Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 7. • Comparte
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO
si si si subelo antes ahora ya ves que soy muuy impaciente espero que al menos adelantalos unos dias por favor siiiiii? :omg:
Kriss Horan
Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO
lunita stypahomalinson escribió:Little BadGirl escribió:Hola cariño me gustó la sinopsis y me interesa participar so, aquí esta el gif y luego mi ficha :3 y espero estar a tiempo
- Gif :
No sé, me encanta este video y la canción :3Mi ficha :3
- Ábreme si eres pervertida :
Daiana Judith Gomez18 años| 20 de febrero de 1994| Argentina|Heterosexual|Modelo profecional| Louis Tomlinson | Vanessa Hudgens | Descripción físicaTez latina, como bronceado claro. Cabello negro cobrizo hasta la cintura, largo y lacio con ondas en las puntas. Ojos normales color chocolate bien definidos, pestañas cortas. Nariz normal respingada y fina, labio superior fino labio inferior carnoso, tengo pómulos grandes (por alguna razón todos me los quieren morder -.-) ligeramente rosados de forma natural. Busto y trasero grandes y bien formados, por genética, con cada curva en su lugar, cintura pequeña y caderas proporcional. Delgada lo normal, piernas largas torneadas y bien formadas.
Amo tener las uñas de las manos largas y pintadas de color rojo o negro y a veces perlados.
Descripción psicológicaSoy muy independiente, siempre estoy a la defensiva. Creo que es por que por alguna razón ODIO que me quieran pasar por encima. Tengo mucha fuerza, es genético por mi padre y aveces me descontrolo y puedo terminar rompiendo cualquier cosa (pueden creerlo rompí una puerta y la manija del auto XD). No me da miedo decir lo que pienso, realmente soy muy sarcástica y no tengo pelos en la lengua, nadie me dice que puedo decir y qué no. Puedo lastimar a las personas y sentirme horrible pero trato de que entiendan que las cosas son así de la mejor forma posible. Soy muy directa es una de mis características más generales, puedo parecer fría pero al mismo tiempo soy dulce y tierna con los que quiero y son con los que más directa y sarcástica soy, porque los conozco y me conocen. Soy muy celosa pero no lo demuestro si no es necesario, sino todo lo contrario, ignoro a la persona y soy tan calculadora que pego donde más le duele cuando me traicionan. Cuando alguien me busca pelea se la doy, no me importa si parezco violenta o "marimacho", si me retan a algo o se pasan conmigo, peleo muy duro . Cuando me siento impotente o enojada me pongo muy violenta entonces para desestresarme en el momento me imagino golpeando una bolsa de boxeo o destrozando mi casa, por eso cuando pasé por algo malo y mi mente se pierde de la nada lo mejor es no molestarme. Pero también soy muy loca y divertida, soy la chica que siempre está ahí para ayudar en lo que sea. Soy leal y confiable, buena amiga y confiada. Soy muy mal pensada y entiendo CASI todo en doble sentido, tengo una mente muy pervertida. Soy muy pasional, me entrego totalmente a la persona y pongo en juego todas mis habilidades para mostrarle cuanto lo quiero, me encanta poder hacer realidad mis fantasías sexuales con él.
No soy muy rencorosa, pero eso si, perdono pero no olvido. Soy demasiado orgullosa y lo hago de lado SOLO por quienes de verdad se lo merecen. Nunca hago algo si se que no lo voy a terminar o no lo voy a hacer bien, ''Si vas a hacer las cosas, hacelas bien'' ese es el lema que tengo en mi vida y son el que crecí gracias a mi abuelo. Otros datosVirtudes: Cantar| Dibujar y pintar|
Defectos: Ser demasiado violenta y directa. Además de no poder seguir órdenes si no vienen de mi madre o padre.
Gustos: # One Direction.
#la música.
#el chocolate.
#ir de compras.
#los zapatos con taco y las converses.
#las películas de terror, mi genero favorito.
#cantar, bailar.
#leer y escribir.
#dibujar y pintar para relajarse de todo y encontrar una solución a sus problemas.
#cocinar.
#F.R.I.E.N.D.S y The Big Bang Theory mis series favoritas.
#jugar a la Wii y la play.
#los idiomas.
Disgustos: #las personas que aparentan ser otra cosa frente a los demás para ser aceptados.
#Que critiquen mis gustos.
#que me griten u ordenen hacer algo y me apuren.
#que me culpen de algo que yo no hice.
#que no me contesten cuando les hablo y me ignoren
#ser el centro de atención.
#el calor y transpirar.
