O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
maybe okay will be our always. - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
maybe okay will be our always. - Página 31 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
maybe okay will be our always. - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
maybe okay will be our always. - Página 31 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
maybe okay will be our always. - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
maybe okay will be our always. - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
maybe okay will be our always. - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
maybe okay will be our always. - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
maybe okay will be our always. - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

maybe okay will be our always.

Página 31 de 52. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 41 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 31 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Dom 23 Mar 2014, 4:37 pm

"anything for you, daddy"  maybe okay will be our always. - Página 31 3521255926  maybe okay will be our always. - Página 31 3521255926  maybe okay will be our always. - Página 31 3521255926 
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 31 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Dom 23 Mar 2014, 4:47 pm

si le das click, idk, es de larry, es smut, en inglés y yo muero bc daddy!kink. ahno, si me voy al infierno me da igual(?). no estoy haciendo nada malo y no me arrepiento xddd. espero que Dios se apiade de esta alma pecadora de todos modos(?).
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 31 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Dom 23 Mar 2014, 4:48 pm

debo guardar esto. ficrec, tho.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 31 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por disappear. Lun 24 Mar 2014, 7:07 pm

Te amou<3 necesitaré tu ayuda con una tarea de inglés ;-; jamás nadie te reemplazará<3 y te extraño mucho:'c<333
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 31 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 11:08 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahí está nuestra colectiva asoifjoasjf no te has conectado durante un día -o dos, no me acuerdo. Se me hacen eternos los días sin ti- así que decidí subirla y ya xd. Espero aparezcas pronto. Te echo de menos. Te amo maybe okay will be our always. - Página 31 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 31 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Mar 25 Mar 2014, 1:18 pm

true love. escribió:
Te amou<3 necesitaré tu ayuda con una tarea de inglés ;-; jamás nadie te reemplazará<3 y te extraño mucho:'c<333
Te amo más, Vics<33333 AJnksafnkas, si quieres te ayudo por aquí o por mp<33. ajskfnkasjfnkaaknskfnaskfanskfnaskf, te amo muchísimo, Vics, ¿lo sabes, verdad? te extraño aún más<3333
Pd.: tu firma, ajsnjkanskfjansfkjak.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 31 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Mar 25 Mar 2014, 1:21 pm

Wolf. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahí está nuestra colectiva asoifjoasjf no te has conectado durante un día -o dos, no me acuerdo. Se me hacen eternos los días sin ti- así que decidí subirla y ya xd. Espero aparezcas pronto. Te echo de menos. Te amo maybe okay will be our always. - Página 31 1477071114
no me conecté durante un día, creo(?). Tuve recuperación de Educación Física (por si lo preguntas, soy pésima en la parada de manos y no tengo nota en eso, ayer fui a recuperar toda la tarde y dijo que hoy me pondría nota al menos por el intento y la práctica -ya que no me sale aún- y hoy rendí lo que vendría siendo la prueba de recuperación; no me salió y no me puso nota.... idk what am i going to do) y no me pude conectar porque llegué cansadísima. Ajnakjfnaskfasf, ya pasé por ahí. A mí también me haces mucha falta. Te amo más<3333. tu avvy ;-;
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 31 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 3:21 pm

Gene. escribió:
no me conecté durante un día, creo(?). Tuve recuperación de Educación Física (por si lo preguntas, soy pésima en la parada de manos y no tengo nota en eso, ayer fui a recuperar toda la tarde y dijo que hoy me pondría nota al menos por el intento y la práctica -ya que no me sale aún- y hoy rendí lo que vendría siendo la prueba de recuperación; no me salió y no me puso nota.... idk what am i going to do) y no me pude conectar porque llegué cansadísima. Ajnakjfnaskfasf, ya pasé por ahí. A mí también me haces mucha falta. Te amo más<3333. tu avvy ;-;
saoidufaso espero te haya ido genial, pequeña<333 No te preocupes, no me debes ninguna explicación :AA:espero ahora estés más, porque me has hecho falta asoijfaios. Te amo, pequeña<3333 asiofjoasifa mi avy es.. aosijfa :AA:es hermoso, los amo. ¿Sabes? Mi obsesión por Sterek me recuerda a tu obsesión por Larry XDDDDDDDDDDD Te amo<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 31 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Jue 27 Mar 2014, 6:42 pm

