O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras!

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras!

Mensaje por Laura Sofia Miér 29 Ene 2014, 3:39 pm

Ohhh lamento no haber comentado antes!!!!
Ohh la invito a salir!!!
Fue hermoso el capitulo, amo a harry y a sam!!! Amo la frase de sam "para que haces las cosas si después te vas arrepentir" :enamorado:
Siguelaaa pronto!!!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras!

Mensaje por Meel Malik Miér 29 Ene 2014, 4:33 pm


ooooh harry tenias que besar a sam jaja  [Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 4 2841648573 
aaw nos vamos a sentar en el comedor de la cafetería con los chicos, me encanto el cap  [Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 4 3275125450   siguelaaa bella. kisses.xx 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras!

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 5:42 pm

AMEEEEEEE LOS CAPSSSS perdon por no haber comentado antes  :manlycrypls: lo se me odias *snif* ,awwww amo a sam es tan 100% ternura ,wiiiiiiiiii iremos  con los chicos oyeaaaaa ,jeje hayyyy harry por que por que,no LA BESASTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE  [Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 4 3521255926 ,siguela quieero saber que passaaaaaaaaaaa [Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 4 Tumblr_m74e4r4i3t1rpb3k8
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras!

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 6:21 pm

Capítulo #6



[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 4 Large





-Hola-dijimos mis amigas y yo 
-hola me llamo Louis y ellos son Zayn,Niall y Liam y bueno luego esta Harry pero ya lo conocen.
-si,me llamo Sam ellas son mis amigas,Sparky,Lau,Dunny y Mel-dije
 Nos sentamos al frente de ellos Harry me dedicaba miradas y sonrisas que me hacian sonrojar,los chicos se reían de los comentarios que hacian mis amigas al parecer podían ser realemnte graciosas nos preguntaron a que vinimos a estudiar.
 Unas cinco chicas se pararon al frente de la mesa por lo que vi la chica rubia era la capitana de ese grupo.
-Hola?-dije totalmente 
-y tu eres?-me pregunto,okey esto no empezo bien
-oye no le hables así-dijo Sparky
-y por que no puedo?-pregunto la rubia
-y tu quien eres?-pregunto mi amiga
-soy Lea la novia de Harry-dijo mirandome pero no le di importancia  a su mirada lo que si me importo fue el sentimiento que sentía ahora desepción?desilución?  si era eso pensaba que a Harry le gustaba.Mis amigas dirijieron su mirada a mi y yo solo mostre una sonrisa.
-y ustes quienes son?-pregunto Lea
-yo soy Sparky,Lau,Mel,y Dunny-dijo Sparky
-y tu quien eres?-me pregunto con una ceja ergida.
-em me llamo Samantha pero me dicen Sam-dije viendola a los ojos,vi en sus ojos algo como desepción.
-bueno que haces sentada en mi lugar?-pregunto
-lo siento,no sabía que era tu lugar-dije mire a Harry quien solo levanto la mirada y le habló a Lea
-Lea la invite,solo es una amiga-dijo Harry "amiga"gracias acabs de romper todas mis ilusiones.
-saben chicos nosotras nos vamos encerio lo sentimos-dije lo último diciendo a las chicas 
Las cinco nos levantamos del lugar las miradas de la cafeteria estaban en nosotras y en la situación que se formo.


Caminamos hacia una mesa ninguna de las cinco dijo nada,las cinco seguimos comiendo pero yo no tenía hambre agarre la bandeja y la tire en la basura,y salí de la cafeteria sentí pisadas atras me di la vuelta y vi a las chicas.
-vamos al departamento-dijo  Sparky
-ire con ustedes-dije


a los minutos nos encontrabamos en el departamento,me tire en el sofá y una pequeña lagrima cayo por mi mejilla.
-no llores Sam,no sabíamos que habí avuelto con Lea -dijo Lau
-no lo se Lau solo que rompio mis ilusiones y eso no se hace-dije
-no te abrumas,dejalo el quería tu amistad por ahí tomaste mal las cosas-dijo Sparky,podía ser verdad
-tienen razón,pero eso no quita que este triste,ire a darme un baño y acostarme -dije
-pero Sam casi las dos de la tarde-dijo Mel
-lo siento,tienen razón que hacemos?-pregunte
-que les parece si vemos películas?-pregunto Dunny
-me parece genial-dije 
Me sente en el sofa y luego llegaron las demas con comida y bebida,Mel puso la película y empezamos a verla.




