O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 15 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 15 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 15 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 15 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 15 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 15 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 15 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 15 Vote_l1083%Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 15 Vote_l10 83% 
[ 33 ]
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 15 Vote_l103%Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 15 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 15 Vote_l1010%Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 15 Vote_l10 10% 
[ 4 ]
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 15 Vote_l104%Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 15 Vote_l10 4% 
[ 2 ]
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 15 Vote_l100%Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 15 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 40
 
 

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 15 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por Chocolate. Mar 04 Feb 2014, 1:35 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:Yay!
ya estan en los AMA!
enserio??
sino veia SOML no se daba cuenta que era su harry!!
Lol
um... quiero saber qwue va a hacer harry!
graciasss!
amo cuanod subes muchos capitulos!
seguila!


asdasd Holaa :), sii pero... con un chico..., lo sé, de seguro lo reconoce pero...¿Qué pasará? recuerda que rayis es mujer de car+acter fuerte :), ¡Ya la sigoooo!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 15 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por Chocolate. Mar 04 Feb 2014, 1:38 pm

cristi2207 escribió:Siii se dio cuenta porque como no lo iba a reconocer con las fotos de SOML o al menos reconocer a Anne ... si ven a rayis con harry esa noche o la reconocen en la calle... paparatsis no la van a dejar tranquila en su día de compras... solo es una supocision... ¿harry la ama? Claro que si si se enojo con Lou y con Nialler por el anillo es por que aun la recuerda y la quiere mucho...los AMA si qjedamos ven cuando eligen  personas para los AMA no hay que salir de fiesta hay que ensayar... la rayis debe estar confundida si lo quiere aun o no pero los dos piensan que el otro los abandono... Midnight Memories ahhh si yo también pienso que Harry llamó a esas abuelitas ok.no siguelaaa




Holaaa Kriss :), es obvio que rayis lo reconoce :), asdasdasd algunas acertastes :), ¡Estarán en los AMA!, Niall irá  Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 15 2529252940  hahaha, bueno, tengo preparado una escena especial para sus parejas :), ¡Ya la sigoooo! *Harry llamó a las abuelitas, de eso estoy segura  Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 15 3575345493 *
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 15 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por Chocolate. Mar 04 Feb 2014, 1:40 pm

EliDirectioner12 escribió:No puedo responder todooo estoy por cel y me es complicado recordar y escribir asi q yo creo q rayis lo reconoció y si vi MM lo ameee Siguelaaaaa

Holaa Eli XD, asdasdasd si lo reconoció, eso es obvio :), yo igual amé MM ._./, ¡Ya la sigooo :D!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 15 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por Chocolate. Mar 04 Feb 2014, 1:44 pm

brisalastra239 escribió:hhollaa ame tu nov
ela de ensriooo ..seguila pronttoo  kiss Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 15 4242539333 


Holaaa Brisa :D, ¡Ya la sigooo belleza :)!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 15 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por Deni rt Mar 04 Feb 2014, 2:49 pm

Si las abuelitas son todas unas lokillas!!! Jaja ok no ....
Ya siguela..!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 15 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por Chocolate. Mar 04 Feb 2014, 3:03 pm

Deni rt escribió:Si las abuelitas son todas unas lokillas!!! Jaja ok no ....
Ya siguela..!!


asdfgagsfd la que sacó la lengua XD, sii ya la sigoo, me distraje con un  programa XD pero ya lo publico :)
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 15 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por Chocolate. Mar 04 Feb 2014, 3:20 pm

Capítulo 14: Harry Styles, el niño que se volvió galán…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


-Haber… interesante, 4 británicos y 1 irlandés, me pregunto si en Irlanda hay duendes- de pequeña creía en duendes, si los llego a conocer le preguntaría al rubio- ¿Nuevo video? ¿Story of my life?, interesante…- le puse play y sonó la música, muy… pegadiza, vi el video, Harry tenía buena voz... no, no, no, esto no puede pasar, él es…


-¿Quién… es.. es..e ni..ño?- era el niño de mi infancia, ¿Harry?, ¡ES EL! La señora Anne también estaba ahí.-Esto no puede estar pasando-de pronto mis lágrimas comenzaron a salir, recordar que corrí detrás del auto, justo cuando más lo necesitaba, no puede ser… ¿Por qué aparece en mi vida? .


