O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Divergente. {Audiciones cerradas} || NC. || - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Divergente. {Audiciones cerradas} || NC. || - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Divergente. {Audiciones cerradas} || NC. || - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Divergente. {Audiciones cerradas} || NC. || - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Divergente. {Audiciones cerradas} || NC. || - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Divergente. {Audiciones cerradas} || NC. || - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Divergente. {Audiciones cerradas} || NC. || - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Divergente. {Audiciones cerradas} || NC. || - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Divergente. {Audiciones cerradas} || NC. || - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Divergente. {Audiciones cerradas} || NC. ||

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Divergente. {Audiciones cerradas} || NC. || - Página 2 Empty Re: Divergente. {Audiciones cerradas} || NC. ||

Mensaje por Invitado Vie 24 Ene 2014, 5:37 pm





Louis Tomlinson
Madurar ? para que si lo primero que madura es lo primero que se pudre


Físico.


alto,de constestura delgada,pelo castallo con flequillo,de piel blanca[aunque se broncea xd],le gusta usar ropa normal

muchas poleras a rayas[porque quiere ser zebra en secreto..]




PB: Louis Tomlinson
Psicológico.


Chico divertido, gracioso que no puede quedarse tranquilo, ama hacer bromas y pasar tiempo con sus seres queridos, llega hacer celoso en ocaciones, y sobre-protector, ama cantar, y bailar.

Datos.
Nombre completo:Lucas Robert Hemmings


Apodo: Lou , Zanahoria , lucho .


Edad: 18


Rango: Instructor


Nueva facción: Osadía


Antigua facción: Verdad


Divergencia: Sí.


Historia.


Louis , es muy unido a su familia, se la pasa en fiestas , es el mas divertido en su grupo de amigos, se llleba bien con su familia , es muy listo pero no lo demuestra , siempre se hace el tonto , habeces para divertirse se hace el engreido con las mujeres , y estas se enojan, lo cual le causa gracia a el y a sus amigos.


Extras.
Amigos:

± Harry.

± Zayn.

± Liam y Niall.

Enemigos:

± ---


± ---

Fobias/Miedos:

± Crecer.

± las aves y pajaros.

± ---.

± ---.

Habilidades:

± Es muy fuerte.

± Es muy sobre protector.

± Es muy escurridizo.

± Tiene buena puntería.

± ---.



Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC








************************










Abril Bustamante
No mientas , si no quieres que te mientan.


Físico.


Su color Natural de cabello es castaño con las puntas medias rubias y onduladas. sus ojos son cafés, tiene unas pestañas intensamente negras. Tiene un cuerpo normal pero con un poco de curvas. Su piel es un poco morena y tiene una perfecta sonrisa.




PB: Jade Thirlwall.
Psicológico.


Es de esas chicas a las que les gusta hacer reír. Tiene un carisma único. Es tierna con la mayoría de las personas. No suele ser agresiva ni 'pesada'. Tiene una actitud 'loca' es decir que le gusta vivir la vida.
Es amorosa y romántica cuando se habla de estar en una relación, no le gusta estar peleada con las personas y menos con las personas que quiere y ama.

Datos.
Nombre completo:Skyler Violette Grimm

Apodo: Aby , Abru .

Edad: 19

Rango: Iniciada

Nueva facción: Osadía

Antigua facción: Abnegación.

Divergencia: Sí.

Historia.

Abril , la hija mas divertida y grande en su familia , se lleva bien con su madre , ya que su padre murio , ella siempre ayuda a su madre , ya que es la mas grande de sus tres hermanos , el mas chiquito tiene 7 años ,y los dos de almedio , que son gemlos , tienen 10 años , ella hace la comida y lava los platos ,mientras su madre trabaja.
Extras.

Amigos:
± Liam.
± Niall.
Enemigos:
± ---.
± ---.
Fobias/Miedos:
± Que su famlia sufra.
± Ser violada.
± Los payasos.
± Los tiburones.
± Morir.
Habilidades:
± Es muy ágil y flexible.
± escurridiza.
± 
Tiene buena puntería.

