Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A Perfect Mistake ©
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 21. • Comparte
Página 13 de 21. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21
Re: A Perfect Mistake ©
jjajaja Joe simplemente es genial, espero con ansias el nuevo capitulo y surte con la búsqueda de trabajo
imontserrat
Re: A Perfect Mistake ©
Dios, finalmente había dormido con Joe. Para ser sincera no fue ni cerca como lo imagine, esto fue mil veces mejor, estar con Joe había sido lo mejor que me pudo suceder. Estar con él fue… lindo, fue como si nos conociéramos de toda la vida, no me sentí apenada o incomoda en ningún momento estar con él se sentía natural y nuestro fin de semana juntos había sido mágico, no podía encontrar una palabra que lo describiera mejor que mágico.
Pero sin duda nuestros siguientes 4 meses fueron aún mejores, Joe era el chico que yo necesitaba. Siempre creí que era una estupidez que alguien se enamorara de una persona en poco tiempo pero ahora lo creía. Y sabía que de alguna forma Joe estaba destinado a encontrarme ese día. Tal vez aquel error tenía un propósito y era que tenía que conocer a Joe. No podía saber si Joe sentía lo mismo pero me gustaba pensar que así era.
Me gire en la cama y observe a Joe, el aun dormía profundamente. Me reí cuando lo escuche soltar leves ronquidos, había descubierto que cuando tomaba de más sucedía eso y me gustaba escucharlo roncar, era algo gracioso en verdad. Mi teléfono comenzó a sonar y Joe se movió inquieto. Tome mi teléfono y salí de la habitación corriendo.
— ¿Hola?
—Bueno días, tigresa.
—Dios Maggie, ¿Qué sucede contigo?
— ¿Aun dormías? Son las 2 de la tarde.
—Yo no… es decir si yo aún…
— ¡CHICA MALA! DORMISTE CON JOE Y NO ME LO DIJISTE ¿CIERTO?
—Por dios.
— ¿Por qué no me lo dijiste? No, olvida eso. ¿Cuándo sucedió? ¿Cómo fue? ¿Qué tal esta? Maldición podría seguir todo el día pero quiero respuestas.
—Solo responderé una de tus preguntas. ¡Que te importa niña chismosa!
—No, ______ no puedes hacerme esto, estoy intrigada, dime. ¿Desde cuándo estas aruñando esa espalda?
Me reí con ganas cosa que a Maggie no le divirtió para nada.
— ¡DIME!
—Bien gran pervertida, una semana despues de que te fuiste. ¿Feliz?
— ¿UNA SEMANA? ¿Por qué esperaste una semana? Yo le habría arrancado la ropa justo en la sala de espera del aeropuerto.
—Si bueno, de hecho hubiera sucedido ese día pero yo estaba indispuesta así que…
— ¿Y eso que?
—Por dios, eres una enferma adicta al sexo.
—Ciertamente si tuviera a alguien como Joe, estar indispuesta sería la menor de mis preocupaciones.
—O alguien como John Baker. —dije riéndome.
—Cierra la boca tonta, el no deja de enviarme mensajes. Me alegra que él se mudara.
—Está tan loco que viajaría a verte.
— ¿Por qué mejor no viajas tú y me visitas?
— ¿Intentas cambiarme la conversación?
—Obviamente, ¿entonces vendrás? Di que si no soporto a mis padres más tiempo. Quiero decir, los amo pero necesito a mi prima y tú podrías visitar a tus padres.
—No lo sé Maggie, ellos se molestaron cuando me fui, tal vez no quieran verme aun.
—Claro que quieren, ellos se emocionaron cuando les conté lo bien que la pase en los museos contigo.
Me reí sin ganas y suspire.
—Claro que estaban emocionados, ellos creen que su hija por fin va por el buen camino.
—______… no te pongas así, sé que tus padres son impulsivos a veces pero ellos te conocen y te quieren.
