O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 8 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 8 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 8 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 8 Vote_l1083%Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 8 Vote_l10 83% 
[ 33 ]
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 8 Vote_l103%Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 8 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 8 Vote_l1010%Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 8 Vote_l10 10% 
[ 4 ]
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 8 Vote_l104%Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 8 Vote_l10 4% 
[ 2 ]
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 8 Vote_l100%Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 40
 
 

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 8 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por Chocolate. Jue 23 Ene 2014, 3:48 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:
>>HOLIS!!!
que bueno que encontraronn el anillo!!!!
pobre niall, es muy sensiblee!


oww de seguro q a rayis la aceptan, porque es rayis(?)
Lo mejo que las bailarinas bailAran en los AMA!!!


y yo diseñaré todo! okno .-.
gracias por dejarme con el negro!



Holaaa ,Louis y Niall son unos traviesos XD, hahaha de nada linda ¡Ya la sigo :)!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 8 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por Chocolate. Jue 23 Ene 2014, 3:49 pm

duniamalik escribió:Ame los caaaps 
Me reí mucho con los chicos
Rayis bailaaaaa
 Siguelaaa


Holaaaa Dunny :), gracias  ;) , ¡Ya la sigo :D!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 8 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por Chocolate. Jue 23 Ene 2014, 3:57 pm

larry is real escribió:

Holiiiiiss!!!!!! Primero que nada, ME ENCANTARON LOS CAPS.  Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 8 3275125450  Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 8 3275125450  Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 8 3275125450  Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 8 3275125450 !!!!!! 
y segundo.... :deos: OMG!!!! LOS AMA!!!!   Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 8 2018004571 
Ay deos lo que yo daría por bailar ahí!!!!! 
STOP!!!!!!! Harold había vuelto, me muero muerta!!! Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 8 3575345493 y además la espero en un árbol y... y... ¡AY DIOS! ¿soloamente se había ido de vacaciones? y ella pesó que la había abandonado... Ay mierda mi cabeza da vueltas...


Bueno en resumen... amé tus capítulos y sigue así porque escribís genial!!!!


kisses guapura..te quiero mushiooo  :hug: ... y Hazza se despide de ti con un baile sensualon  Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 8 918334782 


Atte: Milen




Holaaaa Milen, hahaha ¿quien no quiere bailar en los AMA? y que los 1D te vean, dios... yo... convulsiono, aww si, Hazza le espero y nunca llegó rayis :c, Yo te queloooo un montón :) Hazza también debería bailar en los AMA, su twerk me mata :) ¡Ya la sigo :D!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 8 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por Chocolate. Jue 23 Ene 2014, 3:59 pm

EmmaSin SanAlv escribió:
ME MEO!!! ESTAN GENIALES  🍌  🍌 
Siguela Siguela!!! Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 8 1857533193  Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 8 1857533193  Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 8 1857533193 
Jajajaja Niall dejo el anillo en la Nevera XD!!! :eaea: 
Love Love la amo xx
Apurate *se va a llorar a la esquina* Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 8 3258640905  Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 8 3258640905 
Sube piedad!!!
Besos :D Ü



Holaaaaaa, ¡Gracias linda!, Niall es un glotón, pero un latigable glotón  Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 8 35511020 . hahaha ¡Ya la sigo preciosa :)!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 8 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por Chocolate. Jue 23 Ene 2014, 4:02 pm

EmmaSin SanAlv escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 


Jajajajaja *No tiene nada que ver pero.... me meo*
Jaajajaja



 Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 8 4162775227  Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 8 4162775227  Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 8 4162775227  Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 8 4162775227  :quee:  :quee:  :quee:  :quee:  Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 8 4222964207  Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 8 4222964207  Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 8 4222964207  Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 8 4222964207  Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 8 1313521601  Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 8 1313521601  Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 8 1313521601 , hahaha me meo, mi primo de 9 años lo vio y se traumo, eso le pasa por husmear lo que hago XD, hahahahahaha me meoo, me hiciste el día  Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 8 3575345493 
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 8 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por Chocolate. Jue 23 Ene 2014, 4:04 pm

