Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
|Between Angels and Insects|
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 33 de 50. • Comparte
Página 33 de 50. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 41 ... 50
Re: |Between Angels and Insects|
Siiiiiis, ¿Qué pasó?Dub-Brostep Girl. escribió:Hola Sis :(
Invitado
Invitado
No mucho Sis, solo estoy algo bipolar y creo suceptible :O y tu?Gwen escribió:Siiiiiis, ¿Qué pasó?Dub-Brostep Girl. escribió:Hola Sis :(
Invitado
Invitado
Cuentame si quieres! Yo pues no estoy bien ni mal xdDub-Brostep Girl. escribió:No mucho Sis, solo estoy algo bipolar y creo suceptible :O y tu?Gwen escribió:Siiiiiis, ¿Qué pasó?Dub-Brostep Girl. escribió:Hola Sis :(
Invitado
Invitado
Pues nada sis, ya sabes, me dio mi momento depresivo por cosas que ni al caso, ni importancia tienen, desde hoy deben dejar de tener importancia para mi jejejeGwen escribió:Cuentame si quieres! Yo pues no estoy bien ni mal xdDub-Brostep Girl. escribió:No mucho Sis, solo estoy algo bipolar y creo suceptible :O y tu?Gwen escribió:Siiiiiis, ¿Qué pasó?Dub-Brostep Girl. escribió:Hola Sis :(
como que ni bien ni mal?... que pasha?!
Invitado
Invitado
Capaz no tengan importancia pero para ti si por eso te hizo mal, me suele pasar, a parte de eso soy dramatica y si ese algo me pone mal ya soy extremista xdDub-Brostep Girl. escribió:Pues nada sis, ya sabes, me dio mi momento depresivo por cosas que ni al caso, ni importancia tienen, desde hoy deben dejar de tener importancia para mi jejeje
Nada solo no me siento feliz pero tampoco triste estoy como neutra (?
Invitado
Invitado
Hipsta Time heheheheGwen escribió:Capaz no tengan importancia pero para ti si por eso te hizo mal, me suele pasar, a parte de eso soy dramatica y si ese algo me pone mal ya soy extremista xdDub-Brostep Girl. escribió:Pues nada sis, ya sabes, me dio mi momento depresivo por cosas que ni al caso, ni importancia tienen, desde hoy deben dejar de tener importancia para mi jejeje
Nada solo no me siento feliz pero tampoco triste estoy como neutra (?
okno sista!!
Pues supongo que para mi la tiene, y no deberia de... pero lo hace, ya no quiero!
como hago para que deje de importar?
Invitado
Invitado
No puedes hacer que deje de importarte, creo que aprendes a vivir con ello.Dub-Brostep Girl. escribió:Hipsta Time hehehehe
okno sista!!
Pues supongo que para mi la tiene, y no deberia de... pero lo hace, ya no quiero!
Te contaré a mi importa mucho la opinión que la gente tenga sobre mí aunque siempre diga lo contrario, estoy siempre tratando de agradarle a los demás y cualquier mirada de reproche o algun comentario ya me pone super mal, también cuando algo no me sale me deprimo por días aunque esa cosa sea muy insignificante, llego a tal punto de pensar de que nunca me saldrá nada bien y las ganas de vivir me abandonan casi siempre. En fin, no puedo dejar de darle importancia, me desahogo y trato de ser positiva hasta convecerme de que pasará.
Invitado
Invitado
Oh sista, no deberias de tomarle una importancia, pero la verdad, yo se muy bien que es dificil dejar de hacerlo, muchas veces te juro me pasa como a ti, todo me importa, cuando yo hago algo, y otra persona lo hace mejor, me siento mal, me deprimo, y ya no quiero hacer nada, tengo mucho miedo de estar sola, de que las personas me dejen que todos se aburran de mi, por esa razon no me gusta sociabilizar, pero aqui es cuando me contradigo yo misma, no me gusta tener amigos por miedo a quedar sola, pero tampoco me gusta estar sola y que cuando necesite de alguien nunca vaya a tener a nadie, por eso como dicen ... muchas amitades, y todas falsas, no es lo mio pero es algo de lo que tengo... tambien voy a la de pocas y confiables... la verdad no se, pero tengo amigos aca en mi lado de tierra que por lo menos en lo que llevamos de tiempo, me ayudan me apoyan y estan ahi cuando lo necesito... mi maldito problema es nunca saber como decirles que me cane bien o que los quiero y cuando lo hago no me creen, tiendo a ser fria y algo mala onda pero porque no quiero querer!! me da miedo!... mi mejor amiga la quiero mucho y no se lo digo tal cual, como ya lo viste a ti tambien te quiero mucho!, y sinceramente, me da cosa que conozcas a alguien qe inconcientemente te separe de mi :(, pero de alguna forma u otra yo se que pasara, ya me paso una vez, y eso es lo que me afecta!!... mi inseguridad me hace ser mala con las personas que quiero...lo odio :(Gwen escribió:No puedes hacer que deje de importarte, creo que aprendes a vivir con ello.Dub-Brostep Girl. escribió:Hipsta Time hehehehe
okno sista!!
