Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A Perfect Mistake ©
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 21. • Comparte
Página 4 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21
Re: A Perfect Mistake ©
Siguele....
Me encanta... tu novela es... WOOOW..
Quisiera que mi vida fuera asi... digo.. pero si quisiera recordar esa noche que pase con Joe :3
Me encanta... tu novela es... WOOOW..
Quisiera que mi vida fuera asi... digo.. pero si quisiera recordar esa noche que pase con Joe :3
ItaSosa
Hola chicas MIL disculpas por la ausencia pero les contare lo que sucedio... Lo que aso fue que el cargador de mi lap murio y no habia tenido tiempo para poder conseguirlo por lo tanto no podia subir capitulos pero por fin ayer tome algo de tiempo y me fui a comprarlo asi que les dejo el capitulo y gracias por la espera :)
Baje a la cocina arrastrando mis pies, la semana había sido una completa mierda, no solo porque la resaca había dejado estragos despues si no que ahora me había contagiado de gripe. Sonreí al pensar en Joe, él me había hablado casi cada noche de la semana, jamás me había gustado mucho que los chicos me marcaran tan seguido pero con él no me importaba porque realmente me hacía reí y eso me agradaba. La personalidad de Joe era única. Él había acordado vernos este fin de semana pero me sentía tan mal que probablemente no sucedería.
Entre en la cocina y Maggie comía un enorme tazón de cereal. Ella hizo un gesto al verme entrar.
—Luces realmente mal. —murmuro con una mueca.
—Si gracias. ¿Cuándo te iras de mi casa?
Maggie se rio quedito.
—Dentro de dos semanas. Tendrás que soportarme hasta entonces.
—Que calvario. —Dije riéndome y sentándome frente a ella.
— ¿Te estas tomando los medicamentos?
—No Maggie, me encanta tanto esto que no quiero aliviarme jamás.
—Por dios que humor, necesitas sexo urgente.
—Cierra la boca, boba. No hables de sexo frente a tus mayores es irrespetuoso.
Maggie se burló y continuo comiendo mientras veía con interés su teléfono celular. Me puse de pie y tome un tazón para servirme. Comimos en silencio durante varios segundos.
— ¿Qué pasa con Joe? —Dijo aun mirando su teléfono.
Me atragante con el cereal a medio comer en mi boca y comencé a toser. Maggie me observo sonriendo mientras yo luchaba por expulsar la comida que obstruía mi respiración.
— ¿Qué sucede contigo? —Reclame en cuanto me recupere—Pude morir asfixiada y tú solo me observaste sonriendo, ¿Acaso te haría feliz eso?
—No ibas a morir, y sonreía porque es divertido el efecto que te causa el solo escuchar su nombre. Muero de curiosidad por conocerlo.
—Pues no lo harás.
— ¿Por qué no?
—Por qué dejaste que muriera ahogada.
—No estas muerta, además él te llamo esta mañana dijo que vendría a las 7.
— ¿Qué? ¿Y tú que le dijiste?
—Que está bien que yo te lo diría. Tiene una voz tan sexy.
—MAGGIE, Estoy echa una mierda con gripe ¿Por qué le dijiste que viniera?
—Dormida no te veías tan del asco.
Me levante furiosa y corrí de nuevo hacia mi habitación en busca de mi teléfono, en cuanto lo encontré llame a Joe, dos, tres, cuatro timbres y el no respondía, intente de nuevo y sucedió lo mismo, desesperada trate 2 veces más pero nada. Me coloque unos zapatos y tome mis llaves, baje las escaleras a toda velocidad, Maggie me observo sorprendida por mi rapidez.
— ¿A dónde vas?
—A comprar kilos de medicinas, si es posible una inyección pero no dejare que él me vea así.
Maggie apretó sus labios reprimiendo una carcajada y yo la fulmine con la mirada, ella levanto sus manos rindiéndose.
—Perdóname, ¿quieres que te acompañe? Yo conduciré de regreso si te sientes mal con la inyección.
Su rostro aun reprimía carcajadas pero lo deje pasar y le hice una seña para que me siguiera. Llegamos a una enorme farmacia y compre todo lo que fuera para gripe, pregunte si tenían inyecciones y me indicaron que solo se aplicaban en el consultorio. Maggie corrió a separar una cita y esperamos impacientes en la pequeña sala de espera junto a la farmacia.
La puerta junto a nosotros crujió y un apuesto hombre de unos 30 años asomo la cabeza, sus ojos azules se desplazaron sobre Maggie y despues sobre mí, le dedique una mirada a Maggie pero ella se encontraba muy concentrada en el hombre frente a nosotras. Le di un golpe discreto en las costillas y ella me dio una mirada de molestia.
— ¿Quién de ustedes es ________ Moore?
Me puse de pie con Maggie siguiéndome, el doctor nos observó confundido con una sonrisa en sus labios.
—Tú no eres ________ ¿o sí? —le susurre a Maggie.
—No pero soy Moore.