—Ese es mi punto, me conocen y no son felices con mi forma de ser. Jamás pude complacerlos.
—No tienes por qué hacerlo, es tu vida, tu solo tienes que vivir por ti no por ellos, ellos deben conformarse con verte feliz y tu entender que no puedes darle el gusto a todos, si así fuera créeme serias la prima que más odio.
—Entonces no debo darte gusto. No viajare.
—Eso es diferente. ______ en verdad necesito verte, además casi cumple años mi madre sería perfecto que vinieras por su cumpleaños y quedarte por unos días.
—Voy a pensarlo, no puedo prometer nada Maggie.
— ¡DEBES VENIR, PUNTO!
—Lo pensare.
La puerta tras de mí se abrió y Joe me observo con una sonrisa traviesa.
—Oye, debo irme.
—No, prométeme que vendrás.
Joe me abrazo y comenzó a besar mi cuello, apenas podía escuchar a Maggie hablando del otro lado del teléfono.
— ¡______!
—Emm… ten-go…tengo que pensarlo.
—Quiero una respuesta justo ahora. ¿Qué no quieres felicitar a tu tía favorita?
Joe deslizo sus manos por mis caderas y mordió la sensible piel de mi cuello mientras me presionaba contra su cuerpo.
—No hagas eso.
— ¿Hacer qué? Solo digo que debes venir ______.
—Oye enserio… debo pensarlo.
Joe soltó una risita malvada y sus manos fueron hacia mi sostén para desabrocharlo. Me coloco contra la pared y sus besos descendieron por mi cuello hacia mis pechos.
—Solo di que vendrás.
—Oh Dios. —susurre cuando Joe atrapo uno de mis pezones entre sus labios.
—______ MORE ¿ESTAS TENIENDO SEXO MIENTRAS HABLAS CONMIGO?
Joe soltó una carcajada y Maggie resoplo.
—Escucha, te dejare tranquila si me dices que vendrás.
—Respóndele ______. —Susurro Joe en mi oído.
El acuno mis pechos en sus manos y los masajeo mientras besaba mi cuello de nuevo. Yo ya no era capaz de hablar ¿cómo se supone que respondería? Joe movió sus manos y bajo por mis caderas hacia mis muslos. Elevo mi pierna derecha y me observo antes de levantarme y enredar mis piernas en sus caderas. Dios podía sentirlo presionados contra mí y lo único que estorbaba era la fina tela de mis bragas.
—Estoy esperando.
—Yo…
Joe rompió mis bragas como había acostumbrado y se enterró en mí en un movimiento rápido. Me arrebato el teléfono y lo coloco entre su hombro y su oído.
—Ella ira. Adiós Maggie.
Joe me observo con una sonrisa y yo le respondí.
—Iras conmigo al infierno Joe.
—No puede ser más caliente que esto ______.
Abrase su cuello y me acerque a sus labios mientras él se movía lentamente en mi interior. Esto era tan bueno que no creía poder viajar y soportar días sin él. Rompí nuestro beso y descanse mi frente contra la suya. Joe beso la punta de mi nariz y me observo.
—Quiero que me acompañes Joe.
— ¿A dónde exactamente? —dijo sonriendo.
—Visitare a mis padres. Quiero que me acompañes.
— ¿Estas segura ______?
—Cien por ciento.
—Entonces será un honor acompañarte, nada me haría más feliz que conocer a las personas que criaron a esta perfecta chica.
Joe sonrió y volvió a besarme. Sus movimientos se aceleraron, me aferre a sus hombros intentando retrasar el intenso orgasmo que estaba por venir. Era casi imposible seguir resistiéndome. Joe presiono mis caderas con fuerza, sabía que estaba cerca y yo quería explotar al mismo tiempo que él. Cada que esto sucedía era mágico. Me estremecí en sus brazos y el hundió sus dedos en mis caderas.
—Te quiero Joe. —gemí en sus labios
—Yo más que eso ______.
MileyCyruZ
Página 13 de 21. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21