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC



Última edición por Abril Malik el Lun 27 Ene 2014, 2:54 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Divergente. {Audiciones cerradas} || NC. || - Página 2 Empty Re: Divergente. {Audiciones cerradas} || NC. ||

Mensaje por Invitado Vie 24 Ene 2014, 5:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Divergente. {Audiciones cerradas} || NC. || - Página 2 Empty Re: Divergente. {Audiciones cerradas} || NC. ||

Mensaje por beige Sáb 25 Ene 2014, 5:33 am

TheGirlImpossible escribió:Comento para ver si alguien ve el tema y quiere unirse :D
Aaaawwww muchísimas gracias cielo, eres un amor.  :ilusion:
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

Divergente. {Audiciones cerradas} || NC. || - Página 2 Empty Re: Divergente. {Audiciones cerradas} || NC. ||

Mensaje por Walters. Sáb 25 Ene 2014, 9:50 am

Al fin terminé mis fichas! Yay!
Por Dioh', me compliqué mucho pero lo logré ^^
Yo tampoco había encontrado a nadie que le dijeran así también :D
Bueno, no sé qué más escribir, y además me tengo que ir a preparar para el matrimonio de mi tío, así que te dejo, querida
Besos, Ángel
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

Divergente. {Audiciones cerradas} || NC. || - Página 2 Empty Re: Divergente. {Audiciones cerradas} || NC. ||

Mensaje por beige Dom 26 Ene 2014, 7:37 am

Im reader bitches escribió:Al fin terminé mis fichas! Yay!
Por Dioh', me compliqué mucho pero lo logré ^^
Yo tampoco había encontrado a nadie que le dijeran así también :D
Bueno, no sé qué más escribir, y además me tengo que ir a preparar para el matrimonio de mi tío, así que te dejo, querida
Besos, Ángel
JAJAJAJAJ Party hard!  🍌 
Me encantan, están perfectas. <3
Aaaww felicítalos, me encantan las bodas. JBSADBFAKSFBK

Un besito. xxxxx
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

Divergente. {Audiciones cerradas} || NC. || - Página 2 Empty Re: Divergente. {Audiciones cerradas} || NC. ||

Mensaje por beige Dom 26 Ene 2014, 7:53 am

Por cierto, Abril Malik, muchas gracias por tu ficha, pero tienes que terminar de editarla para poder participar. xxx
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

Divergente. {Audiciones cerradas} || NC. || - Página 2 Empty Re: Divergente. {Audiciones cerradas} || NC. ||

Mensaje por beige Dom 26 Ene 2014, 8:47 am

¿Nadie más quiere audicionar?
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

Divergente. {Audiciones cerradas} || NC. || - Página 2 Empty Re: Divergente. {Audiciones cerradas} || NC. ||

Mensaje por Wicked Dom 26 Ene 2014, 11:47 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



YO AMO DIVERGENT, INCLUSO MÁS QUE LOS JUEGOS DEL HAMBRE (Y ESE JODIDO FINAL DE  ALLEGIANT  :manlycrypls: :manlycrypls: :manlycrypls: :manlycrypls: :manlycrypls: :manlycrypls: ) ASI QUE AUDICIONARÉ , POR TRIS QUE LO HARÉ
Wicked
Wicked


Volver arriba Ir abajo

Divergente. {Audiciones cerradas} || NC. || - Página 2 Empty Re: Divergente. {Audiciones cerradas} || NC. ||

Mensaje por beige Dom 26 Ene 2014, 12:28 pm

ritamoustache_ escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



YO AMO DIVERGENT, INCLUSO MÁS QUE LOS JUEGOS DEL HAMBRE (Y ESE JODIDO FINAL DE  ALLEGIANT  :manlycrypls: :manlycrypls: :manlycrypls: :manlycrypls: :manlycrypls: :manlycrypls: ) ASI QUE AUDICIONARÉ , POR TRIS QUE LO HARÉ
¡Holiii cielo!

DJSBCLSDFBVLSJG que suerte yo aún no he podido leer Allegiant porque hasta el 6 de febrero no llega a España y no me gusta nada leer en pdf. Lloro.  :misery:  :imdead: 

¡Espero tus fichas! Un besito. xx
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

Divergente. {Audiciones cerradas} || NC. || - Página 2 Empty Re: Divergente. {Audiciones cerradas} || NC. ||

Mensaje por Wicked Dom 26 Ene 2014, 1:27 pm



James'Daniels.
ser osado no es solo pelear, es pelear por las causas justas .

Físico.


es alto,, metro ochenta, tiene cabellos castaños, unoos grandes ojos verdes, cejas tupidas, mandibula cuadrada y fuerte, pecas en las mejillas y nariz, carnosos labios rosados, un gran fisico, biseps trabajodos, abdomen marcado.