//Una semana después//


 Teníamos que ir a clase de canto,las chicas y yo no sentamos en los últimos hacientos,hoy teníamos que cantar algo el profesor piensa que podriamos invitar a los padres a que nso vean a cantar yo lo vi muy dulce de su parte en cambio a Lau parece que le dieron una mala noticia al parecer había peleado con sus padres pero la entendiamos bueno menos yo.
 -Sigamos Samantha Sky-me levante de mi asiento y me pare al frente de la clase-que instrumentos toca señorita Sky-pregunto
-la gruitarra criolla-dije
-bien,la escuchamos-dijo el



Termine y el profesor siguio yo me sente en mi lugar y las chicas me felicitaron la clase estaba por terminar y el profesor hablo


-mañana los quiero a todos en el teatro-dijo el


Todos salimos del aula agarre mi cuaderno morado al igual que mi lapicera que alverla me recordo a Harry,salí dela aula y al parecer Harry me esperaba afuera
-Hola Sam-dijo el
-Hola Harry-dije con una sonrisa
-que cuentas?-pregunto el
-nada en especial hoy aremos noche de películas con las chicas quieres venir tu y tus amigos
-claro,pero que les parece si lo hacemos en el departamento mio y de los chicos y se quedan a dormir?-pregunto el
-sería genial,pero nos dejan dormir en los departamentos d elso chicos?-pregunte
-si-dijo el
-que raro-dije
-digo lo mismo-dijo el
-bueno nos vemos en la noche,debemos llevar algo?-pregunte
-si em,la comida-dijo el
-okey la llevaremos-dije
-las esperamos,nuestro departamento es un piso arriba del suyo  puerta 5C-dijo el
-okey ahi estaremos a las ocho te parece?
-si nos vemos-dijo 
-Adios-dije y camine hacia mi casillero
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras!

Mensaje por Meel Malik Jue 30 Ene 2014, 7:45 pm

oooh hazza tiene novia ?  [Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 4 167695056  aai pobre sam :(  bueno espero que no haga sufrir a sam! aaaw vamos a ir al departamento de los chicos a ver películas, genial jaja  [Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 4 350222609  siguela pronto bella. besos  :(L): 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras!

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 8:19 pm

owwwww asshhhh por que hazza por kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk,pobre sam  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: ,uuuu iremos al departamento de los chicosssss jejee osiiiii siguelaaa besos :(L):  :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras!

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 5:53 pm

Capítulo #7

[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 4 Large



 Las chicas y yo cada una llevo su mochila con el pijama el cepillo de dinetes y ropa para el otro día agarramos la comida que comeriamos en el departamento de los chicos.


-listas?-pregunto Dunny
-si-dijimos
-Sam llevas tu inalador?-pregunto Mel,las chicas me miraron confundidas pero yo les respondi
-si lo llevo,soy asmatica-dije
-ho lo sentimos mucho Sam-dijo Sparky
-no pasa nada,ya estoy acostumbrada-dije
-bueno,vamos-dijo Laura


Las cinco salimos de nuestro departamento tomamos el ascensor y tocamos un número más que el piso nuestro cuando llegamos al piso las cinco salimos del ascensor y tocamos la puerta indicada.


-Chicas llegaron-dijo Harry-entren


Las cinco entramos,veíamos que había sabanas,colchas,almuadas,bebidas y como cinco películas en el sofa,los chicos estaban sentados en el sofa supongo que esperandonos pero no contaba que Lea y sus amigas estén ahí.


