Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
If I hear your voice I'll be fine. ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 19 de 61. • Comparte
Página 19 de 61. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 61
Re: If I hear your voice I'll be fine. ♡
ha, yo no se si puedo comentar (?) idk. Tengo que decirte que, aunque no seamos muy amigas, y que aunque solo hayamos cruzado palabras unas dos o tres veces, i dont remember. Bien, te entiendo bastante, en todo, como toda persona he tenido malos días, y tu también, lo estas pasando, también he sentido la hermosa sensación de que no quieras que nadie te hable, y que si lo hace, te den ganas de echar un meco que lo reviente (?) ay lo siento, estoy viendo al rubius :cc Ah, quiero que sepas que, aunque no seamos las mejores amigas, puedes contar conmigo con lo que sea, hablar o idk. No me pegues si es que no podía comentar, solo quería mostrarte mi amor de stalker compulsiva :ccc:
Invitado
Invitado
kat, kitten, gatita. bien. empecemos. había visto tú post hace unas horas, pero no comenté debido a que me estaba exprimiendo el cerebro en busca de algo que decirte. algo que te sirva y te demuestre, que a pesar de todo, no caerás sola.
te voy a preguntar algo, y quiero que lo respondas con toda la seguridad del mundo, ¿te sientes bien aquí, en el foro? es decir, ¿estás bien aquí? yo pienso que si esta —supongo— es tú segunda casa, tú escape, tu "wait, i take a break", no debes abandonarlo, por nada del mundo, si este lugar te hace realmente feliz no puedes irte sin más, no te permitiré arruinar en parte, ese pequeño atisbo de felicidad, comodidad o como lo quieras llamar. simplemente no. si te vas, probablemente puedas ser realmente feliz, una persona completa, tendrás cosas que estando aquí no tenías, te vas a topar de frente con la realidad. una realidad que tarde o temprano tenía que cuestionarse en tu pequeño cerebro y/o corazón. no sé que sea lo suficientemente grave como que para que cuando lo digas, te quedes sola. por mi parte (y sé que muchísimas chicas más me certifican) no te dejaré nunca, nunca, y cuando digo nunca, es jamás en la vida. nadie te juzgará, respira. nadie te va desplazar por errores del pasado o simplemente por lo que eres. te aprendimos a querer por quién eres y eso no va a cambiar, aun sí a quién conocimos, no fueras tú. las verdaderas amigas, son las que nos vamos a quedar, para apoyarte, para decirte que eres hermosa pese a todo, para absolutamente todo lo que abarques a necesitar.
siempre me han dicho: "tienes que ir a donde tu corazón quiere que te dirijas". ¿qué puedo decir? todos, en algún punto de nuestras vidas, tenemos que decidir lo que es correcto debido al uso de nuestra lógica y lo que tú corazón quiere que hagas. mente vs corazón, dicen muchos. yo digo que tienes que aplicarle lógica a tus sentimientos, pero que esto no te impida tomar la decisión que tienes que tomar. ¿qué digo? sigue a tú corazón, el lugar en donde se almacenan tus sentimientos, el lugar en presencia de tú día a día, de lo que llegas a sentir, el receptor de tú felicidad. ¿y qué es lo más importante? tú, claro está. tú y todo aquello que te haga sentir feliz. y si seguir a tú corazón implica la verdadera felicidad, pues síguelo, porque al final del día no significa el cómo hiciste las cosas, si no el resultado, ¿que obtuviste? y básicamente, el resultado de seguir a tú corazón es la verdadera felicidad. es confuso, sí, no es fácil, pero, ¿quién dijo que lo sería? nadie.
si tienes algo que decir, sea malo o bueno, perjudicante o benefactorio, tienes que decirlo. tener secretos y revelarlos tiempo después no implica el abandono de tus amigas, de esas amigas que pasaran contigo los buenos y los malos momentos. no tomes esto (la revelación de tu secreto) como el fin, es simplemente una de las etapas en que la vida te dice: "tienes que hacerle frente a esto" y ¿quién mejor para apoyarte? nosotras, tus verdaderas amigas. quiero que tengas presente que pese a lo que estás por anunciar, no estarás sola, nunca. como ya te dije, sólo esas verdaderas personas se quedaran, las que te quieren, las que te aprecian, las que te admiran. si alguna chica se llega a ir, no te preocupes, aunque creas que estés sola, no te preocupes, ¿por qué sabes qué? YO NUNCA TE DEJARÉ SOLA, NUNCA, PASE LO QUE PASE, ESTARÉ AQUÍ, KAT, SIEMPRE PARA TI.
fingir. mi palabra favorita. mi día a día. fingir una sonrisa cuando quieres llorar sin parar. fingir que no te duele cuando estás tan rota por dentro que nadie se percata de ello. fingir ser algo que no eres cuando tú verdadero yo está esperando salir a la luz, de una vez por todas. ¿que no lo entiendo? por dios, es claro que sí lo entiendo. todo no está bien. nada es perfecto. ¿estás al tope de fingir? lo entiendo, perfecto y claro. las personas se cansan de mantener una careta de falsedad, es duro sonreír si por dentro estás rota. duele más. y el golpe se llega a ti con más fuerza, lastimando tú control de la situación. si no estás bien, tienes que hablarlo, decirlo, dame una señal y yo estaré aquí. y si yo no soy suficiente, haré todo lo posible para que estés bien al final del día, sea como sea. te ayudaré si tienes un problema, sólo debes decirme qué. no todo esta perdido, nada es imposible. pese a la terrible tormenta, todavía puede salir el sol. saldrás de esto, ya no fingirás, no estarás sola nunca más.
