O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
A Perfect Mistake © - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
A Perfect Mistake © - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
A Perfect Mistake © - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
A Perfect Mistake © - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
A Perfect Mistake © - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
A Perfect Mistake © - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
A Perfect Mistake © - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
A Perfect Mistake © - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
A Perfect Mistake © - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Perfect Mistake ©

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Perfect Mistake © - Página 2 Empty Re: A Perfect Mistake ©

Mensaje por MileyCyruZ Miér 29 Ene 2014, 1:15 am

Capitulo 2

Joe

_________ lucia completamente adorable ahí confundida, pero lucia jodidamente sexy con su cabello pelirrojo alborotado. La contemple mientras frotaba su rostro con frustración despues de escuchar donde se encontraba. ¿Cómo es posible que no se acuerde? O mejor dicho ¿Cómo es posible que no me recuerde? Sé que estaba algo tomada y todo eso pero yo también lo estaba y no olvide ni un solo detalle de nuestra noche juntos ¿Por qué ella sí? Por un momento creí que solo fingía demencia pero cuando se ofreció a pagar el café y pedir indicaciones confirme mis sospechas, ella no recordaba nada. Fue bastante molesto presentarme de nuevo como si nada hubiera pasado, como si yo no la hubiera echo gritar mi nombre apenas hace unas horas ¿Cómo olvido eso? ¿Qué acaso el dolor entre sus piernas no le decía  nada? Porque estoy seguro como el infierno que esta dolorida despues de todo lo que sucedió. El solo recuerdo de eso me estaba poniendo duro y no era buena idea, intente distraerme y observe a _________, a su vestido le faltaba un tirante, y sonreí al recordar cómo se lo había arrancado, me encontraba desesperado por sentir su delicada y pálida piel que le arranque el tirante junto con el de su sujetador. Y entonces lo note. No lleva sujetador. Sin poder evitarlo mí mirada callo en sus pechos, odie la estúpida tela de su vestido de lentejuelas, no era notable que no llevara sostén pero yo lo sabía y eso era más que suficiente para agravar el problema en mis pantalones. ¿Cómo se supone que debo tranquilizarme? Eso es imposible, no puedo verla y fingir no recordar que la tuve completamente desnuda debajo de mi o arriba de mí. Me revolví en el incómodo asiento.
—Sera mejor que me valla. —murmuro poniéndose de pie.
De inmediato me levante intentando advertirle de la mesera que pasaba junto a ella, _________ goleo la charola con su hombro mandando todo al suelo frente a mis pies. La mesera se inclinó y comenzó a recoger las cosas y _________ se hincó de inmediato también.
—Deje que lo levante yo señorita. —murmuro la mesera.
—Lo siento tanto no tenía idea de que tú estabas cerca. —explico _________ aun hincada.
—Los accidentes suceden—respondió la mesera sonriendo.
— _________—dije tocando su hombro.
_________ levanto su mirada hacia mí aun hincada en el suelo, y ahí otro recuerdo de la noche anterior surgió. Me apresure a levantarla tomándola del brazo, ella me observo sin entender, sus ojos azules se encontraban confundidos mientras observaba mi mano que sujetaba su brazo, la solté lentamente y sonreí.
—Yo puedo llevarte a tu casa. —dije encogiéndome de hombros.
—Dudo que en verdad quieras.
—Hablo muy en serio.
—Llamare a mi prima para que venga por mí. —dijo mientras marcaba en su celular.
— ¿En verdad harás venir a tu prima arriesgando a que se pierda cuando yo podría llevarte?
_________ dudo unos segundos y me observo mordiendo su labio inferior. Inhale intentando contenerme y besarla. Aquello no me estaba siendo nada fácil, ella era jodidamente sexy y yo solo podía pensar en su tatuaje que era un camino de pequeñas estrellas y mariposas que bajaban por su cadera hacia su vientre. Exhale alejando esa sexy imagen.
— ¿Prometes no ser un asesino en serie?
—Solo lo soy los fines de semana, hoy es lunes. —respondí riendo.
—Entonces acepto, —murmuro sonriendo— iré al sanitario, no tardo.