Te contaré a mi importa mucho la opinión que la gente tenga sobre mí aunque siempre diga lo contrario, estoy siempre tratando de agradarle a los demás y cualquier mirada de reproche o algun comentario ya me pone super mal, también cuando algo no me sale me deprimo por días aunque esa cosa sea muy insignificante, llego a tal punto de pensar de que nunca me saldrá nada bien y las ganas de vivir me abandonan casi siempre. En fin, no puedo dejar de darle importancia, me desahogo y trato de ser positiva hasta convecerme de que pasará.
PD: Sista mi madre me saca de la compu!! vendre en un rato más!! espero que estes y sino! pues nos vemos mañana :D
Invitado
Invitado
Exacto! Es muy dificil pero ya aprendí a superar esos momentos, me repito que todo estará bien hasta convercerme de que será así.Dub-Brostep Girl. escribió:Oh sista, no deberias de tomarle una importancia, pero la verdad, yo se muy bien que es dificil dejar de hacerlo, muchas veces te juro me pasa como a ti, todo me importa, cuando yo hago algo, y otra persona lo hace mejor, me siento mal, me deprimo, y ya no quiero hacer nada, tengo mucho miedo de estar sola, de que las personas me dejen que todos se aburran de mi, por esa razon no me gusta sociabilizar, pero aqui es cuando me contradigo yo misma, no me gusta tener amigos por miedo a quedar sola, pero tampoco me gusta estar sola y que cuando necesite de alguien nunca vaya a tener a nadie, por eso como dicen ... muchas amitades, y todas falsas, no es lo mio pero es algo de lo que tengo... tambien voy a la de pocas y confiables... la verdad no se, pero tengo amigos aca en mi lado de tierra que por lo menos en lo que llevamos de tiempo, me ayudan me apoyan y estan ahi cuando lo necesito... mi maldito problema es nunca saber como decirles que me cane bien o que los quiero y cuando lo hago no me creen, tiendo a ser fria y algo mala onda pero porque no quiero querer!! me da miedo!... mi mejor amiga la quiero mucho y no se lo digo tal cual, como ya lo viste a ti tambien te quiero mucho!, y sinceramente, me da cosa que conozcas a alguien qe inconcientemente te separe de mi :(, pero de alguna forma u otra yo se que pasara, ya me paso una vez, y eso es lo que me afecta!!... mi inseguridad me hace ser mala con las personas que quiero...lo odio :(
PD: Sista mi madre me saca de la compu!! vendre en un rato más!! espero que estes y sino! pues nos vemos mañana :D
Yo siento lo mismo que tú, estoy rodeada de gente falsa pero me niego a decirles sus verdades porque no quiero quedarme sin nadie, apesar de que me siento sola la mayor parte del tiempo. Tampoco me gusta socializar creo que he hecho dos amigas por mi cuenta en toda mi vida y ahora hablo con los demás gracias a ellas. Tengo muchisimas conocidas que dicen ser mis amigas pero con el tiempo van desapareciendo o simplemente ignorarme y estan solo en mis buenos momentos. No sabes todo lo que tengo que aguantarme con mis dos amigas las quiero mucho pero ellas no me conocen realmente, nuestra relación es tan superficial, si algo malo pasa se que estarán ahí, pero nunca me entenderán ni conocerán como lo has hecho tu hasta ahora que ellas hace 8 años.
Deberías decirles cuando sientas que sea el momento quizás piensas que ellas creen que es mentira pero si te conocen realmente sabrán que lo dices verdaderamente.
Y siis yo no te dejaré sola! sho también te quiero mucho y no llegaré nadie que haga eso podré conocer gente nueva pero nunca te dejaría de lado porque se exactamente lo que eso se siente.
Mi inseguridad también me lleva hacer las cosas incorrectamente pero de ellas aprendo. Se que todo estará bien cuando sea el tiempo.
Yo normalmente tiendo a ser indiferente hasta con mi madre, hago como que no me importa nada y en realidad estoy muriendo dentro. Debo de ser así porque la gente trata de lastimarme por ejemplo cuando me dicen que debería de comer más o que estoy muy delgada ¿sabes lo mucho que me importa el físico y lo que digan de mí? se que no debería importar eso y que lo que de verdad importa es lo de adentro pero soy tan perfeccionista que cualquier cosa que comenten acerca de mi cuerpo o algo que hice sea bueno o malo me pone terriblemente mal, y ay personas que saben eso de mi y lo han usado en mi contra desde entonces aprendí a no confiar en nadie ni en mi familia que también se encargo de dañarme inconscientemente pero lo hicieron.
Invitado
Invitado
Página 33 de 50. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 41 ... 50
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 33 de 50.