PB: Colton Hayes.
Psicológico.


siempre se lo ve serio, frio, con una mirada calculadora que te analiza hasta que te sientes completamente desnudo ante su mirada, com si con esos grandes ojos verdes pudiera saber todos sus secretos, es frio al hablar y son su semblante serio, nunca sabes que es lo que el siente, toda este frialdad, se debe a que esconde un gran secreto que no deja a nadie saberlo,
es muy fuerte, de los mejores de toda la facción, siempre esta consentrado en su trbajo, casi nunca habla con nadie, todo el mundo considera que el un desadaptado por que casi nunca se mescla, pero todos le tienen respeto .

Datos.
JAMES ARTHUN DANIEL :

Apodo: knife  

Edad: 19.

Rango: guardia y entrenador de novatos

Nueva facción: osadia.

Antigua facción: erudición.

Divergencia:  no.

Historia.

james esconde un secreto que no le ha contado a nadie,por eso su abtitud fria con los demás. le dicen knife porque es el mejor de toda la facción con los cuchillos, por eso el entrena a los novatos, el nunca se habia enamorado, muchas de las chicas de la facción dicen haberse aconstado con el, lo cual le da una fama de mujeriego, pero es mentira, a todas y a cada una de ellas las habia rechazado porque decía no tener tiempo para estupideces como las relaciones, y enredos amorosos, claro que su opinion esta a punto de cambiar  .
Extras.

Amigos:
± tori
± Zeke

Enemigos:
± peter.
± erick.
Fobias/Miedos:
± a que todo el mundo sepa su secreto
± a amar a alguien y ´perderlo.
Habilidades:
± el cuchillo.
± pelea cuerpo a cuerpo.

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC






Elizabeth Grey.
puedo ser mas que una erudita, puedo ser desinteresada, sincera, cordial y osada

Físico.

bajita, metro sesenta, cabello rubio hasta debajo de los hombros, grandes ojos verdes, nariz fina, cara redonda, sejas finas, carnosos labios rosdos, barbilla fina, con tes blanca .
PB: Diana Agron.
Psicológico.

con buen humor, pero puede ser muy fria cuando no conose a las personas, temperamental, algo agresiva, pero a la ves es muy dulce y buena con las personas correctas, pero con otras personas puede ser toda una bruja, le cuesta un poco adaptarse a la nueva facción a hacer amigos, pero esta determinada a ser la mejor de los iniciados.
Datos.
Nombre completo: ELIZABETH MARIE GREY

Apodo: lizzy, beth

Edad: 16

Rango: novata

Nueva facción: osadia .

Antigua facción: sabiduria.

Divergencia: si.

Historia.

ella siente que no encaja de todo en su facción, con su familia, en la escuela, con sus "amigos", y en ningun lugar en general, no entiende por qué las personas se limitan a una solo facción, cuando pueden ser las cinco, ella esta decidida a hacerles ver que todos pueden ser todo, pero no es tan sencillo cuando su prueba de aptitud sale inconcluyente
tiene un tatuaje escondido en la parte baja de su espalda, cortecia de un osado de la escuela, cuando sus padres son los tipicos eruditos que odian a abnegación, ella no ve cual es el problema con ellos
no sabe que facción elegir, es bastante fría y calculadora, pero no tan racinal para seguir siendo una buena erudita. le gusta poner a los más necesitados anters, pero es demaciado egoista para ser abnegación, es muy sincera y directa, e incluso no le importa si la gente sale erida en el proceso, pero tambien le gusta ser amable con las demás personas, y osadia, es su ultimo escape, ahí no tenía que tener una actitud muy especifica, o eso era lo que creía  .

Extras.

Amigos:
± peter
± christina
Enemigos:
± Peter(futuramente)
± Molly.
Fobias/Miedos:
± a la oscuridad,.
± a estar sola, sin nadie para ayudarla
± a ser una sin facción
±la impotencia
± a nunca marcar una diferencia
± a que su propia divergencia dañe a los demás
Habilidades:
± inteligencia.
± agilidad.
± velocidad

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC



Última edición por ritamoustache_ el Dom 26 Ene 2014, 8:27 pm, editado 2 veces
Wicked
Wicked


Volver arriba Ir abajo

Divergente. {Audiciones cerradas} || NC. || - Página 2 Empty Re: Divergente. {Audiciones cerradas} || NC. ||

