O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 9 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 9 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 9 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 9 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 9 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 9 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 9 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Página 9 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 9 Vote_l1083%Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 9 Vote_l10 83% 
[ 33 ]
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 9 Vote_l103%Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 9 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 9 Vote_l1010%Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 9 Vote_l10 10% 
[ 4 ]
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 9 Vote_l104%Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 9 Vote_l10 4% 
[ 2 ]
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 9 Vote_l100%Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 40
 
 

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 9 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por Chocolate. Jue 23 Ene 2014, 8:45 pm

EliDirectioner12 escribió:Woww me encantaron jajaja Hazza chocó la moto Siguelaaaaa te llamas Eli? Yo tmb jaja


Holaa Eli XD, afdafdads sí, él lo chocó, está loco, hahaha ¡La sigo ahora :)!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 9 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por Chocolate. Jue 23 Ene 2014, 8:48 pm

loremgp escribió:uuuuuuuuuu chocaron su moto jajajaja pobre rayissss solo me la imagino con cara de
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
, todo lo que le pasa.... Hitler esta enojado porque LO DEJASTE A LA MITAD ¿QUE ES ESO? ESO ES QUESO Ok no eso es mala educación buaaaa llorareeeeee  AAAAAAAAAAAA ENSERIO ME DAN GANAS DE APUÑALARTE CON UNA ZANAHORIA POR ESO! pero no lo haré porque si te apuñalo no pondrás tus dedos en el teclado y no la seguirás y eso será malo ......
Has maratón please please please please please vaaaaamos o Hitler se enoja bueeeno siempre esta enojado pero igual le gusta tu novela así que SUBE CAPPPPPP [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PD: POTATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Y tu tener que continuarla o barnie comer tu


Ohhhhh Loreee :), afassdsf tus comentarios me alegran el día :D, hahaha ese Hitler XD, yes! esa misma reacción tuvo rayis, pobrecita, no sé porque subiré hoy capítulo, pero me siento adsadsasad (estoy solita :c), ¡La sigo ahora!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 9 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por Chocolate. Jue 23 Ene 2014, 8:49 pm

Wendy21 escribió:Hola como estas?
Ame el cap! Pobre rayis le chocaron la moto...jejeje 
Síguela pronto, si es antes mejor!


Me siento asustada :c, estoy solita  :( , ¡La sigo ahora ! 
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 9 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por Chocolate. Jue 23 Ene 2014, 8:56 pm

Capítulo 7: Perdiendo mi orgullo…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Harry.

La chica terminó de cantar, cuando cantaba me sacaba una sonrisa, no  sé el porque, pero esta chica tiene carisma, veo a Kendall que me estaba mirando cuando sonreía.


-Ummm ¿sucede algo?-pregunté


-No, nada-dijo seca


-Oh!, bueno, ¿Cómo fue tu estadía en Londres?-dije tratando de poner el ambiente no tan tenso


Conversamos de muchas, ella es linda y buena persona, espero que cuando se enamore de un chico la sepa valorar, no me interesa mucho Kendall, prefiero no pensar en eso…




Kendall venía del baño.


-Harry me tengo que ir, mi amiga está afuera, es un poco loca, quiere que nos vayamos juntas


-Oh!, bueno…, no hay problema, ve


-Gracias, nos vemos pronto-se despidió con un beso en la mejilla


Me quedé por un rato más, salí del karaoke temprano, estaba aburrido, lo único bueno era cuando cantó la chica, quisiera conocerla.


Mi carro estaba de bajo gasolina, decidí ir donde Sheldon, era un viejito que atendía una tienda dentro de la gasolinería.


Al momento de estacionar ……. ¡CHOQUE! ¡PERO QUE CARA*JOS! ¡QUIEN DEJA UNA MOTO AQUÍ!


-¡Mier*da ahora que hago!-trataba de arreglarlo pero nada, ay no!


-¡QUE CARA*JOS TE OCURRE!- volteo y era la chica que cantó en el karaoke… ¿una moto?, ¡ella es la chica!


-Ummm.. yo… fue sin querer-dije tratando de calmarle


-¿¡SIN QUERER!? ¿¡ ACASO TIENES OJOS DE ADORNO?!


-No, yo solo… disculpa…


-¡CON UN DISCULPA NO SE PODRA SOLUCIONAR!, dios…, pobre Sheryl…- me reí


____.

-¿De qué te ríes?-dije enojada, ay no!, tratar de recomponerlo costará caro


-¿Tu moto se llama Sheryl?


