Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
If I hear your voice I'll be fine. ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 18 de 61. • Comparte
Página 18 de 61. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 39 ... 61
Re: If I hear your voice I'll be fine. ♡
llevo pensandolo varias semanas, y creo que es el momento.
Guest
Invitado
pero sé que perderé a las personas que quiero, y peor, las lastimaré. pero no sé si pueda seguir con ello.
Guest
Invitado
esta noche. quiero disfrutar un poco más esta vida.
Guest
Invitado
¿que te pasa?
decime ))))))): mirá que me enojo, y si es lo que estoy pensando, pos me voy a la mierda entonces. más te vale que no sea eso.
ily.
khaleesi.
---
es que tuve una revelación. me di cuenta de algo grande, muy grande. y te lo diría, pero no puedo.Pushi. escribió:
¿que te pasa?
decime ))))))): mirá que me enojo, y si es lo que estoy pensando, pos me voy a la mierda entonces. más te vale que no sea eso.
ily.
no creo que sea nada de lo que pensás. o bueno, tal vez en parte, porque ni idea de lo que pensás.
te amo, mucho, mucho más.
Guest
Invitado
te vas del foro, y te pego.
eso es lo que pienso. y aún si no fuera eso, me preocupas. bc te amo, y odio verte así. te diría que podés contar conmigo, e incluso hablar; pero entiendo tu situación -no la conozco, pero sé lo que es no querer hablar con nadie- y si no me querés decir, está bien. mientras que vos te pongas mejor, y no hagas nada que te perjudique, yo también voy a estar bien.
idk, te amo gato.
khaleesi.
---
lo siento. en verdad lo hago. lo que pasa es que me veo atrapada entre lo correcto y lo que mi corazón me manda. irme sería abandonar todo lo que nunca tuve fuera del foro, decir lo que tengo que decir también signifiría perder todo y seguir con todo como si nada pasara es justamente de lo que me cansé. vivo en una mentira, en donde finjo que todo está bien, que soy alguien que en realidad no soy ni seré nunca y que todo lo que hago no tendrá consecuencias.
lo peor de todo es que quiero hablarlo, gritarlo, pero no puedo hacerlo sin más.
esta noche todos sabrán quién soy realmente. lo que soy. lo que siempre fui. lo que, poco a poco, tendré que aceptar.
y en realidad no creo estar bien en mucho tiempo, porque no lo estaré. aunque, de tods formas, hice algo que sé que me perjudicará. lo está haciendo ahora mismo. y quiero que estés bien, a pesar de todo.
yo te amo mucho más, enserio lo hago.
lo peor de todo es que quiero hablarlo, gritarlo, pero no puedo hacerlo sin más.
esta noche todos sabrán quién soy realmente. lo que soy. lo que siempre fui. lo que, poco a poco, tendré que aceptar.
y en realidad no creo estar bien en mucho tiempo, porque no lo estaré. aunque, de tods formas, hice algo que sé que me perjudicará. lo está haciendo ahora mismo. y quiero que estés bien, a pesar de todo.
yo te amo mucho más, enserio lo hago.
Guest
Invitado
Kat, tovieta de mi vida, no me asustes por favor, te amu<3
Invitado
Invitado
te entiendo, y he pasado por una situación donde querés hablar, pero simplemente las ganas de callar son mucho más fuertes.
yo te voy a apoyar en lo que sea, y -como ya dije- siempre y cuando no te hagas un daño demasiado grande. ausente, o no ausente, voy a estar para vos.
te amo gato.
khaleesi.
---
no sé si puedo comentar, seguro me vas a querer matar después de esto, pero te entiendo... bueno, la mayor parte. cualquier cosa que se te ocurra hacer, te vamos a apoyar, a menos que te perjudique a vos, que sos lo importante. por que, ¿que importan si a los demás les parece que está mal? si en verdad te quieren, lo van a seguir haciendo, pase lo que pase.
Sunrise.
tovia, kacy is forever. <33 te amo más, mucho mucho muchote más.disaster. escribió:Kat, tovieta de mi vida, no me asustes por favor, te amu<3
Guest
Invitado
realmente espero que así sea. y aunque no quieras, entenderé. ¿y si el daño que haré no sea hacia mi persona?Pushi. escribió:
te entiendo, y he pasado por una situación donde querés hablar, pero simplemente las ganas de callar son mucho más fuertes.
yo te voy a apoyar en lo que sea, y -como ya dije- siempre y cuando no te hagas un daño demasiado grande. ausente, o no ausente, voy a estar para vos.
te amo gato.
como dije antes, realmente espero que estés para mí.
te amo mucho más, puchi.
Guest
Invitado
¿matarte? en realidad me alegra que hayas comentando.O'shea. escribió:no sé si puedo comentar, seguro me vas a querer matar después de esto, pero te entiendo... bueno, la mayor parte. cualquier cosa que se te ocurra hacer, te vamos a apoyar, a menos que te perjudique a vos, que sos lo importante. por que, ¿que importan si a los demás les parece que está mal? si en verdad te quieren, lo van a seguir haciendo, pase lo que pase.
no sé si quieran apoyarme después de esta noche, but idk. y no sólo me perjudica a mí. lamento eso.
¿quién me querrá mañana? ya veremos. ahora sólo quiero pasar algunos momentos antes de irme.
Guest
Invitado
joya. mis amigas se juntan esta noche. gran momento para empezar esta nueva etapa.
Guest
Invitado
Página 18 de 61. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 39 ... 61