Fui a mi habitación, busqué mi anillo… esos tiempos, no sé porque pero me salían lágrimas, las fotos, esas… fotos, ¡ODIABA LLORAR!, sonó el timbre… debe ser él, lo abrí.


-Hol…¿Qué pasa?-no respondí, lo miré con furia- ¿Qué te…- no me contuve y le di una bofetada


-¡PORQUE NO ME DIJISTE QUE ERAS FAMOSO! ¡PORQUE NO ME DIJISTE QUE TENIAS NOVIA! ¡PORQUE NO ME DIJISTE QUE… NOS CONOCIAMOS DE NIÑOS!-  desahogué mi furia, seguía derramando lágrimas, él se se quedó sin palabras, le iba a cerrar pero puso su pie-¡VETE HARRY!


-NO, escucha, no te lo dije de famoso porque… me estabas empezando a atraer- dijo cabizbajo, se sonrojó… ¡A CUANTAS LE DICE ESTO!- no quería que nuestra amistad sea porque soy famoso, no tengo novia, es solo una amiga y…¿Conocernos de niños? No te entien…- le mostré el anillo


-¿Te refresca la memoria? ¡ME VISTE CON LA CARA DE IDIOTA!, yo… quiero que te vallas


-¿____?¿Lau..rent?- estaba nervioso- No puedo creer… que estas… aquí- me sonrió


-Necesito que te vayas


-Escúchame, yo… lo siento si te hice daño…


-¡NO ME INTERESA! ¡VETE!- le dije empujando y salió- AH! ESTO- dije mostrando el anillo- NO ME PERTENECE- se lo tiré y cerré la puerta, estaba decepcionada.


Lloré hasta decir basta, duele, duele mucho, sentir ese sabor amargo dentro de ti, tener un nudo en la garganta que quieres gritar a los 4 vientos lo que me pasa, pero… simplemente no puedo.
Al día siguiente me puse esto (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=112459426&.locale=es) , llegamos al centro Kriss, Dunny y yo, nos encontraríamos allí con Lu
 
-Hola chicas- nos saludó Lu- Traje a una amiga, ella trabajará conmigo para que desfile mis diseños, se llama Saioa Edwards.


-Díganme Saioo


-Hola- saludamos en coro


-¿Y bien?, a comprar se ha dicho, vi un vestido realmente hermoso…- comentó Saioo, ellas compraban mientras que yo estaba callada, pensativa, recordando lo que pasó ayer, ¿Por qué? ¿Por qué a mí?, decidimos dar un descanso.


-¡Dios, están bonito todos!, por mi, me compraba toda la tienda-dijo Lu- ¿___? ¿Por qué tan callada?


-Nada- me limpié una lágrima       


-¿qué pasó?-preguntó Kriss


-No me pasa nada


-Bueno… ¿Cómo te fue tu cena?-preguntó Dunny, no contesté- Oh no!, ¿Qué te hiso?


-Daño- dije


-¿Qué ocurre?-preguntó Lu


-Tuvo una cena con…- me miró Kriss para ver si le podía decir, yo asentí- con Harry Styles


-¿Harry Styles? ¿Qué te hizo? Ah no!, ese me va a escuchar-dijo Saioo


-¿Lo conoces personalmente?-preguntó Dunny


-Somos amigos, no puedo creer que él te haga… ¿Qué te hizo?-preguntó Saioo


- A el lo conocí cuando era niña, es una historia larga


-Tenemos tiempo-dijo Lu


-Bueno, cuando era pequeña…- les conté todo, desde que me “case”, hasta el día de ayer,  terminé de contarles y pues ellas… tenían su pañuelo y estaban que lloran


-Dios!, pero que bonita historia, ¡se casaron!, yo quiero un hombre así-dijo Dunny


-¿Cómo se te ocurre tirar ese anillo?-dijo Kriss


-No importa, no quiero saber nada de él-dije limpiando lo que había llorado


-¿Noches de chicas?, ya saben, helado y esas tonterías-dijo Lu


-Hahaha bueno-acepté


-Vamos a mi casa, mi dormitorio es grande, cabemos las 5- y así fue, nos alistamos y fuimos a casa de Saioo, vimos películas y comimos helado de chocolate, nos contamos chistes aunque… eran malos, todas estaban durmiendo, yo iba a dormir pero me levantan


-___ ¿estás despierta?- preguntó Saioo


-Ummm sí

-Ven, quiero hablar contigo-susurro, la seguí y fuimos a su cocina, sacó leche y me sirvió a mi también
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 15 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por Chocolate. Mar 04 Feb 2014, 3:21 pm

Capítulo 15: Confusiones y más confusiones…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



-¿De que quieres hablar?