-¿Algún problema?-dije acercándome, el retrocedió, ¡SI ME ENOJO, ME ENCUENTRAN!


-Des..cuida… yo lo pagaré, ¿Acaso no sabes quien soy?


-Si, ¡SI SE QUIEN ERES! ¡ERES EL CHICO AL QUE DIOS LE MANDO OJOS POR LAS PURAS!


-¿No sabes quien soy?


-No, ni me interesa, ¿Ahora con que iré?-dije frustrada


-Si quieres puedo llevarte-se ofreció amablemente, ¿yo? ¿aceptar?


-No gracias, al ver que no sabes estacionar, mejor camino- agarré mi moto casi destrozado, y… ¡PERO MIREN QUE SORPRESA! Así es, yo, ___, que tiene buena “suerte”, yo la chica más suertuda del mundo, ¿¡PORQUE MADITA SEA COMIENZA A LLOVER!?


-Mier*da-susurré


-¿Y bien? ¿Subirás a MI auto?- dijo el sonriente, le saqué el dedito sorpresa, iba a abrir pero él lo cerró


-¡QUE DIABLOS TE OCURRE!


-Pídeme disculpas


-Ni en tus sueños


-Oh! Bueno!, entonces…- se subió al auto- me iré, que tengas una linda noche- él arrancó y yo corriendo a su atrás


-¡ESPERA! ¡ESPERA!- se estacionó y bajó la luna, yo cansada de tanto correr


-¿Y bien?


-Disculpa-dije fría


-Me gustaría que lo digas mejor


-Hey! Hago un esfuerzo


-Está bien, entra- me senté en el copiloto y él arrancó


-Idiota-susurré


-¿Te bajas?


-¡ESTA BIEN!... ¡Ni siquiera te di mi dirección!



-Lo sé, vendrás conmigo, es muy tarde y me muero de sueño- ¿Qué dijo?, ¡ni loca!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 9 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por Chocolate. Jue 23 Ene 2014, 9:02 pm

Capítulo 8: Me salvaste...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




-¡ENTONCES PORQUE TE OFRECES!, no, yo ni loca-dije desabrochándome- me voy, que tengas una mala noche-salí del auto y caminé, ¿Dónde estaba?, habían un montón de chicos, no, por aquí no ___, caminé por otro lado pero los chicos me seguían, ¡Dios por favor que no me hagan daño!. 


Aceleré mis pasos, hasta que ellos me llamaron.


-Hey preciosa!, venga, porque tan solita-se me acercó


-Pero que rica que estas-olió mi cabello el otro chico con cicatrices en la cara, estaba arrinconada en un callejón.


-¡AYUDA!-grité pero me taparon la boca


-Hey! Preciosa, te divert… OUCH!- le mordí la mano- Hija de…


- ¡CUIDA TUS PALABRAS IDIOTA!- en un cerrar de ojos, el chico estaba en el piso, se levantó furioso, era e chico rizado


-Bien hecho genio, ¿ahora que? Son 10 contra 2 –susurré


-Cuando cuente 3 corremos ¿sí?


-Sí- se seguían acercando, nosotros ya estábamos del otro lado.


-¿Lista?


-Ya te dije que sí, además de ciego, eres sordo- escuché una risita de parte de él.


-3


-Espera, no contaste.…- no pude continuar porque jaló de la mano, corrimos lo más rápido posible, ¡MALDITOS TACOS!


-Sigue co..rri..en…do-me dijo agitado


-Corr…es.. co…mo una ni…ña- no era buena opción, porque me jaló más fuerte y casi me lleva arrastrando.


-Ya… me … re…trac..to, bájale un poco


-Los estamos…per…die..ndo, ¡mira!, entre…mos…a..esa..casa


Entramos a una casa abandonada.


-¡MIER*DA LOS PERDIMOS!, ¡VAMOS PARA LA DERECHA!-dijo el chico que tenía la cara con cicatrices.


Se fueron para el lado contrario, esperamos unos segundos y salimos de la casa


-¿Crees que se hallan ido?-pregunté


-Sí, volvamos al auto, y espero que no te escapes


-Admite que fue divertido-dije golpeando su hombro levemente y sonriéndole


-Hahaha, bueno, si fue divertido, pero no debiste escapar


-¿Crees que te haré caso? ¡Ni que fueras mi patrón!


-Entonces te irás sola con esos tacos rasgados- dijo señalándolo-trae tu pie


-¿Qué?