HaydeeCrazyMofo escribió:Me encantaron los capítulos *-*
Que bueno que encontraron el anillo :33
Ojalá que la rayis gane para que se junte con Hazza de nuevo ♥♥
Síguela pronto (:
Besoos♥


¡Gracias :D!, si, los 2 son unos traviesos, ¡La sigo right now!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 8 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por Chocolate. Jue 23 Ene 2014, 4:25 pm

Capítulo 5: Amistades…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




-Ummm el director me dijo para que me evaluara, quisiera entrar a su clase
-¡Claro!, ven y demuéstrame lo que puedes- todos se pusieron a un lado, y yo estaba al centro, prendió la música que era Starships de Nicki Minaj, estaba nerviosa, pero tenía que entrar, actuaría en los AMA, dios, eso sería un sueño.
Moví mi cuerpo al ritmo de la música, mis pies, parecía una culebra, movía mis caderas, me sentía liberada de esas cadenas que no me dejaban vivir tranquila, los recuerdos, me desahogué, eso es lo que pasa cuando bailo, todos me miraban sorprendidos, la profesora también. La profesora apagó la radio
-Suficiente, estas dentro, bailas bien además eres muy coqueta al bailar
-Hahaha  gracias, muchas gracias-le sonreí.
-Bien clase, repasaremos los pasos para que ___ pueda aprendérselo, después tendrán un descanso, 1, 2 ,3
Y así me la pasé bailando todo el día, quiero esforzarme para ir a los AMA, conocer a artistas, dios santo, obvio que llevaré mi pequeño cuadernito de autógrafos, bueno…, no tengo pero me lo compraré.
Era hora del descanso, saqué mi toallita y me limpié la cara del sudor, se me acercaron 2 chicas.
-Hola- me habló una extraña, venía con una chica más a su lado
-Hola-dije sonriéndolas
-Me llamo Cristina y ella Dunny, nos da gusto que entraras, se ve que te gusta mucho bailar
-Demasiado, y… ¿ya saben que actuaran en los AMA?
-Sí, estamos emocionadas, estará Lady Gaga, Rihana, Katy Perry, y muchos más-comentó contenta Dunny
-Oh! Ya veo, pero… no entendí bien, ¿viajaremos hasta los EE.UU?
-Si, es una sorpresa con quien bailaremos, dentro de 2 días escogerán- dijo Dunny
-¿2 DIAS?, dios!, tengo que practicar… me cayeron bien
-Tú también, veo que eres de otro país, ¿de donde vienes?-preguntó Cristina- no tienes el acento británico
-Soy de ___ (TP), viví de pequeña en Inglaterra… pero me mudé a mi país de origen
-Bien, chicos, a seguir practicando, 1,2,1,2,3
Me la pasé toda la tarde bailando, ¿saben que es para bailar en los AMA?, no me ilusionaré mucho, ¿Y si no entro?
Terminamos la clase, me duché y salí con ropa nueva.
-¿Por donde vives?-preguntó Cristina
-Vivo a 4 cuadras de aquí, vengo con mi moto
-¿Moto? ¿Manejas moto?- preguntaron las dos
-Sí, la llamo sheryl, hace un año lo tengo
-Oh!, bueno, queremos invitarte a un karaoke, claro… si quieres, ya sabes, para relajarnos un poco- dijo Dunny
-¿Karaoke? , bueno… está bien, pero lo que hicieron ayer no fue mucho ¿verdad?
-No, solo calentamos, desde hoy si hemos arrancado, entonces…- Cristina sacó una hoja- te esperamos en esta dirección, hoy a las 8, a las dos nos gusta ver como cantan, ¿sabes?, una vez le propusieron matrimonio a una chica en el karaoke
-Oh!, suena… interesante, entonces nos vemos allá, adiós-les di una última sonrisa y salí con mi moto, eran las 5, llegué a casa exhausta, dormiría solo media hora, para luego alistarme.
Me duché y me cambié (http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=110991197) , salí en mi moto,estaba tan contenta hasta que el mald*ito tráfico . Tanto esperar que por mí chocaba ese carro. Siento que me bservan, pero que diabl*os, iba a voltear pero la luz se puso en verde, arranqué y llegué lo más rápido que pensé al karaoke.
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 8 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por Wild Heart Jue 23 Ene 2014, 4:44 pm

