O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras!

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras!

Mensaje por Meel Malik Dom 09 Feb 2014, 5:48 pm

hola linda, hoy llege de las vacaciones ! me encantaron los capitulos ;)  aai pobre sam que le gusta harry y esta lea  :sad: 
aaw pobresito hazza estaba efermito ! siguela pronto cielo, besos ;) 
Meel Malik
Meel Malik

[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras!

Mensaje por hayes grier. Mar 11 Feb 2014, 8:55 am

Caaaap
hayes grier.
hayes grier.

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 11:21 am

Capítulo #10

[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 5 Large

-que hacemos?-pregunte
-no se,tu dime?-pregunto,el timbre sonó,Harry se paro y abrio la puerta dejando ver a una señora de unos treinta años o más.
-Cielo!-dijo abrazandolo besando todo su cara.
-Hola mamá....para YA!mamá me estas avergonzando-dijo alejando la cara de los labios de su madre
-perdón-dijo mirandome,la señora camino hacia mi y me estendio la mano
-Anne Cox la madre de Harry-dijo ella
-Samantha Sky la amiga de Harry-dije
-mi mejor amiga-dijo Harry sonriendo
-bueno,la mejor amiga!-dije riendo
-mucho gusto querida-dijo ella besando mi mejilla.
-a que se debe tu visita?-pregunto Harry a su madre
-Niall se le escapo que te enfermaste-dijo ella con tono de preocupación
-hay mamá solo fue algo que me cayo mal además me dio dos días de reposo-dijo Harry
-pero estás pálido-dijo ella
-es normal  por que es mi color de piel sera?-dijo Harry obvio
-quieren que les cocine algo-pregunto ella,Harry me miro y yo subi mis hombros como respuesta.
-si,por favor!-dijo el
-esta bien desaparecere en la cocina espero que tengan algo estos muchachos-dijo Anne desapareciendo del living
-mi madre cocina rico-dijo el
-bueno hoy lo provare-dije
-y te encantara-dijo el

(...)

Estabamos en la mesa comiendo la comida estaba riquisima en realidad Anne se relucio con la comida.
-esta muy rica-dije tomando un trago de jugo
-gracias Sam,te puedo decir Sam no?-dijo ella
-claro,no hay problema-dije con una sonrisa
-y cuando se conocieron Harry  y tu?-pregunto
-hem cuando iniciamos el año-dije
-hace unas semanas,eres nueva?-pregunto
-así es-dije
-y Lea?-pregunto Anne
-Tuvo que ir a visitar al padre-dijo Harry
-ha-dijo ella

(...)

-Bueno,me voy es de noche-dije 
-quedate un ratito más SAM!-dijo Harry
-me tengo que ir Harry-dije besando su mejilla y la de Anne
-adios Sam un gusto en conocerte-dijo Anne
-Saaammmmm!-dijo Harry alargando mi nombre
-quee?-dije alargando
-no te vayas-dijo haciendo pucherito
-lo siento,mañana prometo venir-dije besando otra vez su mejilla,agarre mi cartera y me fui corriendo antes que me comvenza de quedarme,escuche por último la risita de Harry y Anne.

//Narra Harry//

-es muy linda-dijo mi madre sentada en el sillón
-si-dije
-soy yo o vos no la ves como tu amiga-dijo ella
-he?que?CLARO que la veo como mi mejor amiga-dije
-Harry quien te Pario?-dijo ella
-hay mamá que son esas palabras!, y tu fuiste-dije
-bueno te conozco como la palma de mi mano-dijo
-Pues esta vezte equivocas,por que Sam es mi mejor amiga-dije remarcando las últimas dos palabras
-bueno,si tu lo dices-dijo

A la hora mi madre se despidio de mi,lave los cubiertos,y me di una ducha para luego acostarme en mi cama.
Yo se,que lo que siento por Sam no es solo amistad,pero estoy con Lea y sería muy feo terminar así con mi novia cuando ya tenemos un año de relación!.
Invitado

Invitado

Mensaje por hayes grier. Mar 11 Feb 2014, 3:40 pm

Kedate con sam imbécil!
Baja de las nubes ¿Lea y Harry duraran?
Ilusa
Sigue la
Att:Dunny
hayes grier.
hayes grier.

Mensaje por Meel Malik Mar 11 Feb 2014, 8:08 pm

me encanto el capitulo bella ;) 
aaai harry quedate con sam ! pobre sam ella lo quiere a harry :_
siguelaaaaa cielo  [Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 5 350222609  besos.xx 
Meel Malik
Meel Malik

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 8:40 pm

mañana subo cap
Invitado

Invitado

Mensaje por Laura Sofia Dom 16 Feb 2014, 6:34 am

owwww mai gad hazza y sam son tan lindos!!!!!! :enamorado:
Hazza se que quieres a Sam como algo mas que tu amiga!!!!
siguelaaaaa pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia

Mensaje por hayes grier. Dom 16 Feb 2014, 4:35 pm

Lo esperareeww
 K intrigaaaa
Kisses sabor a mi
Dunny
hayes grier.
hayes grier.

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 7:45 pm

Capítulo #11

[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 5 Large

Lunes....