-ho vinieron ellas tambien,espero que no les moleste-dijo Harry
-no para nada-dije ellas ya estaban en pijama llevaban unos pantalones largos  y tops que dejaban ver su pansa era lindo.-hola-dije a todos 
-hola-dijeron los chicos
-no nos dijeron que ellas vendrian-dijo una castaña del grupo de Lea
-en realidad fue de ellas la idea de hacer esto-dijo Harry
-con razón la idea era tan infantil-dijo lea omiti su comentario y me diriji a Harry
-chicos donde nos podemos cambiar?-pregunte a Harry
-en mi habitación si quieres te ayudo?-dijo el yo lo mire con los ojos abio te muestro donde esta mi habitación-dijo Harry
-si,gracias-dije
Las chicas y yo seguimos a Harry quien nos guio a su habitación nos habrio la puerta y entramos,las chicas no tenían verguenza de cambiarse total teníamos aun la ropa interior.
El pijama de Sam:
Sam
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=112046198&.locale=es


Cuando salimos nos esperaban los chicos y sus novias,estaban acostados así en ilera,primero Danna (la novia de zayn) luego Zayn y Clara al lado de Louis (novia de Louis) luego estaba Liam quien le hizo una seña a  Dunny para que vaya con el,Liam no tenía novia al igual que Niall que como no tenía un compromiso con nadie invito a Laura estar con el ,luego de Laura se entraba Lea y Harry,las chicas me hacian seña para que me acueste al lado de Harry y yo les negaba con la cabeza,era una pelea de miradas entre Mel y Sparky y yo.
-hazlo por nosotras-susurro Mel,la mire con el ceño fruncido y luego diriji mi mirada a Harry que nos miraba confundido rendida fui al lado de Harry me acoste al lado de el y este me diosabana para que me tape luego al lado mio siguio Mel y Sparky,esto era incomodo todo mi lado derecho tocaba a Harry puse mi cabeza en la almoada y me tape hasta abajo de los pechos,mire a Harry que me estaba mirando a mi.
-y que veremos-pregunte
-em... yo.....digo veremos _______(ustedes elijan)
-ha genial-dije
Vimos como cinco películas mire mi celular y era como las tres de la mañana y pensar que llegamos a las ocho.
Todos se iban quedando dormidos al igual que yo sentí que apagaron la televisión por el movimiento que hizo Harry supe que era el.


Le di la espalda haciendome bollito y dormirme.


Al siguiente día senti un peso en mi cintura,abri completamente los ojos y me encontre con rl brazo de Harry cubriendo mi cintura los dos haciamos "cucharita".
Intente sacar su brazo pero no podía no iba a negar que no me gustaba estar así con el,pero acuerdesen que el tiene novia.
Con más fuerzas saque su brazo haciendo que Harry se levantara.
-bueno dias-dijo el con una sonrisa mostrando sus dientes
-buenos dias-dije
-te vez linda recien despierta
-gracias -dije y recien me di cuenta que nuestros rostros estaban más cerca de lo que creía!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras!

Mensaje por Meel Malik Vie 31 Ene 2014, 8:13 pm


oooh estaban las novias de los chicos :enojao: 
aaaw rayis y hazza estaban abrazados que tiernos jaja que pasara ?  [Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 4 1857533193 
me encanto el cap bella siguela cielo ;)
besos. xx  :bye: 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras!

Mensaje por hayes grier. Sáb 01 Feb 2014, 1:56 am

Siuiiii
Me puse con leeyum!
 Puta Lea!
Siguelaaa
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras!

Mensaje por Meel Malik Sáb 01 Feb 2014, 12:42 pm


Hola hermosa, te venia a avisar que mañana me voy de vacaciones a la playa y voy a estar ausente solo una semana y no voy a poder comentar hasta el 9 de febrero que ya vuelvo y comento ! no me saques de la nove por favor :_


te amoo. besos :)  :love:  :bye: 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras!

Mensaje por Laura Sofia Sáb 01 Feb 2014, 1:31 pm

Hola lamento no haber comentado antes!!!!!
Pero aquí estoy!!!!!!
No me lo creo!!!!!!!!! Haroldo tiene novia!!!! Ohhhhh pobre sam :( 
Ahh Niall me invito a estar con el [Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 4 2529252940 jajajaja
Ufff Sam y Harry muy cerca mmmm no se que pensar *BESO!!BESO!!!BESO!!!!* jajaaja
Siguela pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras!