Asentí y la observe mientras se alejaba, barrí su cuerpo de pies a cabeza, esto sería más difícil de lo que creí, estaba considerando seriamente en decirle todo, tal vez sería más fácil así, tal vez podríamos repetirlo antes de llevarla a casa. Pague los vasos de café y me ofrecí a pagar también el café derramado. _________ apareció con su cabello cepillado y sin una gota de maquillaje luciendo demasiado bonita para ser real, sus ojos azules perforaron los míos.
— ¿Lista para irnos?—solté sin aliento.
_________ asintió, salimos del local y caminamos de regreso hacia el edificio, agradecí haber aparcado a la vuelta y no en el estacionamiento subterráneo de otra forma _________ sospecharía y tal vez todo si iría a la mierda. Seguimos caminando y conforme avanzábamos más nervioso me ponía ¿Y si reconoce el auto? Cuando giramos en la esquina espere lo peor, pero _________ lucia tan ajena a mi choche ella no parecía recordar nada y eso en verdad me estaba molestando. Me acerque a mi Mustang 67 y abrí la puerta para ella.
—Gracias—susurro antes de entrar en el auto.
Trote frente al auto y tome mi lugar tras el volante. Maneje por entre las calles en dirección a la carretera, _________ me observo y entonces recordé que no le había preguntado su dirección, porque di por hecho que ella vivía cerca de donde había sido la fiesta.
— ¿A dónde nos dirigimos?
_________ se relajó visiblemente.
—Am… ¿Crowlade?—dijo en voz baja como si esperara que yo la fuera a bajar de mi auto.
Sonreí malévolamente.
—WOW, ¿Qué viniste a hacer a Sollyhuk?
_________ se sonrojo y yo reí por lo bajo observándola por el rabillo. Ella se revolvió en el asiento.
—Yo… vine a una fiesta.
— ¿Te divertiste?—pregunte espiándola. Ella enrojeció.
—Supongo, creo que bebí demasiado.
—Y terminaste perdida. —agregue y ella sonrió asintiendo.
—Así parece, no soy muy buena con la direcciones y con alcohol en mi cuerpo mucho menos.
Hablamos durante todo el viaje a su casa, _________ seguía siendo la misma chica divertida que conocí un día antes, me alegraba saber que eso no era a causa del alcohol. Las conversaciones se desviaron hacia nuestra vida cotidiana cosas normales como en que trabajábamos, que música escuchábamos, cual era nuestra edad. _________ tenía 23 años solo 2 años menor que yo pero eso ya lo sabía ella lo había mencionado antes, pero se lo pregunte solo por continuar la plática con ella y seguir escuchando su voz, no sé qué tenía su voz pero podía pasar horas hablando y yo la escucharía sin interrupciones.
—En la siguiente gira. —dijo apuntando la próxima calle.
Cuando aparque frente a su casa nos quedamos en silencio aun dentro del coche, el viaje había pasado demasiado rápido, no tenía suficiente de esa chica.
—Llegaste a casa sana y salva.
—Sí, gracias por no asesinarme.
—No me presiones, ya te dije que solo trabajo los fines de semana.
_________ soltó una risita ronca que me recordó lo duro que estaba. Me revolví en el asiento al igual que ella, recorrí sus piernas rápido antes de que me atrapara mirando. Ella suspiro.
—Gracias por traerme Joe, te debo una. Si alguna vez necesitas algo cuenta conmigo.
—Pues tendré que tomarte la palabra justo ahora.
_________ me observo sorprendida.
—Olvide agregar que si es sobre dinero olvídalo. —dijo riendo.
—Solo necesito usar tu baño… con urgencia.
_________ sonrió.
Baje del auto y le abrí la puerta, caminamos riendo hacia la puerta de su casa. Era una casa bastante femenina y grande para una sola chica. _________ abrió la puerta y me invito a entrar para despues indicarme el camino hacia su sanitario. Verdaderamente no necesitaba ir pero no quería marcharme aun así que fue la excusa más pobre que se me ocurrió. Espere dentro del baño mientras pensaba en mi siguiente movimiento. Cuando salí _________ se había cambiado de ropa por unos jeans y una ajustada blusa negra.
—Ahora si te diré que es lo que quiero por haberte traído.
—Creí que eso se había arreglado cuando te deje usar mi baño—respondió riendo.
—Pues no.
—Bien dime que es. —dijo cruzando sus brazos bajo sus pechos.
—Intercambiemos números, ¿te molestaría si seguimos en contacto? Me gustaría seguir… frecuentándote
—No me molesta pero ¿Te das cuenta que vivimos algo… retirados?—dijo con una mueca.
—A mí no me importa, vale la pena.
_________ sonrió y asintió, saque mi teléfono móvil y se lo entregue, ella marco su número y despues marco hacia su celular  para guardar mi número.