-De… Harry


-No quiero hablar de…


-___ tienes que escucharme, mira…, yo conozco a Harry sé como es él, sé de que pie cojea, también sé su historia


-¿Desde cuándo lo conoces?


-Estudiamos juntos la secundaria, ¿sabes cuanto me costó a que me dijera quien le regaló el anillo?, se lo tenía bien escondido. Él se fue porque sus padres se fueron de vacaciones, él no quería irse pero fue obligado, tú piensas que él te dejó y él piensa que tú lo dejaste, es… curioso


-Pe..ro igual, él no me dijo que era famoso, eso me molesta, ¡APARECI EN PERIODICOS!


-___, solo te diré que él es buena persona, él es sensible, te aseguro que ahora se debe sentir mal, no lo sé, pero entre ustedes 2 debe haber aunque sea una amistad.


- Yo… no sé que decir- estaba atónita, ¿todo este tiempo estaba equivocada?


-Me pareció romántico el significado que tiene ese anillo para él


-¿Enserio?


-Sí, dice que es muy importante para él, aun lo conserva y también las fotos, no tenemos mucho contacto porque yo desfilo y él es cantante, pocas veces nos topamos… te dejo a que pienses.


-Bueno… que descanses-  se fue y yo me quedé pensativa, y lo peor de todo… estaba sintiendo algo por él.




No podía dormir, dios!, me sentía mal, hice mal en gritarle, en darle una bofetada.


(**)


Ahora estoy llegando a los EEUU, tenía la mente en otra parte, ¿Por qué? ¿Por qué la vida es así?¿Qué le digo cuando me lo encuentre?, tantas preguntas en mi cabeza que ya me empezaba a doler, miré todo el avión y mis amigas estaban durmiendo hahaha, deben estar cansadas, claro, les llamé una hora antes para que vinieran, haciéndolas asustar, hahaha, pero era una broma, tenía que despejarme.


Lu y Saioo iban a estar en los AMA, así que estaríamos las 5 juntas.


Pasaron los días, practicamos y practicamos, eran buenas personas Kesha y Pittbull, “Ya tu sabe”, hahaha le pedí a Pitbull que dijera eso, no lo sé, me daba risa.


Hasta ahora no sé nada de él, lo tomaré como un pasado, como si no hubiera pasado nada, no creo topármelo…


Llegó el gran día de la presentación, las 3 ya estábamos alistándonos, los artistas estaban viniendo.


-No puedo creer que estemos aquí-dijo Dunny


-Hola chicas, ¿listas?-  dijo Steve, él y yo éramos amigos, jugamos, nos bromeábamos, era lindo.


-Claro Steve- dijo Kriss


-¡Chicos! Es hora, salgan y pónganse en posición-gritó el coordinador, yo aún no me ponía mis tacos… ¡LA EBILLA SE ATRACO!


-Dios, ahora no-susurré


-2 MINUTOS!-Gritó el coordinador, ¡QUE HAGO!


-Trae que te ayudo-dijo Steve, se arrodilló trató de ponérmelo, lo logró


-Gracias-le sonreí


-30 SEGUNDOS!


-Vamos- dijimos juntos y fuimos hacia el escenario.


(**)


Harry.


-¡Niall apúrate!- estaba comiendo él una hamburguesa y estábamos por ir a la premiación ¡NO PARA DE COMER!


-Ya ya, que gruñón


-Vamos rápido que Paul ya está en el auto-dijo Zayn- ¿Está bien mi peinado Lou?


-Sí Zayn, ya te lo dije 10 veces-dijo Lou terminando de pinar a Louis- listo,  no sé porque les peino, hago mi trabajo esforzándome para que vengan todo despeinados


-Hahaha pero aún así nos quieres-dijo Louis


-Ya vayan-Dijo riéndose Lou


Nos tomamos fotos, nos entrevistaron y fuimos a nuestros sitios reservados, estaba viendo en mi celular los tweets de las fans, son lindas.-Bueno, ahora nos deleitará con esta presentación, Kesha y Pitbull- Timber, aplaudimos, kesha y yo tenemos contacto en cambio con Pitbull… solo sé que es latino y dice ya tu sabe!


