Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO
Nombre: Micaela Belén
Apellido: Figueroa
Apodo: Milen (es por la mezcla de mis dos nombres xD), Mica, Micabel o Bela.
Estatura: 1.50
Descripción Física: Soy estatura media, ojos color chocolate con pestañas no muy largas, de tez morena, cabello castaño, pero con la mitad rubio ya que antes lo tenía teñido, no muy corto y, rebajado y ondulado y con cuerpo de bailarina según mis amigas. Tengo los labios ni muy anchos ni muy finos y rosados.
Estilos: http://www.polyvore.com/mcdonalds_with_harry/set?id=109456125
http://www.polyvore.com/taking_pictures_with_lottie/set?id=109459784
http://www.polyvore.com/breakfast_at_starbucks_with_liam/set?id=109375268
http://www.polyvore.com/lazy_day_in_london_with/set?id=108889908
http://www.polyvore.com/romantic_cruise_with_harry/set?id=109215538
Descripción Psicológica: Al principio soy demasiado tímida, pero después entro demasiado en confianza, solo hay que tenerme paciencia. Soy muy sonriente no porque sea feliz, sino porque trato de verme fuerte delante de los demás y ocultar mi dolor. En caso muy sensible soy muy depresiva y cuando me enojo puedo a llegar a ser un poco agresiva. Soy buena con los demás, pero no es bueno que te metas conmigo porque la vas a pasar muy mal (lo sé soy muy tierna).
Gustos:
*Las películas de terror.
*Las pizzas.
*Reírme.
*La música.
*Obvio que ONE DIRECTION.
*Dormir.
*Comer helado.
*Las fiestas.
*Ver felices a mis amigos.
*Juagar play station.
*Leer y escribir.
*Amo bailar.
Disgustos:
*Las plásticas y sus clones.
*Los egocéntricos y engreídos.
*Que me digan lo que tengo que hacer cuando se lo que tengo que hacer.
*Que me despierten haciéndome bromas.
*Que me dejen sola cuando más lo necesito.
*Las personas que no te dicen las cosas de frente.
*Las mentiras.
*El maltrato, la violencia.
Miedos: le tengo mucho miedo a la oscuridad y a las alturas. También le tengo fobia a las agujas.
Chico: Niall Horan
Historia: Ser hija de padres “importantes” en el mundo empresario no es lo que todos piensa. Voy a un colegio privado, donde ahora soy conocida como “sonrisa”. Todos en el instituto me conocen por ser buena y ayudarlos, digamos que soy la “popular” solo que yo no uso esa palabra para calificarme. Tengo las mejores notas en el colegio, pero antes de ser quien soy sufrí demasiado. ¿Por qué mi odio hacia la palabra “popular”? porque cuando yo era pequeña, era la nerd del colegio, la niña gorda. Toda mi infancia sufrí de bullying. Las populares o plásticas, como yo les digo, siempre me hacían bromas pesadas y yo lo único que hacía era llegar a mi casa y encerrarme en mi cuarte, luego lo único que hacía era cortarme. Toda mi infancia fui bulímica, cuando mis padres se enteraron, mi padre me maltrato mucho, cada vez que me veía decía que tenía vergüenza de mí y me pegaba con lo primero que encontraba. Hasta que un día en el que mi madre no estaba yo intente defenderme, pero él hizo hasta lo imposible para violarme y lo logro. Estuve en rehabilitación por todo un año, mi cuero mejoro y cuando entre de nuevo al instituto nadie me reconocía, lo cual era raro. Mi padre fue preso y mi madre quedó a cargo de toda la empresa y de mí. Con respecto al amor, todavía no sé lo que es ni lo que significa, pero me gustaría encontrarlo sé que tarde o temprano va a golpear la puerta de mi casa. También es algo a lo que le tengo miedo ¿Por qué? Tengo miedo a sufrí, a que me haga sufrir y me maltrate, a eso le tengo miedo. Desde el mismo momento en que salí de rehabilitación me dedique al baile, bailar era lo único que me mantiene con vida y que me hace feliz.
Rol: Bailarina Profesional.
Descripción Física: Soy estatura media, ojos color chocolate con pestañas no muy largas, de tez morena, cabello castaño, pero con la mitad rubio ya que antes lo tenía teñido, no muy corto y, rebajado y ondulado y con cuerpo de bailarina según mis amigas. Tengo los labios ni muy anchos ni muy finos y rosados.
