Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A Perfect Mistake ©
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 21. • Comparte
Página 6 de 21. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21
Re: A Perfect Mistake ©
____________
Joe me observaba tras su menú de vez en cuando con una sonrisa, rogué por no estar sonrojada ¿Cómo conseguía ese efecto conmigo? Me concentre en el menú intentando ignorar sus lindos ojos claros observándome con atención.
— ¿Qué vas a ordenar? —murmuro aun observándome.
Levante la vista, él había bajado su menú y se había relajado en la silla con sus manos entrelazadas descansando en su abdomen. Trague saliva al contemplar sus abdominales marcados contrayéndose bajo su camiseta celeste. Aparte la vista y fingí examinar de nuevo mi menú.
—Tal vez ordene fideos chinos y pollo agridulce.
Baje mi menú y observe a Joe él sonreía abiertamente.
—Suena bien, ¿Qué tal si ordenamos dos enormes platillos de eso y comemos juntos?
—Suena bien—dije imitándolo.
Joe y yo comimos mientras nos reíamos de su poca habilidad con los palillos. Mi estómago se quejó de dolor por causa de la risa. Joe se dio por vencido y ensarto parte del pollo agridulce en un solo palillo y lo llevo a su boca. Me reí con ganas mientras el celebraba su gran hazaña.
— ¿Y cómo comerás los fideos genio? —pregunte aun riendo.
Joe dejo caer sus hombros derrotado al escuchar mi pregunta.
—Tal vez tú puedas ayudarme con eso. —dijo alzando sus cejas
—De acuerdo.
Tome algo de fideo con mis palillos y me incline sobre la mesa hacia Joe, el soltó un risita y observo a su alrededor antes de abrir la boca y comer lo que le ofrecía. Lo observe masticar con una sonrisa juguetona.
—No me refería a eso. —dijo con una sensual sonrisa.
— ¿Entonces a qué?
—Ya sabes, hacer la escena de la dama y el vagabundo, o algo parecido.
Me reí con ganas y el me acompaño.
—Para empezar la dama y el vagabundo comían pasta no fideos.
—Nosotros seremos originales comiendo fideos.
Volví a tomar más fideos con mis palillos y se los ofrecí.
—Solo te ayudare si es de esta forma tómalo o déjalo.
El hizo una mueca graciosa arrugando su nariz y despues abrió la boca y se comió los fideos. Sonreí complacida de que el aceptara.
—Gracias _______
Revolví los fideos con mis palillos mientras la mirada de Joe me analizaba. Debería sentirme incomoda bajo su inquisidora mirada pero la verdad era que me gustaba, se sentía bien que él me observara con tanto detenimiento. Tome más fideo y esta vez los lleve a mi boca. Observe a Joe y el desvío la mirada hacia las demás mesas mientras aclaraba su garganta, una ola de satisfacción me llego cuando un seductor tono rojizo comenzó a subir por su cuello. Baje la mirada de nuevo hacia la comida dándole tiempo a Joe, el suspiro y se inclinó en la mesa mientras bebía de su agua con gas.
— ¿Quieres pollo? —pregunte aun concentrada en tomar el pollo.
—Claro.
El resto de nuestra comida juntos paso más rápido de lo que me gustaría, Joe había querido aprender a usar los palillos y había hecho un desastre de comida sobre la mesa, al final confeso que le agradaba más ser alimentado.
—Me siento como un rey solo falta que me abaniquen.
Dijo antes de comer el pollo agridulce que le ofrecía. El sentido del humor de Joe era increíble él me había hecho reír tanto que los demás clientes nos observaban molestos por nuestra pequeña reunión escandalosa pero realmente me importaba una mierda.
