O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Rebel Princess -Niall Y Tu- Sukimura- - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Rebel Princess -Niall Y Tu- Sukimura- - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Rebel Princess -Niall Y Tu- Sukimura- - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Rebel Princess -Niall Y Tu- Sukimura- - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Rebel Princess -Niall Y Tu- Sukimura- - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Rebel Princess -Niall Y Tu- Sukimura- - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Rebel Princess -Niall Y Tu- Sukimura- - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Rebel Princess -Niall Y Tu- Sukimura- - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Rebel Princess -Niall Y Tu- Sukimura- - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rebel Princess -Niall Y Tu- Sukimura-

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rebel Princess -Niall Y Tu- Sukimura- - Página 2 Empty Re: Rebel Princess -Niall Y Tu- Sukimura-

Mensaje por light_winter Mar 21 Ene 2014, 3:31 pm

m encanto el cap
seguilaaaaaaaaaa
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

Rebel Princess -Niall Y Tu- Sukimura- - Página 2 Empty Re: Rebel Princess -Niall Y Tu- Sukimura-

Mensaje por Sukimura Sáb 25 Ene 2014, 3:59 pm

-En El Capítulo Anterior-
 
(Tn)______.... ¿Qui… Quieres Ser Mi Novia? –Dijo Niall Yo Lo Mire A Los Ojos Sus Perfectos Ojos Azules.
 
-Yo Yo… Niall No Sé Qué Decir… -Dije Llorando, No De Tristeza, De Felicidad,-
-Niall Yo Digo Que…
--------------
 
-Capitulo osho.


-Que… es demasiado, apenas nos conocemos, y… Pues, será en otro momento... –Solo note como se desvanecía su sonrisa- Lo siento… Nialler.
-No Importa… -Dijo Con La Cabiz Baja- Espera ¿Me dijiste Nialler?
-Sí, ¿Tiene Algo De Malo?
-Nono nono, Solo Me Gusta, Que Me Digan Nialler – Pude Notar Que Sus Mejillas Se Tornaron Rojas-
-Te Vez Muy Lindo... –Dije Con Una Cara De Ternura-
********************
 
-(Tn) ______, ¿Vendrás o no?- Dijo Elizabeth –
-Sí, si iré, Pero con una condición que no me escojas la ropa…- Elizabeth Rápidamente Me Agarro Del Brazo Y Corrió Hasta Su Cuarto y empezó a Tirar Toda La Ropa
-¡(Tn) ______! Vete A Ducharte – Dice Mientras Revisa El Ropero- ¡Ahora!
 
 
Me Metí En La Ducha Rápidamente, No Quería, Que Elizabeth Hiciera Sus Sermones.
 
 
Narra La Setzy Escritora
 
Elizabeth, Busco y Busco Entre Todo Ese Montón De Ropa, Hasta Que Consiguió Un Vestido Un Poco Más Arriba De La Rodilla, Unas Medias Negras Transparentes, Y Unos Tacones Altos.
 
-Narra La Sexy Raya-
 
Bueno Ya Que Elizabeth Tuvo Que Elegirme La Ropa, Me Gusta Para Mi Estilo, Elizabeth Se Puso Un Vestido Rojo Pegado y Un poco Más Corto Que El Mío.
 
-Narra El Rubio-
 
Hoy Seria La Gran Fiesta De María, Espero Que Cher No Lo Arruine, Porque Si Lo Hace, Ya Vera.
En Fin, Me Puse Un Jean Gastado Y Una Camisa A Rayas Blancas Y Azules, Con Mi Chaqueta De Cuero.
Estaba Ansioso De Ver Como Lucia (Tn)_______, Todos Se Morirán De Envidia En La Fiesta, Porque Es Solo Mia.
 
