O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
maybe okay will be our always. - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
maybe okay will be our always. - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
maybe okay will be our always. - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
maybe okay will be our always. - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
maybe okay will be our always. - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
maybe okay will be our always. - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
maybe okay will be our always. - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
maybe okay will be our always. - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
maybe okay will be our always. - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

maybe okay will be our always.

Página 12 de 52. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 32 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 12 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Dom 09 Feb 2014, 3:19 pm

No estoy cien por ciento segura de mi novela. Estoy haciendo un prólogo in-media-res, es decir que inicia cuando todo ya está sucediendo, y no explica mucho acerca de lo pasado. De eso me encargaré en la novela. Solo que..., idk, no me está gustando cómo va y tengo miedo de publicarla bc :c
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 12 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Dom 09 Feb 2014, 3:46 pm

I said: Hey, it's alright. Does it make you feel alive?
Estoy escuchando Midnight Memories xdd.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 12 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por disappear. Dom 09 Feb 2014, 4:19 pm

¿Quién paso por aquí? Empieza con V y termine con ics(?) ya, demasiado tonto y fácil lo he dejado xd ¡volví! Aunque no me es muy cómodo comenzar a hablar desde la tablet dado que preferiría una computadora y no la tengo a mano, si no te es molestia que comentemos un rato tu pvt, estoy dispuesta a todo c: aunque si es por mp, como más gustes c: tú eliges, mi bby<3 quisiera que me hablarás un poco más de esa fic que te tiene tan trillada tu cabeza(?) podemos habla como lo hacíamos con tu fic de Zayn c: y yo te contare de la mía ¿Sí? Tengo tantas ganas de hablar con vos<3 te amou<3
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 12 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Dom 09 Feb 2014, 4:26 pm

truelove. escribió:
¿Quién paso por aquí? Empieza con V y termine con ics(?) ya, demasiado tonto y fácil lo he dejado xd ¡volví! Aunque no me es muy cómodo comenzar a hablar desde la tablet dado que preferiría una computadora y no la tengo a mano, si no te es molestia que comentemos un rato tu pvt, estoy dispuesta a todo c: aunque si es por mp, como más gustes c: tú eliges, mi bby<3 quisiera que me hablarás un poco más de esa fic que te tiene tan trillada tu cabeza(?) podemos habla como lo hacíamos con tu fic de Zayn c: y yo te contare de la mía ¿Sí? Tengo tantas ganas de hablar con vos<3 te amou<3
¡Viiiiiiiics! ¿Sabes quién te ha extrañado? Comienza con G y termina con ene c:(?) ¡Amoreee! Me alegra tanto de que hayas vuelto. ¿Cómo has estado? ¿Qué tal la has pasado en tus vacaciones? ¡Desde luego! Comenta con toda confianza c: Acerca de la fic, recién voy por la presentación y el prólogo. Es de Louis, y, ¿quieres que te la cuente? Me tenía atormentada que no sabía por dónde iniciar y ahora que escribí el prólogo no sé cómo ir en los capítulos, do you feel me? Me encantaría que hiciéramos con en la novela de negro xddd. Cuéntame de la tuya. Yo quiero saber de ti y me muero por conversar contigo. Pero, primero dime que tal te fue en las vacaciones c:. Te amo más<3
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 12 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Dom 09 Feb 2014, 4:33 pm

Ya no voy a poner la letra en 13, la dejaré en 12 y verdana como todas las chicas lo hacen bc me siento rechazada(?) lol xdddd. Pero solo en mi pvt y en otros será la que está predominada. De ahí en novelas y esas cosas le haré la magia(?) soy cúl, no, no, no lo soy, déjenme ser feliz maybe okay will be our always. - Página 12 4098373783
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 12 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Dom 09 Feb 2014, 4:34 pm

Ahora que Vics está aquí tenemos que hablar el tema pendiente del ship c:
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 12 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por disappear. Dom 09 Feb 2014, 4:47 pm

Síp, hay que hablar del nombre del ship xd siento responder tarde, es que estoy leyendo un capítulo de un fic que me he perdido y está interesantísimo c: pues, eso lo hablaremos en cuánto pueda mandarte un mp, que por ahora no lo logró hacer ;-; me tomare al menos una hora para que al fin te lo mande, ¿será que estarás dispuesta a esperar esa cantidad de tiempo para hablar? No sé cuál es la diferencia de tiempo realmente entre Argentina y Ecuador :'c en fin, una vez pueda, te contare cómo me ha ido, ¡A pasado de todo realmente! Aunque, tan sólo diversión y nada de chicos, para irte adelantando xd también deberás contarme lo que ha pasado en este tiempo con vos c: claro, podemos hablar también del fic por mp ya que será más cómodo y también podré contarte todo de la de Liam! no sé con exactitud hace cuánto la estoy planeando, pero que estoy segura de que es más de seis meses seguro, sólo que la empece a escribir hace ya tiempo y aún no h avanzado más del segundo capítulo ;-; es agotador, pero te puedo asegurar que sirve muchísimo para saber bien cómo queres que se dé la historia, qué más da, te lo contare todo en cuánto pueda. No me odies si tardo más de una hora, cualquier cosa te voy avisando por aquí c:
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 12 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Lun 10 Feb 2014, 11:51 am