cuando te sientes mal y tu mundo se derrumba, caes con la idea de que esto es insuperable, cuando no sabes, que sí puedes salir adelante, poco a poco, pero lo haces. el 17 de noviembre de 2013 creí que era el fin de mi vida —o al menos de una parte considerable de ella—. el problema con deya, lo que ella recalcó, el odio de medio foro cercano a ella, la pérdida de mi mejor amiga, rumores en el colegio, otra pérdida de mi mejor amigo está vez, mi invisibilidad ante la vista de los demás, cansancio de tanto fingir, problemas familiares, sólo conservar amigas reales detrás de una pantalla, una autoestima volviéndose en pedazos. lloré dos días seguidos, sin parar. me preguntaba qué hice mal para merecer todo esto. ¿a caso me lo merecía? no tenía la vida perfecta, pero trataba de sobrellevarla, hasta ese día. odié y me rehusé a aceptar ese dicho: "lo que no te mata te hace más fuerte", no, yo no me hacía más fuerte, me derrumba con cada golpe que recibía. consideré usar la hojilla en mis brazos una vez más, deseaba poder dejar de pensar y sentir por unos días, unos días para mí. quería desaparecer. pensé que nunca más volvería a sonreír. ¿pero sabes que entendí? que no estaba sola, y aquello que se me venía encima podía enfrentarlo con mis mejores amigas. aprendí a no fingir, a hablar cada vez que me sentía mal, a respirar profundo antes de cada herida que me lastimaba, a no sonreír por necesidad, si no por que lo sentía. aprendí que nada en esta vida es perfecto. aprendí a entender que no me podía quedar estancada en ese día, debía surgir, aquel no era el fin, era solo el comienzo de una enseñanza, no podía permitirme detener mi vida.
"¿y sí el daño no es para mi persona?" a veces es necesario gritar la verdad, para así poder sentirte libre. no importa a quién lastimes, es la verdad y toda verdad merece y debe ser contada. ¿perder a esa persona? es un riesgo que tienes que correr. todo en la vida es riesgos. aún si eso que vas a anunciar se tratara o me lastimara a mí, a pesar de todo, aún estaría para ti. aunque esté mas rota que tú.
no tengo nada más que decir, hermosa. espero que mi torpe comentario haya sido de ayuda. sé que es algo extraño debido a que no hablamos mucho ni nos conocemos desde hace años. pero eres tan especial que sentí esa necesidad de decírtelo y hacerte saber, que estoy aquí para ti.
te quiero, kat, recuerdalo.
te voy a preguntar algo, y quiero que lo respondas con toda la seguridad del mundo, ¿te sientes bien aquí, en el foro? es decir, ¿estás bien aquí? yo pienso que si esta —supongo— es tú segunda casa, tú escape, tu "wait, i take a break", no debes abandonarlo, por nada del mundo, si este lugar te hace realmente feliz no puedes irte sin más, no te permitiré arruinar en parte, ese pequeño atisbo de felicidad, comodidad o como lo quieras llamar. simplemente no. si te vas, probablemente puedas ser realmente feliz, una persona completa, tendrás cosas que estando aquí no tenías, te vas a topar de frente con la realidad. una realidad que tarde o temprano tenía que cuestionarse en tu pequeño cerebro y/o corazón. no sé que sea lo suficientemente grave como que para que cuando lo digas, te quedes sola. por mi parte (y sé que muchísimas chicas más me certifican) no te dejaré nunca, nunca, y cuando digo nunca, es jamás en la vida. nadie te juzgará, respira. nadie te va desplazar por errores del pasado o simplemente por lo que eres. te aprendimos a querer por quién eres y eso no va a cambiar, aun sí a quién conocimos, no fueras tú. las verdaderas amigas, son las que nos vamos a quedar, para apoyarte, para decirte que eres hermosa pese a todo, para absolutamente todo lo que abarques a necesitar.
siempre me han dicho: "tienes que ir a donde tu corazón quiere que te dirijas". ¿qué puedo decir? todos, en algún punto de nuestras vidas, tenemos que decidir lo que es correcto debido al uso de nuestra lógica y lo que tú corazón quiere que hagas. mente vs corazón, dicen muchos. yo digo que tienes que aplicarle lógica a tus sentimientos, pero que esto no te impida tomar la decisión que tienes que tomar. ¿qué digo? sigue a tú corazón, el lugar en donde se almacenan tus sentimientos, el lugar en presencia de tú día a día, de lo que llegas a sentir, el receptor de tú felicidad. ¿y qué es lo más importante? tú, claro está. tú y todo aquello que te haga sentir feliz. y si seguir a tú corazón implica la verdadera felicidad, pues síguelo, porque al final del día no significa el cómo hiciste las cosas, si no el resultado, ¿que obtuviste? y básicamente, el resultado de seguir a tú corazón es la verdadera felicidad. es confuso, sí, no es fácil, pero, ¿quién dijo que lo sería? nadie.