-Narra La Sexy Raya-
 
-Eli, ¿Estas Segura De Esto? –Dije Viéndome Al Espejo Y Tomo Mi Cabello Rubio-Rosado
-¡Pues Claro! –Dijo Exaltada- Te Ves Sexy, Gr…- Reí- O Vamos, ¿No Ves Este Cuerpo Tan Sensual? –Dijo Haciendo Una Pose Extraña Yo Solo Reí Aun Mas-
-Ya Enserio, Bajemos, Deben Pensar Que Estamos Haciendo Cosas Malas –Reí-
-Ok, Vamos- Dijo Con Los Brazos Cruzados-
 
Bajamos Y Todos Se Quedaron Callados, Estaba Cher, Joder, ¿Esta Chica No Se Quedaba Quieta? Tenía Unas Ganas De Arrancarle Sus Extensiones Baratas, Hash.
Asa Que Solo Le Pase Por El Lado Chocando Mi Hombro Con El Suyo Entrando A La Cocina, La Mire Con Cara De Pocos Amigos Y Me Quede A Afuera A Esperar, Todos Se Subieron A El Auto Y Partimos Rumbo A La Fiesta De La Tal “María”
 
 
-En La Fiestosa Fiesta (?-
 
(https://www.youtube.com/watch?v=5dbEhBKGOtY Escúchenla)
 
 
Toda La Música A Todo Volumen Hasta No Poder Más, Personas Besándose, En El Patio Trasero Fumando Y Personas Subiendo Las Escaleras Probablemente Para Hacer “Eso”, Pero Liam Me Saco De Mis Pensamientos.
 
-(Tn)______, Ella Es María, María, Ella Es (Tn)_______.
-Encantada De Conocerte- Y Me Susurra Al Oído Pero Fuerte a Causa de la música. –Yo También Soy Princesa.-
-¿También? Por fin No Soy La Única-Ríe-
-María Miro Disimuladamente Hacia El Patio Y Después Se Vuelve A Mi Nerviosa-
 
-Ven Te Debo Mostrar Algo, Horrible.
 
Me Tomo De La Mano Y Me Llevo Al Patio Trasero, ¿¡Esto Pasara Todos Los Días!? Cher En La Pared Enrollada En Las Piernas De Niall, Y Niall Besándola ¿¡Enserio?! ¿¡Pasara TOOODOS Los Días!? Mis Instintos Solo Dijeron  
-¡Hey! ¡Niall!, -Le Enseñe El Dedo Medio- Mejor Te Lo Metes Por Ya Sabes Donde, Y No, No Estoy Borracha, ¿Sabes?, Te Odio.
No Quiero Saber Más De Ti. ¡NUNCA MAS!
 
-Adentro-
 
-Elizabeth, Me Quiero Ir –Mira Hacia Atrás-
-¡Ven, Corre! –Llegamos A La Salida Y Subimos Al Auto-
-Haber Cuéntame Lo Que Paso.
 
Le Conté Todo, Cada Detalle, Llegamos A Casa Y Ella Se Fue, Me Quede Yo Sola En Casa Eran Las 12:23 Am.
 
Veré Una Película De Comedia.
 
-Horas Después-
 
Sentí Que Se Estaciono Un Auto, Y Efectivamente Era El Auto De Niall, Rápidamente Subí Las Escaleras Y Me Encerré.
Escuche Como Rápidamente Subían Las Escaleras Y Escuche Gemidos, Ahora Yo Lo Ignorare Y Seré La Mala En Esta Historia.
 
Salí De Mi Escondite, Y Me Dirigí A Su Cuarto, Aproveche Que La Puerta Estaba Entreabierta Y Grite Con Todas Mis Ganas.
 
« ¡USEN CONDON! »
 
Baje Las Escaleras Riendo Fuertemente, Apenas Mi Juego Ha Comenzado, Era La 1 De La Mañana Y Los Chicos No han llegado, Solo Niall, Decidí Irme A La Fiesta, Me Monte En El Auto De Niall “Prestado” Solo Escuche Como Me  Gritaba Niall Y No le Hice Caso, Lo Que Nunca Pensé Es Que Venia Tras De Mi.
 
-En La Fiesta-
 
-Elizabeth, María, Les Diré Un Plan, Verán Tras De Mi Viene Niall Con Cher, Y Pues No Lo Escuchare Ni Nada, Solo Seré Yo, Y Pues Quería Que Cantaran Conmigo I Knew You Were Trouble, ¿Quieren?
 