Hola yo de nuevo... Me encantó el cap!
Síguela pronto nesecito saber q pasa
Wild Heart
Wild Heart


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 8 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por Chocolate. Jue 23 Ene 2014, 4:45 pm

Wendy21 escribió:Hola yo de nuevo... Me encantó el cap!
Síguela pronto nesecito saber q pasa

¡Ya la sigo ahora, subiré otro capítulo hoy :)!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 8 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por figdanle Jue 23 Ene 2014, 4:55 pm


Holuuuchiiiisss me encanto el cap... pero ¿quien observaba a la rayis?...mmm :scratch: ... Bueno me gusta que hayan aceptado a la rayis en la escuela de baile  :corre: ... es genial, ojala yo tenga es suerte...


Bey nos vemos hermosa


Atte: Milen
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 8 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por Chocolate. Jue 23 Ene 2014, 4:59 pm

larry is real escribió:
Holuuuchiiiisss me encanto el cap... pero ¿quien observaba a la rayis?...mmm :scratch: ... Bueno me gusta que hayan aceptado a la rayis en la escuela de baile  :corre: ... es genial, ojala yo tenga es suerte...


Bey nos vemos hermosa


Atte: Milen


Holaaa Milen, este capítulo no acaba, no, no, no, estoy de buenas (estoy sola en la casa ¡PARTY ALL DAY ALL NIGHT!, me da miedito  :() , ¡Subiré otro capítulo!, y les dejaré con la intriga  :twisted: , hahaha okno, siii la aceptaron, ¿quien la observaba? ya lo sabrás :)
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 8 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por Chocolate. Jue 23 Ene 2014, 5:05 pm

Capítulo 6: Todo por comprar una galleta...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Harry.




Eran las 7:45, tenía que recoger a Kendall, me duché y salí donde mi auto, toqué la puerta de Kendall y salió.
-Vamos-le abrí la puerta y ella entró.
-Y… ¿cantarás?-le pregunté
-No, no tengo buena voz
-¿Y porque deseas ir?
-Para pasar tiempo juntos
-Kendall... ya lo hablamos-dije mientras manejaba
-Está bien-se sentó normal, estaba amarga, ya lo hablé con ella, no quiero lastimarla.
El semáforo estaba en rojo ¡DIABLOS!, odio el tráfico. Kendall seguía enojada, ¡Mujeres quien las entiende!, voltee y vi a una chica en… ¿Moto?, wow estaba de negro…interesante, muy interesante, además tenía el cabello suelto, estaba de perfil, al parecer aburrida al igual que yo, aburrido, el aire llevaba su cabello como una ola, hermoso. El semáforo puso en verde y ella se fue con velocidad, la iba a seguir pero… tenía otro rumbo.
Llegamos hacia el karaoke, le abrí la puerta
-Está bien, no quiero pasar el tiempo enojada, así que… ¿todo bien?
- Claro-le sonreí, entramos y divisamos una mesa.
Hablamos de cualquier cosa, con tal de distraernos, estaba aburrido, parecía una chica cuando está con sus días, les digo por mi hermana, el presentador estaba hablando.
-¿Algún voluntario para que cante?
-¡Yo!- se levantó una chica, ¿Qué?


 