Descripción Psicológica: Al principio soy demasiado tímida, pero después entro demasiado en confianza, solo hay que tenerme paciencia. Soy muy sonriente no porque sea feliz, sino porque trato de verme fuerte delante de los demás y ocultar mi dolor. En caso muy sensible soy muy depresiva y cuando me enojo puedo a llegar a ser un poco agresiva. Soy buena con los demás, pero no es bueno que te metas conmigo porque la vas a pasar muy mal (lo sé soy muy tierna).
Gustos:
*Las pizzas.
*Reírme.
*La música.
*Dormir.
*Comer helado.
*Las fiestas.
*Juagar play station.
*Leer y escribir.
*Amo bailar.
Disgustos:
*Las mentiras.
Miedos: le tengo mucho miedo a la oscuridad y a las alturas. También le tengo fobia a las agujas.
Historia: Ser hija de padres “importantes” en el mundo empresario no es lo que todos piensa. Voy a un colegio privado, donde ahora soy conocida como “sonrisa”. Todos en el instituto me conocen por ser buena y ayudarlos, digamos que soy la “popular” solo que yo no uso esa palabra para calificarme. Tengo las mejores notas en el colegio, pero antes de ser quien soy sufrí demasiado. ¿Por qué mi odio hacia la palabra “popular”? porque cuando yo era pequeña, era la nerd del colegio, la niña gorda. Toda mi infancia sufrí de bullying. Las populares o plásticas, como yo les digo, siempre me hacían bromas pesadas y yo lo único que hacía era llegar a mi casa y encerrarme en mi cuarte, luego lo único que hacía era cortarme. Toda mi infancia fui bulímica, cuando mis padres se enteraron, mi padre me maltrato mucho, cada vez que me veía decía que tenía vergüenza de mí y me pegaba con lo primero que encontraba. Hasta que un día en el que mi madre no estaba yo intente defenderme, pero él hizo hasta lo imposible para violarme y lo logro. Estuve en rehabilitación por todo un año, mi cuero mejoro y cuando entre de nuevo al instituto nadie me reconocía, lo cual era raro. Mi padre fue preso y mi madre quedó a cargo de toda la empresa y de mí. Con respecto al amor, todavía no sé lo que es ni lo que significa, pero me gustaría encontrarlo sé que tarde o temprano va a golpear la puerta de mi casa. También es algo a lo que le tengo miedo ¿Por qué? Tengo miedo a sufrí, a que me haga sufrir y me maltrate, a eso le tengo miedo. Desde el mismo momento en que salí de rehabilitación me dedique al baile, bailar era lo único que me mantiene con vida y que me hace feliz.
figdanle
Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO
Hola n.n me encanta tu novela el primer capítulo fue demasiado no se como describirlo per-fect y ahora te dejo mi ficha
- Primero los gif :3:
- Ficha (::
- Adriana Lima Niall Horan
- Nombre: Haydee Elizabeth
- Apellidos: Jones Smith
- Apodo: Lizzie
- Historia: Nació en Londres un 3 de agosto, tenía buena situación económica, a la vez lo tenía todo pero a la vez nada, en primer lugar su madre, Marie Smith solo la veía una vez a la semana ya que siempre se iba a apostar y gastaba casi todo el dinero que su esposo Mark Jones le daba para algunas cosas de la casa, aunque el nunca se daba cuenta las únicas palabras en su vocabulario eran "Trabajo,dinero y amante", su hija sabía lo de su amante pero jamás dijo nada, al final su madre se dio cuenta por ella misma y ahí fue cuando por fin aterrizó en el mundo real y comenzó a preocuparse por su casa, hija y conseguir un trabajo ahora divorciada. En su vida amorosa desgraciadamente no le fue del todo bien, dejó de creer en el cuando se dio cuenta que su primer novio solo fue por una apuesta, su autoestima bajó mucho y lo empeoró que usara gafas no eran gafas gigantes pero todos la molestaban diciéndole "La Nerd cuatro ojos" "La marciana" o simplemente "Esa chica" gracias a eso no a tenido muchas amigas. Al crecer, Lizzie se dio cuenta de que quería ser bailarina se esforzó dedicó mucho de si tiempo a su baile claro no descuidó la escuela pero también iba a una de danza por las tardes ahí consiguió buenas amigas que no la molestaban ni la juzgaban después de todo tenían el mismo sueño. Finalmente lo logró convirtiéndose en una de las mejores y cumpliendo su sueño.
- Descripción psicológica: Al principio es algo tímida pero cuando ya toma la confianza es ella misma, tiene mucha personalidad aunque la tomó cuando tenía como 15 años y también su fuerte carácter después si se defendía en el colegio, es tierna cuando quiere y a veces un poco inocente, casi siempre anda distraída pensando en diferentes cosas, suele ser soñadora y luchadora, siempre ve el lado positivo de las cosas y nunca se da por vencida.