¡Sí! –Dijeron Las Dos Al Unísono-
 
(Pónganla https://www.youtube.com/watch?v=3_ZgmKfWYaw )
 
Justo A Tiempo, Niall Venia Entrando Con Cher.
 
Tu: Hace Tiempo Atrás, Errores Cometí Miraba Sin Parar Tratando De Fingir, Me Hallaste, Me Hallaste, Me Hallaste, Eh Eh Eih.
María: Luego No Te Importe, Pero Eso Me Gusto, Cuando Me Enamore Huiste Con Mi Amor, Me Heriste, Me Heriste, Me Heriste, Eh Eh Eih.
 
De pronto Niall Tomo Un Micrófono, Estaba Sorprendida.
 
Niall: Me Di Cuenta Que Yo, Nada Soy Para Ti, Me Di Cuenta Amor, Tonto Yo Fui.
Elizabeth: Siempre Supe Desde Que Te Conocí, Que Un Problema Eras, Me Enseñaste Lugares Donde Nunca Fui, Y Aun Así Me Humillas, Siempre Supe Desde Que Te Conocí, Que Un Problema Eras, Me Enseñaste Lugares Donde Nunca Fui.
Todas: ¡He Despertado Y Ahora En El Suelo Estoy! Ahh! Ahh!, En El Suelo, Suelo, Suelo, Ahh! En El Suelo, Suelo, Suelo.
Yo: Se Disculpara No Me Vera Llorar, El Solo Fingirá Que No Tuvo La Culpa, Alguna, Alguna, Alguna, Ah Ah Ah Auh.
 
Elizabeth: Rumores Escuche, Confirman La Verdad, Al fin Pude Entender Que Solo Fui Una Mas, No Hay Duda, No Hay Duda, No Hay Duda, Ah Ah Ah Auh
 
Niall: Me Di Cuenta Que Yo, Nada Soy Para Ti, Me Di Cuenta Amor, ¡Un Tonto Yo Fui!
 
--------------------------------
 
Niall: Cuando El Miedo Esta, Empiezo A Preguntar, ¿Si Me Pudiste Amar?, QUIZAS, ¿A Alguien Más?, ¡DI LA VERDAD!
--------------------------------
 
Nosotras: Gracias De Todos Modos, -Dijimos Al Unísono Mirando A Niall Con Mirada Asesina.
 
Me Fui Al Patio A Pensar, Me Fui A Un Lugar Lleno De Flores Donde No Había Nadie, Me Senté En Una Banca Y Niall Se Sentó Al Lado Mío.
 
-¿Podemos Hablar?
-………Mmm……No. –Dije Parándome Y Lista Para Irme A Casa-
-Te Jala Y Te Caes Encima De Él, Provocando Que Estés Ha Centímetros De El.- Hablaremos Quieras, O No
-No.
 
Y Me Beso Otra Vez, ¿Enserio? Pasaría Todos Los Días, El Beso Se Fue Haciendo Mas Excitante Y Abrí Mi Boca Para Que Entrara Su Lengua, Me Empezó A Dar Besos Por El Cuello Hasta Que…
 
JAAAAAAAAAAAAAA JAJAAJAJAJ TROUBLE TROUBLE, TROUBLE okno. Es Uno de los mas Largos que hecho *No solo Por La Canción Eh xD (¿* Ahorita Subo El Otro Y Este Capítulo Es Dedicado A mi Primera Lectora MariGratzi

 


Última edición por Sukimura el Lun 10 Mar 2014, 10:40 am, editado 1 vez
Sukimura
Sukimura


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/53594870

Volver arriba Ir abajo

Rebel Princess -Niall Y Tu- Sukimura- - Página 2 Empty Re: Rebel Princess -Niall Y Tu- Sukimura-

Mensaje por light_winter Sáb 25 Ene 2014, 5:33 pm

Seguilllaaaaa
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

Rebel Princess -Niall Y Tu- Sukimura- - Página 2 Empty Re: Rebel Princess -Niall Y Tu- Sukimura-

Mensaje por light_winter Sáb 25 Ene 2014, 5:34 pm

Y graciassss
Seguilaaa
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

Rebel Princess -Niall Y Tu- Sukimura- - Página 2 Empty Re: Rebel Princess -Niall Y Tu- Sukimura-