____.



Entré al karaoke y ahí vi a las chicas.
-Hola-las saludé
-Hola, te pedimos agua ¿está bien?-comentó Dunny
-Sí, no quiero amanecer borracha
-Hahaha bueno… ¿Quieren jugar verdad o reto?-preguntó Cristina
-¿Cómo crees?, eso es para niños-dijo Dunny
-Claro que no,  ¿quieren jugar?
-Bueno… de acuerdo-dije sonriendo
-Está bien- comentó Dunny
-Bien ummm… ___ ¿verdad o reto?-dijo Cristina
-Verdad
-¿Tienes algún recuerdo que jamás olvidarás?, me refiero a tu primer novio, o no lo sé
-Ummm yo… no-dije nerviosa
-¿Enserio?
-No… no, no
-Hahaha ¿sabes? No eres buena mintiendo ¿nos dirás o no?
-No quiero
-¡Tienes que decirnos! o… tendrás que hacer un reto-dijo Dunny
-¿Reto?, ja! Soy buena en retos
-Canta frente a todos-dijo Cristina
-A excepción de eso, no puedo, no sé cantar
-Tienes que hacerlo, o sino tendrás que beber licor-comentó Dunny
-Está bien, lo haré porque yo no tomo, hahaha me las pagarán, ya verán
-¿Algún voluntario para cantar?- ¡Dios! No puedo creer que haga esto.
-¡Yo!-grité, todos voltearon hacia mi dirección, no te sonrojes, no te sonrojes ___.
-¡Oh!, bueno, ven y canta, para eso es el karaoke
Fui hasta el escenario, le dije a uno de los chicos que canción iba a cantar, Smile, esa canción siempre me sacaba una sonrisa, Smile- Avril Lavigne (https://www.youtube.com/watch?v=KlQcd1B9LRY)


You know that I’m crazy bitch 
I do what I want when I fell like it 
All I wanna do is loose control 
But you don’t really give a shit 
You go, and you go, you go with it 
‘Cause you’re fucking crazy rock and roll 

You said: Hey, what’s your name? 
You took one look and now we’re not the same 
Yeah, you said Hey! 
And since that day, you stole my heart 
And you’re the one to blame 
(CORO) 
And that’s why I smile 
It’s been a while 
Since everyday 
And everything has felt this right 
And now you turned it all around 
And suddenly you’re all I need 
The reason why I smile ………

Terminé de cantar y escuché aplausos, pensé que iban a llorar, ya saben, por lo del canto, enserio pensaba que cantaba mal, siempre sonreía cuando cantaba, porque era el título, sonríe.
Salí del escenario y fui a mi mesa.
-¿Y bien, a quien le toca?-pregunté malvadamente
-¡Oye!, que sea suave-preguntó con una carita de súplica Dunny
-No seas mala con nosotras
-Hahaha de acuerdo….
Y así jugamos, no tomamos, era bueno pasar el rato con ellas, eran las 11 de la noche, hora de irnos, teníamos que despertarnos mañana, ellas se fueron cada una en su auto, nos encontraríamos mañana, mientras iba con mi moto… mierd*a, se me acababa la gasolina. Fui hacia la gasolinera, más cercana, lo llené y entré a la tienda a comprarme una galleta, tenía hambre y me daba flojera ir a un restaurant o cocinarme.
Mientras hablaba con el viejito de la tienda escuchó un ruido fuerte. ¡PERO QUE DIA*BLOS!, ¡CHOCARON MI MOTO!. Salí de la tienda y veo a un chico rizado tratando de arreglarlo asustado, ¡QUE ME VA A ESCUCHAR, ME VA A ESCUCHAR!




Niall Latigable <3:
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 8 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 23 Ene 2014, 5:48 pm

Woww me encantaron jajaja Hazza chocó la moto Siguelaaaaa te llamas Eli? Yo tmb jaja
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 8 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por loremgp Jue 23 Ene 2014, 6:01 pm

uuuuuuuuuu chocaron su moto jajajaja pobre rayissss solo me la imagino con cara de
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
, todo lo que le pasa.... Hitler esta enojado porque LO DEJASTE A LA MITAD ¿QUE ES ESO? ESO ES QUESO Ok no eso es mala educación buaaaa llorareeeeee  AAAAAAAAAAAA ENSERIO ME DAN GANAS DE APUÑALARTE CON UNA ZANAHORIA POR ESO! pero no lo haré porque si te apuñalo no pondrás tus dedos en el teclado y no la seguirás y eso será malo ......
Has maratón please please please please please vaaaaamos o Hitler se enoja bueeeno siempre esta enojado pero igual le gusta tu novela así que SUBE CAPPPPPP [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PD: POTATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Y tu tener que continuarla o barnie comer tu
loremgp
loremgp


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 8 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por Wild Heart Jue 23 Ene 2014, 7:13 pm

Hola como estas?
Ame el cap! Pobre rayis le chocaron la moto...jejeje 
Síguela pronto, si es antes mejor!
Wild Heart
Wild Heart


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 8 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.