- Descripción física: Mide 1,70,pesa 56 kg, de tez blanca, cuerpo bien formado, contextura delgada pero no exageradamente, cabello hasta las caderas color castaño con ondas desde la mitad, ojos verdosos cubiertos con pestañas largas y negras, nariz normal perfilada, labios finos pero carnosos rosados naturalmente, hermosa sonrisa blanca antes utilizaba frenos, usa lentes de contacto para no tener que usar los lentes normales, piernas torneadas y caminar sensual.
- Estilo: ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
- Gustos: Bailar, cantar, leer, los accesorios, ama cualquier tipo de felino y comer.
- Disgustos: Las malas personas, el maltrato animal e infantil y algunos insectos. (excepto las arañas)
- Manías: Morderse el labio inferior cuando piensa y jugar con su cabello cuando está nerviosa.
- Miedos/Fobias: Tiene claustrofobia.
- Rol: Bailarina profesional
Invitado
Invitado
Ya te edito linda
Invitado
Invitado
Lo que me falto:
Descripcion Psicologica: Soy una chica hiper-mega loca,amo estar saltando y gritando,no me quedo uieta ni un momento,amo Comer es mi vida comer,soy timida y reservada al principio pero despues andaras diciendo que con quien te metiste,suelo ser muy tranquila si ando aburrida y nunca casi estoy aburrida...
Fisica: Me parezco a Eleanor Calder
Estilo pues soy una chicas de mucho negro odio los colores pastes uso mucha ropa hioster y rockera
Descripcion Psicologica: Soy una chica hiper-mega loca,amo estar saltando y gritando,no me quedo uieta ni un momento,amo Comer es mi vida comer,soy timida y reservada al principio pero despues andaras diciendo que con quien te metiste,suelo ser muy tranquila si ando aburrida y nunca casi estoy aburrida...
Fisica: Me parezco a Eleanor Calder
Estilo pues soy una chicas de mucho negro odio los colores pastes uso mucha ropa hioster y rockera
Invitado
Invitado
Holis!
se puede audicionar?
se puede audicionar?
proserpina
ohhh faltan 6 dias para los resultados ¡¡¡¡porque so n el 25 no ?¿ si creo
que emocion ¡¡
que emocion ¡¡
zanahoria feliz
larry is real escribió:Nombre: Micaela Belén
Gustos:
*Las pizzas.
*Reírme.
*La música.
*Dormir.
*Comer helado.
*Las fiestas.
*Juagar play station.
*Leer y escribir.
*Amo bailar.
Disgustos:
*Las mentiras.
Holaaa Milen :), bueno te faltaron los gifs, pero como veo que tu historia concuerda con tu rol...
Ficha aceptada
Chocolate.
HaydeeCrazyMofo escribió:Hola n.n me encanta tu novela el primer capítulo fue demasiado no se como describirlo per-fect y ahora te dejo mi ficha
- Primero los gif :
- Ficha (:
Adriana Lima Niall Horan
- Apellidos: Jones Smith
- Apodo: Lizzie
- Historia: Nació en Londres un 3 de agosto, tenía buena situación económica, a la vez lo tenía todo pero a la vez nada, en primer lugar su madre, Marie Smith solo la veía una vez a la semana ya que siempre se iba a apostar y gastaba casi todo el dinero que su esposo Mark Jones le daba para algunas cosas de la casa, aunque el nunca se daba cuenta las únicas palabras en su vocabulario eran "Trabajo,dinero y amante", su hija sabía lo de su amante pero jamás dijo nada, al final su madre se dio cuenta por ella misma y ahí fue cuando por fin aterrizó en el mundo real y comenzó a preocuparse por su casa, hija y conseguir un trabajo ahora divorciada. En su vida amorosa desgraciadamente no le fue del todo bien, dejó de creer en el cuando se dio cuenta que su primer novio solo fue por una apuesta, su autoestima bajó mucho y lo empeoró que usara gafas no eran gafas gigantes pero todos la molestaban diciéndole "La Nerd cuatro ojos" "La marciana" o simplemente "Esa chica" gracias a eso no a tenido muchas amigas. Al crecer, Lizzie se dio cuenta de que quería ser bailarina se esforzó dedicó mucho de si tiempo a su baile claro no descuidó la escuela pero también iba a una de danza por las tardes ahí consiguió buenas amigas que no la molestaban ni la juzgaban después de todo tenían el mismo sueño. Finalmente lo logró convirtiéndose en una de las mejores y cumpliendo su sueño.
