Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
JOSEPH - JOE Y _____
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 63 de 71. • Comparte
Página 63 de 71. • 1 ... 33 ... 62, 63, 64 ... 67 ... 71
Re: JOSEPH - JOE Y _____
CAPITULO DOCE PARTE TRES
—Quizás en esto nosotros tengamos que ser los destructores.
______ negó con la cabeza.
—Quiero saber qué dice el libro antes de destruirlo.
—Nadie sabe leerlo. —repitió Katherine.
______ negó con la cabeza.
—Joe sí sabe.
Las mujeres le miraron con la sorpresa grabada en los rostros.
Justina intercambió una mirada con Katherine antes de hablar.
—¿Por eso el Oráculo nos dijo que se lo entregáramos al Elekti?
—¿Elekti? —preguntó ______ que no conocía el significado de la palabra.
—Significa Elegido. —le explicó Justina.
______ las miró ceñuda, eso parecía bastante amenazador.
—¿Elegido para qué?
Katherine se subió las mangas de la cazadora.
—Nuestra orden habla de un hombre en cada generación que porta el signo de la gracia de la Destructora. Será conocido por su anillo, lo lleva en el pulgar derecho.
______ bajó la vista y vio una banda de oro gruesa en el pulgar de Joe. Llevaba el mismo símbolo del sol que tenían las cazadoras de las mujeres y que su mochila.
—¿Qué no me estás contando? —le preguntó a A Joseph.
—Mucho. —se volvió hacia Katherine—. ¿Qué órdenes tenéis ahora que habéis entregado del diario?
—Debemos proteger a ________ y seguir las órdenes del Elekti.
—¿Por qué? —insistió.
—Porque es la voluntad de la diosa.
Joe se burló de sus palabras.
—No deberíais obedecer ciegamente a nadie. Te lo dice uno que lo sabe bien. Vuestra diosa no es infalible.
Katherine tomó aliento con brusquedad.
—Eso es blasfemia.
Joe no contestó, pero algo en sus facciones le hizo creer a _______ que sabía mucho más sobre la diosa de lo que dejaba entrever.
—Esos Atlantikoinonia, ¿son humanos?
_____ estaba confusa por la extraña pregunta.
—¿Qué otra cosa podrían ser? ¿Rábanos?
Joe sacudió la cabeza ante el sarcasmo. Aunque, para ser sincero, le divertía. De todas maneras, eso no cambiaba el apuro en que se encontraban.
—¿Sabe alguien que tenéis el diario?
—No —dijo Justina—. Dimitri no habría roto su promesa.
Tampoco él lo creía.
—Entonces, por ahora tenemos que meter a _____ en la cama para que descanse.
—Estoy bien.
Arqueó una ceja ante la protesta.
—Te acaban de operar. Tienes que estar en la cama, descansando.
______ odiaba admitir que tenía razón.
—Vale. Llévame a casa.
Miró la bolsa y negó con la cabeza.
—No creo que sea prudente dadas las aventuras de hoy. Quien quiera que va tras de ti, sabe donde vives. Y no creo que debamos ponérselo fácil. Deja que los cabrones se lo curren para matarte. —Se puso de pie cuando una atractiva rubia se acercó. Vestía una camiseta del Santuario muy corta con un lobo aullando en la delantera y llevaba una bandeja.
Apartándola a un lado, le habló en voz baja.
—Sin problema, —dijo la rubia—. Sígueme.
Joe cogió la bolsa.
—Vamos.
Irritada por su despótica conducta y porque no le había pedido su opinión, ______ les siguió hasta una puerta cercana. Aimee, cuyo nombre estaba grabado en la espalda de la camiseta, sacó un juego de llaves y abrió la puerta. Llevaba a una habitación pequeña con otra puerta que estaba cerrada con un scanner de palma.
______ estaba impresionada por la seguridad.
—Llega fuera de la cuidad…
Sonriendo, Aimee abrió y les enseñó un dormitorio grande sin ventanas.
—Hay un cuarto de baño tras esa puerta. Es de acero reforzado, nadie que no sea invitado puede entrar… con gran énfasis en lo de no invitado.
Joe le hizo una inclinación de cabeza.
—Gracias, Aim.
—De nada. —le tendió la llave de la puerta exterior—. Puedes dejar abierta esta puerta y así no tendrás que usar el scanner.
Joe se dirigió a _____.
—¿Quieres algo de beber?
—Zumo de manzana sería un regalo de los dioses.
Aimee asintió.
—Te subiré un poco.
______ se acercó a la cama cuando Aimee los dejó solos.
—¿Ya puedo leer?
Joe hizo un ruidito de irritación.
—¿Te importa si primero le echo un vistazo?
—Sí, me importa. —tendió la mano esperando que se lo diera inmediatamente. Estaba desesperada por que todo este follón se terminara.
—Yo leo más deprisa que tú. —le recordó Joe.
Hizo un ruido fuerte de irritación que competía con el suyo.
Joe hizo una pausa. En ese momento, quería decirle la verdad de lo que estaba pasando y por qué. Quería que supiera que la hermosa camarera Aimee era la hermana pequeña de Dev y un oso en su otra forma. Tenía la fantasía de ______ agradeciéndoselo a pesar de todo. De ella aceptándolo todo sin asustarse y sin chillar.