Cuando terminamos de comer había obscurecido por completo. Subimos aun riendo al auto de Joe más risas y bromas surgieron de regreso a casa, una ola de alivio me inundo cuando no encontré mi auto en la entrada, algo que me preocuparía en otras circunstancias pero justo ahora eso había dejado de importarme, solo quería seguir por más tiempo a solas con Joe. Entramos en la casa y nos sentamos de nuevo en el sofá mientras bebíamos una cerveza, Joe me observaba con atención mientras conversábamos como si habláramos de algo tan importante que no quería perderse nada y entonces su mirada dejo la mía por unos segundos y observo mis labios con ojos entrecerrados ¿Era yo una pervertida por querer arrancarle la ropa justo en ese instante? Tal vez si pero era algo imposible de no pensar Joe era tan caliente y esa camiseta ajustada podía desatar los peores deseos en una chica. Me preguntaba si Joe era tan caliente como lucia podía imaginar su piel caliente contra la mía. Un escalofrió me recorrió con la intensa sensación de que ya había sentido su piel como si supiera exactamente lo que se sentía tener su piel contra la mía.
Aleje esas ideas de mi mente cuando mi respiración comenzó a acelerarse. Joe mi dio una media sonrisa.
—Entonces… ¿Tu prima no va a regresar temprano? —pregunto entrecerrando sus ojos.
—No lo sé, ni siquiera me dijo a donde iba.
Aclare mi garganta cuando nuestro silencio comenzó a convertirse en miradas y sonrisas sugestivas. No podía dejar que sucediera aquello ¿Qué si Maggie llegaba y nos atrapaba? Además esta era la segunda vez que nos veíamos no sería correcto aunque habláramos a diario aun éramos desconocidos, no importaba cuanto sintiera que nos conociéramos o lo normal y cómoda que me sentía junto a él. Nosotros solo éramos desconocidos que se llevaban bien eso era todo.
—Emm… Joe, no tomes esto a mal pero… ¿no crees que será peligroso que manejes a casa más noche? Deberías…
— ¿Quieres que me valla?
—No… yo solo… creo que…
—Tienes razón _______ tal vez lo mejor sea que me valla el trafico será horrible. Y tus miradas coquetas no me ayudan así que me iré antes de que suceda algo más.
Abrí mi boca para responder pero de inmediato la cerré sin tener idea de que decir. Joe soltó una risa baja y yo me le uní de inmediato.
—Si bueno… mis miradas coquetas no son nada comparadas con tus sonrisas sugestivas.
Joe se carcajeo.
— ¿Sugestivas he?
—Solo digo lo que vi.
— ¿Crees que te sonreía de manera sugestiva?
Me encogí de hombros reprimiendo una sonrisa que era obviamente notoria, Joe entrecerró sus ojos y me observo.
—Bien, me atrapaste _______. —dijo levantando sus manos rindiéndose. —Obviamente mi plan no funciono así que me voy completamente derrotado.
— ¿Cuál era tu plan exactamente? —pregunte riendo.
—Si no lo sabes entonces no te lo contare obviamente. —respondió poniéndose de pie. —Te llamare mientras conduzco quiero algo de conversación para el camino ya que me estas echando.
—Yo no te estoy echando mentiroso. —Dije riendo mientras saltaba del sofá.
—Tampoco me estas invitado a quedarme.
Guarde silencio y él sonrió de lado, observe sus labios carnosos fruncirse con el gesto que hacía, esa sonrisa era malditamente sugestiva y sexy. Joe no tenía una idea de lo que eso me afectaba. Solté mi labio en cuanto note que lo estaba mordiendo.
—Yo me refería, quedarme para seguir conversando… ya sabes.
—Por supuesto, ¿qué más seria si no eso? —hable como idiota.
Joe negó divertido. Se llevó una de sus manos a su cabello y despues llevo su cerveza sus labios terminándola por completo. Hipnotizada contemple el movimiento de su garganta al tragar ¿Cómo podía eso excitarme tanto? Joe soltó una fuerte respiración y me entrego la botella vacía.
—Soy una persona horrible por darte alcohol y despues enviarte a casa. —murmure mientras dejaba la botella vacía en la mesa de café junto a nosotros.
— ¿Estas insinuando que quieres que me quede? —dijo alzando sus cejas.
Me reí de su gesto.
—Solo digo que soy una persona horrible pero no planeo cambiarlo, adiós Joe.
—No eres horrible, tal vez mala e insensible, pero eres muy guapa así que…
Joe hizo una señal con sus pulgares hacia la puerta, asentí y él se hizo a un lado. Caminamos hasta la puerta en silencio mientras nos mirábamos a escondidas el uno al otro.
