Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
If I were a boy.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 12 de 32. • Comparte
Página 12 de 32. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 32
Re: If I were a boy.
Mía<3333. Sí, te extrañé mucho:c y ahora estás ausente:c maldita (?).O'shea. escribió:sé que me extrañaste :jum:
Invitado
Invitado
Hola :3
Brit y Magda, yo tengo una prima y como que somos así debes en cuando cuando ella no me cuenta de sus amorios todo bien, pero siempre la caga diciéndome "mira este chico" y sabe que yo soy "la prima fea" :c no va al caso.
Es que son un amor ustedes
Brit y Magda, yo tengo una prima y como que somos así debes en cuando cuando ella no me cuenta de sus amorios todo bien, pero siempre la caga diciéndome "mira este chico" y sabe que yo soy "la prima fea" :c no va al caso.
Invitado
Invitado
Hola:3Walker. escribió:Hola :3
La verdad es que somos muy unidas xd. Nosotras a veces hablamos de chicos, aunque ya no tanto c: No creo que seas la prima fea:c nadie es fea, todas somos lindas a nuestra manera :3
Gracias :3 Eres la primera en decirnos eso (?), bueno, además de nuestros familiares xD.
Invitado
Invitado
Mi primo no se quiere quedar callado ._. Está gritando "mamá, mamá, mamá" ._. xd, pero no le pasa nada, eh. Ya lo fui a ver como dos veces ._.
Invitado
Invitado
¿te he dicho alguna vez que amo como tocas el teclado/piano? los vecinos que están aquí, dijeron que tenías un gran talento<3. y después tu papá les dijo que yo iba a salir actuando en el teatro de aquí, y omg, me irán a ver<3333
y lo coloco aquí bc sé que no te gusta que te molesten cuando cantas, bailas, o tocas.
y lo coloco aquí bc sé que no te gusta que te molesten cuando cantas, bailas, o tocas.
aurelia.
Si lo soy :c casi todos los chicos que conozco preguntan por ellaBritt. escribió:Hola:3Walker. escribió:Hola :3
La verdad es que somos muy unidas xd. Nosotras a veces hablamos de chicos, aunque ya no tanto c: No creo que seas la prima fea:c nadie es fea, todas somos lindas a nuestra manera :3
Gracias :3 Eres la primera en decirnos eso (?), bueno, además de nuestros familiares xD.
Yo soy de poca paciencia así que no la soporto mucho que digamos cuando tienen uno de sus enamoramientos.
Aunque dejando de lado somos unidas desde chicas hace 16 años que somos amigas primas y hermanas, ella es bombón (porque es la femenina y linda) y yo bellota versión chico plz.
De nada, es que pensé que eran amiga de acá, pero estuve investigando y bueno, sois primas.
Invitado
Invitado
Te iré a ver a la obra<3. Espérame, baby (?).Magda. escribió:¿te he dicho alguna vez que amo como tocas el teclado/piano? los vecinos que están aquí, dijeron que tenías un gran talento<3. y después tu papá les dijo que yo iba a salir actuando en el teatro de aquí, y omg, me irán a ver<3333
Invitado
Invitado
Los chicos son tontos :jum:.Walker. escribió:Si lo soy :c casi todos los chicos que conozco preguntan por ellaBritt. escribió:Hola:3
Yo soy de poca paciencia así que no la soporto mucho que digamos cuando tienen uno de sus enamoramientos.
Aunque dejando de lado somos unidas desde chicas hace 16 años que somos amigas primas y hermanas, ella es bombón (porque es la femenina y linda) y yo bellota versión chico plz.
De nada, es que pensé que eran amiga de acá, pero estuve investigando y bueno, sois primas.
Nosotras somos primas y hermanas desde hace casi quince años c: ¿Bombón y bellota? xd. Yo soy Burbuja y Magda es Bellota xDD, que coincidencia, lol
Invitado
Invitado
Página 12 de 32. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 32
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 12 de 32.