Mensaje por light_winter Vie 31 Ene 2014, 7:46 pm

sukimura
hola sorry por no haber comentado es que he estado en examenes
y ahora tengo algo que decirte
no estare en el foro hasta el 20, sorry, es por examenes finales y eso
lo siento
no me saques de la nove
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

Rebel Princess -Niall Y Tu- Sukimura- - Página 2 Empty Re: Rebel Princess -Niall Y Tu- Sukimura-

Mensaje por Sukimura Sáb 01 Feb 2014, 9:30 am

Nonoono, No te Sacare, Tranquila :) Para el 20 Supongo Que Leeras Muchos Capítulos :)
Sukimura
Sukimura


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/53594870

Volver arriba Ir abajo

Rebel Princess -Niall Y Tu- Sukimura- - Página 2 Empty Re: Rebel Princess -Niall Y Tu- Sukimura-

Mensaje por Invitado Dom 09 Feb 2014, 12:04 am

Te informo que tu novela se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema. Only WN's Staff.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebel Princess -Niall Y Tu- Sukimura- - Página 2 Empty Re: Rebel Princess -Niall Y Tu- Sukimura-

Mensaje por Sukimura Dom 09 Feb 2014, 6:27 pm

Catwright. escribió:
Te informo que tu novela se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema. Only WN's Staff.
Pero... ¿En Que Sección Debe Ir?
Sukimura
Sukimura


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/53594870

Volver arriba Ir abajo

Rebel Princess -Niall Y Tu- Sukimura- - Página 2 Empty Re: Rebel Princess -Niall Y Tu- Sukimura-

Mensaje por Invitado Dom 09 Feb 2014, 9:50 pm

Sukimura escribió:Pero... ¿En Que Sección Debe Ir?

Dado que uno de los protagonistas es Niall Horan, en la sección de One Direction.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebel Princess -Niall Y Tu- Sukimura- - Página 2 Empty Re: Rebel Princess -Niall Y Tu- Sukimura-

Mensaje por Sukimura Miér 19 Feb 2014, 3:29 pm

Perdón Perdón Perdón! D: No La He Seguido Por 3 Razones, 1- Estoy Metida En Un Abrigado O Algo Asi Bolivariano En Mi Escuela Y Estoy Ocupada Con Eso 2- El Tiempo, No Tengo Mucho Tiempo Para Escribir, Y Me Tardo Mucho Para Hacerlos Largos. 3- TENGO HAMBRE okno, Los Estudios, ¡Me Tienen LOCA ;-;! Ademas Tengo Examenes :'c Asi Que De Vez En Cuando Subire. Gracias Por Leer :)- :ilusion:
Sukimura
Sukimura


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/53594870

Volver arriba Ir abajo

Rebel Princess -Niall Y Tu- Sukimura- - Página 2 Empty Re: Rebel Princess -Niall Y Tu- Sukimura-

Mensaje por light_winter Vie 21 Feb 2014, 11:23 am

okiii
esperare cap ahoraaaa
espero q sean largos
que tengas suerte en los examenes
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

Rebel Princess -Niall Y Tu- Sukimura- - Página 2 Empty Re: Rebel Princess -Niall Y Tu- Sukimura-

Mensaje por Sukimura Jue 27 Feb 2014, 2:05 pm

HO-HOLA SOY FABI ahq. YA TERMINE EXAMENES *Baile de 5 Segundos* :'D Ademas tengo tiempo Para Escribir 8-) Ya que estoy de Vacaciones De Carnaval skjskjaskajsksajksajsakjasjasjksajajas :'D Esa Ha sido la noticia ya ah. :observo:  Rebel Princess -Niall Y Tu- Sukimura- - Página 2 961472736  Rebel Princess -Niall Y Tu- Sukimura- - Página 2 3275125450
Sukimura
Sukimura


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/53594870

Volver arriba Ir abajo

Rebel Princess -Niall Y Tu- Sukimura- - Página 2 Empty Re: Rebel Princess -Niall Y Tu- Sukimura-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.