-Esta canción me gusta, It's going down, I'm going timber.., buena canción, y mira los pasos que hacen-dijo Liam

-Sí-dije, miraba concentrado la actuación, muy buena, se me hizo una figura reconocida, ese cuerpo…¿___?
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 15 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por hayes grier. Mar 04 Feb 2014, 3:25 pm

Dioooos
Lo reconociooo
A bailaaaaaaaaaar
Siguelaaa
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 15 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por Chocolate. Mar 04 Feb 2014, 3:26 pm

Holaaa :), ahí están sus 2 capítulos, les iba a dejar 1 pero... quiero dejarlas intriga  :twisted: , más preguntas... ¿Qué hará Harry? ¿Rayis y Harry están sintiendo algo mutuo?¿Qué hará Harry en los AMA? y otra pregunta que no se los dije en el capítulo anterior...¿Quién es Steve? ¿Será un obstáculo entre rayis y Harry?, ahí les dejo las preguntitas preguntonas, espero que les guste, comenten, si veo varios comentarios les subo maratón :)
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 15 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por Wild Heart Mar 04 Feb 2014, 4:23 pm

Hola como estas? Me encantaron los capítulos! Quiero MARATÓN jejeje síguela si?
Wild Heart
Wild Heart


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 15 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por Deni rt Mar 04 Feb 2014, 4:49 pm

cuentan si hay muchos pero mios? ajaja síguela...!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 15 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por loremgp Mar 04 Feb 2014, 5:07 pm

Holi bebe
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me extrañaste? espero que si okno jajajajaja perdón por no comentar antes es que Hitler esta planeando la tercera guerra mundial para acabar con todas las directioners D: ok no realmente es que estuve haciendo muuuuuuuuuuucha tarea y pues "ya tu sabe" AAAAAAAA yo se que va a hacer Harry, es muy sencillo, es una formula: Harry+_____= tristeza .... Harry+Lore= 1313 all day all night forever in love *-* así que se ira conmigo
.... Harry y ____ no sienten nada mutuo NI QUE ESTUVIERAN EN LOS JUEGOS DLE HAMBRE PARA SER MUTOS O ALGO ASIIII y Harold en los AMA solo bailara
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y POR ESO LAS ZANAHORIAS NO VUELAN... PEERDON realmente no se que te estaba diciendo asi que siiiiiiiiiiigueeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaa b C d e f g h i j k l m n ñ o p q r s t u v w x y z wiiii ya me se mi ABC canta conmigo otra vez ;)
BUEEEEEENO ya me voy porque tengo que golpear a la tipa que esta twerkeando con Hitler.... LORE FUERA, PAAAAAAAAAAAZ MUAC MUAC MUAC
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
loremgp
loremgp


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 15 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por proserpina Mar 04 Feb 2014, 5:15 pm

holis!
yo se que va a hacer harry, va a buscar a rayis.
obvio que es mutuo lo que sienten!
Premios! eso es lo mas logico para que esten en los AMAs
Steve, gran amigo y excelente tipo con rayis pero NADA mas!!!!!
owww pobre rayis!!
oww yo y mi amiga Saioo :3
Juro que amo timber, siempre la escucho cuando estoy aburrida!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 15 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Mar 04 Feb 2014, 8:22 pm

HOLUSA!!! soy lizeth pero me puedes decir liz 
Bueno solo pasaba por aqui para decirte que 
 Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 15 961472736 
me encanto tu novela
síguela cuando puedas o te acosare hasta que lo hagas ok ok no 
 creepygusta 
me mataste 
 :imdead: 
y mas cuando la rayis le dio un cachetada al rulitos de ojos bonitos
 :jajajaj: 
y aun mas cuando esta se dio cuenta de que siente algo por el ohh 
y eso de que no sepa de que el es famoso y no se le halla acercado por fama esta padre
 :misery: 
pero me hizo llorar eso de que ambos pensaron que se habían abandonado mutuamente 
 Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 15 1129725545 
Bueno yo me retiro y siguela o sino ya sabes
 :duh: 
jejej ok no besos y abrazos 
 :bye: 
hasta la vista baby
 Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 15 3590139688 
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 15 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.