Me levante cuando mi despertador sonó,me di una ducha y me vesti  http://data3.whicdn.com/images/101872043/large.jpg agarre mi bolso y sali de mi habitación
-Buen día SAm no desayunaras?-dijo  Mel
-no,ire a ver a Harry-dije
-este fin de semana estuviste instalada en el departamento de los chicos Sam-dijo Dunny
-es que prometi a Harry ir por el y desayunar juntos-dije
-esta bien amiga ve-dijo Lau
-chau chicas,las veo luego-dije Sali del departamento y subi un piso más arriba Luego de salir del ascensor fui hacia la puerta del departamento toque y tras la puerta se encontraba Louis.
-Buen día Lou Harry ya esta listo?-pregunte
-ni que lo digas se levanto hace dos horas para prepararse-dijo Louis rodando los ojos-pasa esta en el living
-gracias permiso-dije entrando a la casa,cuando entre vi a Harry corri hacia el y me tire arriba de el.
-Sam!!!-grito el yo me reí mientras que el tambien se reía
-lo siento es que te veías muy concentrado viendo la television-dije
-mentira!!!por que desde que hablaste con Louis se escucha desde acá-dijo el
-me estas diciendo gritona-dije haciendome la ofendida
-tu lo dijiste-dijo el
-Styles date por desmayado-dije
-no es "date por muerto"-dijo el
-no,no me gusta decirlo ademas es mi frase-dije
-"date por desmayado"da risa-dijo riendose
-ahora veremos si te dara risa-empece hacerle cosquillas en sus puntos debiles-ahora riete con razón-dije
-te toca a ti-dijo el me tumbo en el sofa
-espera Harry llevo falda-dije
-no me gusta que te pongas faldas-dijo el
-por que?me quedan feas?-dije 
-no aq contrario te quedan estupendas-dijo el
-entonces?
-muestras mucha carne-dijo el
-awww salio el amigo sobreprotetor -dije sonriendo
-si no fuera por que tienes novia Harry pensaria que Sam es tu chica-dijo Zayn
Harry se levanto de arriba mio y yo me sente correctamente
-que cosas dicen'-dijo Harry
-nosotros nada-dijo Niall levantando las manos
-Vamos'-dijo Harry
-si tengo hambre-dije

Salimos del departamento y los dos nos fuimos a la cafeteria donde fuimos la primera vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Meel Malik Lun 17 Feb 2014, 12:27 am

aai sam diciendo date por desmayado jajaj ;) 
aaw si harry se hace el otro y le gusta sam  [Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 5 350222609  jaja 

ame el capitulo hermosa, siguela cuando puedas :3 

i love , kisses.xx  :bye: 
Meel Malik
Meel Malik

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 6:12 pm

CHICAS LA NOVELA SE CANCELA NO HAY COMENTARIOS NADA SOLO MEL QUE ME ACOPAÑA SOLO UN COMENTarIOs POR LO CUAL ESTA NOVELA SE CANCELA LO SIENTO MELANIE POR QUE SI FUISTE UNA BUNE LECTORA FIEL Y TAMBIEN LAS DEMAS PERO PASARON DIAS QUE SUBI CAP y NINGUN COMENTARIO!!y así no me gusta seguir la novela ya ni ganas de subir capítulos lo siento!

Eli!
Invitado

Invitado

Mensaje por Meel Malik Sáb 22 Feb 2014, 7:37 pm

direction escribió:CHICAS LA NOVELA SE CANCELA NO HAY COMENTARIOS NADA SOLO MEL QUE ME ACOPAÑA SOLO UN COMENTarIOs POR LO CUAL ESTA NOVELA SE CANCELA LO SIENTO MELANIE POR QUE SI FUISTE UNA BUNE LECTORA FIEL Y TAMBIEN LAS DEMAS PERO PASARON DIAS QUE SUBI CAP y NINGUN COMENTARIO!!y así no me gusta seguir la novela ya ni ganas de subir capítulos lo siento!

Eli!
ooh noo amo tu nove  :lloro:  que lastima que la cancelas linda voy a extrañar leer capítulos, pero te entiendo cielo  :sad:  kisses.xx :love: 
Meel Malik
Meel Malik

Mensaje por hayes grier. Dom 23 Feb 2014, 3:07 am

direction escribió:CHICAS LA NOVELA SE CANCELA NO HAY COMENTARIOS NADA SOLO MEL QUE ME ACOPAÑA SOLO UN COMENTarIOs POR LO CUAL ESTA NOVELA SE CANCELA LO SIENTO MELANIE POR QUE SI FUISTE UNA BUNE LECTORA FIEL Y TAMBIEN LAS DEMAS PERO PASARON DIAS QUE SUBI CAP y NINGUN COMENTARIO!!y así no me gusta seguir la novela ya ni ganas de subir capítulos lo siento!

Eli!
No Eli!
Porfavor Nooo
LindA yo esa vez no comente porque estaba muy ocupada atendiendo a mi hermano pequeño k estaba enfermo en un hospital.
Bueno.....lo entiendo aunque me de pena y ganas de llorar
Kisses Dunny
hayes grier.
hayes grier.

Mensaje por Laura Sofia Dom 23 Feb 2014, 8:15 am

no la canceles lamento tanto no comentar por tanto tiempo pero estos dias tengo muchas tareas y enserio no tenia tiempo!!!!
Espero que no la canceles!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba