Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
|Between Angels and Insects|
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 16 de 50. • Comparte
Página 16 de 50. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 33 ... 50
Re: |Between Angels and Insects|
Mini?Mini?Mini? Claro...Ame la historia xD Pol dios no digas que escribes mal-:c Escribes hermosoGwen Lawliet escribió:una mini-historia(? jaja escribo aceptable casi insufisciente jajaja te ha gustado(?Angela. escribió:Oh playa, es una novela que aras? Pos me incluyo en todo Escribes Sensacional,Gwen Lawliet escribió:
Falta dos partes, conoces el video
sadluke.
Hago el intento sis jaja Thank you *-* me alegra saber que te ha gustado, enserio es que estaba insegura de mostrartelo jaja ¿Conoces el video? ¿Me ayudaras en la parte de ya tu sabe que yo no sé? xDDalhya escribió:Y luego venis tu y me dices que no eres buena escribiendo, que nada se te da... por favor mujer!, con quien crees que hablas, yo soy la sinceridad en persona... cruel y mala, muchas veces me paso de ojeta, pero soy sincera.... y lo unico que puedo decirte es.... ELCDSM!!! ME ENCANTO!!; asi como no tenes una idea!, tienes que darme las otras dos partes!! realmente amo como escribes, a ti te lo digo de todo corazon SIS!! es genial!!
Invitado
Invitado
Insegura pero por que!! dios, si esribes genial!!!Gwen Lawliet escribió:Hago el intento sis jaja Thank you *-* me alegra saber que te ha gustado, enserio es que estaba insegura de mostrartelo jaja ¿Conoces el video? ¿Me ayudaras en la parte de ya tu sabe que yo no sé? xDDalhya escribió:Y luego venis tu y me dices que no eres buena escribiendo, que nada se te da... por favor mujer!, con quien crees que hablas, yo soy la sinceridad en persona... cruel y mala, muchas veces me paso de ojeta, pero soy sincera.... y lo unico que puedo decirte es.... ELCDSM!!! ME ENCANTO!!; asi como no tenes una idea!, tienes que darme las otras dos partes!! realmente amo como escribes, a ti te lo digo de todo corazon SIS!! es genial!!
no cual es el video, soy bastante torpe hehehehe y no se :C
seguro que te ayudo en el momento muajajaja
pero acordate que no soy muy buena!!
Invitado
Invitado
El internet esta lentisimo sorry :( ignoren el nombre de la imagen jaja
Última edición por Gwen Lawliet el Dom 09 Feb 2014, 7:18 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Oh pol dios, Ame la segunda parte)? Sabes que no entiendo en el vídeo? Que pedo con la chica que esta atrás del hombre que dice "Isabella"
sadluke.
Me alegro :D ¿Has visto el video? El tipo es Mario(? jajaAngela. escribió:Oh pol dios, Ame la segunda parte)? Sabes que no entiendo en el vídeo? Que pedo con la chica que esta atrás del hombre que dice "Isabella"
Invitado
Invitado
Si lo eh visto, y amo el vídeo♥ Jksjdkskd xD. Pero no se si me entiendas la chica que esta atrás de el parece que se estuviera tocando o una mierda así xdGwen Lawliet escribió:Me alegro :D ¿Has visto el video? El tipo es Mario(? jajaAngela. escribió:Oh pol dios, Ame la segunda parte)? Sabes que no entiendo en el vídeo? Que pedo con la chica que esta atrás del hombre que dice "Isabella"
sadluke.
hahaha verdad? Bruno es sexy pero esta mini historia es de zaynAngela. escribió:Si lo eh visto, y amo el vídeo Jksjdkskd xD. Pero no se si me entiendas la chica que esta atrás de el parece que se estuviera tocando o una mierda así xdGwen Lawliet escribió:Me alegro :D ¿Has visto el video? El tipo es Mario(? jajaAngela. escribió:Oh pol dios, Ame la segunda parte)? Sabes que no entiendo en el vídeo? Que pedo con la chica que esta atrás del hombre que dice "Isabella"
Invitado
Invitado
Pff, neh yo creo que Luke es más setsi que BrunoBuano los tres son setsis contando con Zayn. A pos si la subes mandas link *-*Gwen Lawliet escribió:hahaha verdad? Bruno es sexy pero esta mini historia es de zaynAngela. escribió:Si lo eh visto, y amo el vídeo Jksjdkskd xD. Pero no se si me entiendas la chica que esta atrás de el parece que se estuviera tocando o una mierda así xdGwen Lawliet escribió:Me alegro :D ¿Has visto el video? El tipo es Mario(? jajaAngela. escribió:Oh pol dios, Ame la segunda parte)? Sabes que no entiendo en el vídeo? Que pedo con la chica que esta atrás del hombre que dice "Isabella"
sadluke.