truelove. escribió:
Síp, hay que hablar del nombre del ship xd siento responder tarde, es que estoy leyendo un capítulo de un fic que me he perdido y está interesantísimo c: pues, eso lo hablaremos en cuánto pueda mandarte un mp, que por ahora no lo logró hacer ;-; me tomare al menos una hora para que al fin te lo mande, ¿será que estarás dispuesta a esperar esa cantidad de tiempo para hablar? No sé cuál es la diferencia de tiempo realmente entre Argentina y Ecuador :'c en fin, una vez pueda, te contare cómo me ha ido, ¡A pasado de todo realmente! Aunque, tan sólo diversión y nada de chicos, para irte adelantando xd también deberás contarme lo que ha pasado en este tiempo con vos c: claro, podemos hablar también del fic por mp ya que será más cómodo y también podré contarte todo de la de Liam! no sé con exactitud hace cuánto la estoy planeando, pero que estoy segura de que es más de seis meses seguro, sólo que la empece a escribir hace ya tiempo y aún no h avanzado más del segundo capítulo ;-; es agotador, pero te puedo asegurar que sirve muchísimo para saber bien cómo queres que se dé la historia, qué más da, te lo contare todo en cuánto pueda. No me odies si tardo más de una hora, cualquier cosa te voy avisando por aquí c:  
Yo estaba pensando en un nombre but no sé(?) Akasfmlsa, no importa c: Léelo, léelo(?). Ya me lo mandaste xddd. Yo tampoco sé cuál es la diferencia exacta but... Aquí estoy para conversar lo que sea<3 Ya te expliqué en el mp por qué me desconecté but me fui a ayudarle a mi mami con la mesa y los platos xd. {Especialmente los platos}. Espero que me lo cuentes todo en el mp, o aquí, si quieres<333. A mí no me ha pasado mucho. No he hecho nada interesante(?). Sólo que este jueves entro a clases y no quiero:c ¿Cuándo entras tú? Sí, hablemos por mp<3 Ya quiero saber de esa fic de Liam, tú siempre tienes buenas ideas. Nunca te odiaría; te amo muchísimo<333
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 12 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Lun 10 Feb 2014, 11:59 am

Si pudiera tocar todo el medley de Los Piratas del Caribe sería la persona más feliz en el universo. Lastimosamente tendría que ser pro en piano para sacar siquiera He's a Pirate:c. Y a penas voy en la independización de las manos, cosa que me resulta tan difícil de realizar bc no soy Jarrod Radnich(?). Up is Down es otra canción difícil de Los Piratas del Caribe en el piano. Pero mi favorita es He's a Pirate bc esos acordes  maybe okay will be our always. - Página 12 4242539333  Son tan graves y yo muero moridamente(?). Es que, ¡todos tienen que escucharla! Mi debilidad en el piano son los acordes graves maybe okay will be our always. - Página 12 1926951358 Y ese medley tiene unos... *muere*.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 12 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Lun 10 Feb 2014, 12:04 pm

Yo no sé cómo hace Chris Martin {jai, i love him sooo much} para tocar The Scientist con los ojos cerrados(?) Puede que sea la práctica {obviously xd} bc yo no puedo cambiar de acorde sin equivocarme:c. O si no en la penúltima parte se va de Bb a Bb, una octava, y yo no tengo unas manos muuuuy grandes:ccccccc. Lloro. Quiero aprender a tocar piano como pro but yo sólo me enseño a mí misma y no es suficiente.
maybe okay will be our always. - Página 12 1926951358
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 12 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Lun 10 Feb 2014, 5:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 maybe okay will be our always. - Página 12 2204300288 
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 12 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Mar 11 Feb 2014, 1:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hOW DARE U
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 12 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Mar 11 Feb 2014, 1:45 pm

muero bc lo de arriba  maybe okay will be our always. - Página 12 1926951358
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 12 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Mar 11 Feb 2014, 1:49 pm

Yo quiero hacerle todo eso y más a Louis. Pero, el simple hecho de imaginar besándolo en el cuello y que él diga "Génesis" me deja asjnkangkasg. Sin embargo Louis sólo susurra "Harreh" xd.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 12 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por rutherford. Mar 11 Feb 2014, 1:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

maybe okay will be our always. - Página 12 Empty Re: maybe okay will be our always.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 52. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 32 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.