O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
♡✧ ✦Little Me & Little Bo ✦✧♡ - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
♡✧ ✦Little Me & Little Bo ✦✧♡ - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
♡✧ ✦Little Me & Little Bo ✦✧♡ - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
♡✧ ✦Little Me & Little Bo ✦✧♡ - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
♡✧ ✦Little Me & Little Bo ✦✧♡ - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
♡✧ ✦Little Me & Little Bo ✦✧♡ - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
♡✧ ✦Little Me & Little Bo ✦✧♡ - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
♡✧ ✦Little Me & Little Bo ✦✧♡ - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
♡✧ ✦Little Me & Little Bo ✦✧♡ - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♡✧ ✦Little Me & Little Bo ✦✧♡

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♡✧ ✦Little Me & Little Bo ✦✧♡ - Página 4 Empty Re: ♡✧ ✦Little Me & Little Bo ✦✧♡

Mensaje por andrea estrada Lun 10 Feb 2014, 7:37 pm

Hola, no les he contado que me hice un Piercing (perforación,etc.) en la oreja es otro hoyito más en mi orejita izquierda YEAH xD♡✧ ✦Little Me & Little Bo ✦✧♡ - Página 4 Piercing-tragus-original algo así pero solo otra perforación más PERO LO QUE NO ENTIENDO ES QUE PIENSAN QUE SOY OBSCURA Y DEMAS COSAS pero pienso que no es malo mi mamá estuvo de acuerdo con mi piercing y SIIIII genial 

Bo.xx
andrea estrada
andrea estrada

♡✧ ✦Little Me & Little Bo ✦✧♡ - Página 4 Empty Re: ♡✧ ✦Little Me & Little Bo ✦✧♡

Mensaje por andrea estrada Lun 10 Feb 2014, 7:38 pm

Les soy sincera solamente soy Directioner
andrea estrada
andrea estrada

Mensaje por andrea estrada Miér 12 Feb 2014, 4:08 pm

Hey Pasen sus users de twitter es fácil ¿Quieres nuevos seguidores?

Bo.xx
andrea estrada
andrea estrada

Mensaje por andrea estrada Miér 12 Feb 2014, 4:12 pm

Pasa tú user de Twitter Sigueme y te sigo..xx  @1dloverb & @andrea_ndreita

♡✧ ✦Little Me & Little Bo ✦✧♡ - Página 4 Rs_600x600-131104053850-300-harrystyles-jc-11313
andrea estrada
andrea estrada

Mensaje por andrea estrada Miér 12 Feb 2014, 4:15 pm

♡✧ ✦Little Me & Little Bo ✦✧♡ - Página 4 Tumblr_n0fgqsPlvu1r8xt1go1_250  PASA TU USER TE SIGO ME SIGUES LISTO
andrea estrada
andrea estrada

Mensaje por andrea estrada Sáb 22 Feb 2014, 11:21 am

HOLA BO COMO ESTAS ESTADO NO TE IDO A VER PERO QUERIA IR HOY TENGO UNA SEMANA SIN VERLAS AÑLKSDJFALKSDKJ LAS EXTRAÑO como an esado te acordas del viernes que me paso lo peor hasta ahorita bueno pus creo que se volvio tarea que los vienes me valla de lo peor añlkdsjlkasdjf es orrible los viener para mi es de mala suerte i al fin tengo mi antiguo cuarto :)) wooooooooooooooooooow ALFIIIIN ya era hora :)) ♡✧ ✦Little Me & Little Bo ✦✧♡ - Página 4 Gif+oh+yeah
ya tengo mis posters pegados bueno ahorita estoy arreglandolo mas vien decorandolo  bueno te dejo adiios chicAAAAAS :))
andrea estrada
andrea estrada

Mensaje por andrea estrada Sáb 22 Feb 2014, 12:12 pm

dklfjsñdklfjñslkfdjlskdfjñsa <33 ILY PATO tambien te extrañamos yo estoy en la semana de parciales y trabajos agotador ♡✧ ✦Little Me & Little Bo ✦✧♡ - Página 4 A+qcada vez que miro mis tareas y libros NECESITO VACACIONES andale llega aqui a la casa haces falta 
Te Quiero Mucho
Bo.xx
andrea estrada
andrea estrada

