Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
HOURS {One Direction} || Capitulo 3
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: HOURS {One Direction} || Capitulo 3
Himmel_Horan escribió:FerryStyles escribió:Himmel_Horan escribió:¡ OOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG ?? Y SI .. ES AGUA TOXICA? O LLUVIA TOXICA? oh mierda mierda mierda con mucho quesito ¡? ¿ Que le pasa a este mundo ? Gracias por poner todo eh¡ aawwee estoy que muero ¡¡ siguela por favooor ¡¡¡ asdfgDFGHJKL Ya tengo los nervios de punta por que..pues pues Logan y yo y .. y el mundo y las chicas y ... *ataque * SIGUELA
Es una lluvia muy peligrosa. (?) xD
Habrá mucho drama aquí D:
Y tranquila, respira y exhala xD
Mañana subiré otro capitulo y saldrás :D
"Lluvia muy peligrosa" ¡ MUJER NECESITO EXPLICACIONES¡ No me voy a creer la de " Es una lluvia muy peligrosa" *Voz de ejecutiva sexy* ¡CLARO QUE NO! Asdfghjkl c: Jjjaaj Vale c: Saldre? :3 Yeeii c: Mañana? Okay vere cuando puedo verlo por que mañana sadre por la tarde y noo volvere como asta las 8:30 de la noche y por la mañana me levanto como a la 2:30 de la tarde y.. Si soy toda una perezosa XD Okay pues SIGUELA
Ya, ya tranquila!!! xD
Mi mamá no me deja levantarme tan tarde U.U
¿Como te llamas? :3
Saliste en este capitulo! :gochamp:
Ya explique más o menos de la lluvia no?? D:
Ya la seguí! :D
Manipulatively.
DIOS POR TODOS LOS SANTOS CHOCOLATES EL ESTUVO TAN
Tienes que seguirla quiero saber que les paso a los demas, y quiero saber en que cap yo salir...ok creo que tendre que dejar de ver peliculas de pedro picapiedra con mi hermano menor :datass:
Himel yo no ser un cavernicola....yo solo soy..... una maniosa que cada vez que escucha a alguien hablar raro se le pega por dias despues ya hablo como se debe de hablar. aun asi me caes bien y no se la razon.
Tienes que seguirla quiero saber que les paso a los demas, y quiero saber en que cap yo salir...ok creo que tendre que dejar de ver peliculas de pedro picapiedra con mi hermano menor :datass:
Himel yo no ser un cavernicola....yo solo soy..... una maniosa que cada vez que escucha a alguien hablar raro se le pega por dias despues ya hablo como se debe de hablar. aun asi me caes bien y no se la razon.
Invitado
Invitado
ASDFGHJKL¡ :3 Awee si sali y ya medio entendi. Me imagine a Zombies extraños rondando en un hospital y ... como a todo el mundo asi:FerryStyles escribió:Himmel_Horan escribió:FerryStyles escribió:Himmel_Horan escribió:¡ OOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG ?? Y SI .. ES AGUA TOXICA? O LLUVIA TOXICA? oh mierda mierda mierda con mucho quesito ¡? ¿ Que le pasa a este mundo ? Gracias por poner todo eh¡ aawwee estoy que muero ¡¡ siguela por favooor ¡¡¡ asdfgDFGHJKL Ya tengo los nervios de punta por que..pues pues Logan y yo y .. y el mundo y las chicas y ... *ataque * SIGUELA
Es una lluvia muy peligrosa. (?) xD
Habrá mucho drama aquí D:
Y tranquila, respira y exhala xD
Mañana subiré otro capitulo y saldrás :D
"Lluvia muy peligrosa" ¡ MUJER NECESITO EXPLICACIONES¡ No me voy a creer la de " Es una lluvia muy peligrosa" *Voz de ejecutiva sexy* ¡CLARO QUE NO! Asdfghjkl c: Jjjaaj Vale c: Saldre? :3 Yeeii c: Mañana? Okay vere cuando puedo verlo por que mañana sadre por la tarde y noo volvere como asta las 8:30 de la noche y por la mañana me levanto como a la 2:30 de la tarde y.. Si soy toda una perezosa XD Okay pues SIGUELA
Ya, ya tranquila!!! xD
Mi mamá no me deja levantarme tan tarde U.U
¿Como te llamas? :3
Saliste en este capitulo! :gochamp:
Ya explique más o menos de la lluvia no?? D:
Ya la seguí! :D
¡ESTA SUPER GENIAL EL CAPITULO! Harreh si estas bien lindo . e_e Quien fue el que entro? Oea ._. JAJAJAJAJ Eh ¡MADRE MIA SE FUE LA LUZ! ... me da como cosita la oscuridad y bueno tranquila,sube cuando puedas :D Bye
Someone
¡Muertos vivientes?!
¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
Esa lluvia si es peligrosa
Ya despertó la hermanita de Harold
¿Quien se acerca? ¿Que era eso?
¡NO LA DEJES AHI!
Askrnekjhr
Siguelaaaaaa pronto
Besos xx
¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
Esa lluvia si es peligrosa
Ya despertó la hermanita de Harold
¿Quien se acerca? ¿Que era eso?
¡NO LA DEJES AHI!
Askrnekjhr
Siguelaaaaaa pronto
Besos xx
king.kylie
¡Oh dios mio! Me aterrorizan los zombies, tengo un trauma desde que empeze a ver The Walking Dead.
¿Y por qué se quedan quietos sin hacer nada? Que cojan una fregona, un cepillo de dientes, lo que sea... Y apuntar a la cabeza, siempre a la cabeza. Podría escribir mi propio manual de supervivencia zombie, ah.
Siguela pronto cielo, me esta encantando la trama :love:
¿Y por qué se quedan quietos sin hacer nada? Que cojan una fregona, un cepillo de dientes, lo que sea... Y apuntar a la cabeza, siempre a la cabeza. Podría escribir mi propio manual de supervivencia zombie, ah.
Siguela pronto cielo, me esta encantando la trama :love:
Jaidon.
Capitulo tres.
Algo se acercaba por el pasillo, Harry de inmediato se acercó a la puerta y la cerro, quedándose atrás. Hizo un sonido de: “Shhh” y todos se quedaron quietos.
Por el pasillo se escucharon gemidos de dolor, pero cada vez se escuchaban más claros.
Alysa se reincorporo con algo de dolor en su rostro, ______ la ayudo.
Todo se escuchaba silencioso solo los pasos y los quejidos se escuchaban, hasta que Alysa soltó un quejido audible y los pasos se detuvieron. No hace falta decir que Harry le mando una mirada enojada y preocupada.
―¿Hay… alguien ahí? ―pregunto una voz desde a fuera, con poco ánimo y débil.
______ se acercó a la puerta, sin abrirla dijo:
―¿Has tocado la lluvia?
―No la hemos tocado, mi hermano esta lastimado, y yo igual…
―¿Qué tienen?
―He chocado contra una pared, y los vidrios nos cayeron encima…
―Déjala pasar―______ le dijo a Harry que no necesito más y abrió la puerta.
Cuando abrieron la puerta se dio la imagen del pasillo oscuro, y en el medio una chica de cabellera larga, y un niño en brazos.
Ana se asustó de solo ver esa imagen.
La chica tenía los brazos algo lastimados, y una pierna cojeaba por un vidrio que había incrustado. El niño solo tenía rasguños en la cara y pequeños vidrios en sus brazos.
El cabello cenizo rubio lo tenía algo enmarañado, y sus ojos color gris se notaban desesperados por encontrar ayuda para su hermano.