Mensaje por Walters. Dom 26 Ene 2014, 7:13 pm

Noe :) escribió:
Im reader bitches escribió:Al fin terminé mis fichas! Yay!
Por Dioh', me compliqué mucho pero lo logré ^^
Yo tampoco había encontrado a nadie que le dijeran así también :D
Bueno, no sé qué más escribir, y además me tengo que ir a preparar para el matrimonio de mi tío, así que te dejo, querida
Besos, Ángel
JAJAJAJAJ Party hard!  🍌 
Me encantan, están perfectas. <3
Aaaww felicítalos, me encantan las bodas. JBSADBFAKSFBK

Un besito. xxxxx
All day, all night, party hard en la casa de playa de mi tía, en la que estoy ahora y a penas me llega el internet! Ah.
Aww, gracias! Eso me emociona ^^
Ya los felicité, de parte de muuuuuchas personas :D yo también adoro las bodas, pero los músicos de ésta... Puf, ni te digo cuán asfhklqrgolasfgjlxvnmsfjlwfjl estaban xD
Besos, Ángel
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

Divergente. {Audiciones cerradas} || NC. || - Página 2 Empty Re: Divergente. {Audiciones cerradas} || NC. ||

Mensaje por beige Lun 27 Ene 2014, 7:58 am

Muchas gracias por tu ficha, ritamoustache_. Me ha encantado, pero Colton es mío. AJJAAJAAJAJAJ   :arrastro:
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

Divergente. {Audiciones cerradas} || NC. || - Página 2 Empty Re: Divergente. {Audiciones cerradas} || NC. ||

Mensaje por beige Lun 27 Ene 2014, 8:05 am

Im reader bitches escribió:
Noe :) escribió:
Im reader bitches escribió:Al fin terminé mis fichas! Yay!
Por Dioh', me compliqué mucho pero lo logré ^^
Yo tampoco había encontrado a nadie que le dijeran así también :D
Bueno, no sé qué más escribir, y además me tengo que ir a preparar para el matrimonio de mi tío, así que te dejo, querida
Besos, Ángel
JAJAJAJAJ Party hard!  🍌 
Me encantan, están perfectas. <3
Aaaww felicítalos, me encantan las bodas. JBSADBFAKSFBK

Un besito. xxxxx
All day, all night, party hard en la casa de playa de mi tía, en la que estoy ahora y a penas me llega el internet! Ah.
Aww, gracias! Eso me emociona ^^
Ya los felicité, de parte de muuuuuchas personas :D yo también adoro las bodas, pero los músicos de ésta... Puf, ni te digo cuán asfhklqrgolasfgjlxvnmsfjlwfjl estaban xD
Besos, Ángel
JAJAJAAJAJAJAJ Me alegro de que lo pasases bien, sobre todo por los músicos...  :chkt: 

Un besito. xx
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

Divergente. {Audiciones cerradas} || NC. || - Página 2 Empty Re: Divergente. {Audiciones cerradas} || NC. ||

Mensaje por Wicked Lun 27 Ene 2014, 9:47 am

Noe :) escribió:Muchas gracias por tu ficha, ritamoustache_. Me ha encantado, pero Colton es mío. AJJAAJAAJAJAJ   :arrastro:

Jajajaja gracias, y te entiendo, si cualquiera dijer que Colton le pertenece la mato, ese futuro Travis es el amor de mi vida  Divergente. {Audiciones cerradas} || NC. || - Página 2 3917340093
Wicked
Wicked


Volver arriba Ir abajo

Divergente. {Audiciones cerradas} || NC. || - Página 2 Empty Re: Divergente. {Audiciones cerradas} || NC. ||

Mensaje por beige Lun 27 Ene 2014, 10:23 am

ritamoustache_ escribió:
Noe :) escribió:Muchas gracias por tu ficha, ritamoustache_. Me ha encantado, pero Colton es mío. AJJAAJAAJAJAJ   :arrastro:

Jajajaja gracias, y te entiendo, si cualquiera dijer que Colton le pertenece la mato, ese futuro Travis es el amor de mi vida  Divergente. {Audiciones cerradas} || NC. || - Página 2 3917340093
Same here. JAJAJAJAJA
La saga Beautiful Disaster son mis libros favoritos desde hace más de dos años, te entiendo. JSDLKFBSFDKV  :corre:
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

Divergente. {Audiciones cerradas} || NC. || - Página 2 Empty Re: Divergente. {Audiciones cerradas} || NC. ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.