#sentirme inútil.
Miedos/Fobias:# los sapos,
#las vivoras,
#la oscuridad, me siento inútil.
Debilidades: El chocolate, lo puedo comer en cualquier momento, sola o acompañada.
Otras cosas: Cuando estoy triste me pongo los auriculares con música a todo volumen, me meto a mi cama y me tapo hasta la cabeza y lloro en silencio. Cuando estoy normal, siempre ando cantando en todos lados. EstiloNormal:
#http://www.polyvore.com/when_come_home_late_at/set?id=73510826
#http://www.polyvore.com/never_meant_to_start_war/set?id=105790858
#http://www.polyvore.com/american_dream/set?id=69301986
#http://www.polyvore.com/these_are_days_that_ive/set?id=106016203
Fiesta:
#http://www.polyvore.com/heey_im_back/set?id=77410397
#http://www.polyvore.com/hello_people/set?id=72052415
#http://www.polyvore.com/party_time_you_me/set?id=96169043
#http://www.polyvore.com/party_time_bianca/set?id=96161758 HistoriaNació el 20 de febrero de 1994, en Argentina. Su familia siempre fue de la clase media alta, por lo que los problemas financieros que tenían eran pocos. Tiene dos hermanos menores, Melanie y Brian, lo que le pone el gran peso de responsabilidad siendo la mayor.
De niña fue la típica tierna gordita de la familia, la que era burlada por sus compañeros de clase, la que era subestimada y claro, la nerd. Su niñez no fue lo que más disfrutó, ya que su madre intentó tratarla con nutricionistas siguiendo todos en casa una dieta, su niñez era un asco porque no daban resultado, pero nunca lo demostró a nadie. Cuando ingresó a la secundaria tubo muchos cambios, cambio de colegio y de casa. Un nuevo inicio, eso se propuso. Su vida, a los doce años, estaba basada en una dieta severamente estricta, por ella, y ejercicio sin descanso. Soprendentemente logró su propósito, cada kilo bajado era un punto de confianza sumado, tenía seguridad en si misma, y si antes no le importaba lo que los demás pensaran sobre su forma de ser ahora, con su confianza, era como si no escuchara. Siempre fue recta sobre lo que quería y su forma de ser y ser flexible solo si la otra persona tiene razón. A pesar de su nuevo cuerpo el tiempo había dado lugar a que una coraza de defensa se armara en ella.
Los años pasaban y su sueño siempre fue viajar a la hermosa ciudad de Londres, sumado a eso el poder tener su doctorado en bioanálisis, amaba la biología y siempre la amó.
Pero una casualidad la dirigió hacia un lugar que ella jamás abría pensado. En unas vacaciones decidió entrar a una escuela de modelaje con sus amigas para pasar el tiempo durante las vacaciones de verano. Comenzó sin conocimiento alguno, todo era simple "distracción" pero cada vez se tornaba más serio para ella. Dio sus primeros desfiles en pasarelas pequeñas que realizaba su escuela. Tenía talento y potencial, lo sabía y se lo decían, la enviaron de intercambio a varios países como París, Italia y Estados Unidos, pero nunca llegaba a su preciada Londres.
Entre todo esto contunuó estudiando por conseguir su doctorado.
Con su carrera de modelaje ganó dinero y era reconocida en toda América y partes de Europa, era una profesional sin dudarlo.
Un día su representante recibió una notificación de una diseñadora de modas que la quería para su nueva colección de verano, en Londres.
Su sueño estaba cumpliéndose, todo lo que había deseado lo tenía ahí. Después de su presentación fue solicitada por muchos otros diseñadores y decidió quedarse allí, sentía que su lugar era allí. Estaba donde siempre había soñado. ¿Serás fiel lectora aunque no te elija?Por supuesto que lo sería. Realmente me parece estúpido e infantil el enojarse por no quedar, es algo normal, algunos pierden otros ganan y hay otras oportunidades. El elegir no es fácil y la mayoría lo sabe, esa es mi forma de pensar, así que sí la leería con el mismo entusiasmo que con otras porque sino quedo uso la imaginación. ¿Por qué te debería elegir?Porque si lo haces sería fiel lectora siempre y comentaría así esté en medio del desierto del Sahara con papel aluminio y un alambre para tener señal en el celular. Siempre te comentaré haya o no capitulo subido para que subas, pero no con un simple ''síguela'' porque ODIO esos mensajes tan cortos sino que te alentaría en cada etapa de la nove para que te sientas segura y bien de que estas haciendo un trabajo excelente.THANKS
GERM
Holaaaa, me encantó tu ficha, adaghsdh morí con lo de prevertida XDFicha aceptadajaja que bueno :3Gracias! Espero los resultados asiosa, los subes antes? si? :3for all us :3byers.