si tienes algo que decir, sea malo o bueno, perjudicante o benefactorio, tienes que decirlo. tener secretos y revelarlos tiempo después no implica el abandono de tus amigas, de esas amigas que pasaran contigo los buenos y los malos momentos. no tomes esto (la revelación de tu secreto) como el fin, es simplemente una de las etapas en que la vida te dice: "tienes que hacerle frente a esto" y ¿quién mejor para apoyarte? nosotras, tus verdaderas amigas. quiero que tengas presente que pese a lo que estás por anunciar, no estarás sola, nunca. como ya te dije, sólo esas verdaderas personas se quedaran, las que te quieren, las que te aprecian, las que te admiran. si alguna chica se llega a ir, no te preocupes, aunque creas que estés sola, no te preocupes, ¿por qué sabes qué? YO NUNCA TE DEJARÉ SOLA, NUNCA, PASE LO QUE PASE, ESTARÉ AQUÍ, KAT, SIEMPRE PARA TI.
fingir. mi palabra favorita. mi día a día. fingir una sonrisa cuando quieres llorar sin parar. fingir que no te duele cuando estás tan rota por dentro que nadie se percata de ello. fingir ser algo que no eres cuando tú verdadero yo está esperando salir a la luz, de una vez por todas. ¿que no lo entiendo? por dios, es claro que sí lo entiendo. todo no está bien. nada es perfecto. ¿estás al tope de fingir? lo entiendo, perfecto y claro. las personas se cansan de mantener una careta de falsedad, es duro sonreír si por dentro estás rota. duele más. y el golpe se llega a ti con más fuerza, lastimando tú control de la situación. si no estás bien, tienes que hablarlo, decirlo, dame una señal y yo estaré aquí. y si yo no soy suficiente, haré todo lo posible para que estés bien al final del día, sea como sea. te ayudaré si tienes un problema, sólo debes decirme qué. no todo esta perdido, nada es imposible. pese a la terrible tormenta, todavía puede salir el sol. saldrás de esto, ya no fingirás, no estarás sola nunca más.
cuando te sientes mal y tu mundo se derrumba, caes con la idea de que esto es insuperable, cuando no sabes, que sí puedes salir adelante, poco a poco, pero lo haces. el 17 de noviembre de 2013 creí que era el fin de mi vida —o al menos de una parte considerable de ella—. el problema con deya, lo que ella recalcó, el odio de medio foro cercano a ella, la pérdida de mi mejor amiga, rumores en el colegio, otra pérdida de mi mejor amigo está vez, mi invisibilidad ante la vista de los demás, cansancio de tanto fingir, problemas familiares, sólo conservar amigas reales detrás de una pantalla, una autoestima volviéndose en pedazos. lloré dos días seguidos, sin parar. me preguntaba qué hice mal para merecer todo esto. ¿a caso me lo merecía? no tenía la vida perfecta, pero trataba de sobrellevarla, hasta ese día. odié y me rehusé a aceptar ese dicho: "lo que no te mata te hace más fuerte", no, yo no me hacía más fuerte, me derrumba con cada golpe que recibía. consideré usar la hojilla en mis brazos una vez más, deseaba poder dejar de pensar y sentir por unos días, unos días para mí. quería desaparecer. pensé que nunca más volvería a sonreír. ¿pero sabes que entendí? que no estaba sola, y aquello que se me venía encima podía enfrentarlo con mis mejores amigas. aprendí a no fingir, a hablar cada vez que me sentía mal, a respirar profundo antes de cada herida que me lastimaba, a no sonreír por necesidad, si no por que lo sentía. aprendí que nada en esta vida es perfecto. aprendí a entender que no me podía quedar estancada en ese día, debía surgir, aquel no era el fin, era solo el comienzo de una enseñanza, no podía permitirme detener mi vida.
"¿y sí el daño no es para mi persona?" a veces es necesario gritar la verdad, para así poder sentirte libre. no importa a quién lastimes, es la verdad y toda verdad merece y debe ser contada. ¿perder a esa persona? es un riesgo que tienes que correr. todo en la vida es riesgos. aún si eso que vas a anunciar se tratara o me lastimara a mí, a pesar de todo, aún estaría para ti. aunque esté mas rota que tú.
no tengo nada más que decir, hermosa. espero que mi torpe comentario haya sido de ayuda. sé que es algo extraño debido a que no hablamos mucho ni nos conocemos desde hace años. pero eres tan especial que sentí esa necesidad de decírtelo y hacerte saber, que estoy aquí para ti.
te quiero, kat, recuerdalo.
bigtimerush.
Primero que nada, espero que sepan que esto no es nada fácil para mí, pero simplemente no me pareció correcto irme sin decirlo.
Para que me entiendan mejor y no me juzguen tan duro, les contaré una pequeña historia.
Esta mierda será larga, así que preparense.
Un 16/05/13, entré al foro. No era la primera vez que me registraba, ya que a principios del 2013 me creé una cuenta, aunque pedí que la eliminaran ya que no conocía a nadie y no me gustaba estar tan sola en un lugar así. Recuerdo que ese día me había cortado por primera vez. Nunca me había sentido tan horrible, estúpida, gorda, etc. Me sentía una verdadera mierda humana. Divagando por internet, buscando alguna distracción ya que otra cosa no tenía por hacer, encontré nuevamente el foro. Recordé la emoción y la felicidad que sentí el día en el que me registré por primera vez, y, deseosa de sentir esos sentimientos -de sentir algo, más que nada- de nuevo, esta cuenta fue creada.