—Listo, intenta no frecuentarme los fines de semana. No me gustaría ser asesinada en los próximos 40 años.
MileyCyruZ
MileyCyruZ

Mensaje por chelis Miér 29 Ene 2014, 2:39 pm

Creo en definitiva!!!.... Se salió con la suya!!!!!.... Y ella ni enterada!!!!!....
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por RatoncitaJonas Jue 30 Ene 2014, 12:12 am

Me encanta tu nove, síguela por fía.
RatoncitaJonas
RatoncitaJonas

Mensaje por RatoncitaJonas Jue 30 Ene 2014, 12:13 am

Me encanta tu nove, síguela por fís.
RatoncitaJonas
RatoncitaJonas

Mensaje por hellomynameis Jue 30 Ene 2014, 2:14 pm

Me encanto nueva lectora síguela Porfavor
hellomynameis
hellomynameis

Mensaje por chelis Jue 30 Ene 2014, 6:40 pm

;);););)
chelis
chelis

Mensaje por *annie d' jonas* Vie 31 Ene 2014, 7:14 am

Sigueeeee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*

Mensaje por chelis Vie 31 Ene 2014, 2:02 pm

;);););)
chelis
chelis

Mensaje por MileyCyruZ Mar 04 Feb 2014, 9:21 pm

Capítulo 3

Joe se carcajeo mientras guardaba su teléfono en su bolsillo trasero, recorrí sus musculosos brazos desnudos. Había algo en Joe que me provocaba querer arrancarle la ropa tal vez era porque él estaba malditamente caliente y su cuerpo era una abierta invitación al pecado. Pase saliva y aleje mi mirada de él  antes de que el me atrapara viendo sus pantalones.
Joe exhalo.
—Entonces me voy, nos vemos luego supongo. —dijo con sus manos en los bolsillos.
—Claro, nos vemos. —Respondí sin saber que más decir.
Joe asintió y camino hacia la puerta, camine atrás de él pensando en que más decir para evitar que se fuera tan pronto, podría inventar una fuga de gas o de agua o pedirle que revise una falsa gotera, ¿a los hombres les gustan esas cosas no? Aleje esas tontas ideas de mi mente, no tenía idea de que era lo que me atraía hacia Joe, apenas lo conocía pero me ponía al 100 solo verlo guardar su teléfono ¿Qué tan enferma estoy?
Nos despedimos y el camino hacia su auto, a medio camino se detuvo y se giró hacia mí como si olvidara algo, mi piel se erizo cuando sus ojos marrones se encontraron con los míos, el me dedico un sonrisa y siguió su camino hacia su coche.
Lo vi arrancar y perderse entre las calles. Entre en mi casa arrepentida por no saltarle encima, ¿Qué tendría de malo? Ni siquiera recordaba el chico de ayer a él por lo menos lo recordaría. Camine hacia la cocina y busque un par de aspirinas, cuando las encontré las trague de inmediato. El timbre sonó, Joe vino a mi mente de inmediato ¿Y si volvió? Cepille mi cabello con mis dedos y respire profundo antes de abrir la puerta. Maggie sonrió del otro lado con unas obscuras gafas de sol.
—Hey— murmuro y entro en la casa cargada de bolsas de comida.
— ¿Hey? ¿Es todo lo que dirás?
—Oye.
Maggie levanto sus manos rogando por que bajara la voz y despues toco su cabeza, se retiró las gafas de sol y note unas obscuras ojeras.
—Baja la voz tengo la peor resaca de la historia. —Dijo mientras caminaba hacia la cocina. — ¿Tienes aspirinas?
La seguí hasta la cocina, su cabello castaño aún se encontraba húmedo provocando una enorme mancha de humedad en la espalda de su camiseta. Ella coloco las  bolsas de con alimentos en la barra y comenzó a abrir los cajones.
—En el primero a tu izquierda.
Ella abrió el cajón que le dije y se llevó un par de aspirinas a la boca. La observe mientras bebía agua desesperadamente, le hice señas para que me entregara una botella de agua también. Las resacas son horrendas. Abrí la botella y me atragante de agua con la misma desesperación que ella.
— ¿Puedes creerlo? Desperté junto a John Baker ¿puede ir peor la cosa?
—Sí que puede yo no recuerdo con quien me acosté. ¿Tú sabes algo?
—No, lo último que recuerdo es cuando me entregaste tus llaves, por cierto aquí están—Dijo sacando las llaves de mi auto y poniéndolas en la barra. —Esta impecable lo juro.
— ¿Maggie no recuerdas nada? Tal vez me viste bailar con alguien.
— ¿Enserio no recuerdas al chico? Y el que ¿te dejo sola?
—Desperté en una habitación desconocida me asuste y salí. No recuerdo nada.