Wolf. escribió:
Gene. escribió:
no me conecté durante un día, creo(?). Tuve recuperación de Educación Física (por si lo preguntas, soy pésima en la parada de manos y no tengo nota en eso, ayer fui a recuperar toda la tarde y dijo que hoy me pondría nota al menos por el intento y la práctica -ya que no me sale aún- y hoy rendí lo que vendría siendo la prueba de recuperación; no me salió y no me puso nota.... idk what am i going to do) y no me pude conectar porque llegué cansadísima. Ajnakjfnaskfasf, ya pasé por ahí. A mí también me haces mucha falta. Te amo más<3333. tu avvy ;-;
saoidufaso espero te haya ido genial, pequeña<333 No te preocupes, no me debes ninguna explicación :AA:espero ahora estés más, porque me has hecho falta asoijfaios. Te amo, pequeña<3333 asiofjoasifa mi avy es.. aosijfa :AA:es hermoso, los amo. ¿Sabes? Mi obsesión por Sterek me recuerda a tu obsesión por Larry XDDDDDDDDDDD Te amo<3
no me fue genial ;-; anyways, gracias<333. Siento haberme desconectado estos días, pero prometo que a partir de hoy estaré súper dúper on(?). ¡PENSÉ EXACTAMENTE ESO! Tú Sterek, yo Larry, ajsnfkangkas. Amo tanto a Larry, ya sabes<33 te amo más, tho.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 31 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Vie 28 Mar 2014, 10:19 am

hoy me sacaron la madre corriendo en el colegio ;-; Básicamente hoy no tuvimos clases, pero nos hicieron ir para participar en la maratón o algo así, idk. La cosa es que teníamos que correr y pagar dos dólares para los fondos del colegio y supuestamente nos iban a dar un refrigerio, tho. Anyways, yo no iba a correr. Si en una escala del uno al diez me preguntan qué tan buena soy en correr seguramente tendría que usar números negativos. Total, lo hice, porque de esa forma obtendría una nota de diez en EE.FF., y eso es bueno. Pero, pls, nos hicieron correr a la ptm. Del colegio a la Cruz Verde, de la Cruz Verde al parque de Los Ceibos, de ahí a las Cuatro Esquinas y volver al colegio. En conclusión, MUCHÍSIMO. No llegué entre las veinte primeras, pero Alison iba conmigo y les pasamos a unas cuántas... y estoy bastante orgullosa de ello. O, bueno, al menos terminamos el circuito sin coger bus o acortar camino. 
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 31 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Vie 28 Mar 2014, 10:21 am

yo pensaba que kangaroo court significa 'corte canguro' xdddd. Significa tribunal ilegal xd. Es una de esas veces en que el Inglés me falla, pero no tenía ni idea. 
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 31 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Vie 28 Mar 2014, 2:07 pm

Acabé de ver El Retrato de Dorian Gray por enésima vez. Si me preguntan qué prefiero, el libro y la película... Hm, el libro, creo que sí. Sin embargo, Ben Barnes (mi primer amor platónico cc:) interpreta a Dorian en la película y le queda tan bien que yo ajsnfkjafnkas muero.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 31 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Sáb 29 Mar 2014, 4:15 pm

¿dónde está vics?
¿dónde está helio?
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 31 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mar 2014, 4:24 pm

OMG, NO. OMG, NO. NO PUEDE SER. el retrato de dorian gray es mi libro preferido en el mundo entero y no puedo creer que mi crush lo haya leído. perdón por comentar pero es que no puedo contener la emoción :((( si quieres que borre mi comentario, dime, gens T_T lo siento, pero es imposible no amarte, ahq.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 31 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Sáb 29 Mar 2014, 4:27 pm

“i feel small; but so are stars from a distance.”
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 31 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 52. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 41 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.