De ella sin que le importara que fuera un dios maldito.
Pero ya se sabía. No era un adolescente con su primer enamoramiento. Había vivido lo suficiente para saber que la gente y sus reacciones ante cosas que eran radicalmente diferentes no solían ser positivas.
No importaba cuanto deseaba que le sonriera y le dijera que no importaba nada, ya había pasado por eso. ¿Cuántos siglos tendría que esperar para que lo le importara a Artemisa? Y ella era una diosa que no podía aceptarle.
¿Cómo podría una mortal tomárselo con calma? Además él vivía en un mundo peligros y ella no tenía los poderes necesarios para sobrevivir en él.
Se aclaró la garganta. Te recobraras de la decepción.
—Joe… —dijo con una nota de advertencia en la voz—, no me hagas salir de la cama.
Cogió la bolsa y salió de la habitación antes de que pudiera alcanzarle. Cerró la puerta y la selló.
—¿Eh! —El escándalo amortiguado le hizo encogerse al sentir su rabia dentro de él. Le habían tenido prisionero lo bastante como para que se odiara a sí mismo por lo que acababa de hacer.
Pero tenía que protegerse… y protegerla a ella.
Se detuvo en la habitación exterior para abrir la bolsa. Había un sello atlante que tenía el sol de su madre con el martillo de Archon y los rayos formando una “x” sobre él. Había tres gargantillas de sacerdotisa que podían usarse para convocar los poderes de su madre en un cuerpo mortal y había una daga atlante.
Joe empezó a maldecir al darse cuenta de que todo esto era más destructivo que una bomba nuclear. Con esto, cualquiera en el planeta podría terminar con el mundo en un parpadeo.
—¿Hay alguna razón por la que deba estar encerrada?
La voz de Aimee le distrajo.
—Sí —dijo poniendo todas las cosas en su propia mochila antes de levantarse—. Necesito que se quede aquí un rato.
Le echo una mirada tímida.
—Te gusta vivir peligrosamente, ¿eh?
Él ignoró la pregunta.
—Dile que volveré pronto y le traeré su ropa.
Aimee movió la cabeza cuando abrió la puerta y se enfrentó a una humana que parecía preparada para desafiar a un oso. Literalmente.
—¿No deberías estar en la cama? —preguntó Aimee.
______ le lanzó una mirada a la mujer.
—¿Me vas a obligar?
—Con un poco de suerte no llegaremos a eso. Joe quiere que estés protegida y creía que tú estarías de acuerdo.
______ levantó la barbilla en desafío.
—¿Haces siempre lo que él quiere?
—No, pero sé lo que es proteger a alguien por el que te preocupas, incluso cuando son tercos suicidas. No me hagas hacer algo por lo que luego me odies.
Eso le hizo bajar los humos un poco a ________. Eso y el hecho de que Aimee era bastante corpulenta y no mucho más baja que ella.
—No me gusta que me digan lo que tengo que hacer y odio estar encerrada.
—Si me prometes que te quedarás aquí y te portarás bien, dejaré la puerta abierta. Pero no me hagas perseguirte. Te aseguro que soy mucho más rápida de lo que parezco.
Aunque seguía enfadada, _________ comprendió que no podía salir corriendo tras Joe. Todavía había gente buscándola y se estaba restableciendo. Así que fue hacia la cama y se metió dentro.
Sonriendo, Aimee le tendió el zumo. Abrió el cajón de la mesilla de noche y sacó un mando a distancia. Un momento después se abrió un panel en la pared que descubrió una tele grande de plasma.
—Esto no es una cárcel. Pulsa el botón amarillo si necesitas algo y subiré.
—Gracias.
—De nada. Intenta no matar al chico alto de negro. Puede parecer un gilipollas algunas veces, pero básicamente es un buen hombre y hay tan pocos en el mundo que no necesitamos empezar a eliminarlos.
______ se rió ante la perfecta descripción de Joe. Aimee tenía razón. No había una plétora de gente buena.
—¿Hace mucho que conoces a Joe?
Se puso la bandeja debajo del brazo antes de contestar.
—Desde que era una cría... la verdad es que me salvó la vida.
______ no sabía por qué, pero la sorprendió.
—¿Te salvó la vida?
Ella asintió.
—Mataron a mis hermanos mayores delante de mí. Los hombres que lo hicieron estaban borrachos de sangre y cuando vieron que me estaba escondiendo, me sacaron de donde estaba para matarme también. Lo siguiente que supe fue que Joe estaba allí y ellos estaban muertos. Me levantó y me devolvió a mi familia. Si no me hubiera encontrado, se que me habrían matado también.
issadanger
bueno mis niñas espero les halla gustadoo y comenten mucho porque si llegan a la pag 68 les subire maraton asi que a comentar
issadanger
:wut: oohh el bar y volver a leer de ellos!!!.... Cuando fury.. Kev... Aaaaaaahhh sigue!!!!... Que nostalgia tengo!!!
chelis
Página 63 de 71. • 1 ... 33 ... 62, 63, 64 ... 67 ... 71