Me acuerdo perfectamente que estuve más de media hora buscando un nombre de usuario que realmente me gustara. Consideré muchos nombres, créanme, algunos que ahora me daría verguenza llevar. Pero por Daemon Black, ese personaje que tanto me gustaba y protagonista de la saga lux, decidí que me pondría ''Kitten''. Y como me gustaba ponerle puntos finales a las palaras para parecer seria y esas cosas, quedó ''Kitten.''
Sé que no parece importante, pero de alguna forma para mí lo es.
Al principio no tenía ni idea de qué haría acá, y como con la primera cuenta había sido tan estúpida y no había explorado nada, eso hice. Entonces encontré a Deya. Sé que ella no leerá esto porque no me stalkea y de seguro no sabrá hasta que alguien más se lo comunique, además del hecho de que dejamos de hablarnos hace mucho tiempo. A pesar de todo, ella fue una persona importante para mí. Forma parte de mis primeros pasos -sin contar la primera cuenta- en el foro, y como a partir de ella conocí a muchas personas por las que daría mi vida. Un claro ejemplo es Tracy. Panquesito, tovieta de mi vida, tovia hermosa, eres perfecta y no me cansaré de repitirlo. Lamento hacer esto, ¿sí? Sabes que si por mí fuera, jamás me alejaría de lo que nos unió. Pero es lo que siento correcto. Te extrañaré más de lo que es posible. Tan sólo pensar en que no tendré la posibilidad de hablar contigo todos los días me parte el corazón en mil pedazos, sin embargo, sé que estarás bien ya que acá hay muchas personitas que te aman y no te dejarán caer. No me gustaría que te pongas triste, enserio, odio saber que te haré el más mínimo daño. Pero es necesario, bebé. Yo la mantequilla y tú el pan, ¿recuerdas? Te amo muchísimo, espero que no lo olvides nunca porque es una de las cosas más sinceras que he dicho. Parte de mi corazón es tuyo, panecillo.
También está Bárbara, la Barbu, la Catwright. La cosa es que a ella la quiero muchísimo, la amo tanto que no sé, no tengo las palabras necesarias para expresar mi cariño hacia esta persona tan boluda y hermosa. Te amo, Barbu, espero que no lo olvides. Y aún espero el botoncito, ¿eh? Lamento que esto sea tan corto, pero no creas que eso significa que te quiera menos.
En junio descubrí que el foro tenía Chat Box. Algo tonto en realidad, pero la verdad es que hasta esa fecha nunca había ido más abajo de ''Tus ideas''. Sí, señoras y señores, esta es Kitten, la niña superdotada que nunca sintió curiosidad de qué había más abajo hasta que accidentalmente presionó una tecla y el foro bajó al máximo. Pero sepan que algún día algún científico importante se dará cuenta de que soy un mono con un super cerebro y me mandará al espacio. Les aviso para que luego no se lleven sorpresas.
Ese fue el inicio de la gran amistad que formé con muchas. Mar, Mela, Mel, Miry, Lylu, Kat 1, Jaz, Val, Kalgh, Joker, Gemma, Ally aka la montadora de delfines, Conny aka la washa k sho amo(?), y muchas, muchas más. No me alcanzaría el tiempo ni la memoria para ponerlos a todos. Sin embargo, aunque con algunos ya ni cruce palabra alguna y otros no sea la graaaan amistad, los quiero a todos.
Pero hay alguien que más que nadie de los de la cb, que me enamoró (?). Alguien a la que amo más que a nadie y que, me atrevo a decir, fue lo más cercano a una mejor amiga que he tenido, aunque seguramente ella no me considere así.
Na. Sé que ella me quiere y me apoyaría en todo, o al menos eso me gusta creer. Pero tengo muchísimas razones para pensar que en cuanto sepa lo que he venido a decir, ya no lo hará. O al menos no como antes. Yo la amo con todo mi corazón, con el cerebro(?) y el alma incluso. No hay nada en el mundo que no haría por ella, así mi vida se viera en peligro. Realmente no esperaba encontrar a alguien tan especial como ella, tan hermosa, tan... perfecta. Real. Porque no hay otras palabras para describirla. A mi parecer, ella es muchas de las cosas que me encantaría ser, aunque ella diga que es una mierda. Pero qué mierda tan perfecta, my god. (?) Jamás encontraré las palabras correctas para decirte lo mucho que te amo y me duele tener que irme así, de la noche a la mañana. Antes de ayer estábamos hablando en la cb, jodiendo como siempre, disfrutando. Y ahora esto. Juro que en este momento me suicidaría con tal de no saber que estás mal por mi puta culpa. Y si me llego a enterar de que te hiciste algo, te juro que lo hago. Me mato. Vos sos lo más importante en este puto foro, y si te hacen daño, me lo hacen a mí. Pero, ¿qué pasa cuando la que te lastima y a la vez me lastima soy yo misma? Lo más irónico es que dije que jamás te lastimaría, y ahora seguro lo hago. Pero esperon que te entre en esa cabezota tuya que, todas y cada una de las cosas que te dije, fueron más que verdad y salieron desde lo más profundo de mi corazón. Cada te amo fue dicho desde allí. Te amo, más de lo que deberías amar a alguien que conoces personalmente, y un fuerte dolor en el pecho me agarra cuando me imagino sin vos. ¿Cómo sobreviviré yo sin esta viga que por tanto tiempo me sostuvo? Pues tendré que averiguarlo. Por más que te extrañe más que la rpmqlrmp. Hace un rato en la cb, cuando te dije que siempre te amaría te lo dije más que enserio. Siempre lo haré. Incluso si tú dejas de hacerlo y me olvidas. Nitten forever. Y no me gustaría que te enteraras de esto por otra persona, y quiero que leas esto, pero no tengo el valor para decirtelo en la cara así que simplemente te mandaré el link y me iré. Y sé que soy una cobarde al hacerlo, pero enserio, no puedo soportar que me digas que te lastimo. Eso me mataría.