-Trae tu pie, en cualquier momento se romperá el taco y te tendré que cuidar si te doblas tu tobillo


-No tienes porque cuidarme-le sonreí extraña


-Fui educado de otra manera, ahora, quítate los tacos


-Bueno- pregunte extraña, esto sí era raro, los botó a la basura


-¡Pero que te pasa!,¡esos tacos me costaron caro!


-Te compraré otro, ahora sube a mi espalda


-Ni creas que haré eso, sacaré mi taco del basurero- al momento de acercarme, el basurero apestaba horrible, había cucarachas rodeándolo, ¡Iu!, me acerqué a él, y él me miraba con una sonrisa burlona, ¡Idiota!- ¡Bien!, espero no romper tu espalda- salté a su espalda y este se arrodilló

Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 9 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por Chocolate. Jue 23 Ene 2014, 9:09 pm

Capítulo 8: ¿Te vi en algún lado?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




-Ouch! Pesas-dijo él

-¡Ya vez, eres un maldito!- me iba a bajar pero él me sube haciendo que lo abrazará.

-Mi gato pesa más que tú, ¿sabes?, me encanta esta posición

-Sigue hablando tonterías y te juro que te arranco los huevos y se los tiro a los perros hambrientos, no me provoques

-Me encantaría que lo tocaras

-Pervertido

-¡Hey! Tú tocaste el tema

-Apura esclavo que tengo sueño

-Hahaha sigue apurándome y te entrego a esos rateros

-¡Idiota!-susurré en su oído sin querer, este paró

-No vu…elvas a hac..er eso, por favor

-Lo siento-dije sonrojada

Llegamos a su auto, eran la 1:30, espero no levantarme tarde.

-Espero ir a mi casa

-Eso me lo hubieras dicho desde un principio, muñeca

-¡ERES UN…- no pude continuar porque él arrancó a toda velocidad, haciendo que rápidamente me ponga el cinturón de seguridad, frenó.- ¿QUE TE PASA? ¡NO ME HABIA PUESTO EL CINTURON!

-¿No tenías sueño?

-No quiero pelear, mejor llévame a la calle ********

-Oh! Ese edificio lo conozco, tienes… buenos gustos

Le indiqué donde era, se estacionó, me iba a abrir la puerta, pero para molestarlo me adelanté, y yo misma lo hice.

-Sube, te llevaré a tu departamento-  él quería que me suba a su espalda, ¡está loco!

-No lo haré

-Estás descalza, puedes pisar algo, un vidrio o no lo sé, me tendré que quedar y eso no te va a gustar

-Te las aguanto porque me salvaste- subía a su espalda y me llevó hacia mi departamento hasta el 4 piso, claro… con ascensor. Saqué mis llaves.

-Gracias por traerme y por salvarme, aunque fueras molestoso… eres… divertido

-Hahaha bueno, me la pasé bien

-Adiós- le di un beso en la mejilla, me iba a ir pero me agarra de la mano

-Espera… ummm…. No sé tu nombre- le sonreí

-Me llamo… no te lo diré

-¿Por?

-Porque no, lo dejaré en manos del destino

-¿Crees en el destino?

-Sí, así que si el destino quiere reencontrarnos entonces así será

-¿Sabes? En el cuento de la cenicienta sus tacos se los quedó el príncipe, en cambio el tuyo está con las cucarachas, al menos sé donde vives


-Me cambiaré de casa para que no me acoses

-¡Oye!, hahaha bueno… buenas noches, que descanses

-Adiós- abrí la puerta, estaba descalza, me di una ducha… esperen… ¿me dijo cenicienta?

Me desperté tarde, me alisté como sea, que importa que parecía toda una loca, salí a buscar mi moto… ¡CLARO! ¡EL SEÑORITO LO DESTRUYO!

Quedaba lejos si corría, y encima llegaría toda sudada, siento que tocan detrás de mi

-¿Quieres que te lleve?- bajó su luna y era el chico, él estaba con lentes negros, me hizo ver que tenía unos ojos color esmeralda, esos ojos los vi en algún lado

-Sí por favor

-Entra- entré al auto y le di la dirección.

-¿Te peinaste?-me preguntó

-No empieces

-Hahaha bueno, parece que te hubieras peleado con el peine

-Y tú pareces como un acosador, ¿Cómo supiste donde estaba?