— ¿Crees que nos drogaron?
— ¿Y a ti que te preocupa? tu despertaste junto a alguien conocido y cerca de casa yo desperté en Sollyhuk.
Maggie estallo en una carcajada pero pronto guardo silencio tocando su cabeza.
— ¿Que mierda hacías en Sollyhuk?— murmuro con una sonrisa.
—No tengo idea.
—Debió estar buenísimo el chico como para que decidieras ir hasta Sollyhuk. ¿Cómo regresaste?
—Me trajo un chico tan caliente como el sol.
— ¿Y le agradeciste?—dijo con sonrisa pervertida.
— ¿Qué crees que soy? Claro que no.
Ella comenzó a reír y yo fingí indignación. Maggie no podía saber que lo había estado pensando hace apenas 5 segundos, termine mi botella de agua y le arrebate la suya.
—Deja de reírte de mí que tú no eres ninguna santa. —Le reclame antes de beber de la botella de agua.
—Lo soy más que tú, boba. —Dijo sacando su lengua
—Dormiste con John Baker.
—El cual fue mi novio.
—En jardín de niños Maggie, no seas ridícula eso no vale.
— ¿Y tú qué me dices? Tú ni siquiera recuerdas con quien te metiste.
—Conoces las reglas “Ebria no vale” Y solo se aplican a mí.
— ¿Por qué a mí no?
—Porque soy mayor que tú y por qué yo hago las reglas.
—Eres mayor por tres años.
—Cierra la boca soy tu prima.
Nos reímos durante unos segundos y despues lo lamentamos cuando el dolor de cabeza nos golpeó más fuerte.
—Tu madre me matara si se entera. —Me queje y ella se burló.
—No más que mi papá, pero descuida no lo sabrán.
—Ah, no me recuerdes a tu padre, más vale que jamás se enteren. ¿Qué te dijo John al verte junto a él?
—Bueno aplique la misma que tu chico desconocido, me fui antes de que se despertara.
— ¿Crees que no recordara que estuvo contigo? No seas boba él es tan patético que cuenta su relación contigo como si fuera lo más romántico. ¿Acaso nadie le dijo que las relaciones entre niños de 4 años no cuentan?
—De 5. — Hablo corrigiéndome.
—Da igual, de todas formas no cuentan.
—Entonces que lo valla olvidando por que no se repetirá. ¿Crees que tu chico se fue por las mismas razones que yo?
—Gracias Maggie tu sí que sabes hacer sentir mal a las personas.
—Mi padre dice que mi maldad es muy fea—respondió riéndose.
—Bueno esta vez apoyo sus locas ideas. ¿Qué les dirás que hicimos en las vacaciones?
—Les diré que me llevaste a museos de arte.
—Bien tienes que hacerme quedar bien con ellos. Aun no puedo creer que te dejaran venir a pasar año nuevo conmigo.
—Ni yo, ellos no superan que me emborracharas.
—Fue hace 5 años ¿qué hay de malo en eso? Yo estaba vigilándote.
—El problema es que yo tenía 15, _______.
—Sigo sin entender el problema.
—Mi madre dice que lo entenderás cuando tengas hijos.
—Si bueno dile que se valla olvidando de eso.
—Ya se lo he dicho.
Mi teléfono comenzó a vibrar sobre la mesa, sonreí al ver el nombre de Joe en la pantalla, tome unas profundas respiraciones y respondí.
— ¿Hola?
—Hola _________, soy Joe, solo quería asegurarme de que me dieras tu numero correcto.
—Tú me viste marcando. Incluso llame a mi teléfono.
—Bien me atrapaste, solo hablo para molestar.
Me reí y Maggie me dio una mirada curiosa, me aleje de ella y subí hacia mi habitación.
 — ¿Qué estás haciendo? Nueva amiga.
—Sufrir la resaca. —dije riéndome.
—Tomate una cerveza eso ayuda.
—Creo que necesitare algo más fuerte que eso.
—Puedo recitarte algunos remedios más pero te advierto que no son muy agradables.
—No te ofendas pero ¿Por qué llamaste realmente?
—Bueno el camino hacia mi casa es largo, quería algo de conversación. ¿Te molesta?
—No claro que no. Cuéntame quiero saber sobre tus remedios.
MileyCyruZ
MileyCyruZ

Mensaje por RatoncitaJonas Mar 04 Feb 2014, 10:08 pm

Own me encanta tu nove, sube más pronto.
RatoncitaJonas
RatoncitaJonas

Mensaje por romina.13 Mar 04 Feb 2014, 10:25 pm

NUEVA LECTORA
romina.13
romina.13

Mensaje por chelis Miér 05 Feb 2014, 2:09 pm

Si joe cuenta los remedios que te sabes!!!!!......
chelis
chelis

Mensaje por hellomynameis Miér 05 Feb 2014, 4:01 pm

síguela:3
hellomynameis
hellomynameis

Mensaje por chelis Jue 06 Feb 2014, 1:57 pm

;);););)
chelis