Mensaje por andrea estrada Sáb 22 Feb 2014, 12:16 pm

♡✧ ✦Little Me & Little Bo ✦✧♡ - Página 4 Tumblr_mtnct8UKye1rleu60o1_500

"Dark Paradise"
andrea estrada
andrea estrada

Mensaje por andrea estrada Sáb 01 Mar 2014, 4:18 pm

Hola <33 hemos tenido abandonado el Foro pero que se puede hacer :/ ♡✧ ✦Little Me & Little Bo ✦✧♡ - Página 4 1098156028  ♡✧ ✦Little Me & Little Bo ✦✧♡ - Página 4 1545862508  ♡✧ ✦Little Me & Little Bo ✦✧♡ - Página 4 3590139688  ♡✧ ✦Little Me & Little Bo ✦✧♡ - Página 4 3521255926  ♡✧ ✦Little Me & Little Bo ✦✧♡ - Página 4 300321724  ♡✧ ✦Little Me & Little Bo ✦✧♡ - Página 4 2084810956  :booty:  :oooh:  :bossassbitch:  :nope:  ♡✧ ✦Little Me & Little Bo ✦✧♡ - Página 4 481143288  ♡✧ ✦Little Me & Little Bo ✦✧♡ - Página 4 2601966501  ♡✧ ✦Little Me & Little Bo ✦✧♡ - Página 4 158352849  :yoli:  :matar:  ♡✧ ✦Little Me & Little Bo ✦✧♡ - Página 4 1431322064  :lilo:  ♡✧ ✦Little Me & Little Bo ✦✧♡ - Página 4 3514117543  :filo:  ♡✧ ✦Little Me & Little Bo ✦✧♡ - Página 4 236970355  ♡✧ ✦Little Me & Little Bo ✦✧♡ - Página 4 1421880775  ♡✧ ✦Little Me & Little Bo ✦✧♡ - Página 4 2632422674  ♡✧ ✦Little Me & Little Bo ✦✧♡ - Página 4 2787663562  :coco:
andrea estrada
andrea estrada

Mensaje por andrea estrada Sáb 01 Mar 2014, 4:22 pm

Remember I always love you, bye.

no sé pero esa frase me gusta mucho es de Summertime Sadness (lana del rey) y pues me han dejado un monton de tareas sigo con las tareas en exceso  ♡✧ ✦Little Me & Little Bo ✦✧♡ - Página 4 1700239099  ♡✧ ✦Little Me & Little Bo ✦✧♡ - Página 4 481143288 hahaha el perrito me mato 

Bo.xx
andrea estrada
andrea estrada

Mensaje por andrea estrada Sáb 01 Mar 2014, 4:23 pm

I think I miss you forever, like the stars miss the sun in the night.
andrea estrada
andrea estrada

Mensaje por andrea estrada Dom 09 Mar 2014, 8:13 pm

HOLAAAAA 
jflkdfjsldfjsdf estoy tan felíz el día de hoy, ♡✧ ✦Little Me & Little Bo ✦✧♡ - Página 4 1098156028  ♡✧ ✦Little Me & Little Bo ✦✧♡ - Página 4 300321724  :oooh:  DANIAL MALIK ME SIGUIO EN TWITTER Y ME RESPONDIOOOO FJLDKJLÑKSDJFÑLDKJFÑALKSJDFALÑSDFJÑLSDKJF AHHHHHHHHHHHH

DANIAL MALIK ME SIGUIO EN TWITTER Y ME RESPONDIO

no lo supero ahdfdf por dios cosa bella cosa hermosa

cuento como sucedio.
He estado enferma muy enferma de gripe tos bueno entonces era en la mañana estaba cansada viendo television entonces vi que mi mamá se quito de la compu entonces la agarre y me conecte en twitter entonces vi que le estaban escribiendo a Danial  :rawraw: 

y yo dije talvez esta sea mi oportunidad fjdfsdf entonces el estaba respondiendo y le escribi y nunca pense que me iba a responder siempre le escribia y todo

le puse 

Do you love me?

y el me respondio a los minutos

Yes, i love you

no me habia dado cuenta entonces vi que Danial publico 1 nuevo tweet y aparecio mi user y la respuesta al principio dije 

KEEEEEEEEEEEE Y GRITE COMO LOCA Y A LOS SEGUNDOS ME SIGUIO Y FUE LO MEJOR DE LA VIDA DFJDKFJÑSLDFJÑASLKDFA

:bossassbitch:  ♡✧ ✦Little Me & Little Bo ✦✧♡ - Página 4 1113326116  ♡✧ ✦Little Me & Little Bo ✦✧♡ - Página 4 3145614072  :vicplz:  ♡✧ ✦Little Me & Little Bo ✦✧♡ - Página 4 1455854798  