oh sisi sube resutlados porfavor porfavor ¡¡¡¡
porfis ¡¡
porfaifss¡¡¡
porfis ¡¡
porfaifss¡¡¡
zanahoria feliz
Tengo suficientes chicas para cada uno, primero gracias por participar enserio se los agradezco, me gustaron TODAS las fichas, yo no veo la forma en como hacen sus fichas, solo la ortografía y la manera en escribir sus historias, como habia sido bien clara en las reglas, no lo sé, me encanta leer, y escogeré a la que más se acerque a su papel, así que desde este momento las audiciones quedan CERRADAS, espero que no se enojen si no las escojo y que no pierda lectoras de la novela :c,las estuve escogiendo desde la mañana por se acaso, estoy en un debate, aun no lo tengo claras pero como veo que hay suficientes ya la cierro, publicaré los resultados dentro de 2 horas, si no es hoy es mañana, así que suerte a todas :)
Chocolate.
Sube los resultados y sigue con la noveee
Kriss Horan
Aaah ! me dejas en suspenso...aunsi no me escojas c: sere fiel lectora ..Sigue la nove..juro que estoy saltando de emocion y de intriga..c: !
Ximena<3
Sii aunque no me eligas sere una fiel lectora siempre <3
Kriss Horan
ohh que nervios ¡¡ los resutlados ¡¡ ohohohoh ya quiero saber
ohh pero que emocion ¡¡
hohohohoho porfavor subi los resultados
ohh pero que emocion ¡¡
hohohohoho porfavor subi los resultados
zanahoria feliz
Voy a morirr
ASDFGHJKLÑ
Sube hoy, sii? :omg:
ASDFGHJKLÑ
Sube hoy, sii? :omg:
Invitado
Invitado
- Felicidades <3:
- Liam Payne:(L):Dunia Rosse Contreras
- Felicidades <3:
- Niall Horan:(L):Cristina Ovando
- Felicidades <3:
- Louis Tomlinson
:(L):
Saoia Edwards
- Felicidades <3:
Zayn Malik
Lu Spirwell
Felicidades a las chicas que quedaron, y bueno a las que no próximamente haré otra novela pero será más adelante, espero que no se enojen conmigo (soy muy sensible :( ) y espero no perderlas de lectoras, y a las que quedaron espero que sean fieles porque deben comprometerse con la novela sino con el dolor de mi corazón las tendré que sacar y poner a otra chica por que de todas me gustó, también les aviso que no subiré tan seguido porque mi madre vino de viaje y se quedará a mi país porque la trasladaron, espero que comprendan.Las primeras que van a salir son Cristina y Dunny porque ellas son bailarinas y rayita es bailarina, así que espero que no se enojen, también espero que sigan leyendo la novela y nos vemos el jueves que subiré capítulo :D
:bye:
Chocolate.
Ahhh me elegiste!!!lunita stypahomalinson escribió:
- Felicidades <3:
Liam Payne:(L):Dunia Rosse Contreras
- Felicidades <3:
Niall Horan:(L):Cristina Ovando
- Felicidades <3:
Louis Tomlinson
Saioa Edwards
- Felicidades <3:
Zayn Malik
Lu SpirwellFelicidades a las chicas que quedaron, y bueno a las que no próximamente haré otra novela pero será más adelante, espero que no se enojen conmigo (soy muy sensible :( ) y espero no perderlas de lectoras, y a las que quedaron espero que sean fieles porque deben comprometerse con la novela sino con el dolor de mi corazón las tendré que sacar y poner a otra chica por que de todas me gustó, también les aviso que no subiré tan seguido porque mi madre vino de viaje y se quedará a mi país porque la trasladaron, espero que comprendan.Las primeras que van a salir son Cristina y Dunny porque ellas son bailarinas y rayita es bailarina, así que espero que no se enojen, también espero que sigan leyendo la novela y nos vemos el jueves que subiré capítulo :D:bye:
Te amo!! :corre:
Gracias, gracias gracias
Invitado
Invitado
Felictaciones, chicas
Quiero que sea jueves
Quiero que sea jueves
Invitado
Invitado
Aaaaah
Me elegiateee
Graciaaas
No te desepcionare
Me elegiateee
Graciaaas
No te desepcionare
hayes grier.
Aaaah! Me elegistee enserio no te voy a fallar te amo <3
Kriss Horan
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7