- Descripción psicológica: Al principio es algo tímida pero cuando ya toma la confianza es ella misma, tiene mucha personalidad aunque la tomó cuando tenía como 15 años y también su fuerte carácter después si se defendía en el colegio, es tierna cuando quiere y a veces un poco inocente, casi siempre anda distraída pensando en diferentes cosas, suele ser soñadora y luchadora, siempre ve el lado positivo de las cosas y nunca se da por vencida.
- Descripción física: Mide 1,70,pesa 56 kg, de tez blanca, cuerpo bien formado, contextura delgada pero no exageradamente, cabello hasta las caderas color castaño con ondas desde la mitad, ojos verdosos cubiertos con pestañas largas y negras, nariz normal perfilada, labios finos pero carnosos rosados naturalmente, hermosa sonrisa blanca antes utilizaba frenos, usa lentes de contacto para no tener que usar los lentes normales, piernas torneadas y caminar sensual.
- Estilo: ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
- Gustos: Bailar, cantar, leer, los accesorios, ama cualquier tipo de felino y comer.
- Disgustos: Las malas personas, el maltrato animal e infantil y algunos insectos. (excepto las arañas)
- Manías: Morderse el labio inferior cuando piensa y jugar con su cabello cuando está nerviosa.
- Miedos/Fobias: Tiene claustrofobia.
- Rol: Bailarina profesional
Hola Lizzie, tu ficha me encantó :D
¡Ficha aceptada!
Chocolate.
I'm Luu BITCHES! escribió:Holis!
se puede audicionar?
Holaaaa, claro que se puede audicionar :), se cierra el 25 ;)
Chocolate.
K ganas de k sea el 25!
hayes grier.
zanahoria feliz escribió:ohhh faltan 6 dias para los resultados ¡¡¡¡porque so n el 25 no ?¿ si creo
que emocion ¡¡
Hahaha si faltan 6 días :), de repente lo haga antes pero eso ya sería forzado (como estoy escribiéndolo en word, si llego al capítulo donde deben salir las amigas de rayita)
Chocolate.
LINDA TE ACABO DE DEJAR EN UN COMENTARIO LO QUE ME FALTABA SI ;)
Invitado
Invitado
lunita stypahomalinson escribió:LuciaLdemalik escribió: Sophia "Sophie" Lopez
Apodo: Sophie Edad: 16 Sexualidad: Henterosexual A. Pareja: Zayn Malik PB: Cher Lloyd.
Descripción física.Soy una loca,rebelde,ruda con las personas que no conozco pero en cambio con las que conozco soy tierna,amigable,dulce has parezco un chicle y eso que no lo soy,en cuanto a mi psicologia soy loca,rara,torpe,ruda,independiente,amo estar a solas,no soy muy sociable,me gusta leer y siempre he querido ser cantante,muchos creen que estoy obsecionada con One direction pero no es así ellos salvaron mi vida por que antes de ellos llegué a sufrir por mi apariencia ellos me salvaron pense hasta en cortarme pero ellos me pararon y me enseñaron que no debo ser como los demás esperan que seas,amo las pelis de terror pero odia las que se tratan de payasos psicopatas les temo.....Soy hipster y me comporto como tal.Vamos a la historia.
Nací en Londres y me mude a Paris cuando tenia 5 años,cuando entre a la preparatoria siempre destaque con mis atuendos fuí desde muy pequeña una diseñadora de modas,mis profesores de modas siempre quedaban saitisfechos con mis trabajos y cuando me gradue sabia que esto seria mi vida ,que me dedicaria a esto,nadie me apoyaba por que mi familia queria que la pequeña de la casa fuera una famosa abogada y como siempre me nege,el derecho nunca me llamo la atención para eso representaba aburrimiento total,mi primera linea de ropa fue un exito pero algo se interpuso en mi trabajo el AMOR .....
Datos extras.
Gustos:
✦ Los animales
✦ Las peliculas de terror.
Disgustos:
✦ Las peliculas que traten de payasos psicopatas
✦ Las gente que se cree mayr que los otros
Fobias:
✦ Los payasos.
✦ Quedarme sola.
Enfermedades:
✦ Por ahora ningunaCodes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
¡Ficha aceptada!
Chocolate.
ya puse el estilo formal y el caual :)
Besoos
Besoos
Vikilita
duniamalik escribió:K ganas de k sea el 25!
sii falta mucho :D
Chocolate.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7