es que me da penita escribir creo que lo hago todo mal:penita:Dalhya escribió:Insegura pero por que!! dios, si esribes genial!!!Gwen Lawliet escribió:Hago el intento sis jaja Thank you *-* me alegra saber que te ha gustado, enserio es que estaba insegura de mostrartelo jaja ¿Conoces el video? ¿Me ayudaras en la parte de ya tu sabe que yo no sé? xDDalhya escribió:Y luego venis tu y me dices que no eres buena escribiendo, que nada se te da... por favor mujer!, con quien crees que hablas, yo soy la sinceridad en persona... cruel y mala, muchas veces me paso de ojeta, pero soy sincera.... y lo unico que puedo decirte es.... ELCDSM!!! ME ENCANTO!!; asi como no tenes una idea!, tienes que darme las otras dos partes!! realmente amo como escribes, a ti te lo digo de todo corazon SIS!! es genial!!
no :penita:cual es el video, soy bastante torpe hehehehe y no se :C
Bruno Mars gorilla, miralo inspiracion para la parte 1313 jeje
Tu escribes fantabulosamente genial y yo aceptable jaja
Invitado
Invitado
Parte tres :)
Última edición por Gwen Lawliet el Dom 09 Feb 2014, 7:19 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
que no te de pena!! a mi me encanta como lo haces!!!Gwen Lawliet escribió:es que me da penita escribir creo que lo hago todo mal:penita:Dalhya escribió:Insegura pero por que!! dios, si esribes genial!!!Gwen Lawliet escribió:Hago el intento sis jaja Thank you *-* me alegra saber que te ha gustado, enserio es que estaba insegura de mostrartelo jaja ¿Conoces el video? ¿Me ayudaras en la parte de ya tu sabe que yo no sé? xDDalhya escribió:Y luego venis tu y me dices que no eres buena escribiendo, que nada se te da... por favor mujer!, con quien crees que hablas, yo soy la sinceridad en persona... cruel y mala, muchas veces me paso de ojeta, pero soy sincera.... y lo unico que puedo decirte es.... ELCDSM!!! ME ENCANTO!!; asi como no tenes una idea!, tienes que darme las otras dos partes!! realmente amo como escribes, a ti te lo digo de todo corazon SIS!! es genial!!
no :penita:cual es el video, soy bastante torpe hehehehe y no se :C
Bruno Mars gorilla, miralo inspiracion para la parte 1313 jeje
Tu escribes fantabulosamente genial y yo aceptable jaja
ok ire a verlo, solo que mi fucking internte esta para matarlo!!!
hahaha gracias por decirme esa mentira tan linda ... pero no! yo no escribo nada bien!!
quiero hacer una novela contigo!! tu me entiendes!!
Invitado
Invitado
:wut: :quee:
Me quiero morir con la parte tres!!
dios ya no puedo esto ha sido mucho!! el zaynchu!!
bailale seinsualmente!! :shakeitbb:
ahhhhhhhh
*corre en circulos*
Me quiero morir con la parte tres!!
dios ya no puedo esto ha sido mucho!! el zaynchu!!
bailale seinsualmente!! :shakeitbb:
ahhhhhhhh
*corre en circulos*
Invitado
Invitado
Sis hagamos una novela de esta, que dices? :o
falta una ultima parte y luego ya veremos como continuarla e.e enseguida la subo
mi internet tambien esta para asesinarlo revivirlo y asesinarlo jaja
Invitado
Invitado
Claro!! yo encantada de hacerlo!! quiero hacer una nove contigo!!Gwen Lawliet escribió:Sis hagamos una novela de esta, que dices? :ofalta una ultima parte y luego ya veremos como continuarla e.e enseguida la subomi internet tambien esta para asesinarlo revivirlo y asesinarlo jaja
sube sube sube!!
lo se!!! matemoslos!! hacen que nuestra precious se alentice!! why!!!
Invitado
Invitado
Página 16 de 50. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 33 ... 50
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 16 de 50.