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 11:54 am

Capítulo #8
[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 4 Large



Los labios de Harry solo estaban a unos  centimetros de los mios,no estaba en la tierra y ahora me encontraba en los rosados labios de Harry el se iba acercado más a mi,nuestros labios se rozaban pero un mechon de pelo rubio tenía Harry en su hombro haciendome volver a la triste realidad.


-em por que no despertamos a los chicos,es sabado pero así desayunamos todos juntos-dije  a tres centrimetros de sus labios.
-que?.....ha...em si -dijo el mirando mis labios
-si-dije no tenía ni idea de lo que pasaba por mi cabeza ahora solo quería probar los labios de Harry.
-DESPIERTEN!-grito una voz aguda,haciendo que Harry y yo nos separemos,la responable era Lea nos miraba con una sonrisa sadica.
-bueno em que desayunaremos?-pregunto haciendose la inocente
-que les parece Cupcakes-dije con una sonrisa hacia mucho que no comio los riquisimos cupcakes de chocolate, con crema  Arriba de Starsbrucks .
-me gusta la idea-dijo Harry
-bueno primero vistamonos y vayamos a comprarlos para luego despertar a los chicos dejemoslos dormir anoche dormimos tarde-dije
 La pareja asintio y todos salimos de las sabanas que nos tapaban,me fui al cuarto de Niall para cambiarme esperaba que no se enoje,me saque mi ropa de dormir y me puse ropa nueva http://data1.whicdn.com/images/99402411/large.jpg salí del cuarto de este ya peinada y arreglada,Lea salío al mismo tiempo que yo pero de la habitación de Liam solo nos separaba una habitación que era la de "Harry"Lea con una cara no muy linda se estaba hacercando a mi,su furia se podía ver en su rostro hasta enme los ojos,pero no pudo hacer nada por que justo Harry todo arreglado con ropa nueva salio de su habitación,era obvio que Lea cambiaria su cara al instante.
-amor,no te dije buen dia-dijo ella para acercarse a el y besar sus labios,mordi mi labio "como quisiera besar sus labios"dije para mi misma,cuando se separaron yo hablé.
-vamos?-pregunte
-vamos-dijo Harry con la cabeza gacha


 Los tres salimos,sabía que hacia mal tercio pero me di cuenta tarde a tres cuadras estaba el Starbrucks,creo que corri hacia el negocio con tal de no ver más escenas de amor y eso que yo amaba ver a las parejas transmitir su amor y deramar miel por todos lados.


 Al llegar pelí yo cafes y chocolatadas,Harry me daba el gusto de los chicos,y Lea apenas sabía el gusto de ella hací que hice "ta-te-ti"los cupcakes estuvieron al instante y nos envolcieron en papel madera que tenía el logo del tan famoso negocio.


 Harry llevaba los cafes Lea dos bolsas que traian cupcakes,era un montón pero eramos un número grande,yo llevaba las chocolatadas y una bolsa de cupcake-Llegamos!-dije más para mi que para ellos.


 Fui como una luz para entrar a la casa,levante a mis amigas,recibi almohadasos y palabras como "dejame dormir Sam",o "Sam quieres seguir viendo los rayos del sol",de tantas quejas las cinco se levantaron,nos reímos cuando pasamos al lado de Danna sentímos sus ronquidos las chicas empezaron a reír yo intente no reirme pero no pude sus ronquidos eran graciosos,ellas se fueron a cambiar desapareciendo en la habitación de Louis.A los veinte minutos ya estaban listas y hablabamos las cinco de como dormmimos y lo bueno que estuvo anoche,Harry fue a despertar a los chicos quien al igual que a mi le dieron almohadasos y una que otra palabrota.
En fin luego de quince ellos estaban sentados en la mesa con nosotras Lea estaba sentada al lado de Harry y yo al frente de el mis amigas estaba cada una al lado,gracias a dios la mesa era grande.


 Empezamos  a desayunar los cupcakes estaban riquisimos al igual que mi chocolata,se sentía el rico savor del chocolate pero haciendo al lado mi rico desayuno me acorde de algo.


-Lea?-pregunte
-que quieres?-dijo de mal humor mirandome
-em,y tus amigas?-pregunte
-hay me olvide de despertarlas,ya vuelvo-dijo ella abriendo los ojos como platos.