Bo.xx
andrea estrada
andrea estrada

Mensaje por andrea estrada Sáb 31 Mayo 2014, 4:11 pm

HOOOOOOOOOOOOOOOOOLA  ♡✧ ✦Little Me & Little Bo ✦✧♡ - Página 4 1461598887  ♡✧ ✦Little Me & Little Bo ✦✧♡ - Página 4 1461598887  ♡✧ ✦Little Me & Little Bo ✦✧♡ - Página 4 1461598887  ♡✧ ✦Little Me & Little Bo ✦✧♡ - Página 4 3613945505  ♡✧ ✦Little Me & Little Bo ✦✧♡ - Página 4 3613945505 he vuelto bue no tanto ps, jajjjajaja si hemos renovado y pasado un monton de cosas por dios

y pues estoy más o menos pero sigo adelante 

mi abuela (marta) se fue a los estados Unidos y regresa hasta octubre como voy a extrañar a esa mujer es muy buena onda y todo jajjaja su forma de molestar es bien brusca por ejemplo:

-Hola marta, como estas vos?
- porque me tratas de vos, mejor sabes que anda a lavarte la concha
-jajjajaja
-solo molestar sos y donde viene la perrona y la goxila 

cosas así bueno mi relación de abuela y nieta no es esas de en donde tu vienes y llegas y dices.

-Hola abuela ¿Como ha estado?
-muy bien mija mire ayudeme hacer esto y se pone a ordenar aquí 
-esta bien 
-muy bien
-...
-...
-porque tan callada ¿y el novio?
-....
-...

bueno no se si así hablan las abuelas pero conmigo no es muy diferente y si talvez es irrespetuoso y grosero pero es la unica manera en donde me llevo bien y no nos aburrimos en fin es gracioso y todo ahrre

bo.xx
andrea estrada
andrea estrada

Mensaje por andrea estrada Sáb 31 Mayo 2014, 4:13 pm

♡✧ ✦Little Me & Little Bo ✦✧♡ - Página 4 Article-2637722-1E3F9DEB00000578-713_634x401

zouis
andrea estrada
andrea estrada

Mensaje por andrea estrada Jue 02 Jul 2015, 9:36 pm

HOLA  ♡✧ ✦Little Me & Little Bo ✦✧♡ - Página 4 961472736   ♡✧ ✦Little Me & Little Bo ✦✧♡ - Página 4 2206569979 LA PUTA MADRE SOY YO BO HE RESUCITADO AHR QUE BUE  :papada: 

JAJJJA BUE REGRESE ME HE ENCONTRADO CON MI PASADO NO TAN CARROT CREO Y QUE DECIRLES AHORA TENGO 15 AÑOS CASI 16 Y BUEEE ME ESTOY CAGANDO DE RISA CON TODO ESTO Y ME AGARRO LA NOSTALGIA Y NO SÉ EXTRAÑO ESOS TIEMPOS EN DONDE SOLO ME MATABA POR LEER EN ONLY WEB NOVELS Y ESTAR EN TWITTER CON PATO

PATO MI MEJOR AMIGA CON LA QUE ESCRIBIA ESTO TIENE AHORA 18 Y YO ESTABA TRATANDO DE RECORDARME EL USER Y LA PASS Y ME DIOOOO JEJ LA COSA ES QUE NOSOTRAS NOS MANTENIAMOS AQUI CUANDO YO TENIA APROX 13 AÑOS Y PATO 16 YYYYY QUE COSAS ME HAN PASADO  ♡✧ ✦Little Me & Little Bo ✦✧♡ - Página 4 2998878722  ♡✧ ✦Little Me & Little Bo ✦✧♡ - Página 4 2416783629 ♡✧ ✦Little Me & Little Bo ✦✧♡ - Página 4 2592836091  SI SEGUIMOS EN EL FANDOM DE ONE DIRECTION YY AMAMOS A ESOS PIBES MAS QUE A NUESTRA VIDA Y ZAYN BEBITO MI VIDA POR QUE POR QUE  :gochamp: ♡✧ ✦Little Me & Little Bo ✦✧♡ - Página 4 1187795894 TE EXTRAÑO VOLVE POR FAVOR *se re sacaba* y bueno creo que solo 

ps: tratare de seguir escribiendo por que quiero volver a los viejos tiempos y que si nadie me lee bue pienso que esta bien(? 
si sos fantasma lectora bue te amo sabelo  ♡✧ ✦Little Me & Little Bo ✦✧♡ - Página 4 350222609 ♡✧ ✦Little Me & Little Bo ✦✧♡ - Página 4 4046984550 ♡✧ ✦Little Me & Little Bo ✦✧♡ - Página 4 2382911982
chauuu
bo.x all the love jeeeeee ♡✧ ✦Little Me & Little Bo ✦✧♡ - Página 4 2232569629
andrea estrada
andrea estrada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba