bastante delgado, aún así, aquello no impide que posea un cuerpo marcado. | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] PB: Justin D. Bieber. |
Psicológico. Definitivamente, Chris se puede definir como un chico arriesgado al que le encanta la adrenalina y que por tanto, no teme al daño físico que una maniobra peligrosa le pueda provocar. Siempre busca alejarse de su casa para así no tener que enfrentarse a la relación insostenible de sus padres y a sus constantes peleas. No le gusta ser mandado por los demás, así es que su carácter desafiante ha logrado que nadie trate de hacerlo cambiar de parecer. El chico es un testarudo y llevado a sus ideas: "Un tipo al aire" como lo describen sus padres. No teme a ser rechazado ya que piensa que no necesita de nadie mas para sobrevivir. | Datos. Nombre completo: Christian Damon Smarth Apodo: Chris Edad: 20 Años. Rango: Instructor. Nueva facción: Osadía. Antigua facción: Osadía Divergencia: No. |
Historia. Nacido y criado en Osadía, planea vivir por el resto de su vida en aquel agujero. Desde que fue un niño sufrió los desprecios de los niños que lo rodeaban, acusado de no reunir las caracterícas necesarias para hacerse llamar Osado. Después de todos los retos que tuvo que pasar durante su adolescencia y su posterior prueba para ingresar a su fracción - ya que casi queda sin facción -, se ha ganado el respeto de todos aquellos que siempre dudaron de él, sembrando en su interior, el sentimiento de triunfo que despredió sus pies de la tierra y lo tiene en una nube de la que nadie ha podido bajarlo. Planea vivir y morir soltero, puesto que su miedo a enamorarse lo asalta todas las noches en sus pesadillas, fruto de la mala situación sentimental que han atravesado sus padres desde que tiene uso de memoria. | Extras. Amigos: ± Zeke. Enemigos: ± Eric ±Muchos integrantes de su facción. Fobias/Miedos: ± Amor. ± Claustrofobia. ± Aracnofobia. Habilidades: ± Rapidez en sus ataques. ± Es uno de los mejores luchado sin armas. |
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Grace Briel.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Físico. La piel de Grace se caracteriza por su palidez que contrasta sus labios rosa y sus ojos castaños a tono con su cabello largo. Sus pómulos elevados le dan un toque infantil a su rostro en conjunto con su nariz. | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Psicológico. Gracie se define como una chica que teme a todo y que no tiene la capacidad suficiente para aguantar los nudos en la garganta. La chica no se siente cómoda con su alrededor, siempre ha sentido que no encaja en ningún lugar. Teme a la oscuridad, es por eso que piensa que estar en ese lugar, significará el peor error de su vida. Sin embargo, tiene que cumplir la promesa que le hizo a su madre. | Datos. Nombre completo: Grace Marie Briel Apodo: Gracie. Edad: 16 Años. Rango: Iniciada. Nueva facción: Osadía. Antigua facción: Erudicción. Divergencia: Sí, Erudicción y Cordialidad. |
Historia. Grace es la hija del medio de un matrimonio que aparentemente se ve feliz. Jamás se sintió parte del mundo que acontecía en ese entonces y siempre pensó que sin importar la facción que eligiera, no encajaría, a menos que su desición fuera quedarse en su actual facción. Desde pequeña su vida se centró en los libros y en adquirir cada vez más conocimiento. Podía pasar horas encerrada en la mini biblioteca que le había habilitado su padre junto a su pieza. Grace tenía claro que su desición era quedarse en Erudicción hasta que su madre le pidió con sus ojos inundados en lágrimas que no se quedara allí y que eligera Osadía por más que le costara. | Extras. Amigos: ± Uriah. ± Will. Enemigos: ± Trisha, una chica de su ex facción. ± Molly. Fobias/Miedos: ± Claustrofobia. ± Miedo a las alturas. Habilidades: ± Su pequeña altura le permite ser ágil y rápida. ± No le resulta dificil controlar su mente |
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Holaaa!! aquí dejo mi ficha c: gracias por la oportunidad!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Melissa el Jue 27 Feb 2014, 6:06 pm, editado 1 vez
Mess.
Muchas gracias por participar, las fichas me han encantado en serio. Gracias por interesarte cielo.
Este es el link de la novela [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y el del muro interactivo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <3
Un besito y espero que disfrutes de la novela como nosotras. xxx
Este es el link de la novela [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y el del muro interactivo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <3
Un besito y espero que disfrutes de la novela como nosotras. xxx
beige
sdbhkasdbhkasdkhsd recién veo las fichas, me siento culpable por eso T___T que emoción tener a Meli en la colectiva ♥
TheGirlImpossible
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4