 Una hora después.....


 Nos encontrabamos mirando series como Bones, Harry empezó a sentir mal, y Lea no se encontraba oir que tubo un problema,como la mejor amiga le dije que se acueste en la cama que le trairia un te de manzanilla, el sin protestar se fue a su cuarto,me tarde unos diez minutos cuando entre en la habitaicón de Harry con una taza en mi mano,el estaba en pijama tapado con las sabanas.


-Harry tienes frio?-pregunte
-si por favor en el armario hay otra sabana -dijo el,deje el te en la mesita de luz y como el dijo busque en todo el armario las sabanas encontre unas agarre la primera que vi y se la extendi en toda la cama.
-así es mejor-dijo el  sentandose,puse unas almohadas más para que tomara bien el te.
-toma esto te hara bien-dije pasandole la taza
-gracias Sam-dijo el
-de nada-dije -me parece que alguien comio mucho chocolate-dije con una sonrisa traviesa
-ni me lo recuerdes -dijo el
-llamare a Lea-dije
-no,no la llames-dijo el
-pero alguien tiene que cuidarte-dije con preocupación
-y no lo puedes hacer tu?-pregunto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras!

Mensaje por hayes grier. Dom 02 Feb 2014, 11:57 am

UUUUUUHHH
LEA CELOSAAAAAAAA
HARRY ES DE RAYISSSSS
SIGUELAAAA
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras!

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 12:29 pm

jajajaja Lea esta celosa wajaja 

[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 4 Tumblr_lzhna3EXxs1r94m0ao1_500

owwwwwww que tierno son harry y sam awwww el quiere que ella lo cuide 

[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 4 Tumblr_inline_myui43iiJf1s4tpzb

jajajaajaja los ronquidos de danna 

[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 4 Tumblr_m2hc3er8pH1r2n26zo1_500(diosss muero de ternura es taannn nwejkwjcbjnwc  :oooh: )


SIGUELAAAAAAAA quiero saber que pasara entre sam y el haroldo

[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 4 Giphy
(jeje 1313 okno)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras!

Mensaje por Invitado Vie 07 Feb 2014, 4:36 pm

Capítulo #9




[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 4 Large











-sí, pero es mejor tu novia que te cuide –dije
-acaso no quieres estar conmigo?
-no, claro que no es eso Harry pero pensé que era mejor llamar a Lea-exclame
-Lea no sabe mucho de esto-dijo el
-bueno me quedare y luego llamare a Lea-dije
 En eso entra Niall con preocupación…
-Harry como te sientes?-pregunto el
-de mal en peor-dijo él con voz ronca.
-Harry, creó que sería mejor llamar a un doctor-dije
-si en dos horas no me siento mejor lo llamamos si?-pregunto el
-está bien-dijimos en unisonó Niall  y yo
-Bueno los dejare-dijo el rubio yéndose de la habitación.
Me senté en la punta de la cama del ruloso quien seguía tomando el te de manzanilla.
Pasó una hora y le medí la fiebre a Harry.
-Harry creo que es mejor llamar a un doctor la fiebre subió ya vas por los 39-dije con preocupación
-esta vez no me quejare-dijo tocándose la cabeza con las dos manos, su color del rostro ya no era tez pálida, su piel estaba roja de la fiebre y transpiraba pero él tenía frio.
Llame a emergencias y dijeron que un doctor venía en camino que no me preocupara.
 El doctor no tardo en llegar los chicos al igual que mis amigas se preocuparon al ver al doctor entrar así que los nueve entramos a la habitación de Harry.
 El doctor  lo revisó y nos miro.
-lo que tiene el señor Styles no es nada fuera de lo normal comió algo que le cayó mal al estomago, por ahora que tome todo líquido como sopa, manzanilla, galletitas de agua, sería como una dieta está bien? -dijo el doctor mirándome
-sí, doctor muchas gracias cuanto sería? -pregunte
-50 pesos-dijo él, agarre mi mochila y saque mi billetera para darle el dinero, lo acompañe hacia la puerta y me despedí de él con un gracias.
 
