Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡✧ ✦Little Me & Little Bo ✦✧♡
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ♡✧ ✦Little Me & Little Bo ✦✧♡
Hola, no les he contado que me hice un Piercing (perforación,etc.) en la oreja es otro hoyito más en mi orejita izquierda YEAH xD algo así pero solo otra perforación más PERO LO QUE NO ENTIENDO ES QUE PIENSAN QUE SOY OBSCURA Y DEMAS COSAS pero pienso que no es malo mi mamá estuvo de acuerdo con mi piercing y SIIIII genial
Bo.xx
Bo.xx
andrea estrada
Hey Pasen sus users de twitter es fácil ¿Quieres nuevos seguidores?
Bo.xx
andrea estrada
Pasa tú user de Twitter Sigueme y te sigo..xx @1dloverb & @andrea_ndreita
andrea estrada
HOLA BO COMO ESTAS ESTADO NO TE IDO A VER PERO QUERIA IR HOY TENGO UNA SEMANA SIN VERLAS AÑLKSDJFALKSDKJ LAS EXTRAÑO como an esado te acordas del viernes que me paso lo peor hasta ahorita bueno pus creo que se volvio tarea que los vienes me valla de lo peor añlkdsjlkasdjf es orrible los viener para mi es de mala suerte i al fin tengo mi antiguo cuarto :)) wooooooooooooooooooow ALFIIIIN ya era hora :))
ya tengo mis posters pegados bueno ahorita estoy arreglandolo mas vien decorandolo bueno te dejo adiios chicAAAAAS :))
ya tengo mis posters pegados bueno ahorita estoy arreglandolo mas vien decorandolo bueno te dejo adiios chicAAAAAS :))
andrea estrada
dklfjsñdklfjñslkfdjlskdfjñsa <33 ILY PATO tambien te extrañamos yo estoy en la semana de parciales y trabajos agotador cada vez que miro mis tareas y libros NECESITO VACACIONES andale llega aqui a la casa haces falta
Te Quiero Mucho
Bo.xx
andrea estrada
Hola <33 hemos tenido abandonado el Foro pero que se puede hacer :/ :booty: :oooh: :bossassbitch: :nope: :yoli: :matar: :lilo: :filo: :coco:
andrea estrada
Remember I always love you, bye.
no sé pero esa frase me gusta mucho es de Summertime Sadness (lana del rey) y pues me han dejado un monton de tareas sigo con las tareas en exceso hahaha el perrito me mato
Bo.xx
andrea estrada
I think I miss you forever, like the stars miss the sun in the night.
andrea estrada
HOLAAAAA
jflkdfjsldfjsdf estoy tan felíz el día de hoy, :oooh: DANIAL MALIK ME SIGUIO EN TWITTER Y ME RESPONDIOOOO FJLDKJLÑKSDJFÑLDKJFÑALKSJDFALÑSDFJÑLSDKJF AHHHHHHHHHHHH
jflkdfjsldfjsdf estoy tan felíz el día de hoy, :oooh: DANIAL MALIK ME SIGUIO EN TWITTER Y ME RESPONDIOOOO FJLDKJLÑKSDJFÑLDKJFÑALKSJDFALÑSDFJÑLSDKJF AHHHHHHHHHHHH
DANIAL MALIK ME SIGUIO EN TWITTER Y ME RESPONDIO
no lo supero ahdfdf por dios cosa bella cosa hermosa
cuento como sucedio.
He estado enferma muy enferma de gripe tos bueno entonces era en la mañana estaba cansada viendo television entonces vi que mi mamá se quito de la compu entonces la agarre y me conecte en twitter entonces vi que le estaban escribiendo a Danial :rawraw:
y yo dije talvez esta sea mi oportunidad fjdfsdf entonces el estaba respondiendo y le escribi y nunca pense que me iba a responder siempre le escribia y todo
le puse
Do you love me?
y el me respondio a los minutos
Yes, i love you
no me habia dado cuenta entonces vi que Danial publico 1 nuevo tweet y aparecio mi user y la respuesta al principio dije
KEEEEEEEEEEEE Y GRITE COMO LOCA Y A LOS SEGUNDOS ME SIGUIO Y FUE LO MEJOR DE LA VIDA DFJDKFJÑSLDFJÑASLKDFA
:bossassbitch: :vicplz:
Bo.xx
andrea estrada
HOOOOOOOOOOOOOOOOOLA he vuelto bue no tanto ps, jajjjajaja si hemos renovado y pasado un monton de cosas por dios
y pues estoy más o menos pero sigo adelante
mi abuela (marta) se fue a los estados Unidos y regresa hasta octubre como voy a extrañar a esa mujer es muy buena onda y todo jajjaja su forma de molestar es bien brusca por ejemplo:
-Hola marta, como estas vos?