—Bien ya que no dices nada… me voy. Buenas noches _____… ¿Puedo decirte _____ cierto?
—En verdad no me…
—Adiós ______…
Antes de que pudiera responder, Joe me beso. No tuve tiempo de sorprenderme por aquel beso ya que lo había estado esperando toda la noche. Joe rodeo mi cintura con su brazo y me trajo hacia su cuerpo, su mano libre se colocó sobre mi cuello profundizando el beso y evitando que me alejara cosa que no había pasado por mi mente en ningún momento. Aferre mis puños a su camiseta hasta que mis nudillos dolieron. Me pegue más contra su cuerpo y un gruñido salió de sus labios. Mordí su labio inferior como había fantaseado toda la noche, solté su camiseta y deslice mis manos por su pecho hacia abajo mientras pasaba mi lengua por su labio justo donde lo había mordido. La puerta de entrada se abrió con un ruidoso golpe de llaves y bolsas. Empuje a Joe y me aleje de él como si quemara y realmente lo hacía. Maggie entro y dejo caer las bolsas en cuanto cerró la puerta, cuando nos notó realmente nos observó con una sonrisa mientras su mirada se posaba sobre mí y despues sobre Joe, aleje mi mirada de ella y mire hacia Joe quien ya me miraba. Un gemido quiso salir de mi boca cuando lo vi pasando su lengua sobre la mordida en su labio, el lucia tan sexy.
—Emm… ¿Ustedes dos…?—Maggie nos apuntó con su índice.
—Joe ya se iba Maggie.
—Así es… buenas noches chicas.
Joe me dio una última y sexy mirada antes de salir de la casa y alejarse en su auto. La mirada de Maggie me siguió mientras yo me alejaba hacia la sala a recoger las botellas vacías.
—Llegue en un pésimo momento ¿cierto?
—No… creo que llegaste justo a tiempo de que hiciera una completa locura.
—Pues Joe fue creado para cometer locuras, esta que se cae de bueno ______.
—Ya lo sé.
Me encontraba en un perfecto y excitante sueño con Joe cuando una terrible sensación me abordo, empuje a Joe y me aleje de él aterrorizada mientras corría hacia mi salvación. Aquello me estaba arruinando todos mis sueños en los últimos días, desperté sudando frio y corrí realmente hacia mi salvación a esa espantosa sensación, logre llegar al baño justo a tiempo para la primera arqueada mientras las náuseas lograban su objetivo vaciando por completo mi irritado estómago. Odio esto. Mis ojos ardían y mi garganta raspaba, me levante débilmente y me arrastre hacia el lavabo para mojar mi rostro y lavar mis dientes. Observe mi reflejo pálido. Era un espantoso reflejo. Tome una ducha antes de bajar a la cocina donde Maggie desayunaba mientras observaba su teléfono con atención. Me arrastre por la cocina mientras buscaba píldoras para las náuseas. Maggie me observo mientras un gesto se colocaba en su rostro.
—Anda dilo, me veo fatal.
—No quería herir tu vanidad pero la verdad es que si te vez asquerosamente pálida. ¿Qué bicho te acongoja hoy?
Rodé mis ojos por su poco sentido de la preocupación.
—Tal vez la que me enferma eres tú Maggie, desde que estas aquí he estado enferma. —dije riéndome débilmente.
—Aguanta una semana más. —respondió encogiéndose de hombros con una sonrisa burlona.
—Puedo morir en una semana.
—No me iré antes, además sabes que me extrañaras no me engañas.
—Agg… ya lo sé tonta.
— ¿Por qué no llamas a Erick? Él es médico y es sexy.
—Lo de ser médico lo entiendo pero que tiene que ver que sea sexy.
—Si no te recuperas por lo menos veras a ese ardiente medico otra vez.
Negué mientras me reía, Maggie dio una leve sonrisa y se centró de nuevo en su teléfono, segundos despues de puso de pie mientras colocaba su teléfono en su oído.
—Hola ¿Erick Freeman?...
Me levante de inmediato y Maggie corrió por las escaleras, corrí tras ella pero en el sexto escalón mi mundo giro, me aferre al barandal de la escalera con todas mis fuerzas y me deslice hasta que me senté en las escaleras mientras todo giraba, cerré mis ojos con fuerza. En lo alto de la escalera aparecieron dos Maggie’s observándome con preocupación.