Cuando me di vuelta las chicas estaban sentadas en el sillón y Niall y Liam hablaban con ellas, subí de nuevo a la habitación de Harry quien hablaba con Louis y Zayn.
-puedo?-pregunte para entrar
-claro Sam pasa-dijo Louis con una sonrisa
-igual nosotros ya nos íbamos-dijo Zayn empujando a Louis hacia fuera
-te sientes mejor-dije tomando asiento en su cama.
-si, gracias por pagar al doctor luego te lo devolveré al dinero-dijo el
-no hace falta Harry eso hacen los amigos-dije
 En eso la puerta se abre dejando ver a Lea, con un rostro de preocupación, me pare de la cama dejando que Lea pueda ver a Harry
-Harry, amor como estas?-pregunto ella
-Bien Lea-dijo el
-si no fuera porque me encontré con el doctor salir de tu departamento no me hubiera enterado que estabas en mal estado, porque no me llamaron?-pregunto lo último mirándome a mi
-te estábamos por llamar-dije ocultando lo que dijo Harry
-eso no parece-dijo ella
-bueno, los dejo-dije Salí de la habitación y fui a la sala donde estaba los chicos.
Me senté al lado de Dunny quien me miraba con preocupación.
-tratamos detenerla pero fue imposible-dijo ella
-está bien, es la novia no?-dije yo con una mueca
-Sam sabes que nos caes muy bien, y no hace falta conocerte para darnos cuenta que estas interesada por nuestro amigo-dijo Zayn, yo solo me mordí el labio no sabía que decir.
-yo………no se que decir esto me da vergüenza-dije
-porque? es normal Sam-dijo Niall
-si pero me gusta un chico que tiene novia, eso no esta bien-dije
 
*Un día después (sábado)*
Era un nuevo día me levante y me vestí… salí de mi cuarto y camine hacia el de los chicos, golpee la puerta y Louis me abrió la puerta en bóxers.
-Louis!-dije abriendo los ojos como platos para luego tapármelos con una mano-por favor ponte algo-dije, escuche la risita de Louis mientras me adentraba al departamento, cerré la puerta y Louis ya no se encontraba, seguro se fue a cambiar.
Camine hacia el living donde estaba Harry tapado con un acolchado alrededor de su cuerpo con una taza de manzanilla en la mano.
-Hola Harry-dije besando su mejilla sentándome al lado de él.
-Hola Sam-dijo el besando mi mejilla con ternura, mire la tele que se encontraba el programa de Bob esponja.
-me encanta Bob esponja-dije
-a mi igual –dijo el
Seguimos viendo “Bob Esponja” cuando termino Harry me miro.
-el otro día te escuche cantar-dijo el
-en clases?-pregunte
-si, cantas lindo-dijo el
-gracias, en cambio yo nunca te escuche cantar a ti-dije
-si quieres te canto-dijo el
-te escucho-dije
Harry cantó una parte de “torn” esa canción me encantaba la verdad este chico cada vez es más perfecto pero para mí.
-sabes me gusta la canción Torn, y cantas muy lindo-dije
-Gracias Sam, a mi igual-dijo el
-a ti también te gusta como cantas? Que vanidoso-dije
-no!, que me gusta la canción –dijo el
-ya lo sabía-dije
-y tuviste novio?-pregunto el
-no-dije
-osea que no diste tu primer beso?-pregunto el
-no,espero al indicado-dije
-que lindo de parte tuya-dijo el
-debe ser feo no salir --dije ya que el no podía por estar descompuesto.
-si,es horible-dijo el
-sabes, te are compañia-dije 
-gracias Sam,los chicos no estaran por que irna a ver a sus familias y Lea igual-dijo el-pero tu no iras a ver a tu familia-pregunto el
-no porque mi hermano y mi padre viajaron-dije
-tuvieron problemas?-pregunto el
-no,es que mi hermano esta en algo con una chica parece y la chica no es de aquí es de Irlanda-dije
-ho Niall es de Irlanda-dijo el
-debe ser un lindo lugar-dije
-ni idea-dijo el con una sonrisa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras! - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Strong |Harry.S |Cancelada por falta de lectoras!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.