- porque me tratas de vos, mejor sabes que anda a lavarte la concha
-jajjajaja
-solo molestar sos y donde viene la perrona y la goxila
cosas así bueno mi relación de abuela y nieta no es esas de en donde tu vienes y llegas y dices.
-Hola abuela ¿Como ha estado?
-muy bien mija mire ayudeme hacer esto y se pone a ordenar aquí
-esta bien
-muy bien
-...
-...
-porque tan callada ¿y el novio?
-....
-...
bueno no se si así hablan las abuelas pero conmigo no es muy diferente y si talvez es irrespetuoso y grosero pero es la unica manera en donde me llevo bien y no nos aburrimos en fin es gracioso y todo ahrre
bo.xx
y pues estoy más o menos pero sigo adelante
mi abuela (marta) se fue a los estados Unidos y regresa hasta octubre como voy a extrañar a esa mujer es muy buena onda y todo jajjaja su forma de molestar es bien brusca por ejemplo:
-Hola marta, como estas vos?
- porque me tratas de vos, mejor sabes que anda a lavarte la concha
-jajjajaja
-solo molestar sos y donde viene la perrona y la goxila
cosas así bueno mi relación de abuela y nieta no es esas de en donde tu vienes y llegas y dices.
-Hola abuela ¿Como ha estado?
-muy bien mija mire ayudeme hacer esto y se pone a ordenar aquí
-esta bien
-muy bien
-...
-...
-porque tan callada ¿y el novio?
-....
-...
bueno no se si así hablan las abuelas pero conmigo no es muy diferente y si talvez es irrespetuoso y grosero pero es la unica manera en donde me llevo bien y no nos aburrimos en fin es gracioso y todo ahrre
bo.xx
andrea estrada
HOLA LA PUTA MADRE SOY YO BO HE RESUCITADO AHR QUE BUE :papada:
JAJJJA BUE REGRESE ME HE ENCONTRADO CON MI PASADO NO TAN CARROT CREO Y QUE DECIRLES AHORA TENGO 15 AÑOS CASI 16 Y BUEEE ME ESTOY CAGANDO DE RISA CON TODO ESTO Y ME AGARRO LA NOSTALGIA Y NO SÉ EXTRAÑO ESOS TIEMPOS EN DONDE SOLO ME MATABA POR LEER EN ONLY WEB NOVELS Y ESTAR EN TWITTER CON PATO
PATO MI MEJOR AMIGA CON LA QUE ESCRIBIA ESTO TIENE AHORA 18 Y YO ESTABA TRATANDO DE RECORDARME EL USER Y LA PASS Y ME DIOOOO JEJ LA COSA ES QUE NOSOTRAS NOS MANTENIAMOS AQUI CUANDO YO TENIA APROX 13 AÑOS Y PATO 16 YYYYY QUE COSAS ME HAN PASADO SI SEGUIMOS EN EL FANDOM DE ONE DIRECTION YY AMAMOS A ESOS PIBES MAS QUE A NUESTRA VIDA Y ZAYN BEBITO MI VIDA POR QUE POR QUE :gochamp: TE EXTRAÑO VOLVE POR FAVOR *se re sacaba* y bueno creo que solo
ps: tratare de seguir escribiendo por que quiero volver a los viejos tiempos y que si nadie me lee bue pienso que esta bien(?
si sos fantasma lectora bue te amo sabelo
chauuu
bo.x all the love jeeeeee
JAJJJA BUE REGRESE ME HE ENCONTRADO CON MI PASADO NO TAN CARROT CREO Y QUE DECIRLES AHORA TENGO 15 AÑOS CASI 16 Y BUEEE ME ESTOY CAGANDO DE RISA CON TODO ESTO Y ME AGARRO LA NOSTALGIA Y NO SÉ EXTRAÑO ESOS TIEMPOS EN DONDE SOLO ME MATABA POR LEER EN ONLY WEB NOVELS Y ESTAR EN TWITTER CON PATO
PATO MI MEJOR AMIGA CON LA QUE ESCRIBIA ESTO TIENE AHORA 18 Y YO ESTABA TRATANDO DE RECORDARME EL USER Y LA PASS Y ME DIOOOO JEJ LA COSA ES QUE NOSOTRAS NOS MANTENIAMOS AQUI CUANDO YO TENIA APROX 13 AÑOS Y PATO 16 YYYYY QUE COSAS ME HAN PASADO SI SEGUIMOS EN EL FANDOM DE ONE DIRECTION YY AMAMOS A ESOS PIBES MAS QUE A NUESTRA VIDA Y ZAYN BEBITO MI VIDA POR QUE POR QUE :gochamp: TE EXTRAÑO VOLVE POR FAVOR *se re sacaba* y bueno creo que solo
ps: tratare de seguir escribiendo por que quiero volver a los viejos tiempos y que si nadie me lee bue pienso que esta bien(?
si sos fantasma lectora bue te amo sabelo
chauuu
bo.x all the love jeeeeee
andrea estrada
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 4.