—Nadie te pregunto eso, yo soy la enferma ¿recuerdas?
Avance y el doctor abrió más la puerta, me detuve en cuanto pasos se escucharon tras de mí, Maggie se estampo contra mi espalda.
— ¿A dónde vas?
—Te voy a acompañar—dijo inocente.
A otro perro con ese hueso.
— ¿Qué edad crees que tengo? No puedes entrar. Espérame aquí. Con que el vea mi trasero es suficiente.
Maggie se desplomo en la silla y el doctor rio por lo bajo, entre en el frio consultorio y el me indico que me sentara, el lugar olía como un hospital. Incomoda me senté en la fría silla de metal.
—Y bien señorita Moore ¿Qué la trae por aquí?
Lo mire incrédula de que un doctor preguntara algo tan estúpido como eso. ¿A que más iban las personas al doctor si no era por enfermedad? Él sonreía ampliamente y entonces entendí que probablemente MUCHAS iban a su consultorio sin siquiera tener un síntoma.
—Pues me siento terriblemente mal y tengo un compromiso importante hoy y no quisiera ir con esta cara.
—Su cara es muy bonita. —Dijo inclinándose sobre el escritorio.
De acuerdo eso sería incómodo.
—La señorita de la farmacia me dijo que solo podían poner la inyección para gripe en consultorio y yo realmente lo necesito doctor.
—Llámame Erick.
Los ojos del doctor brillaron y me estremecí. Desvié mi mirada y analice el consultorio, no había nada fuera de lo común paredes blancas una camilla para revisión, una báscula, las paredes cubiertas con carteles que hablaban sobre todo tipo de cosas, sobre su escritorio metálico descansaba una barra plateada que decía Dr. Freeman. La silla del doctor Freeman se arrastró. El camino por la habitación hasta un gabinete metálico color blanco. De adentro del gabinete saco un frasco y una jeringa dentro del empaque quirúrgico.
Dios me odia.
Observe la enorme aguja mientras el preparaba la inyección, aquello dolería eso era seguro. El empujo un poco la base de la jeringa y un chorro fino fue disparado al aire. Me observo sonriendo mientras colocaba la tapa a la jeringa.
—Póngase de pie señorita Moore.
El camino hasta la cama y me espero con paciencia, con toda la decisión que pude tomar me puse de pie y camine hacia él, me desabroche el pantalón y coloque mis manos sobre la cama. Él se colocó detrás de mí.
— ¿Está usted embarazada señorita Moore? —susurro en mi oído.
— ¡DIOS NO! —chille de inmediato.
—Tengo que asegurarme, esto le afectaría más si así fuera.
—No estoy embarazada.
—Bien.
El tiro un poco de mi pantalón y lo deslizo, entonces tomo mi trasero con su mano libre y le dio un pellizco, estaba a punto de lanzarle el primer golpe cuando enterró la aguja y librero un líquido que quemo como acadio. Me queje de inmediato.
—Lo se arde un poco pero en unas horas estarás como nueva. —murmuro mientras retiraba la aguja.
— ¿Un poco? Me merezco todo un frasco de paletas por esto.
Él se burló y despues coloco un algodón empapado en alcohol en el pinchazo enviando más ardor. Aleje su mano y sostuve el algodón contra mi trasero antes de subir mi pantalón.
Él se sentó de nuevo en su escritorio y comenzó a escribir en una pequeña hoja, permanecí de pie frente a él. Palmee mi trasero y di un respingo con el ligero contacto. El me observo con una sonrisa.
—Este es el recibo de la consulta e inyección tienes que volver y pagar en la farmacia—dijo extendiéndome la hoja traslucida. —Y este es mi teléfono, del consultorio y mi celular. Si tienes alguna duda o solo para conversar no dudes en llamarme.
Tome ambas hojas insegura de que fuera lo correcto el dio una sonrisa leve y abrió un cajón de su escritorio para sacar un enorme frasco de paletas.
—Y esto es por ser una buena paciente ¿Cuál es tu favorita?
—Moras.
El revolvió el frasco y saco la paleta entregándomela, tome la paleta y le agradecí. Él se puso de pie y camino detrás de mí para abrir la puerta, Maggie se puso de pie de un salto y nos observó.
—Gracias por todo.
—Mejórate pronto ________. —dijo sonriendo.
Regresamos hacia la farmacia a pagar.
— ¿Qué clase de inyección te puso? Tardaron demasiado y salieron hablándose de tu. —Dijo Maggie sonriendo.
—Yo no le hable de tu.
— ¿Lo hiciste con él?
—Okey creo que tienes serios problemas. ¿Por qué me preguntas eso? ¿Acaso doy la impresión de que me les aviento a todos?
—No pero si yo fuera tú me le hubiera aventado a él ósea ¿Lo viste?
—He creado un monstruo.
MileyCyruZ
Jajajajajajajajaja..... Ese doctor se pasaaaaa!!!!... Y para que tener primas así!!!!...... Jajajajajajaja
chelis
Página 4 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21