Y lamento que el párrafo a Na sea más largo que todo lo demás, pero idk. Aguanten, ah.
Otra de las personas que amo muchito es a mi Pushi aka la Puchi. :v tú bien sabes que te amo muchísimo y que realmente agradezco todo lo que has hecho por mí y las palabras de apoyo en la página anterior. No tienes idea de lo mucho que me ha reconfortado saber que me apoyas y realmente espero que, después de hoy, lo sigas haciendo. Repito, te amo muchísimo y te extrañaré más que la mierda, pero te voy a llevar en mi corazón de por vida, a vos y a la Panqué retrasada que te proclama como suya. Anda a cagar a un baño público, Panqué. Y tú también sabes que te amo muchisisísimo y extrañaré nuestras peleas por la pushón, pero más te voy a extrañar a vos.
La lizzie moradita está ausente y seguro ni sabe que me voy, pero lo que sí sabe porque se lo repito mucho es que la amo. Ella no tiene idea de lo especial que es para mí y para muchas personas, y la aweoná cree que nadie la quiere. Pos, ¿sabes qué? No, no te quiero. Te amo, lishie bú. Te recordaré siempre que vea algo morado o que el nombre de Nicholas Hoult sea pronunciado.
Creo que mi primera nc acá fue Bodyguard. De todas formas, fue la primera que amé con el alma. Lamentablemente esa nc nunca llegó a su fin, y tampoco terminará el amor que tengo por ella. En esa nc conocí a gente con la que me encariñé mucho, y mucho más con mi personaje. Lauren, siempre te amaré. ah. Igual, la usaré en futuros proyectos. En wattpad, quizás. Seguiré ahí. Sólo Trassú sabe de la existencia de mi cuenta en Wattpad, hasta ahora. /-\ ah.
Deby... te amo tanto. No sabes lo mucho que me ayudaste cada vez que yo estaba mal y no decía nada, pero vos venías a mi pvt y me decías cualquier cosa y me sacabas una sonrisa más grande que el culo del culón de 1d. Sí, más grande que aquél culo. Te juro que fuiste de las personas que más rápido les tomé cariño ya que eres muy fácil de querer. no tengo idea de cómo haces para alegrarme el día cada vez que me dices ''te amo''. No sé, debe ser algo de nacimiento o qué sé yo. Lo único que sé es que te extrañaré muchísimo y te amaré hasta el último de mis días. Lamento no poder decirte mucho, me faltan las palabras al expresar todo lo que siento en este momento.
Y Mey, por dios, no sabes cuánto agradezco el apoyo que me estás dando. El comentario -muy largo y hermoso, por cierto- me hizo llorar, enserio. A ti también te he tomado muchísimo cariño en el corto tiempo que nos conocemos, y como Deby, eres muy fácil de querer. Tu personalidad y la forma en que me tratas me hace querer levantarme todos los días y entrar al foro sólo para hablarte. Yo te imagino con una sonrisa, ¿sabes? Como en tu foto de perfil. Y espero que nada ni nadie pueda deshacer esa hermosa sonrisa que posees. Mereces más que nadie en este mundo ser feliz y tener la mejor de las vidas. Se nota que eres muy fuerte y me encanta que me hagas sentir fuerte a mí también, y espero que sigas derrochando y contagiando amor y felicidad por donde vayas. Te quiero, Mey, te quiero mucho. Muchísimas gracias por todo. Y amé a Demi en tu firma. :3 (?)
Y vos, Mía, Míano, O'shea, esta es para vos: .|.
ah, mentira. Te tomé cariño más rápido de lo que pensaba, ya que tenés una personalidad muy especial y eso me encantó desde el primer momento. Sé que no te gusta que te digan ''te amo'', o ''te quiero'', ni siquiera ''te tomé cariño'', ya que a lo largo de tus pvt's (?) lo he visto. Sin embargo, te lo digo ahora y metetelo en la cabeza: te quiero, gilarda.
Como es algo obvio, no ncs. Lo siento realmente. Todas y cada una de las ncs en las que estoy son grandes, hermosas y -estoy segura que en un futuro cercano- exitosas ideas de grandes escritoras. No queda más que decir de esto, sólo que espero que sepan disculpar mi irresponsabilidad y falta de compromiso.
Sobre todo Back to that summer y Around the world. Las dos son las mejores ncs del mundo, y las mejores personas me eligieron para ser parte de ellas. Consideré quedarme por las personas que amo y en especial estas dos ncs, pero lamentablemente eso no será posible. Lo que sí, espero que tengan un éxito tan grande que las conviertan en libros. (?)
Ahora pasemos a lo otro. No sé por dónde empezar para decir esto. Parece que miles de cuchillos me atraviesan el pecho al pensar en lo mal que estuvo lo que hice, y por qué lo hice. Pero vaya, al menos merecen una explicación para semejante cagada.
Estaba muy mal cuando entré, eso lo leyeron al principio de esto. Pero lo que no sabrán, es lo mucho que sufría por dentro. Portaba una inmensa sonrisa en la cara pretendiendo tener una vida dichosa y feliz a pesar de los constantes y duros problemas, y hasta las personas que poco me conocían me decían lo fuerte que parecía. Yo también me sentía fuerte, pero no de una buena manera. Me sentía fuerte, fría y vacía. Como si nada ni nadie pudiera derrumbarme, porque simplemente nada me importaba ya. Ni la escuela, ni mis amigas, ni las personas, ni yo misma. No me importaba si moría o no, todo me daba igual. Estaba muy perdida, me sentía sin rumbo alguno, como si mi propósito en la vida se hubiera perdido. Iré al punto. Estaba rota, muy rota. Quería ser feliz, quería ser alguien que siempre tuviera una sonrisa verdadera en la cara y que, en lugar de molestar a los demás, los alegrara. Y me dije: ''¿por qué no?''
Así nació Kat.
Al principio me pareció una buena idea: podía ser quien quería y sin miedo a que nadie me juzgara, insultara u ofendiera. Claro, porque no me lo hacían a mí, sino a Kat. Fui conociendo gente, tomando cariño, haciéndome querer. La culpa comenzó a florecer dentro de mí, pero como era un sentimiento muy pequeño y era común en mí reprimir mis sentimientos, lo alejé. Sin embargo, las mentiras no se pueden mantener por siempre y los sentimientos no pueden ser encerrados así como así. Desde noviembre del año pasado vengo considerando la idea de decir la verdad, de decir que en realidad no era quien decía ser y que sólo necesitaba ayuda. Poco a poco, y en gran parte gracias a las personas que me apoyaron e inconsientemente cada día me ayudaban a superar mi estado, logré dejar de pensar en el suicidio. Los cortes en mis muñecas fueron desapareciendo, mis sonrisas se volvieron más sinceras con el tiempo y la gran inseguridad y timidez que tenía fueron desvaneciendose hasta que no son muy importantes. Los demonios en mi cabeza fueron cediendo y simplemente murieron. Sólo me queda decir que, gracias a todas mis amigas -porque yo las considero así- salí del abismo y he visto una pequeña luz que me guiará a casa. Me estoy encontrando conmigo misma -o eso creo yo-, estoy descubriendo quién soy y estoy empezando a conocerme. Lo que quiero decir en realidad es gracias, muchas gracias, por ayudarme a escapar de los monstruos debajo de mi cama y a combatirlos. Sin ustedes, no sé dónde estaría ahora mismo. Probablemente varios metros bajo tierra.
No saben lo mucho que me arrepiento de haberles mentido así. El ''pase lo que pase'' no se aferra a esta situación, ¿no creen? Espero realmente que entiendan lo que hice al menos un poco. Si pudiera volver atrás, estoy segura de que no lo repetería y no estoy orgullosa de lo que hice. Me avergüenza decirlo y haberlo hecho. Y les mentí, sí, pero todo, absolutamente todo lo demás fue cierto. Los ''te amo'', los ''te apoyaré siempre'', los ''te extraño'', etc. Encontré en este foro todo lo que nunca tuve en la vida real. Descubrí la verdadera amistad. Descubrí que los ángeles sí existen, y se sientan detrás de pantallas y me hacen reir.
Hay muchas cosas que me hubiera gustado decir pero simplemente no tengo las palabras. Estoy abierta a todo tipo de insultos, ofensas, humillaciones, etc. (?) No queda de más decir que estoy muy asustada de la reacción que tendrán hacie esto, pero he decidido dejar ese miedo de lado y irme sabiendo que hice lo correcto diciendo la verdad. No responderé los comentarios antiguos ni los nuevos, lo siento. Los amo. Onlywn, siempre tendrás una gran parte de mi corazón. Hasta luego. No diré adiós, porque volveré. No como Kat, no, nunca más. Volveré como Malena, la verdadera yo. Me encuentro eternamente agradecida contigo, onlywn. Sólo espero que me recuerden como Kitten, la directioner obsesionada con Demi, y no como Kat, la que nos mintió a todos.
Guest
Invitado
es pase lo que pase no lo voy soltar nunca, repito: nunca. no importa quien seas o que seas, hasta si sos... no sé, una cabra te seguría quriendo porqué a mí me importa cómo sos. puedo comprender todo el dolor que se siente cuando vivis en una mentira, porqué yo también lo hago. en realidad, acá en el foro me muestro cómo soy, pero afuera... soy otra persona. te voy a seguir queriendo, kiteen, malena, male, lena, malula (?), kat kat, quien seas y tenes que saberlo. no sé cómo se siente sincerarse, pero creo que es bonito, ¿verdad? ese peso ya no lo cargas más en tus espaldas, ahora poder libre. te voy -o te vamos- a estar esperando y quiero que le muestres a todo el mundo quien, que y cómo sos, porqué no tenes que sentir miedo o vergüenza, sos vos, nadie más. espero poder estar acá si es que decidis volver, acordate que te quiero demasiado y siempre se puede empezar otra vez.