-Estaba dando una vuelta y no sé porque te me hiciste familiar, si te hubieras peinado tal vez te hubiera llevado antes, no te reconocía

-Lo siento, es que como MI MOTO no lo tenía tuve que apurarme, ¿mi moto?

-Será una sorpresa, ¿te dejo en aquella esquina?

-Si, ahí es- se estacionó- gracias te debo una

-Me debes dos, pero te los cobraré después, suerte y que no se espanten

-¿Enserio me veo mal?-me miró por unos segundos y me sonrió

-Eres hermosa, no te ves mal, solo es un juego- me regaló una sonrisa 
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 9 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por Chocolate. Jue 23 Ene 2014, 9:16 pm


Aquí les dejo 5 capítulos, 5 capítulos en 1 día, ¡dios!, les dejo 5 capítulos porque estoy solita, no hay nadie en mi casa, mis padres con mis hermanos se fueron a la casa de mi tía, no me llevaron porque me había quedado dormida, ahora no tengo sueño :(, tengo miedo, mi abuelita está durmiendo pero no creo que me salve cuando halla un ratero, así que espero que les guste los capítulos, son 5, COMENTEN, ¿Cómo actuará ___ cuando sepa que es su esposo el chico que la salvó? les dejaré con la intriga, si veo varios comentarios subiré 2 capítulos, talvez el sábado o domingo, mañana no, iremos de compras con mi abuelita (es raro XD) pero ñeh.


Psdta: Lo que les dejé creo que es maratón, acostumbro dejar 3 capítulos en 1 maratón, pero les dejé 5, solo porque no tengo nada que hacer y estoy que me orino de miedo  :( 


Atte: Eli, que las quiere muchote (si desean pásense por mis otras novelas :D)
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 9 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por Lightwood Jue 23 Ene 2014, 10:11 pm

eh vuelto bitches ¡¡¡¡ perdón si no me pase antes

no estoy muerta anduve de parranda ok no xD es solo una canción de mi país

rayita y el Harry son como una especie extraña de amigos que se odian o bueno rayita es bastante terca

¡¡¡ PERO EL HAZZA LA SALVO !!! sdfghjlkjhgfdsdfghjk

¿ como reaccionaran cuando se den cuenta de la verdad ? uhhh por favor Eli síguela

besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 9 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 11:26 pm

asdfghjkl
Siento no haber comentado antes :/
Los ame! Ame cada uno de los caps!
asdfghjklñl
Siguela pleasee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 9 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por Deni rt Vie 24 Ene 2014, 12:30 am

siguelaaa...!! me gusto el maratón y yo también quiero saber como reaccionara cuando sepaa ahhh será aksladfklfjdfs...! y siguelaaa...!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 9 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por hayes grier. Vie 24 Ene 2014, 1:53 am

Aaaaaah
 Salii
 Jajaja
 Rsyis cantooo
 Harry estrelló su motoooo
Sifuelaaa
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 9 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por proserpina Vie 24 Ene 2014, 4:35 am

Hola!!
estube leyendo aho a las siente de la mañana los capitulos desde el celu, pero como la mierda que tengo no me deja comentar me escabulli hasta aquí!!
bueno como te explico, me causó mucha gracia que harry alla chocado la moto de rayis.
apueto que canta bien, me gusta mucho la ancion de avril lavinge.
me gustó la maraton!
seguila
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 9 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por figdanle Vie 24 Ene 2014, 7:28 am

AH!!!!! Me encantaron los capítulos es como muy sjdafjsifhsifhgshah... Se encontraron y... y... No puedo seguir con esto ME VOY A VOLVER LOCA!!!!!!! ¿qué va a pasar cuando sepan la verdad?


PD: Estoy haciendo mi primera novela que vos ya leiste [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] peo ahora la estoy empezando de nuevo y estoy haciendo audiciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pasate si quieres!!!!! Kisses


Atte: Milen
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 9 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por Wild Heart Vie 24 Ene 2014, 7:38 am

Me encantó el maratón! Síguela pronto :)
Te quiero mucho bonita!!! ADiOS 
Wild Heart
Wild Heart


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 9 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por EmmaSin SanAlv Vie 24 Ene 2014, 7:50 am


Ame los caps!!! 🍌  🍌  🍌  Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 9 1857533193 
Harry PERVERTIDO  :fosforitos:  :fosforitos:  
Nah* asi nos gustas XD
Ojala y la Sigas pronto 
La AMO <3
LOL Muero, Muerta, Morida* 
EmmaSin SanAlv
EmmaSin SanAlv


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 9 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.