―¿Cómo te llamas? ―pregunto Alysa, despues de que todos se acomodaran, y Harry se cerrara la puerta, sentándose enseguida de Alysa, en la cama. Mientras que la chica y el niño estaban en el sillón y ______ los curaba. Ana estaba sentada junto con Zayn en la barra, mirando a todos.
―Paola Campbell ―respondió con una pequeña sonrisa ―Él es mi hermanito, se llama Tyler.
―Un gusto Paola, me llamo Alysa y él es mi hermanito Harry ―apunto al rizado, con una sonrisa burlona.
―En realidad ella es mi hermanita ―aclaro él, queriéndose ver más mayor. ______ rodo los ojos.
―Uhm, por cierto… Me llamo Zayn Malik ―se presentó el chico que había llegado de improvisto, tendiéndole la mano a Alysa, ella la cogió sonriendo.
―Anna Sánchez… Pero dime Anna ―cerro los ojos y sonrió de oreja a oreja.
―_______ Tracer
―Un placer, y gracias… por haberme ayudado ―dice Paola, con una sonrisa sincera.
―¡De nada! ―respondió _______ ―para eso trabajo… o trabajé.
Despues de eso, todo quedo en silencio.
.
―¿______?
―¿Qué pasa, Alysa?
―¿Ya me puedo levantar?
―No.
―Ah…
.
―¿_______?
―¿Mande, Harry?
―¿Dónde habrá algo con que defendernos?
―Ni idea…
.
―¿_______?
―¿Si, Zayn?
―¿De verdad crees que son muertos vivientes?
―Todo es creíble, Zayn.
―Uhm…
.
―¿________?
―¿Qué, Ana?
―Tienes una araña atrás de ti.
―¡AH! ¡CORRAN!
―Eh, era una broma.
―¡No le veo lo gracioso!
.
―¿______?
―¿Qué quieres, Paola?
―Mm, olvídalo.
―¡Perdón! ¿Qué pasa?
―Mi pierna sangra.
―Traeré má alcohol.
.
_______ salió de la habitación, dando un largo suspiro. En menos de veinte minutos, todos la comenzaron a joder.
Iba a empezar a caminar cuando alguien más salió del pequeño cuarto. Era Harry.
―Te acompaño, tengo que conseguir comida y algo de armas…
―Vamos ―sonrió, y empezaron a caminar.
✞
Eh, en fin, perdonen por el retraso, hoy he ido con la psicóloga y me ha dicho que debo seguir con mis planes xd
Así que aquí estoy…
Espero que no se hayan perdido!
Besos xx.
Manipulatively.
Es " Ana Sanchez" PERO BUEEEEEEEEEEEEENO tu tranquila¡ Pobre _____ JAJAJAJAJ¡ Yo y mis burlas¡ POBRE HUMANOS¡¡¡¡ Siguela :3 mmmm Suerte
Someone
Himmel_Horan escribió:Es " Ana Sanchez" PERO BUEEEEEEEEEEEEENO tu tranquila¡ Pobre _____ JAJAJAJAJ¡ Yo y mis burlas¡ POBRE HUMANOS¡¡¡¡ Siguela :3 mmmm Suerte
¡PERDÓN! D:
Hasta ahorita me doy cuenta que salieron dos n's xD
Manipulatively.
Gracias por ayudarnos rayis!
Pensaban que era un zombie jajaja
Jodimos mucho a rayis jajaja como me rei con lo de la araña
Me encanto sl cap siguela pronto
Besosss xx
king.kylie
PaolaStylinson escribió:Gracias por ayudarnos rayis!Pensaban que era un zombie jajajaJodimos mucho a rayis jajaja como me rei con lo de la arañaMe encanto sl cap siguela prontoBesosss xx
Juasjuasjuas, es que rayis es especial xD
Ya sé, jodimos a la Rayis pero ni modo u.u
Hahaha, luego la sigo :D
Manipulatively.
PaolaDelevingne escribió:Cuando la sigues?
Perdón, solo dame hasta mañana si? :D
Manipulatively.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3