Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
If I were a boy.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 15 de 32. • Comparte
Página 15 de 32. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 32
Re: If I were a boy.
Paula siempre me hace sentir mejor<3, me hace reír, y parezco loca riéndome, pero ella me hace reír. Gracias por todo, Pau<3.
Invitado
Invitado
Click.
te amo, eres la mejor prima, ahora yo no importo, britt. tú eres la que importa en este momento. además, yo puedo superarlo sola, you know<3. te amo demasiado<3. y, ya sabes:
manda a la mierda a todos los imbéciles que traten de dañarte, ellos no saben nada de ti, nada, sólo saben que te llamas brittany, y conocen tu presente. no conocen tu pasado, no conocen tu futuro. cariño, sabes lo que digo: crea tu propio destino.
quizá nadie es perfecto, pero britt, tú no debes hacer nada para ser perfecta, porque tú ya eres perfecta. no digas estupideces, eres la mejor prima, la mejor amiga, la mejor hermana. burbuja, eres la persona que me mantiene con vida, y agradezco que seas mi amiga y mi prima. siempre seré tu bellota, siempre. estaremos juntas cuando haya paz, y cuando haya guerra. ¿sabes por qué? porque estamos juntas. tú eres el cielo, y yo soy el mar, ¿lo recuerdas? ¿recuerdas él "tú eres la tormenta, yo soy el tsunami? cariño, eres la mejor. no lo olvides, y si lo olvidas, te ayudaré a que lo recuerdes. si caes, caeré contigo, si te elevas, me elevaré contigo. si tropiezas, tropezaré contigo. si deseas escapar, escaparé contigo, brittany.
si te hundes, te recogeré, y me hundiré yo. si caes, caeré por ti. si te acuchillan, me acuchillaré también. juntas por siempre, siempre.
no puedo escribir más, porque me debo ir. pero recuerda que siempre te voy a tener en mi corazón. rubia, eres la mejor<3.
te amo, jasona grace.
te amo, eres la mejor prima, ahora yo no importo, britt. tú eres la que importa en este momento. además, yo puedo superarlo sola, you know<3. te amo demasiado<3. y, ya sabes:
manda a la mierda a todos los imbéciles que traten de dañarte, ellos no saben nada de ti, nada, sólo saben que te llamas brittany, y conocen tu presente. no conocen tu pasado, no conocen tu futuro. cariño, sabes lo que digo: crea tu propio destino.
quizá nadie es perfecto, pero britt, tú no debes hacer nada para ser perfecta, porque tú ya eres perfecta. no digas estupideces, eres la mejor prima, la mejor amiga, la mejor hermana. burbuja, eres la persona que me mantiene con vida, y agradezco que seas mi amiga y mi prima. siempre seré tu bellota, siempre. estaremos juntas cuando haya paz, y cuando haya guerra. ¿sabes por qué? porque estamos juntas. tú eres el cielo, y yo soy el mar, ¿lo recuerdas? ¿recuerdas él "tú eres la tormenta, yo soy el tsunami? cariño, eres la mejor. no lo olvides, y si lo olvidas, te ayudaré a que lo recuerdes. si caes, caeré contigo, si te elevas, me elevaré contigo. si tropiezas, tropezaré contigo. si deseas escapar, escaparé contigo, brittany.
si te hundes, te recogeré, y me hundiré yo. si caes, caeré por ti. si te acuchillan, me acuchillaré también. juntas por siempre, siempre.
no puedo escribir más, porque me debo ir. pero recuerda que siempre te voy a tener en mi corazón. rubia, eres la mejor<3.
te amo, jasona grace.
aurelia.
Magda me hizo llorar:') te amo, luego te dejo algo más largo<3.
Y QUE QUEDE CLARO, C-L-A-R-O.
1. Magda es MI Bellota y yo soy SU Burbuja.
2. Magda es MI Perciana* Jackson, y yo soy SU Jasona* Grace.
3. Magda es MI Poseidona*, y yo soy SU Zeusa*.
4. MI hermano es Thalio*, así que...
¡Estamos completos! ah que.
* Perciana: Percy Jackson, en versión mujer.
* Jasona: Jason Grace, en versión mujer.
* Poseidona: Poseidón, en versión mujer.
* Zeusa: Zeus, en versión mujer.
* Thalio: Thalia, en versión hombre.
Y QUE QUEDE CLARO, C-L-A-R-O.
1. Magda es MI Bellota y yo soy SU Burbuja.
2. Magda es MI Perciana* Jackson, y yo soy SU Jasona* Grace.
3. Magda es MI Poseidona*, y yo soy SU Zeusa*.
4. MI hermano es Thalio*, así que...
¡Estamos completos! ah que.
* Perciana: Percy Jackson, en versión mujer.
* Jasona: Jason Grace, en versión mujer.
* Poseidona: Poseidón, en versión mujer.
* Zeusa: Zeus, en versión mujer.
* Thalio: Thalia, en versión hombre.
Invitado
Invitado
¿Saben qué más? Que se joda. Diré la verdad, y quedará en vergüenza, por weona .l.
Invitado
Invitado
¡Bea! Te amo más y te extrañé más<3 ¿Cómo has estado?Auditore escribió:te amo. y te extrañé demasiado<3
Invitado
Invitado
Batante bien ¿y tu? leí todos tus comentarios. Creéme que siempre me tendrás a mí como apoyo ¿está bien? no dejes que las personas te derrumben porque tu eres perfecta<3
totoro.
Página 15 de 32. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 32
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 15 de 32.