Sunrise.
bien.
no sé si vas a leer ésto, si no; da lo mismo porque lo mismo te lo voy a decir
no te puedo decir que no lo hagas, o que no lo hayas hecho; pero al parecer te fuiste. aunque no lo creas, estoy llorando, y por supuesto que la situación amerita mi tristeza. kat, gato, kitten, para mi no fuiste una mentira. y estoy segura que para muchas otras no. voy a tratar de hacer ésto bastante rápido, porque te juro que no me siento bien. hace minutos te vi en la CB y me dije "ya voy a ir" estaba terminando unas estúpidas ediciones, y ahora me encuentro con que te fuiste...
ésto me temía, y por eso te dije lo que te dije ayer. no había experimentado la "salida" del foro de alguien muy cercano a mí, y lo peor es que lo vine a experimentar con vos. mi gato, una de las personas con más significado para mi en todo éste foro.
kitty, te amo, te amo con todo mi ser. sos como una hermana, perdón, sos una hermana. y... bueno, nada va a ser igual, al menos hasta que vuelvas. no tengo palabras sinceramente, y de la nada siento un pequeño vacío. sé que dijiste que no nos querías ver mal por tu culpa, pero uno se pone mal obligatoriamente cuando ve a un amigo marcharse. sé que según vos no es un adiós, y espero que el hasta pronto se termine y vuelvas. sin embargo, quiero que vuelvas bien. y aunque me duela decirlo, tomate todo el tiempo necesario, semanas,, meses o incluso un año; aún así te estaré esperando. te vamos a estar esperando.
te amo kitty kat. stay strong.
khaleesi.
---
AY, DIOS.
Solo quisiera pegarte fuerte, y luego besarte toda la cara(?) Amor, ojalá leas esto, sé que lo harás. No sé qué decirte, solo quiero que sepas que te amo y que esto no cambia nada, hasta te amo mucho más. Me quedo tranquila al leer que volverás, quiero que lo hagas y me aferraré a eso porque de otra manera estaría entrando en pánico. Debes prometer que lo harás. No importa como quién, ¡Sos Malena! sjkdvnsdvjn sos mi Malena, ¿Entiendes que no cambia nada? Te amo, te amo, te amo. Lamento haber estado ausente y no haber estado al tanto de mis amigas, en verdad lo lamento. Quiero estar acá para lo que necesites, quiero creer que no será la última vez. Solo quiero que sepas que te amo muchísimo y que en verdad espero que leas esto y no sea demasiado tarde. Puedes volver, yo lo creo y no quiero que te vayas, creo en que volverás y yo estaré acá para darte todo mi amor, como Malena o whatever.
Por favor, lee todo esto y vuelve, te amo, Malena<3 te amo mucho, mucho, mucho<3
Solo quisiera pegarte fuerte, y luego besarte toda la cara(?) Amor, ojalá leas esto, sé que lo harás. No sé qué decirte, solo quiero que sepas que te amo y que esto no cambia nada, hasta te amo mucho más. Me quedo tranquila al leer que volverás, quiero que lo hagas y me aferraré a eso porque de otra manera estaría entrando en pánico. Debes prometer que lo harás. No importa como quién, ¡Sos Malena! sjkdvnsdvjn sos mi Malena, ¿Entiendes que no cambia nada? Te amo, te amo, te amo. Lamento haber estado ausente y no haber estado al tanto de mis amigas, en verdad lo lamento. Quiero estar acá para lo que necesites, quiero creer que no será la última vez. Solo quiero que sepas que te amo muchísimo y que en verdad espero que leas esto y no sea demasiado tarde. Puedes volver, yo lo creo y no quiero que te vayas, creo en que volverás y yo estaré acá para darte todo mi amor, como Malena o whatever.
Por favor, lee todo esto y vuelve, te amo, Malena<3 te amo mucho, mucho, mucho<3
Invitado
Invitado
Yo sentirme tan estúpida en este preciso momento es decir, vuelvo para toparme con esto.
Male...deberias estar haciendo spam justo ahora,conmigo, pero no estamos aqui, tu diciendo todo esto mientras yo estoy leyendolo.
¿sabes? odio no haber entendido como te sentías...
me aterra pensar en un futuro sin ti.
no se que decir, me siento muy inestable justo ahora, tal vez en este momento este en un estado de shock; mi corazon esta demasiado roto, para asimilar esto, no todo esta perdido ¿verdad? aun queda una pequeña brecha de esperanza de que vuelvas, de que continuemos con todo lo que hacíamos en las noches.
verdaderamente no se que mas decir para agradecerte ser la unica que comento en mi pvt cuando lo necesitaba, gracias por hacerme saber que una persona aquí me extrañaba es decir fuiste tu en una gran faceta; esto es muy duro para mi asi que no imagino como lo sera para ti, y sabes que no me arrepiento de haberte stalkeado realmente no puedo decir mas que esto me siento como un mal sueño, ya nada sera lo mismo sin ti, Kitten sera recordada, pero se que volveras y llenaras el vacio que dejas con tu nuevo yo....
con malena...
ya hasta te tego un apodo...seras mi malilo...
no te dejare ir, se que volveras y continuaremos con nuestras charlas y esta vez yo te sacare mas sonrisas de las que te podras imaginar.
es un reto que cumplire, gracias por las grandes cosas que llegaste a hacer por mi, gracias por conversar y postear cosas conmigo. por no ignorarme, eres una persona muy fuerte, eres mi Demi
ayer y hoy muero, una parte de mi se marchito mas de lo que era capaz de pensar, te estas yendo con una gran parte de mi corazon, no te mentire diciendo que no me duele que vayas. ya que es un dolor agudo, te amo mucho malilo...
se que vendras yo lo se
y te estare esperando
Male...deberias estar haciendo spam justo ahora,conmigo, pero no estamos aqui, tu diciendo todo esto mientras yo estoy leyendolo.