—Hola soy Maggie Moore, hace unos días usted consulto a mi prima… oh si la recuerda, genial…. vera ella esta terriblemente enferma y me está asustando con esa cara de muerto viviente así que me preguntaba si usted sería tan amable de consultarla justo ahora sin necesidad de citas. ¿Puede?... Oh enserio… muchas gracias la llevare enseguida gracias doctor… bien Erick.
Maggie termino su llamada y bajo las escaleras hacia la estancia mientras me observaba de vez en cuando. Tomo mis llaves y abrió la puerta. Le di una mirada de molestia y enfermedad. Maggie se colocó sus lentes de sol, trono sus dedos y apunto hacia afuera. Me levante insegura y camine hacia la puerta, Maggie me entrego mis lentes de sol y despues me empujo fuera. Fue el recorrido más eterno de mi vida a pesar de que Maggie conducía como un verdadero demonio, mi estómago comenzaba a revolverse de nuevo, me negué a vomitar sabiendo que eso arruinaría mi auto. Cuando estacionamos frente a la enorme farmacia Maggie me arrastro prácticamente hacia el consultorio, la chica de la farmacia nos gritó para detenernos.
—Erick nos está esperando no molestes perra. —le soltó Maggie y la cajera guardo silencio.
Al llegar a la pequeña sala de espera del consultorio Erick nos esperaba afuera, al vernos su sonrisa se borró, se acercó a nosotras y le ayudo a Maggie con mi peso.
—Señorita Moore porque no le entrega esto a Sofía mientras reviso a _______. —dijo Erick mientras le entregaba una nota a Maggie.
—Primero que nada soy Maggie y segundo ¿quién mierda es Sofía?
—La cajera en farmacia.
—Ah genial.
Maggie se alejó hacia la farmacia murmurando maldiciones mientras Erick me arrastraba dentro del consultorio. Espere a que me sentara en la fría silla pero él me sentó sobre la camilla junto a la puerta.
— ¿Qué te sucedió? Estas demasiado pálida.
Saco una pequeña lámpara de su bata y la encendió justo frente a mi rostro quemando mis retinas.
—Creo que tengo una infección estomacal he sufrido de vomito en los últimos días. Pero esta mañana empeoro.
— ¿Vomito? ¿Has tomado líquidos? ¿Cuantas veces al día vomitas? —Erick frunció el ceño pregunta tras pregunta.
—Si he bebido líquidos, y no es que vomite durante todo el día, tal vez dos veces pero las náuseas no se van… como justo ahora—dije cubriendo mi boca.
—De acuerdo… entonces adivinare diciendo que tus vómitos suceden por las mañanas.
—Pues… sí.
—_______ déjame preguntarte algo… ¿Ya tuviste tu menstruación este mes?
— ¿Eso que tiene que ver?
—No creo que tengas una infección estomacal _______. ¿Cuándo fue tu última menstruación?
¿Por qué me pregunta eso? Obviamente cree que estoy embarazada pero eso es ridículo porque mi menstruación es…
— ¡Oh por dios!
— ¿Cuándo _______?
—Hace dos semanas.
Erick suspiro aliviado pero yo no estaba para nada aliviada.
—Bueno si fue hace dos semanas creo que podemos descartar un embarazo.
—No. Tu no entiendes… mi menstruación era hace dos semanas…. ¡Tengo un retraso de dos semanas!
MileyCyruZ
Re: A Perfect Mistake ©
aaaaaaaaahhhhhh!!!!!!...... Embarazada de joeeeee!!!..... Y no lo sabeeeeee
chelis
Re: A Perfect Mistake ©
:O esta embarazada de Joe y no sabe que es de Joe!!
Ay wey!! Subele pronto!!!
Ay wey!! Subele pronto!!!
ItaSosa
Página 6 de 21. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21
Temas similares
» Perfect Summer, Perfect Love (Zayn Malik & Tu)
» -sweet disaster
» My beautiful mistake
» Can't stop ♔
» Beautiful Mistake
» -sweet disaster
» My beautiful mistake
» Can't stop ♔
» Beautiful Mistake
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 21.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.