Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
If I were a boy.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 21 de 32. • Comparte
Página 21 de 32. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32
Re: If I were a boy.
Magda estuvo con los lentes de Beto como media hora. El pobre ni veía y Magda muy tranquila escribiendo (?). O, bueno, eso me contó el Beto xd. Lo más gracioso es que su nombre es muy raro, pero le decimos Beto porque no sé (?). Incluso, no sé escribir su nombre, y tampoco sé pronunciarlo bien xddd. Es como el gran secreto de Magda y sus tres nombres (?), y el apellido de Mati, que es más raro que la cresta, y es cuico. Y cuando pasan lista y nombran su apellido, todos le dicen: O SEA. dhakdhka<3.
Invitado
Invitado
No sé, en mi nueva escuela hay muchos apellidos raros, muchos nombres raros, muchas rubias y pelirrojas. Ahora no soy la única, (?). En mi curso hay tres, conmigo son cuatro ._. xdd.
Invitado
Invitado
se llama zuhayr o zuhar, idk. es un nombre árabe, aunque él no tiene nada de árabe. estoy desde el celular, so... bai. mañana termina mi castigo, así que mañana me conecto de nuevo. te quiero.
aurelia.
.______________________________________________________________________________________________________________.Venus. escribió:se llama zuhayr o zuhar, idk. es un nombre árabe, aunque él no tiene nada de árabe. estoy desde el celular, so... bai. mañana termina mi castigo, así que mañana me conecto de nuevo. te quiero.
Ya me imagino a su mamá cuando lo reta. Algo así como "ZUHAYR" hdkjah. Suena como "Su cabello" (?). Te quiero más<3.
Invitado
Invitado
Aw, aw, aw<333 (?).di angelo. escribió:"entra ya, hay una luna que robar" no sé por qué pero la luna me recordó a artemisa que me recordó a diana que me recordó a tany.
Invitado
Invitado
si el mini-percy nace en julio (ojalá, ah) espero que sea de cáncer porque plz acá mica es cáncer y cáncer manda (?) ¿sabes qué? yo me lo imagino un mini-percy en serio (?) o sea con pelo negro y ojos azules-verdosos, ¿me entendés? escribo esto porque estuve leyendo de nuevo las primeras páginas de este tema (?) quería compartir mis ideas con vos, ah.
Invitado
Invitado
kjdhakda Micaa<333. Lo más probable es que nazca en Agosto u_u. Aww, idk, me emocioné (?) xd. Te quiero<3.di angelo. escribió:si el mini-percy nace en julio (ojalá, ah) espero que sea de cáncer porque plz acá mica es cáncer y cáncer manda (?) ¿sabes qué? yo me lo imagino un mini-percy en serio (?) o sea con pelo negro y ojos azules-verdosos, ¿me entendés? escribo esto porque estuve leyendo de nuevo las primeras páginas de este tema (?) quería compartir mis ideas con vos, ah.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
— Tú no estás loca, Gabriela, tú eres normal.
— Estoy loca. ¿Qué chica normal ve a gente desaparecida de la noche a la mañana?
— Tú no estás loca, Gabriela, tú eres normal.
— Estoy loca. ¿Qué chica normal ve a gente desaparecida de la noche a la mañana?
Amo. Esta. Fic. Más. Encima. Le. Colocó. Gabriela. Yo. Muero. En. Dos. Segundos (?).
Invitado
Invitado
ESTOY CONFUNDIDA. SI LA CHICA ESA NO ES MALA, ¿ENTONCES QUIÉN ES LA MALA? OMG, OMG. EVELYN, NO CONFÍES EN NADIE, O MORIRÁS, AGONIZARÁS, TE QUEMARÁS, Y OMG. ¿Y SI GABRIELA ES LA LOBA? Y, Y, Y, ¿Y SI SU PAPÁ ES EL LOBO? ¿QUÉ VA A SER DE MI SI TOBY ES EL LOBO? MORIRÉ, MORIRÉ SI TOBY ES EL LOBO VOY. A. MORIR.
Invitado
Invitado
EVELYN PERRAAAA. SE BESÓ CON CHACE, CHACE ES MÍOOOOOOOO. NOOOOOO. NOOOOO. MÁS ENCIMA GABRIELA VIO A ALEX, ¡A ALEX! OMG. ALEX TE AMA, GABRIELA, PERO TÚ ERES TAN TONTA QUE NUNCA LO SUPISTE. AHORA ESTÁ MUERTO, ¡MUERTOOOOOO! LO MATO LA MALA, O EL MALO, DA LO MISMO. Y EL PAPÁ DE CHACE DEFENDIÓ A CHACE Y CHACE CASI MUERE. ¡CASI MUERE! EL PAPÁ DE CHACE ES TAN GENIAL QUE TAMPOCO QUIERO QUE MUERA, ASÍ QUE, ¡NO MUERAS, NO MUERAS, IMBÉCIL! AHORA NOOOOO. TERMINÓ ASÍ, Y YO QUEDÉ LLORANDO. L-L-O-R-A-N-D-O. OMG.
Invitado
Invitado
Ya, ahora tendré que esperar el otro capítulo. Ahora me iré a dormir, porque aunque no haya dicho todo lo que ocurrió, tengo sueño. De igual forma, amo a Chace. Bye, buenas noches u_u.
Invitado
Invitado
nunca se sabe, a mí me habían dado fecha tipo para finales de julio, y nací veinte días antes, siempre hay que tener esperanzas (?). emocionate porque yo en serio quiero que se llame percy, eh. mini-britt, perseus, awwww, queda muy tierno. te quiero más<3 ahora espero que mañana te vaya bien en tu examen (???).Diana. escribió:kjdhakda Micaa<333. Lo más probable es que nazca en Agosto u_u. Aww, idk, me emocioné (?) xd. Te quiero<3.
Invitado
Invitado
Mi perfil quedará hermoso, porque las creaciones de Magda son hermosas (?).
Invitado
Invitado
Página 21 de 32. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 21 de 32.