¿sabes? odio no haber entendido como te sentías...
me aterra pensar en un futuro sin ti.
no se que decir, me siento muy inestable justo ahora, tal vez en este momento este en un estado de shock; mi corazon esta demasiado roto, para asimilar esto, no todo esta perdido ¿verdad? aun queda una pequeña brecha de esperanza de que vuelvas, de que continuemos con todo lo que hacíamos en las noches.
verdaderamente no se que mas decir para agradecerte ser la unica que comento en mi pvt cuando lo necesitaba, gracias por hacerme saber que una persona aquí me extrañaba es decir fuiste tu en una gran faceta; esto es muy duro para mi asi que no imagino como lo sera para ti, y sabes que no me arrepiento de haberte stalkeado realmente no puedo decir mas que esto me siento como un mal sueño, ya nada sera lo mismo sin ti, Kitten sera recordada, pero se que volveras y llenaras el vacio que dejas con tu nuevo yo....
con malena...
ya hasta te tego un apodo...seras mi malilo...
no te dejare ir, se que volveras y continuaremos con nuestras charlas y esta vez yo te sacare mas sonrisas de las que te podras imaginar.
es un reto que cumplire, gracias por las grandes cosas que llegaste a hacer por mi, gracias por conversar y postear cosas conmigo. por no ignorarme, eres una persona muy fuerte, eres mi Demi
ayer y hoy muero, una parte de mi se marchito mas de lo que era capaz de pensar, te estas yendo con una gran parte de mi corazon, no te mentire diciendo que no me duele que vayas. ya que es un dolor agudo, te amo mucho malilo...
se que vendras yo lo se
y te estare esperando
dragón.
joder, tantas personas a las que stalkear y sólo soy una chica. ;-; necesito una vida entera para terminar de stalkear, lol. (?)
Guest
Invitado
¡MALE, MALE, MALE IS COME BACK! ¡OH MY GOODNESS! acabo de estornudar y me lastimé los dientes y casi lloro bc me pusieron ligas nuevas en los brackets y el dolor es insoportable >:c. ¡MALE IS BACK, BACK, BITCHES! :lloro: ¿sabes cuanto esperé esto? quería comunicarme contigo por cualquier lado, lo que sea, te necesitaba muchísimo:c. y leí tu texto, y me largué a llorar. ya no más kat, tu siempre serás mi male, 4x4, ah. me alegra un montón que hayas vuelto, amor. espero que todo ande bien<333 y si no, we're here 4 you, no matter what. te quiero muchísimo male, estoy muy emocionada weón ya sabes, we love u♡♡♡♡♡
bigtimerush.
MEEEEEEEEEEEEEEEY.worldwide with you♡ escribió:¡MALE, MALE, MALE IS COME BACK! ¡OH MY GOODNESS! acabo de estornudar y me lastimé los dientes y casi lloro bc me pusieron ligas nuevas en los brackets y el dolor es insoportable >:c. ¡MALE IS BACK, BACK, BITCHES! :lloro: ¿sabes cuanto esperé esto? quería comunicarme contigo por cualquier lado, lo que sea, te necesitaba muchísimo:c. y leí tu texto, y me largué a llorar. ya no más kat, tu siempre serás mi male, 4x4, ah. me alegra un montón que hayas vuelto, amor. espero que todo ande bien<333 y si no, we're here 4 you, no matter what. te quiero muchísimo male, estoy muy emocionada weón ya sabes, we love u♡♡♡♡♡
ou. :c yo quiero brackets. :c ahnomentira. debe ser doloroso, idk.
Y SÍ, YO BACK. (?) ay, ¿enserio? :'c yo también te necesitaba mey, las necesitaba a todas. D: me haces sentir mal, mey, no quería que lloraras. D: sí. <333 me alegra que te alegre que haya vuelto. (?) yo te quiero muchísimo más, mey. <333 me alegra que hayas comentado, srsly.
Guest
Invitado
estoy en la firma de mey. :''''''''''c
esto es mucho para mí. :''''''''''''c
esto es mucho para mí. :''''''''''''c
Guest
Invitado
[02:17:57] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : yo no hago el amor... yo como mucho. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[02:18:04] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : digo, yo follo duro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[02:18:04] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : digo, yo follo duro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Guest
Invitado
[02:32:58] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : brzerk...PROSTITUYAMOS A KALGH
[02:33:02] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Juajajaja
[02:33:14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : JAJAJAJAJA
[02:33:16] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[02:33:18] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Vale ya voy :C
[02:33:20] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Kitten....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya te has unido a la mafia..
[02:33:22] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : KALGH PROSTITUTO. XD
[02:33:25] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[02:33:02] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Juajajaja
[02:33:14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : JAJAJAJAJA
[02:33:16] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[02:33:18] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Vale ya voy :C
[02:33:20] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Kitten....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya te has unido a la mafia..
[02:33:22] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : KALGH PROSTITUTO. XD
[02:33:25] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Guest
Invitado
Página 19 de 61. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 61